![]() |
O.T. Para las Mamis de la Taberna
Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenia mas que poner.
Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto: tomo la redondez de la luna; las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del sol, y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve. Mezclo tan desiguales ingredientes, formo la mujer y se la dio al hombre. Después de una semana, vino el hombre y le dijo: "Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque "no puedo vivir con ella". "Bien", contesto Dios y tomo a la mujer. Paso otra semana, volvió el hombre y le dijo: "Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí; ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba, me daba dulzura, ternura, compresión y amor sin condiciones, por favor Dios, devuélvemela, porque "no puedo vivir sin ella", "Ya veo", dijo Dios, "Ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respétala y protégela, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella..." :brindis: Saludo Pirata |
Re: O.T. Para las Mamis de la Taberna
Que tengais un feliz día piratonas !!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Cita:
|
Si, eso esta muy bien, pero..........., ¿se pueden devolver o no..........? :santo:
FELIZ DIA DE LA MADRE :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Según esta descripción, las suegras no son mujeres. Al resto: ¡¡¡Feliz día!!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
:gracias::gracias: Gracias a todos por la parte que me toca, madre ya anciana, pero madre sobre todas las cosas. ¡Ah! Y nunca seré suegra de hombres. Las ponen fatal a las pobrecillas, con lo majas que son. Yo tengo suegra y no comprendo esa manía que se les tiene.
Lo dicho, gracias. Tomaros unas por mi cuenta :brindis::brindis::brindis: |
Gracias, chicos :tequiero: :tequiero: :tequiero:...!!!!!!!
Esta claro que no somos solo madre de nuestros hijos :meparto:. Atarip, eres un ,malvado, me has hecho llorar. |
Ahhhhh.....
Crimilda, que te me has colado sin que te viera y el resto de las mamis tabernarias un :brindis: por nosotras que bien lo merecemos.:D |
¡Eso, eso, por nosotras! :brindis::brindis:.
|
Hola :pirata::pirata::pirata:y:cid5::cid5::cid5:, por todas.
salud :brindis: |
Muchas felicidades a las mamis, suegras, abuelas, tias, novias y a todas las mujeres en general, que todas sois un poco madres. :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
¡Coñé, Atarip!
Se despierta una un poco tristona, porque hoy no verá a sus hijos hasta la noche, y se encuentra con esto... Me debes tres cajas de pañuelos, que es lo que llevo gastado en mocos y lagrimones (hasta ahora) MIL GRACIAS, PIRATA :gracias::gracias: Muchos besos :tequiero::tequiero: kendwa |
me adhiero !
:pirata::pirata: |
Gracias Atarip. ¡¡es que cuando te pones, te pones!!:brindis:
|
¡¡¡¡¡Muchas gracias Atarip!!!! como siempre me has emocionado ¡¡¡que suerte tener este hijo!!!
Un abrazo y:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Va por ellas. |
Atarip, ahora mismo se lo leo a mi madre que la pobre bien se lo merece, con 7 hijos...
BESOS PARA TODAS LAS MAMAS :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
¡¡¡ y otros a todas las suegras !!! Porque, acaso, tu madre no es también suegra? (o lo será). Y tu esposa: no terminará siendo suegra? (si no lo es ya). Es inherente al hecho de ser madre, el terminar convirtiendose en suegra. (salvo contadas excepciones). Saludos. |
Lo muevo a felicitaciones que es donde debe estar :sorry:
|
Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea, yo me ocupo de las olas ella cuida la marea es cansado, por eso al llegar la noche ella se acuesta a mi lado, mis manos en su costado. (aute) Felicidades, Preciosas e inestimables amigas, compañeras, complices, maestras, amantes, portadoras del profundo y sagrado misterio. |
Cita:
No es lo mismo, adoro a mi madre y respeto a mis suegras (que tengo varias), y desde luego mi relación no es la misma con la una que con las otras (y eso que me adoran :tequiero::tequiero::tequiero:) Besos para todas las "mamás políticas" |
Cita:
|
Cita:
Choquero, hoy en plan yogurcito caducado.:meparto::meparto::meparto: |
Gracias Señor Portero. Un pasada como todo lo que se le ocurre a vos. Esto.... creo que a ninguna se nos ocurrio hacer lo propio el dia del Padre o si ¿? :nosabo:.:brindis:
|
Cita:
Yo sólo tengo una y cada día me da las gracias por no devolverle a su hija :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Pues vaya, me he quedado mudo. Hasta hace poco a mi me pasaba como a loquillo ("tu madre no lo dice, pero me mira mal"), claro que yo soy más cabezón que el agua, y o pasamos por el aro (todos), o pasamos por el aro, no hay más opción. Supongo que habrá aplicado la máxima del enemigo, esa de: si no puedes con él... Y es que soy un tío de extremos, o me se quiere mucho, como mi santa, o me se odia mucho, como mi santa ahora que le está creciendo la barriga:meparto:.
Las mamás... ¡¡¡¿qué haríamos sin ellas?!!! Se merecen un pedestal, la mejor fila de tribuna, el primer puesto en lo que sea que se apunten, y por supuesto todo el amor y agradecimiento que se pueda dar (vale, a las suegras de choquero también :D). Salud mamás.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |