La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=182417)

Jadarvi 12-02-2020 03:43

La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre

Pues eso... como sabéis, Anavre nació en esta casa en 2009... en 10 años, ya 11, hemos hecho muchas cosas... yo estuve en la junta constituyente, soy el socio 004, nada menos.

Anavre nació ya con 300 socios, todos cofrades, la primera Junta, de la que fui Vocal Jurídico (además de haber acordado los Estatutos mediante debate abierto en esta pecaminosa, aunque hoy a veces demasiado tecnificada) taberna, se comprometió a celebrar elecciones al cabo de un año. Fue un hilo memorable, que hoy descansa en algún archivo seguro en manos del Taber o la Almiranta por Excelencia, Dª Natacha, con cientos de intervenciones y miles de visitas.

El primer Presidente fue el cofrade Tingis, quien al cabo de un año decidió quitarse de en medio.. el segundo fui yo, desde 2010 hasta mediados de 2013, cuando dimití por motivos personales pero seguí en la Junta como Vocal Jurídico y de Relaciones Internacionales.

Después, me aparté de la Junta en 2014, otra vez por motivos personales... pero, como la cabra tira al monte, en 2016 me reenganché como Coordinador para Baleares... y, en el 17, el actual Presidente saliente, mi gran amigo Gustavo Navarro, también cofrade, me convenció/persuadió/o vienes a la Junta o no te hago amigo, y volví de nuevo como Vocal Jurídico y, al cabo de unos meses, como Vicepresidente.

Este año tocaba tener elecciones, y ya las hemos tenido, y debido a que Gustavo no quería seguir, también por motivos personales familiares, opté por dar de nuevo un paso al frente.

Así que presenté una candidatura... y no se presentó ninguna otra, así que ya tenemos nueva Junta que tomará posesión en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 22 de febrero.

He tenido la suerte de que repiten varios miembros de la Junta anterior, todos grandes amigos y personas extremadamente válidas, y de haber convencido a varios más para unirse a un proyecto que nos dará pocas alegrías, mucho trabajo y el gran honor y responsabilidad de defender los intereses de los navegantes españoles.

En total somos 10 personas radicadas en Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid, todas apasionadas de la náutica con conocimientos y experiencias muy diversas, que abarcan desde legislación náutica hasta medioambiente, puertos deportivos, autoconstrucción, economía, comunicación, etc...

Tras la impagable labor de Gustavo, tengo el listón muy alto, pero creo que con este equipo seremos capaces de superarlo.... tenemos un gran reto que es el de incrementar nuestra base social y conseguir tener delegados en todos los litorales de España, a fin de poder conocer los problemas que puedan ir surgiendo y no llegar tarde, a ser posible, a nada (un caso que me dolió muchísimo fue el del intento de imponer tasas por fondear en las Islas Atlánticas de Galicia, donde no sólo llegamos tarde, sino que encima un periódico malinterpretó unas declaraciones mías y casi me lincha algún cofrade). Además, por supuesto, de estar al tanto de las propuestas normativas, lo que no es precisamente tarea demasiado fácil, y reaccionar ante ellas exponiendo a las administraciones públicas nuestras opiniones (aunque parezca increíble al menos nos escuchan y sopesan nuestras propuestas, aceptando incluso alguna que yo pensaba que iba a hacer que nos enviasen a tomar viento).

Como siempre ha sido, cualquier idea de socios no socios es bienvenida. Aunque, dado que aquí nadie trabaja por un sueldo sino más bien por convicciones y de gratis, no siempre es fácil procesarla y darle forma. Por ello os pediría que, si nos pasáis una idea, también nos digáis cómo creéis que podríamos implementarla.

Y, ahora, después de uno de mis tochos que hace mucho que no escribía, doy las gracias a todos aquellos que sois socios de Anavre y confiáis en nosotros, y animo a aquellos que no lo sois a uniros a nuestro proyecto.

Vienen tiempos de reforma de normativas, muchas de ellas, y para poder luchar en defensa de nuestros intereses necesitamos la contribución de todos, de los socios y de aquellos que no lo sois y a quienes, con todo el respeto y cariño del mundo, os pido que os unáis a Anavre a fin de incrementar nuestra base social y también los fondos necesarios para poder seguir dando por s..o a la Administración en defensa de los derechos de los que navegamos.

En resumen, me he vuelto a complicar la vida y... me encanta.

