![]() |
La Hemos Encontrado!! Zar 75 Que Fue Robada
Jamás pensé que escribiría esto, LA HEMOS ENCONTRADO!!
Más bien la guardia civil la ha encontrado. Cuando me han llamado no podía creerlo... Estaba en una finca tapada con ramas y lona, y lo mejor de todo es que lo han detenido!!! Quiero de verdad dar las gracias por la ayuda, hay gente que se puso en contacto por privado conmigo, mostrando mucho interés y de verdad que no tengo palabras de agradecimiento. Las condiciones en las que es no son muy buenas pero el motor sí está bien y el resto se puede arreglar. Saludos |
Respuesta: La Hemos Encontrado!! Zar 75 Que Fue Robada
:cid5::cid5::cid5::capitan::brindis::brindis:
|
Re: La Hemos Encontrado!! Zar 75 Que Fue Robada
:cid5::cid5:Enhorabuena!!!
|
Felicidades Zordan27. Ahora te tocará ponerla a son de mar y dar mucho “cariñito” para que vea que ha vuelto a su dueño.
Rafa |
Enhorabuena.
Tengo que decir que estoy contento por vosotros y a la vez sorprendido. Pensaba.Creí ,que nunca iba a saberse más del tema. Curiosa la sustracción a puesta en seco. Repito, mis más cordiales felicitaciones. :brindis::brindis: |
Hemos tenido mucha suerte, si vieseis donde estaba no os lo creéis, hemos tardado 10 horas en sacarla de donde estaba, una finca particular, tapada con lonas y ramas..
Aún no sabemos cómo la han podido dejar allí, de verdad nos iba a dar algo, pero la guardia civil insistía que hoy tenía que estar fuera. Para colmo domingo, necesitábamos un camión grúa, de unas dimensiones que no cabía en la finca y no entendemos como ellos pudieron hacerlo. |
Han pillado a uno de los que la robo, ya estaba borrada la matrícula, encima de un remolque y con troncos de un super pino que aguantaba para no volcarse, pero al sacarla era una super pendiente y el remolque ha reventado las ruedas, en serio una película, hemos tenido que tirar el muro de entrada de la finca y aún así no entraba el camion, han sido horas de alegría y sufrimiento, pero ya está!!
|
Enhorabuena!!! Por lo que se, aunque parezca complicado, son pocos los barcos robados que aparecen!!!
Un brindis por ti y los que la han encontrado!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Enhorabuena!!!
Ahora solo falta confiar en que la Justicia esté a la altura....:adoracion: Saludos:brindis::brindis: |
Enhorabuena, Zordan27. Debe ser increíble poder recuperar tu embarcación.
Y felicitar también a la Guardia Civil que, según tú, son los que la han encontrado. Ahora tiempo y mucho cariño para que "olvide" la experiencia pasada y se vuelva a ver navegando contigo. Y que la justicia actúe con mano dura para quitarle las ganas a esta tropa de cometer este tipo de actos. :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5: Agustín. |
¡Enhorabuena! Ahora, a ponerla de nuevo en condiciones. Y espero que a los chorizos les caiga un buen "puro".
|
Impresionante, que suerte habeis tenido :cid5::cid5:
|
A veces hay buenas noticias.
Enhorabuena |
:adoracion::adoracion::adoracion:
|
Que alivio y que alegría!!
Leyendo tus explicaciones no me queda claro si la semirígida salió de Aiguadolç por mar o por carretera? Si salió por mar y luego la vararon, dónde fue? ¿Cómo supo la GC dónde tenía que buscar?. Un chivatazo?, ¿hay 'sospechosos habituales' que roban este tipo de barcos? De tus explicaciones destilaremos soluciones para que lo ocurrido tarde lo máximo en repetirse. Mil gracias y reitero mi enhorabuena |
Enhorabuena.
|
Supongo que un barco por esas fincas llamaría la atención el día que lo llevaron.
Ha sido todo mérito de la guardia civil? O os habéis movido por los lugares cercanos por si sabían algo más ? Que nunca sabemos cuando nos puede pasar a los demás 😅 |
Enhorabuena! Me alegro mucho :brindis:
|
Enhorabuena!
