![]() |
2ª Kdd en Cabrera
:brindis::brindis::brindis:
Hola amigos!! Estamos de vuelta con la kdd de Cabrera por segundo año consecutivo. "...hay que instaurarla!!!..." decía un cofrade el año pasado.. pues no se hable más!! FIESTA DE LA ARENA.... VIERNES 20 DE JUNIO COLONIA DE SANT JORDI. KDD CABRERA ............ SABADO 21 DE JUNIO PNA DE CABRERA. El listado se cierra el próximo día 26 de Mayo. La dinámica de permisos y datos como el año pasado, por mp. segundas partes nunca fueron buenas...?? Un abrzo. |
Re: 2ª Kdd en Cabrera
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Estupenda idea la de una Kdd en Cabrera. Normalmente, a finales de Junio me habría pillado por esa zona, pero este año es diferente, las obligaciones me llevan al Cantábrico y la costa portuguesa. Que lo paséis muy bien!. Saludos. |
:pirata::pirata:
Ya era hora que se anunciara, empiezo la lista: Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) :brindis: PD. Hace falta volver a dar los datos? |
:D:D:D
C omodoro gracias, pero considerando que ...... la primera parte es "contratante" de la segunda parte y está a su vez es "contratante" de la segunda parte, es por ello que convengo que elevado a la tercera parte "contratante" así y ahora aquí convienen ante mí, estar de acuerdo con está cuarta parte que a sú vez es igualatoria de esta primera parte. De esta forma elevo de nuevo a vuez "sensia" suplicas rogatorias de herma- namiento por condicion de esta postrada primera parte. Es gracia que espera obtener ........... Suburbano "Cagandose en su Excelencia" :D:D:D |
Cita:
Pues el listón está alto... menuda tripu llevabas el año pasado!!!! En cuanto a los datos me temo que deberemos darlos de nuevo, aunque el parque ya los tenga.. quiero llevarlo todo bien cerradito.. por si aca!! Cita:
Un abrzo. Cita:
Gracia obtenida en la primera parte!!!, en la segunda ya nos bebemos!!! Un abrzo barón!!! |
HOLA COFRADES, NOSOTROS NOS APUNTARIAMOS, SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE SOBRE UN PAR DE SITIOS EN SU BARCO, CONTAD CON NOSOTROS.
UNOS BRINDIS POR VOSOTROS:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is: |
:nosabo:
Fiesta de la Arena :nosabo: Tipo Fiesta de la Espuma o algo "asín"?? Yo no me la pierdo:cunao: Comodoro: hay que preguntar a quien corresponda, cómo hay que hacer para asegurar el viento para el cruce de Colonia a Cabrera igual que el añ pasado. No sé, si hay que pagar una Tasa se paga!! Cuenta conmigo para los papeleos y paseos que sean menester, amichi. :brindis: Embat SÓLO QUEDAN 39 DÍASSS!!!!:D |
Molt bé Pepo... :adoracion::adoracion: habra que crear la comisión de festejos....
Venga a apuntarse todo el mundo!!!!:pirata::pirata: Sigo la lista iniciada por Madrugón :cid5: :cid5: Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Eimer........................... (4 pax) Recordad que el listado se cierra el próximo día 26 de Mayo Saludos |
Madrugón.................... (barco a tope de cofrades)
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Yo pedí vacaciones pensando en poder ir y alquilé el barco para la semana del 21 al 28 y tenia pensado ir :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:con mi mujer. |
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Pepo, supongo que te apuntas ¿no? :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro :D Ahí esa cuenta atrás Embat!! Quedan 38 días |
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro :D Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) :pirata: Ahí esa cuenta atrás Embat!! Quedan 38 días |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:
Cita:
|
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Ta visto que esto no cuadra :nop::nop::nop:
Si no pasa nada salimos de Denia el 13 y esperamos estar en Cabrera 16 y 17 de junio, para el finde propuesto creo que andaremos por norte de mallorca o menorca, me llevan de grumete, así que no puedo variar planes. De todas formas un :brindis: por la idea y :borracho: para todos. |
Pepo, amichi
Aun siendo Mallorca mi paraiso nautico por ambiente y personal mas que querido, este año me veo no pudiendo acudir...:cagoento::cagoento::cagoento: el entorno personal no me es propicio Pero a la proxima subsiguiente si hay suerte y salud, hasta voy con barco , eso si...raro raro... Un abrazo, y no lloro porque soy teoricamente pirata, :calavera::calavera: Seguro que sera estupendo todo. :brindis::brindis::brindis: |
A la quedada con mi barco yo no puedo ir, ahora, a la fista esa de la arena, me apuntoooo!!!! Vamos no me lo pierdo ni loca y así desconecto un poco!
:pirata::pirata::pirata: |
|
Cita:
|
La boca agua, espero poder acudir a alguna Xª Kdd en Cabrera. Espero que lo paseis bien y poder verlo en muchas fotos.
:brindis: |
Me lo temía.