:brindis::brindis::brindis: Salud.

Apagapenol 12-02-2020 07:12

Re: La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre

Con tal de que en tus tratos con la Administración consigas inocularles un 1% del sentido común que demuestras habitualmente, los navegantes iremos bien servidos...

¡Enhorabuena! :cid5:

Saludos y :brindis:

ayapitas 12-02-2020 09:43

Enhorabuena!!!

Ojalá que acabéis consiguiendo una normativa un poco mas lógica (Revision de balsas, etc).

:brindis:

Tabernero 12-02-2020 09:46

Mi enhorabuena. Te deseo muchos éxitos en tu gestión.

Un saludo

moryak 12-02-2020 09:50

Enorabuena Jaime y compañía

markuay 12-02-2020 11:32

Pues sarna con gusto no pica, asi que felicidades. :sip::sip:

Juanitu 12-02-2020 11:34

:brindis::brindis:
Enhorabuena Presidente.

Un abrazo desde Torrevieja-San javier
(es un ir y venir)
:pirata:

jahihu 12-02-2020 11:46

Enhorabuena :brindis::brindis::brindis: A ver si se consigue una normativa más justa y poder volver a pabellón nacional.

Pepitake 12-02-2020 13:12

Enhorabuena y al toro que es grande y asivelstrado.

Zancarru 12-02-2020 13:14

Mis felicitaciones y a seguir así.

miguel ibiza alm 12-02-2020 13:56

Respuesta: La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre

Enhorabuena,a seguir asi.:brindis:

Pirata 12-02-2020 14:39

Hola,

Suenan en el festín del potentado los brindis a la suerte veleidosa, al ciego amor y al rostro delicado de las bellas que ciñen fresca rosa; y mientras que retumban los salones con cánticos de faustos parabienes, no suben a dorados artesones las gracias al dador de tantos bienes.

La justicia dióle libre, el mismo Rey perdonóle; pidieron a todas partes cartas y noticias dobles; mas en todas fueron vanos al misterio que lo esconde, los parabienes presentes, las antiguas precauciones.

Suerte en el nuevo cometido.

Salu2

elcider 12-02-2020 15:04

Pues felicidades y mucha suerte

Kiro 12-02-2020 19:24

10 pasos al frente, :adoracion:.
Salud y ejercicios antiestrés para que logréis "domesticar" a ese toro 'enamorao' de la mercante.
Buena proa

scampolo 12-02-2020 19:50

Suerte en tu misión... egggg que la “Cabra tira al monte”

Parbat 13-02-2020 07:31

Gracias por tu compromiso y suerte! Nos hará falta a todos....

Jadarvi 13-02-2020 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Parbat (Mensaje 2231198)
Gracias por tu compromiso y suerte! Nos hará falta a todos....

Gracias a los que sois socios por el vuestro y, a los que no lo sois, por vuestra simpatía y opiniones, a veces desaprobando lo que hacemos, como ya dije, a veces nos equivocamos o no llegamos, por eso necesitamos crecer en base social y capacidad económica y operativa, para intentar no cometer errores, nunca lo conseguiremos del todo, pero que sean los menos posibles.

Y, sobre todo, poder hacer más cosas, claro que, cuantas más cosas se hacen, más posibilidad de error hay. Aunque yo prefiero hacer todo lo que se pueda, aún a riesgo de equivocarnos, que hacer menos por miedo a los errores.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

nirvana 13-02-2020 11:02

Como dicen los cofrades :cid5: Felicidades y mucha paciencia que estamos en España y la Burrocracia es como es. :brindis:

El Temido II 13-02-2020 15:06

Ánimo Jaime y :gracias: por ese paso al frente. Anavre, la náutica de recreo
en general, necesita de gente válida y comprometida, para intentar avanzar
y alcanzar una legislación adecuada.

En lo que pueda, sabes que estoy a tu disposición. :velero: :velero: :velero:

Salud y :brindis:

jotaguirre 13-02-2020 23:48

Jaime muchas gracias por ponerte a la caña una vez más...:cid5: Sabes que en lo que este en mi mano en Asturias (y mas allá si hiciera falta) puedes contar con ello .

Que tiemble La Pérfida Albión,,de la Administración :pirata:

Jadarvi 13-02-2020 23:57

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 2231357)
Jaime muchas gracias por ponerte a la caña una vez más...:cid5: Sabes que en lo que este en mi mano en Asturias (y mas allá si hiciera falta) puedes contar con ello .

