![]() |
Examenes PER Murcia.
Buenas queridos grumetes, soy el dr. pirata de Cartagena y este año me dispongo a hacer el PER en Cartagena o Murcia y buscando los test de otros años, no encuentro ninguno actual. Algún Pirata caritativo Me los podria pasar??
Se invitara a unas cañas por la Manga o por Cabo de Palos. :brindis::brindis: Si quereis por aqui para que otros piratas los tengan fenomenal, si quereis a mi mail es: jose_ladinan_pereira@hotmail.com :velero::velero: |
Re: Examenes PER Murcia.
Alguien me ha enviado el examen de Julio 19, de Capitan de Yate. Gracias. Pero Busco los del PER.
Si alguien los consigue... aunque sea de hace 5 años... Gracias grumetes.:velero::velero: |
Ya los tengo todos, por si alguien los quiere. Que escriba.
|
Por si terminas con los de Murcia y te sobra tiempo para seguir practicando, en este enlace, al final de la página, tienes todos los de Madrid:
https://www.mitma.gob.es/marina-merc...ticasde-recreo Un saludo! |
Hola Dr Pirata, te he enviado en email. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Han cancelado todas las convocatorias hasta nueva orden... :nosabo: https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=784573 Saludos y paciencia. |
Cita:
|
En Murcia no cogían el telefono... a ver como evoluciona la cosa... si os enterais de algo agradeceria MP.- Os he enviado a muchos los examenes. Animo.
|
Opino que se acabará diseñando un examen por video conferencia, al menos hasta que se encuentre una vacuna. La digitalización con el virus se ha acelerado.
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Hola compañero! :pirata: Yo también estoy interesado, mi correo es: pabropu@gmail.com Un saludo. :gracias: |
Hola Pirata, me examino este domingo del PER en Murcia, me gustaría que me enviases los exámenes anteriores o lo que tengas.
Mi correo es sindomayor@gmail.com Gracias. |
Hola Dr. Pirata
Yo también estoy interesado en tener los exámenes. Mi idea es presentarme en Octubre al teórico del Per en Murcia. Muchas gracias de antemano. Mail : mdsolana@gmail.com |
Buenas tardes! Estoy interesado en los exámenes con respuesta del PER de años anteriores.
|
andaqueyatevale.perro@gmail.com
Quiero presentarme en diciembre al examen. Por si me puedes facilitar el examen y los respuestas. Gracias de antemano! |
Examenes PER Murcia.
Cita:
Si me los pudieras enviar te lo agradecería, preparándomelo para la convocatoria de diciembre Dasnavarro@gmail.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
estaría interesado en tener los examenes del Per murcia, me harías el favor de enviármelos. Muchas gracias |
Cita:
estaría interesado en tener los examenes del Per de todas las convocatorias de murcia que tengas, me harías el favor de enviármelos ?? Muchas gracias ferlarasaga@gmail.com |
Buenos días chicos, necesitaría los antiguos examanes de murcia de diferentes convocatorias, si alguien me los podría pasar, se lo agradecería ;)
un saludo. Ferlarasaga@gmail.com |
Yo me presentaré en octubre al PER en Murcia.
A ver qué tal se da. Si algún alma caritativa quiere pasarme exámenes pasados se lo agradecería mucho. :brindis: Un saludo y a tope con el PER !! |
Venga va, que me estáis calentando :cunao:
A ver si algún cofrade puede enviarme exámenes pasados para repasar. Si encuentro el tiempo, que creo que sí y veo que estoy medio preparado me matricularé y a examen. ¿Que libro aconsejáis para examen en la Región de Murcia?. email: juanmarodri@hotmail.com Bebed piratas :brindis: |
Buenas, si alguien tiene la recopilación de exámenes del PER, estaría muy agradecido de que me los pasase. Me voy a presentar el 4 de Octubre a la convocatoria en Murcia y lo ideal sería ir practicando los exámenes cuanto antes ya que la teoría ya me la he 'estudiado'.
