La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Ya soy Patrón de Yate ! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18159)

marlow 09-05-2008 10:34

Ya soy Patrón de Yate !

Abro este post para que se vayan apuntando todos los que hayan aprobado en la ultima convocatoria de Madrid en Abril cuyas notas han salido hoy.
Yo he aprobado todas las asignaturas, incluso las que no me habia preparado del todo pensando en dejarlas para Junio. Las que me habia preparado con notable!
Cervezas para todos!!
:brindis::brindis::brindis:

Nonick 09-05-2008 10:36

Re: Ya soy Patrón de Yate !

¡Enhorabuena!
:cid5::cid5:

mapu23 09-05-2008 10:38

Enhorabuena Patrón de Yate marlow :brindis:

:cid5::cid5::cid5:

Otro mas para las islas con los papales en regla :cunao:

Saludos y rondas :brindis:

:velero::velero:

Atarip 09-05-2008 10:48

http://www.cienciaseternas.com/Image...horabuena2.GIF

Binvenido al club :cunao:

Ya te puedes poner gorra de plato y ostentar el uniforme reglamentario

:brindis:
Un Saludo
Pirata

(Te muevo el hilo a felicitaciones :sorry:)

marauca 09-05-2008 11:01

Pues hablando de gorra de plato, porque no unas gorras de plato tabernarias con los galones. Solo calavera, per. Calavera mas femur patron de yate. calavera mas dos femur capitán. También insignias para las recepciones de gala.
Traje de primera comunión de los de antes con gorro de plato e insignia en el pectoral izquierdo.:cunao:

TANGERSOTO 09-05-2008 11:02

Muchas felicidadessss!!!!!!!!!!!!

Asi se hace, otro patron en la mar, bienvenido al mundo de los patrones de yate...:meparto:!!!!

bicos

tanger soto:pirata:

Zephyros 09-05-2008 11:07

Enhorabuena cofrade!!! :pirata::pirata::pirata:

GITTA 09-05-2008 11:15

:brindis::pirata::brindis:
¡¡Enhorabuena
:borracho::borracho::cid5::borracho::borracho:

Nepomuceno 09-05-2008 11:41

Enhorabuena por ese pedazo de título. :pirata::pirata::pirata:. Brindemos por el flamante Patrón de Yate Marlow :brindis::brindis::brindis:

LordNelson 09-05-2008 12:05

Enhorabuena! :brindis:

Yo me presenté pero ahora resulta que no estaba matriculado (me hicieron mal el pago :cagoento:). Al menos ahora sé cómo es el examen y la semana que viene me matricularé (espero que esta vez bien) para examinarme en junio.

Tampoco me importa demasiado porque no lo pude preparar. Espero tener tiempo estas semanas. Lo malo es que ahora ya iré con la presión de tener que aprobar todas antes de entre en vigor la nueva ley.

ALOPECAM 09-05-2008 12:30

Enhorabuena cofrade Marlow, un brindis por ese peaso de titulo :brindis:, yo todavía tengo que esperar :cagoento:, bueno da gusto ver que los cofrades sacar los titulos :cid5: :cid5: !ah¡ y unas :brindis: :brindis:. Un saludo tabernario.

azote 09-05-2008 12:58

:pirata::pirata:enhorabuena:brindis::brindis:

serdicalo 09-05-2008 13:03

Enhorabuena Marlow. Ahora que ya tienes el título, ya sólo te falta adquirir el uniforme, eso sí, recuerda que ese modelito tipo vacaciones en el mar, con patalón megacorto en el que has de llevar slip porque si llevas gayumbo algo se vería descolgado por fuera, tendrá muchas tallas, y como las cosas van cambiando, pues eso:burlon:. Es que en verano se ve una cantidad de morcillas apretás de color blanco por los pantalanes que es que son de foto eh?:meparto:
Bromas aparte, enhorabuena otra vez.:brindis: hasta caer de culo o se te olvide el 90 % de lo que has estudiado.

capitan necora 09-05-2008 13:56

Hola, Enhorabuena por el PY.

salud :brindis:

urtzi 09-05-2008 14:49

Felicidades cofrade , alegria que da cuando lo consigues ein??
Ahora del tiron y antes de que te quedes frio a por el CY :capitan:

Salud y :brindis:

Choquero 09-05-2008 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 264886)
http://www.cienciaseternas.com/Image...horabuena2.GIF

Binvenido al club :cunao:

Ya te puedes poner gorra de plato y ostentar el uniforme reglamentario

:brindis:
Un Saludo
Pirata

(Te muevo el hilo a felicitaciones :sorry:)

Me uno al grito de Atarip.
Y ahora solo te falta comprarte el yate.
(Yate-diré lo que tendrás que ahorrar).