Que tiemble La Pérfida Albión,,de la Administración :pirata:

Pues igual te doy un susto y te mando un banderín de enganche ... :cunao::cunao::cunao:

jotaguirre 14-02-2020 21:55

Recogido el guante y veremos a ver que marecumbé se organiza para que ANAVRE siga con representación en cuantos más sitios, mejor :pirata:

miguel ibiza alm 14-02-2020 22:09

Yo ya me ofreci en su momento para la zona de Almeria,asi que si necesitais alguna mano,por aqui estoy:brindis::brindis:

el brujo 24-02-2020 19:02

Buenas.... yo es que soy de los nuevos e intervengo poco.

Darte la enhorabuena por tu sentido común -a veces- y por la responsabilidad que te ha caído... lo harás muy bien.

Yo no soy de Anavre, pero bueno, ya te sigo desde un tiempo.

Un saludo

El brujo

coronadobx 24-02-2020 19:07

Pues mucha suerte, aquí te saluda uno de los socios iniciales que no hace ningún uso por que vive en Estados Unidos pero bueno sigo apoyando a través de mi membresía.

Saludos. Coronadobx

ironia 24-02-2020 21:38

Enhorabuena Jaime, seguro que tu y el equipo conseguireis grandes cosas frente a nuestro coco la DGMM.

UN :brindis:

:pirata:

Glub 25-02-2020 02:59

Muchísimas felicidades Jaime.

Conozco al antiguo presidente, Gustavo Navarro y me apena que no siga,
porque creo que el salvó la asociación. Pero por aquí el solo habla cosas
buenas de ti y de la nueva junta, que en gran parte eran miembros de la anterior, así que como nos dijo Gustavo en su carta de despedida, nos quedamos tranquilos.

Muchísima suerte y a tu salud y a la de Gustavo Navarro:brindis::brindis:.

Jadarvi 04-03-2020 13:04

El pasado día 13 de febrero de 2013 me entrevistaron en el programa de Canal 4 Radio "Passió per la Mar", os dejo un enlace a la web de Anavre donde podéis ver un pequeño vídeo resumen de la misma, y también escucharla entera si os apetece.

http://passioperlamar.com/jaime-dard...nte-de-anavre/

Fuerza 7 04-03-2020 15:00

Me alegro sinceramente Jaime de que hayas dado un paso al frente y solo espero que el paso no sea flor de 2 dias sino que perdure, pues esta claro que en esta asociación los presidentes duran poco solo hay que ver el historial y yo lo entiendo perfectamente.

El tiempo vale dinero y vale su peso en oro cuando se aplica a nuestro tiempo libre, por eso los que os ofreceis a cargos no remunerados por amor al arte teneis todo mi reconocimiento pues en mi caso no sería posible por estar mi tiempo muy condicionado por mis circunstancias laborales y personales.

Y ahora un pequeño tiron de orejas, no a ti directamente, pero si a como en mi caso, no ha funcionado bien la cosa, en la epoca en que me ofrecí (pues tenia un impas que me lo permitia) a junto la delegada de Tenerife dar a conocer por las diferentes Marinas de la isla la situación cuando la famosa O.M y de paso reclutar mas socios para la causa.

En su momento lo expuse y fui contactado por Ricardo que amablemente me ofrecio enviarme pasquines de la asociación y hojas de afiliación, para en coordinación con la delegada de anavre aqui proceder a coordinar una serie de conferencias por los clubes para informar a los navegantes de lo que se estaba cociendo, y de paso ofrecerles la posibilidad de unirse a nosotros, algo que me parecia una buena iniciativa, y mas en mi caso que sin disponer de mucho tiempo habría hecho el esfuerzo.

Asi pues, cuando me contacto Ricardo me pregunto que donde me lo enviaba todo y le dije que lo enviase a la delegada de tenerife, pues asi cuando ya tuviera todo podriamos reunirnos ella y yo para coordinar el asunto...

pero, despues de ello y dejarle mi telefono para ello, nada más ocurrio....
nadie me llamo o contacto, y la idea se durmio en el olvido...