El año pasado me tuve que desapuntar de la kdd y me quedé con mal sabor de boca por no haber podido estar allí. Hace un par de meses me di cuenta que en esas fechas tengo una "guardia" que no puedo cambiar. :cagoento::cagoento::cagoento: Y, en efecto, la convocatoria me coincide plenamente con la guardia. Pues qué le vamos a hacer. Desearos unos días extraordinarios y esperar a otra ocasion. Saludos. :brindis::brindis: |
Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro :D Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) :pirata: Butxeta con ocupas por definir Creo que habría que colgar algo en el foro general, esto no se anima porque la gente no ve el sub-foro de quedadas. Comodoro, ya dirás que datos quieres. :brindis::brindis: |
Batuadell !!, :cagoento: batuadell !!: cagoento:
Ayer mi mujer se rompió un dedo de la mano derecha, lleva el brazo en cabrestillo, SEIS SEMANAS !!!, no se si llegamos, "ja ho veurem". Creo que Butxeta tiene razón, no se yo si esto se pierde un poco en "Kedadas". Saludos |
Empiezo a buscar la tripulación para ir. Saludos:pirata:
|
:brindis::brindis::brindis::brindis: te mande un privi:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Cita:
|
Es muy posible que me pille de paso de vuelta desde Cerdeña, así es que ME APUNTO:pirata: (y, de paso, ordeno alfabrúticamente los apuntados)
Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Xalest.........................con el velero de mi suegro Por cierto: ¿a quién mando los datos para reserva de boya en Cabrera?:nosabo: |
Unas rondas para todos:brindis::brindis:, tengo mala suerte:cagoento::cagoento:no podre estar, mi hija termina 6º y tenemos fiesta en el cole 20 tarde y cena de hijos y padres el 21.
Lo siento, de todas maneras una pregunta ¿los que tenemos hijos en el cole y terminan el 20 a las 14hrs. como lo hacemos para llegar a la fiesta del viernes, si venimos desde Ibiza? Echo de menos algún post de la ensaimada power así que después de esta Kdd espero poder visitar alguno. Deseo que os lo paseis muy bien y al menos algún brindis sea por los ausentes. Nos vemos en la próxima |
Cita:
Un abrzo. |
:brindis::brindis:
Los datos los de cada año: - Nombre y apellidos - D.n.i. - Domicilio - Teléfono - Nombre embarcación - Num. matricula - num. lista - Tipo - Modelo - Eslora - Pto. base - Nacionalidad - Datos Armador (si es el mismo que el que solicita, no hace falta) - Datos patron (si es el mismo que solicita, no hace falta) - Pto. partida - Nº personas. Si me los pasais por mp mucho mejor. Gracias |
Yo alquile el barco con antelacion coon intencion de ir , pero lo tengo del 22 al 28 con posibilidad de salir el 21 por la noche. Despues de intentarlo por todos modos me es imposible adelantarlo
Yo pienso ir de todos modos, asi que si alguien piensa aprobechar el puente y pasar la berbena de san juan por alli fantastico. Que avise y pongo las bebidas a refrescar. Me hubiera encantado poder asistir. Nos ponemos en contacto. |
Es probable que yo me caiga de la convocatoria.
Puede que esté de viaje. De momento no paso datos. :brindis::brindis: |
Una ronda pa celebral.lo. :brindis::brindis::brindis::brindis: Esperaba ansioso la convocatoria , y por supuesto nos apuntamos. así que la lista es:
Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Gerret.......................... Full Xalest.........................con el velero de mi suegro :D Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) :pirata: Butxeta con ocupas por definir Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Comodoro, lo mismo digo, si necesitas ayuda en algo, comunicalo. |
Cita:
Que m'has dejao fuera:cagoento: La lista era: Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Xalest.........................con el velero de mi suegro o sea que contigo la lista es: Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Xalest.........................con el velero de mi suegro |
Cita:
Ya veremos de encontrarnos, Jan. :brindis: Embat |
Cita:
:adoracion::adoracion::adoracion: Perdon , nada más lejos de mi intención dejaros fuera, vuesa excelencia. Azorado stoy i espero recompensaros con un trago de ron :brindis:. O dos :borracho:. |
Cita:
Que sean dos :borracho::borracho:(dos mejor que uno, ¿no?) Nos vemos en las cabras. Digo... en Cabrera (tonto stoy, oyes):cunao: |
Habrá que enviar privados, parece que con este nuevo subforo, los cofrades no lo ven,:nosabo:
Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Xalest.........................con el velero de mi suegro Nos vemos en Cabrera, ... :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Este año no me lo puedo perder !! :D
Pero por contra me temo que para estas fechas ya no tendré a Joanetta.. :o ..así que si hay huequito en algún barco.. Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Colt Cabrera ................de polizón en algún barco Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Xalest.........................con el velero de mi suegro |
Pos sí, :brindis: este año NO tengo nada (Por ahora)....
Así que apuntad uno mas :velero::velero: Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Colt Cabrera ................de polizón en algún barco Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Xalest.........................con el velero de mi suegro Alaronés ................... Por ahora con hueco en el Hobby :brindis::brindis: |
Cofrade Gerret.
Gracias por el aviso mediante mp. La verdad es que jamás entro en el subforo de quedadas. Ahí estaré, D.M. con Mi Michelle, mi Contest 29 de 1968. (El futuro no existe, pero mi voluntad y predisposición a día de hoy es total). Nueva lista: Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Colt Cabrera ................de polizón en algún barco Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Xalest.........................con el velero de mi suegro Alaronés ................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló...........(2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) :brindis: a vuestra salud. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39. |