Freeblue 09-05-2008 14:53

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 264878)
Abro este post para que se vayan apuntando todos los que hayan aprobado en la ultima convocatoria de Madrid en Abril cuyas notas han salido hoy.
Yo he aprobado todas las asignaturas, incluso las que no me habia preparado del todo pensando en dejarlas para Junio. Las que me habia preparado con notable!
Cervezas para todos!!

¡¡jo!! y ¡¡con notable!!
Muchísimas felicidades, Marlow y un buen estreno de título en la travesía a las islas.
Un abrazo.
Alex

tuyu 09-05-2008 15:01

Enhorabuena, y me apunto a la lista de los aprobados en el PY, así que tabernero, saca tus mejores (y peores caldos) y barra libre para todo.

Estoy que no quepo de mi de gozo, pues no pensaba que fuese a aprobar más de dos o tres asignaturas, y por los pelos, pero todo limpio.

No sé si habrá mas cofrades murcianos/madrileños con el aprobado, pero se me ocurre que igual podíamos hacer una KDD para hacer las prácticas este verano.

TANGERSOTO 09-05-2008 16:53

felicidades tuyuuuuu

Muchas felicidades Tuyu!!!!:cid5:
Si es que los murcianos sois la ostia!!!

bicos

tanger soto

tuyu 09-05-2008 17:49

Re: felicidades tuyuuuuu

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 265249)
Muchas felicidades Tuyu!!!!:cid5:
Si es que los murcianos sois la ostia!!!

bicos

tanger soto

Taber, a esta muchacha ponla un calderico murciano y un gintonix de bombay chapir con Nordismist :borracho::borracho:

:gracias:

TANGERSOTO 09-05-2008 18:35

Gracias tuyu, otro para ti

Tuyu, muchas gracias, que te ponga otro el tabernero para ti!!!

bicos

Sherezade 09-05-2008 18:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese pedazo de Título!!!!!!!!!

:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::brindis ::pirata::pirata::pirata:

grimerx 09-05-2008 19:46

Felicidades TUYU Y MARLOW
MARLOW ..ahora si me embarco contigo y todo oiga!:burlon::santo:

kokina 09-05-2008 20:02

:pirata::pirata::pirata:
Enhorabuena a los dos :brindis::brindis::brindis:

albacora 09-05-2008 22:52

Noragüena a los colegas Marlow y Tuyu por esos aprobados,¡bebamos para celebrarlo!:borracho::borracho::borracho:

windi 09-05-2008 23:01

Enhorabuena. ¡Eso te pasa por "bueno"! :santo:

Ahora ya puedes saltar legalmente a Ibiza.

El Temido II 10-05-2008 02:19

¡¡¡ Enhorabuena !!!

tantanka 10-05-2008 14:26

PATRON de YATE MARLOW:brindis::velero::brindis:

josemar 10-05-2008 16:34

:brindis:Enhorabuena, yo lo tengo desde hace solo un año, y ya me he matricuado para capy.- pruebalo no es tan coplicao antes de que se nos olvide- Enhoranueva.La tripu va mas tranquila.

jbcoke 10-05-2008 19:11

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

y no te creas que me das envidia, de la sana, que no, aunque yo me haya presentado ya 5 veces y siga con la navegacion colgada.........:cagoento:

Jbcoke. :burlon:

TANGERSOTO 10-05-2008 19:12

La navegacion es la cruz de muchos, asique no te preocupes, mucho animo para la proxima!!!

bicos

marlow 10-05-2008 23:56

Gracias por vuestras enhorabuenas en nombre de todos los aprobados tabernarios.
Teneis razon los que aconsejais ir a por CY. Echo de menos estudiar por las tardes, y mi bolsa con los lapices de colores, la goma, el compas,... asi que a por ello!

TANGERSOTO 11-05-2008 04:56

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 266216)
Gracias por vuestras enhorabuenas en nombre de todos los aprobados tabernarios.
Teneis razon los que aconsejais ir a por CY. Echo de menos estudiar por las tardes, y mi bolsa con los lapices de colores, la goma, el compas,... asi que a por ello!