Trate de hablar con Gustavo pero nunca me cogio el telefono incluso despues de identificarme por el wasap, por lo que esta claro que si por la asociación se insta a los socios a aportar ideas, estas se aceptan sobre el papel, y luego si te he visto no me acuerdo, y tratas de contactar y ni te responden, (pues Gustavo no se digno ni en responderme), pues no esta bien y te quedas con pocas ganas de aportar nada mas evidentemente.

Tengo que decír de ti sin embargo, que eres un tio cercano, y mucho mas diplomático, por lo que me congratulo de que estes de presidente y aprovecho para ofrecerte mi colaboración cuando sea preciso y dentro de mis posibilidades, ya que sé que tu no eres de los que tiras la piedra y escondes la mano, y eso es muy valorable.

Asi pues enhorabuena y a por ellos...:pirata::brindis:

PD por cierto, no quiero crear aqui polemica por lo que si quieres decirme algo sobre este asunto, coméntamelo por privado o me lo mandas a mi wasap que lo tienes, que és aun mucho más privado.

miguel ibiza alm 04-03-2020 15:21

Respuesta: Re: La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre

Cita:

Originalmente publicado por Fuerza 7 (Mensaje 2234446)
Me alegro sinceramente Jaime de que hayas dado un paso al frente y solo espero que el paso no sea flor de 2 dias sino que perdure, pues esta claro que en esta asociación los presidentes duran poco solo hay que ver el historial y yo lo entiendo perfectamente.

El tiempo vale dinero y vale su peso en oro cuando se aplica a nuestro tiempo libre, por eso los que os ofreceis a cargos no remunerados por amor al arte teneis todo mi reconocimiento pues en mi caso no sería posible por estar mi tiempo muy condicionado por mis circunstancias laborales y personales.

Y ahora un pequeño tiron de orejas, no a ti directamente, pero si a como en mi caso, no ha funcionado bien la cosa, en la epoca en que me ofrecí (pues tenia un impas que me lo permitia) a junto la delegada de Tenerife dar a conocer por las diferentes Marinas de la isla la situación cuando la famosa O.M y de paso reclutar mas socios para la causa.

En su momento lo expuse y fui contactado por Ricardo que amablemente me ofrecio enviarme pasquines de la asociación y hojas de afiliación, para en coordinación con la delegada de anavre aqui proceder a coordinar una serie de conferencias por los clubes para informar a los navegantes de lo que se estaba cociendo, y de paso ofrecerles la posibilidad de unirse a nosotros, algo que me parecia una buena iniciativa, y mas en mi caso que sin disponer de mucho tiempo habría hecho el esfuerzo.

Asi pues, cuando me contacto Ricardo me pregunto que donde me lo enviaba todo y le dije que lo enviase a la delegada de tenerife, pues asi cuando ya tuviera todo podriamos reunirnos ella y yo para coordinar el asunto...

pero, despues de ello y dejarle mi telefono para ello, nada más ocurrio....
nadie me llamo o contacto, y la idea se durmio en el olvido...

Trate de hablar con Gustavo pero nunca me cogio el telefono incluso despues de identificarme por el wasap, por lo que esta claro que si por la asociación se insta a los socios a aportar ideas, estas se aceptan sobre el papel, y luego si te he visto no me acuerdo, y tratas de contactar y ni te responden, (pues Gustavo no se digno ni en responderme), pues no esta bien y te quedas con pocas ganas de aportar nada mas evidentemente.

Tengo que decír de ti sin embargo, que eres un tio cercano, y mucho mas diplomático, por lo que me congratulo de que estes de presidente y aprovecho para ofrecerte mi colaboración cuando sea preciso y dentro de mis posibilidades, ya que sé que tu no eres de los que tiras la piedra y escondes la mano, y eso es muy valorable.

Asi pues enhorabuena y a por ellos...:pirata::brindis:

PD por cierto, no quiero crear aqui polemica por lo que si quieres decirme algo sobre este asunto, coméntamelo por privado o me lo mandas a mi wasap que lo tienes, que és aun mucho más privado.

Estoy de acuerdo en todo lo que acabas de decir,yo soy autonomo,no es que tenga mucho tiempo,pero el año pasado me ofreci para delegado por Almeria,ya que por aqui no sabe practicamente nadie lo que es Anavre,llame a Ricardo dos veces y para que me enviara unos folletos que reparti por los puertos de mi zona, pero no supe nada mas de la asociacion.........no se.