Me alegro de que la hayáis recuperado! Ahora a ponerla en orden de nuevo y a disfrutarla! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Enhorabuena!!!!!. Historia con final feliz!!!!!!:brindis::brindis:
|
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::pirata:
|
Muy buena noticia.
Enhorabuena y :brindis::brindis: |
No puedo dar mucho detalle xq hay una persona detenida y la guardia civil no ha dicho que ha pasado, la barca salió por mar, eso seguro... Hoy llega a la náutica para los arreglos, el de la náutica nos ha dicho que cree que fue remolcado x otra barca. En cuanto lo sepamos con seguridad os informo.
Luego se supone que la dejaron en un puerto cercano y con un camión pluma la llevaron a la casa de campo donde apareció. Todo ha sido x casualidad, un detenido que los ha llevado hasta la barca.. Pero ya digo que no tenemos información. |
La barca la dejaron en la puerta de la casa y con una especie de cuerda de hierro la engancharon y tiraron de ella hasta dejarla donde estaba...
Es decir que esta bastante perjudicada por debajo. Perdonar mi vocabulario poco maritimo Por otro lado creo que cuando esté arreglada, que va para largo.. No volveré a dormir bien, 😬 |
Me alegro un montón. Enhorabuena :cid5:
|
:brindis::brindis::cid5::cid5: Buenas noticias
|
enhorabuena :cid5::cid5:
|
Enhorabuena!! No sabes cuanto me alegro! Ojalá les caiga todo el peso de la ley a los cacos, aunque seguramente al estar en este país no les pase nada... En fin...
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
¡Enhorabuena por el final de la pesadilla! :pirata: Y un :cid5::cid5: para la GC.
Saludos y :brindis: |
Felicidades, por la suerte que habeis tenido, ahora a prepararla y disfrutar de ella.
Un saludo. |
FELICIDADES...Una de las pocas embarcaciones que se recuperan despues de haber sido robada.:cid5::cid5::cid5: Me alegro mucho.
|
Justicia!! :cid5::cid5:
Cuando puedas, nos cuentas algo más sobre lo sucedido. De esto siempre se aprende, y se pueden tomar medidas para evitar futuros robos y formas de buscar los que ya se han robado, que por cierto, no suele ser fácil. Felicidades cofrade!!:brindis: |
Muy buenas noticias. Me alegra que se resolviese, ánimo con la puesta a punto.
Sigue contando si puedes.:brindis: |
Me congratuló por el hallazgo y el final feliz :cid5::cid5:. Aguardo impaciente para conocer más datos :brindis::brindis:
|
Lo primero unas rondas para celebrarlo, y después cuando puedas explicar por favor más detalles, ya que no cuadran muchas cosas de estos mendrugos. En fin quedamos a la espera y enhorabuena🎊🎉.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
Cosas nuevas...
La barca fue remolcada🙄 es decir, no se ha llegado a poner en marcha. La llevaron por mar hasta una playa cercana donde la dejaron el la orilla, con un camión pluma la engancharon y se la llevaron hasta la casa donde la escondieron, una vez allí tenían preparado un remolque donde ponerla encima. No les fue tarea fácil xq realmente el sitio era complicado y no cabía el camión pluma. Tengo grabado todo, xq de verdad es difícil de explicar y tampoco puedo todo. Pero aquí lo importante es como consiguieron robara. Y entre todo, nunca pensamos q la remolcasen. No entendemos como el puerto no vio nada🤔 La playa x donde la sacaron tiene como un espigón pequeño con rampa que el camión se pudo poner en paralelo a ella. Ahora os pido a vosotros opinion, que medidas de seguridad pondríais ahora? Lo que sí os voy a dejar es una foto del rescate! |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí tenéis!
|
Cita:
Me sigue quedando la duda de cómo supo la GC donde estaba la semirrígida. Investigación?, Chivatazo?, sospechosos habituales? |
Osea la arrastraron a las bravas. Enhorabuena cofrades y gracias a la Guardia Civil.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02. |