Animo, que en septiembre voy a ir yo tambien a capitan de yate..y necesitare animos y ayuda!!! porque toy acojonaaaaaaa!!!!!!1:borracho:

bicos

ROyOR 11-05-2008 11:39

Enhorabuena Marlow y Tuyu.
Yo tendré que esperar.
Me quedó la radio y navegación por confundir viento por corriente y no borrar el problema y empezar de nuevo.
Saludos y :brindis: para todos los nuevos patrones

tuyu 11-05-2008 13:03

Gracias a todos, y que sigan las rondas. Todavía hoy voy dando saltitos de alegría por los pasillos.

La verdad es que llevo un invierno algo estresao y como no salí muy convencido del exámen, estaba resignado a dejarlo para el año que viene.

Me parece que yo también me meto este invierno con el CY.

Ánimo a los que ya estais en ello, y que no se asuste nadie.

:brindis::brindis:

Cornamusa_ 11-05-2008 22:17

¡¡Enhorabuena a los 2!!Así da gusto!!
:brindis::brindis:

Kendwa 12-05-2008 01:16

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 264878)
Cervezas para todos!!

Cita:

Originalmente publicado por tuyu (Mensaje 265157)
Enhorabuena, y me apunto a la lista de los aprobados en el PY, así que tabernero, saca tus mejores (y peores caldos) y barra libre para todo.

Estoy que no quepo de mi de gozo, pues no pensaba que fuese a aprobar más de dos o tres asignaturas, y por los pelos, pero todo limpio.

No sé si habrá mas cofrades murcianos/madrileños con el aprobado, pero se me ocurre que igual podíamos hacer una KDD para hacer las prácticas este verano.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!

Besos

kendwa

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 264967)
Enhorabuena! :brindis:

Yo me presenté pero ahora resulta que no estaba matriculado (me hicieron mal el pago :cagoento:). Al menos ahora sé cómo es el examen y la semana que viene me matricularé (espero que esta vez bien) para examinarme en junio.

Tampoco me importa demasiado porque no lo pude preparar. Espero tener tiempo estas semanas. Lo malo es que ahora ya iré con la presión de tener que aprobar todas antes de entre en vigor la nueva ley.

Y aprovecho para hacer una pregunta a LordNelson: Yo me examiné anteayer en Alicante (sólo de navegación), no estaba en las listas de admitidos al examen, pero como llevaba mi resguardo de matrícula, me dejaron pasar, se tomaron nota de mis datos.... Creo que me salió bien...

:eek::eek::eek: ¿Es posible que ahora, una vez hecho, me lo den como nulo por algún error en los trámites de matriculación? ¿Es eso lo que te pasó a ti?:eek::eek::eek:

Dime que NO es así, por favor...

Besos

kendwa (acongojada)

tuyu 12-05-2008 02:22

:cagoento: (Mecachis)

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 266996)
Y aprovecho para hacer una pregunta a LordNelson: Yo me examiné anteayer en Alicante (sólo de navegación), no estaba en las listas de admitidos al examen, pero como llevaba mi resguardo de matrícula, me dejaron pasar, se tomaron nota de mis datos.... Creo que me salió bien...

:eek::eek::eek: ¿Es posible que ahora, una vez hecho, me lo den como nulo por algún error en los trámites de matriculación? ¿Es eso lo que te pasó a ti?:eek::eek::eek:

Dime que NO es así, por favor...

:sorry::sorry: (Espero que no tengas problemas)

LordNelson 12-05-2008 10:30

Hola Kendwa.
A mi me dijeron durante el examen que me faltaba un papel pero que lo podía entregar el lunes siguiente. Al final lo que pasó es que, por un error mío (entendí a una persona que ma había pagado las tasas) faltaba un requisito necesario. Cuando la semana pasada hablé con la persona de Marina encargada del asunto para saber si se podía solucionar, me dijo que no, que de hecho no me echaron del examen porque es muy violento. Me alegro porque así ya tengo práctica para junio.

Espero que no sea tu caso. Si en tu caso es un error de ellos, lo solucionarán seguro. Llámales y habla con ellos.

Suerte y un saludo.

Kendwa 13-05-2008 00:29

:gracias:

Bueno, ya os contaré...

Besos

kendwa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28.