Jadarvi 05-03-2020 10:50

Pues trataremos de que cosas así no vuelvan a ocurrir.... A veces la vida no da para tanto, o algo se nos pasa. Esta vez tenemos una Junta más amplia y con mayor cobertura territorial, de diez personas. Y de estas diez personas, seis son nuevas incorporaciones a la Junta.

Así que ahora estamos aterrizando, aunque tenemos que hacerlo deprisa porque hay mucho que hacer

Y agradeceremos desde luego vuestra ayuda.

Un abrazo y gracias.

:brindis::brindis::brindis: Salud!!!

popeye IV 05-03-2020 21:52

Hola Fuerza 7.
Ya yo no suelo escribir por aquí, por falta de tiempo, por lo mismo que no me he vuelto a presentar a presidente de ANAVRE, a pesar de las presiones de socios y de compañeros de la junta directiva para que lo hiciera.

Pero tengo que aclararte un par de cosillas, porque me he molestado.
Me parece que tu vas en AM y el resto en vamos en FM.

Primero:
[Me alegro sinceramente Jaime de que hayas dado un paso al frente y solo espero que el paso no sea flor de 2 dias sino que perdure, pues esta claro que en esta asociación los presidentes duran poco solo hay que ver el historial y yo lo entiendo perfectamente]

Da la casualidad que no he estado dos 2 días como tu dices, he estado 4 años, el único presidente que ha estado todo el periodo y que como dije mas arriba, no he seguido porque no he podido por falta de tiempo.

[Trate de hablar con Gustavo pero nunca me cogio el telefono incluso despues de identificarme por el wasap, por lo que esta claro que si por la asociación se insta a los socios a aportar ideas, estas se aceptan sobre el papel, y luego si te he visto no me acuerdo, y tratas de contactar y ni te responden, (pues Gustavo no se digno ni en responderme), pues no esta bien y te quedas con pocas ganas de aportar nada mas evidentemente.]

Hablamos por teléfono y te agradecí tu ayuda por la importante contribución a las alegaciones de ANAVRE a la OM. Y es que este ya expresidente, al igual que el que está ahora, es de los que nunca dejó de coger el teléfono a nadie.

Te avisé que iba a Tenerife a dar una charla para informar sobre la OM y nuestras actuaciones y si no recuerdo mal, tu me comentaste que no ibas a estar en Tenerife, que te pillaba de viaje.
Una pena, acudieron muchos socios.

¿Y yo me pregunto..."Presidente que dura dos días....y que no me coge el teléfono"...?¿No estará este hombre despistado...?

Bueno, aclarado el asunto Fuerza 7.

jotaguirre 06-03-2020 21:02

Que no llegue la sangre al río y vamos a avanzar . Proa limpia para la nueva directiva y a trabajar lo que esté en la medida de cada uno para que ANAVRE siga siendo el referente que fue desde que lo fundamos :pirata:

ELLOKO 07-03-2020 00:35

"Tras la impagable labor de Gustavo, tengo el listón muy alto, pero creo que con este equipo seremos capaces de superarlo.... tenemos un gran reto que es el de incrementar nuestra base social y conseguir tener delegados en todos los litorales de España, "

JAIME ACEPTAIS A MURCIA ? AUN NO HA LLEGADO EL CORONAVIRUS

PODEIS CONTAR CONMIGO, VOCINGLERO.. AUNQUE TENGO EL BUQUE EN MARINA INTERNACIONAL DE TORREVIEJA.

YA ME DAREIS INSTRUCCIONES

norin 07-03-2020 09:57

SOBRE ESTO SE SABE ALGO ?....

En los próximos meses, además, se aprobará un nuevo Real Decreto que va a actualizar el material de seguridad que las embarcaciones tienen que llevar a bordo.
La futura disposición simplificará el cumplimiento de la normativa sobre equipos de seguridad a bordo de las embarcaciones de recreo al tiempo que mantendrá un elevador estándar de seguridad, que se hará además aplicable a las embarcaciones que naveguen habitualmente por aguas españolas con independencia de la bandera que enarbolen.

https://www.lamoncloa.gob.es/servici...0-nautica.aspx

p.d. enhorabuena !

port bo 07-03-2020 10:27

Esto de ...." con independencia de la bandera que enarbolen "...da mucho que pensar. La G.C. se interesara por los barcos de menos de 16 m. , pero dejara tranquilos a los de esloras grandes de otras banderas para no complicarse la vida. Siempre sera asi :cagoento:. es mas facil sancionar al pequeñito que al grande. tendremos que fijarnos con lupa en la letra pequeña de tan excelso texto ministerial :cunao:. No brindo hasta ver el texto :pirata:

Apagapenol 07-03-2020 10:38

No me creo ni una sola palabra de lo que dice esta gentuza. Es evidente que esto va a ser un fraude de ley cometido por la propia Administración, una más de sus muchas arbitrariedades.