Un saludo y una ronda para el que me los pase :pirata::brindis: Edito: dejo mi mail por aquí, para que sea más fácil: alvarogona@gmail.com |
Cita:
Gracias. :brindis:. |
Hola,
Si eres tan amable.... mi correo es busovar@gmail.com Nos vemos en octubre por El Espinardo :pirata: Gracias. |
Hola piratas , ronda de ron para los cofrades , podriais pasarme los examenes , voy en octubre a murcia al teorico del per , mi correo 86rubenmr@gmail.com , gracias de antemano
|
Buenos días:
Estoy realizando la inscripción al PER para el 4 de octubre y me surge la duda haciendo en si es necesario entregar la documentación en la Consejería de Presidencia y Fomento en murcia o eso me pone alguien me podría informar un poco y de si es posible hacer la inscripción atraves de Internet. Muchas gracias |
Cita:
No sé si hay otra vía, la verdad, pero yo no encontré otra manera, así que lo que hice fue rellenar los datos que te piden en la página de la CARM y con la documentación que se genera ir con todo ello una mañana al banco, porque encima no me dejaba pagar la tasa de manera online, por lo que fui personalmente a una oficina y después de eso, ir a la Consejería a entregar una fotocopia de mi DNI, la tasa sellada y la instancia firmada. Si lo haces así, recuerda pedir cita en la Consejería. |
Examenes PER Murcia.
Buenos días,
Yo he hecho la inscripción para el PER de en Murcia del 4 de octubre. Todo el proceso lo he hecho online pero para hacerlo tienes que usar tu certificado electrónico. Tienes también que rellenar la solicitud ordinaria y firmarla, luego aportarla al registro junto con el justificante de las tasas y copia del DNI. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
Cita:
Podias explicar un poco mas detallado como lo has hecho online( que paginas y que necesitas para poder hacerlo sin desplazarte a murcia) porque los que no somos de la ciudad (soy de burgos) creo que no es viable desplazarse hasta allí para realizar la inscripción. Un saludo |
Os explico las instrucciones para presentar telemáticamente la solicitud en Murcia.
En primer lugar tienes que tener CERTIFICADO ELECTRÓNICO. Si no lo tienes lo puedes solicitar aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...icado-software Luego tienes que instalar el módulo de AUTOFIRMA: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html Una vez hecho lo anterior: 1) descargas la SOLICITUD desde este --->ENLACE La rellenas, la firmas y la escaneas. Para escanear puedes usar CAMSCANNER con el movil. 2) Vas a la página del CARM: https://sede.carm.es y -Pagas las tasas (guardas el justificante en PDF en tu ordenador) -Presentas la solicitud aportando el documento de solicitud, justificante de tasas y DNI. Y hecho... :brindis: |
Buenas tardes, yo también me presento para diciembre del PER en Murcia.
¿Me podéis hacer llegar los exámenes de años anteriores, por favor? Gracias! Y una ronda para todos! :brindis: |
Cita:
Un saludo |
Hola a todos,
Si alguien me puede enviar exámenes anteriores del PER de Murcia, mi correo es: paupasco97@gmail.com Me presento en la convocatoria de Octubre .:nop::nosabo: |
Buenas compañer@s.
Alguien me pasaría exámenes del PER de Murcia? Me presento también en Octubre. Muchas gracias y buen viento. Mail: juan.abellan@gmail.com |
Buenas, alguien por favor tendría esa amabilidad de pasarme los exámenes de 2019 y Julio 2020 del PER para ir repasando todo un poco de cara al exámen del día 4 de Octubre, ante todo dar las gracias por la ayuda de este foro y el buen ambiente, estaría bien tomar unas cervezas después del exámen para comentar las preguntas :brindis: fuertes abrazos.
Mi email es sroldanfm@hotmail.es |
Examenes PER Murcia.
Ya están las listas de admitidos de Murcia.
Nada menos que 830 candidatos a patrón Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
Hola que tal a todos?
Yo también me presento al PER en Murcia este 4 de octubre 2020. Seríais tan amables de mandarme exámenes de Murcia , si puede ser de los últimos años mejor. Muchas gracias Y mucha suerte Nos vemos el domingo 4 de octubre !!!!! Mi corrro es : vipeba7@gmail.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29. |