No sólo van a dar instrucciones a la GC de que no se metan con los barcos grandes matriculados en paraísos fiscales (esos bien que se cuidan de que nadie les toque las narices), sino que también van a dejar tranquilos a los pequeños de bandera extranjera con patrón o tripulación extranjera:

- Buenos días, somos la GC
- Good morning, lovely day, isn't it?
- Pueden continuar

Todo esto, por supuesto, aderezado con mensajes tranquilizadores enviados discretamente a las embajadas de otros países: "no os preocupéis, que no va con vuestros ciudadanos".

Repugnante. No brindo.

Jadarvi 07-03-2020 13:18

Cita:

Originalmente publicado por norin (Mensaje 2234934)
SOBRE ESTO SE SABE ALGO ?....

En los próximos meses, además, se aprobará un nuevo Real Decreto que va a actualizar el material de seguridad que las embarcaciones tienen que llevar a bordo.
La futura disposición simplificará el cumplimiento de la normativa sobre equipos de seguridad a bordo de las embarcaciones de recreo al tiempo que mantendrá un elevador estándar de seguridad, que se hará además aplicable a las embarcaciones que naveguen habitualmente por aguas españolas con independencia de la bandera que enarbolen.

https://www.lamoncloa.gob.es/servici...0-nautica.aspx

p.d. enhorabuena !

Supongo, no, estoy seguro de que es la norma que ya había en el proyecto de orden ministerial que decretaba la aplicación de la normativa española a embarcaciones de bandera extranjera propiedad de residentes en España. Si es así, y creo que lo será, tendremos que oponernos frontalmente. Tal y como lo hemos hecho desde el principio.

:brindis::brindis::brindis: salud!

El Temido II 07-03-2020 14:26

Respuesta: Re: La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 2234953)
... el proyecto de orden ministerial que decretaba la aplicación de la normativa española a embarcaciones de bandera extranjera propiedad de residentes en España.

No es exactamente lo mismo, el comunicado de Moncloa, dice textualmente
"que se hará además aplicable a las embarcaciones que naveguen
habitualmente por aguas españolas
con independencia de la bandera que
enarbolen".

O sea, que si es un europeo y el barco es bandera de su país, pero está en
un puerto base español, según ese párrafo, le incluye.

Y al margen de debates sobre lo legal o ilegal que pueda ser esto (ya que
legisla sobre un barco extranjero, propiedad y patroneado por un extranjero),
habría que saber muy bien, que se considera "habitualmente".

Que sería... ¿más de seis meses al año?. ¿Vale con un trimestre?. ¿Un mes?.

Las normas ambiguas, nos llevan a la incertidumbre. Al menos, que sean
explícitos.

Salud y :brindis:

Fuerza 7 09-03-2020 16:11

Cita:

Originalmente publicado por popeye IV (Mensaje 2234715)
Hola Fuerza 7.
Ya yo no suelo escribir por aquí, por falta de tiempo, por lo mismo que no me he vuelto a presentar a presidente de ANAVRE, a pesar de las presiones de socios y de compañeros de la junta directiva para que lo hiciera.

Pero tengo que aclararte un par de cosillas, porque me he molestado.
Me parece que tu vas en AM y el resto en vamos en FM.

Primero:
[Me alegro sinceramente Jaime de que hayas dado un paso al frente y solo espero que el paso no sea flor de 2 dias sino que perdure, pues esta claro que en esta asociación los presidentes duran poco solo hay que ver el historial y yo lo entiendo perfectamente]

Da la casualidad que no he estado dos 2 días como tu dices, he estado 4 años, el único presidente que ha estado todo el periodo y que como dije mas arriba, no he seguido porque no he podido por falta de tiempo.

En la excepción esta la confirmación de la regla, si te fijas no he personalizado, estarás conmigo en que ninguno con excepción de ti (y lo comprendo y asi lo he manifestado) cumple un periodo completo...y eso es lo que he resaltado, pero si espero que Jaime este mas tiempo, pues 4 años me sigue pareciendo un tiempo escaso para desarrollar un proyecto completo en una asociación practicamente refundada y és una opinión personal desde mi respeto absoluto a los que os meteis en el berenjenal.

[Trate de hablar con Gustavo pero nunca me cogio el telefono incluso despues de identificarme por el wasap, (esto es absolutamente cierto y yo lo interpreté con una sobrecarga que te impedía contestarme e incluso con que hubieras cambiado de telefono) por lo que esta claro que si por la asociación se insta a los socios a aportar ideas, estas se aceptan sobre el papel, y luego si te he visto no me acuerdo, y tratas de contactar y ni te responden, (pues Gustavo no se digno ni en responderme), pues no esta bien y te quedas con pocas ganas de aportar nada mas evidentemente.]

Hablamos por teléfono y te agradecí tu ayuda por la importante contribución a las alegaciones de ANAVRE a la OM. Y es que este ya expresidente, al igual que el que está ahora, es de los que nunca dejó de coger el teléfono a nadie.

Me vas a permitír que discrepe, y creo que te confundes, Gustavo, la realidad es que con el que hable por teléfono de ese asunto de la O.M y me agradeció, fue con Jaime, y mantuvimos una larga charla sobre todo el asunto, no recuerdo haber hablado contigo por teléfono a excepción de un problemilla en la dirección para enviarme la tarjeta de socio cuando comenzaste tu mandato, a excepción de esto nunca mas he hablado por telefono contigo, asunto aquel, que por cierto me dejo gratamente sorprendido tanto tu gestion como tu interés mostrado y asi lo dije incluso publicamente.

Te avisé que iba a Tenerife a dar una charla para informar sobre la OM y nuestras actuaciones y si no recuerdo mal, tu me comentaste que no ibas a estar en Tenerife, que te pillaba de viaje.
Una pena, acudieron muchos socios.

Me tienes que disculpar, que aclare este asunto mas profundamente, la que me avisó por correo desde la dirección de Anavre Tenerife, el dia 25/10/2018, fue Beatriz, y el dia 27/10/2018 recibi comunicacion por correo firmada por ti de que el dia 30/10/2018 a las 18:00 (tengo los correos aun que acabo de localizar), se celebraba la reunión, en el RCNT, y alli estuve yo, que hice malabares con la agenda para ello, y me dijeron en la misma puerta que se habia cancelado, sin que hubiera comunicacion previa a los socios, (tengo todos los correos posteriores y anteriores), asi mismo al tratar de llamarte estabas apagado, por lo que llame a Jaime que me dijo que no sabia nada, y posteriormente me aclaro que estabas enfermo y que debido a ello se posponia la fecha, sin saber decirme para cuando...

El día 07 de noviembre recibi correo de Ricardo en el que ponia que se celebraba el el 08 de noviembre, que yo tenia un viaje de trabajo a Zurich y por eso no pude ir...pero esto se lo dije a Jaime no a ti...supongo que Jaime te lo comento y de ahi tu error pensando que hablaste conmigo por teléfono cuando no fue asi por este particular...

¿Y yo me pregunto..."Presidente que dura dos días....y que no me coge el teléfono"...?¿No estará este hombre despistado...?

No estoy despistado, y lo del tirón de orejas es porque esto ocurrio asi, no te culpo por ello ni a ti ni a nadie, porque a las personas que buenamente entregan su tiempo para una causa como esta sin cobrar ni un duro, no se les puede exigir, y si reconocer, pero si se puede intentar que ciertas cosas mejoren, y de hecho, aqui me quede yo esperando que me contactaran para lo de la OM, pero nadie me contacto ...

Bueno, aclarado el asunto Fuerza 7.

Aclarado si, por cierto esto es un apunte, que no desmerece tu gestión en absoluto, que creo que ha sido en general acertada y que merece reconocimiento por lo que se ha ido consiguiendo y que estoy seguro que Jaime ampliará y mejorará porque es un tio muy válido y me congratulo de que haya aceptado la presidencia porque sé que tiene mucho que aportar, no olvidemos que a pesar de estas menudencias en la causa principal tenemos que estar todos sintonizando el canal 69.

Un Saludo :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.