![]() |
Fase 1 (se permite la pesca)
|
Re: Fase 1 (se permite la pesca)
Enhorabuena a todos!!!!! Acordaros de realizar la afición con responsabilidad.:cid5::cid5::cid5:
|
Caza y Pesca ok en fase1
Pues eso ... lo acabo de oír en la tele :brindis:
Enhorabuena aficionados |
Algo esa algo Pero hasta que se redacte en el BOE, que nadie se ponga nervioso. Y por otro lado en el caso de la CAV, a ver si esta nueva norma se ve restringida por el del propio gobierno autonomico, pues ahora mismo estamos en la fase 1 pero con la movilidad restringida, hasta el lunes no podemos cambiar de municipio, si no es por trabajo o algo prioritario. |
Re: Caza y Pesca ok en fase1
Ya sólo falta que salga en el Boe y esperemos que no hagan algo al estilo de "turismo activo":cunao::cunao::cid5:
Un saludo, |
Jajajaja ... esperemos que no , aunque ya se sabe... decir ha dicho que a partir del lunes
|
Supuestamente mañana sábado el GV publicará en el BOPV las normas.... a ver si no nos corta el buen rollo...
|
Hola compañeros!!
Donde lo han dicho?? Me estoy emocionando Sabéis si en la comunidad valenciana también?? Ya estamos en fase 1.....olé |
Lo he visto en la tele en la comparecencia de Illa, pero hasta que no esté en el Boe habrá que ir con cuidado, con ésta gente ya sabemos :cunao::cunao:
Un saludo, |
Hola,
A ver leguleyos, preguntó: En fase 1 nos podemos reunir guardando las distancias hasta un máximo de 10 colegas. En fase 1 ahora podemos ir a pescar sin salir de la provincia Entonces digo yo que uniendo ambas premisas podemos ir pescar 10 colegas y echar el día. Es correcto? Salu2 :brindis: |
Cita:
|
Veo que en subforo de Pesca Deportiva haY abierto otro post con el mismo tema . Lo digo por si moderadores quieren cerrar este o ponerlo allí o lo que sea por descargar la cosa de tanta ley.
|
tienes que tener un super yate para poder guardar las distancias :meparto::meparto:
|
Cita:
50 % de las plazas autorizadas del barco y 100% si conviven en el mismo domicilio |
Cita:
Cita:
Salu2 :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
A ver si de esta es verdad :cunao:
|
Cita:
|
Buenos dias, todo esto está muy bien, pero...¿sabéis en qué horarios se permitirá la pesca?
Porque si me tengo que venir antes de las 10 de la mañana, o salir despues de las 8 de la tarde... pues como que ni voy. |
Ya somos dos .:nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
https://adin.cat/wp-content/uploads/...3%ADculo-7.pdf
Apartado J "Cuestiones planteadas.." Dice que no hay límites de horario. |
Aparentemente hoy no se ha publicado todavía, así que no es oficial. A ver el lunes.
He hablado con un amigo Guardia Civil y que solo saben lo que dijo el Ministro por la tele, pero que no es oficial. Que nos esperemos a que se publique, porque de momento ellos seguirían dando cera.... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Continuo sin verlo claro, en ese documento que muestras no aparece la palabra pesca por ningun lado |
Fase 1 (se permite la pesca)
A esperar un par de días toca, a ver como se define, pero vamos en buen camino. Con un poco suerte llegamos a las merluzas. Sera por ganas!
Dandole al mantenimiento del barco mientras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mi gozo en un pozo, el BOE de hoy no dice nada (de lo que nos interesa, claro) :nosabo::nosabo::nosabo:
|
:brindis:
En los comunicados de algunos puertos deportivos hemos podido leer que la navegación no tenía horario para su práctica. No sé si estará permitido salir de casa a las 04:00 de la mañana, o volver de noche a las 02:00. Ya veremos...... como nos lo estipulan en la pesca. ( está claro que desde la salida del sol hasta su puesta), pero por aquí se solía salir un par de horas antes de la salida del sol para ponerse a por los txipis de madrugada. No sé si serán tan permisivos ahora. |
No aparece pesca porque es del 9 de Mayo y todavía no estaba autorizada.
:brindis::brindis: |
Cita:
https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...38&oe=5EE5D9CE |
Ahí le has dao, si tanto hemos protestao porque era y es una actividad deportiva, si quieren nos pueden imponer el horario de esas actividades.
|
Tu primero Traba, que a mi no me dejan salir de Bilbao hasta el lunes.
:meparto::meparto: Pero el Lunes te cuento, en que comisaría me puedes llevar el bocadillo. Yo de hecho, ya hace tiempo, mediante mensajero, le envíe las llaves del barco al mecánico para que me atendiese el barco. Ni se me ha ocurrido acercarme al puerto, ya que no resido en el municipio de Getxo. Insisto que lo dice muy claro, que navegar sin límite de horario, salvo los que impongan los puertos deportivos. En mi puerto hasta los sábados y domingos te sacan el barco a la planchada o te lo devuelven al agua, y te dejan trabajar en tu barco, patente etc. El Lunes hablamos, porque tengo un imán para la Heikenen, en un año ya me he tomado tres... :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Recien salido del horno!!!!!
BOE de hoy Volvemos a pescar!!!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata: |
no se ve nada porque no me deja subir la foto mas grande, pero en el boe de ahora pone a frase : queda permitida la practica de la pesca deportiva y recreativa en todas sus modalidades siempre que se respete la distancia de seguridad.....
|
Cita:
Esta mañana me han parado dos agentes, justo en la frontera de los municipios y muy educadamente y me han llamado la atención. Le explique que venía de hacer el mantenimiento al barco y les dije que eran municipios de residencia y adyacentes según el BOE. Que iba andando porque entendía que no me podía desplazar en coche. Todo aclarado, pero me dio la impresión que no sabían de que les hablaba.. Así que prefiero llevar el link del BOE en el móvil. |
puedes poner el link , no se ve nada asi
gracias |
Foto no se ve bien a ver si el link,,
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/...-2020-5088.pdf Pag. 33314 https://i.postimg.cc/Y98ncpGp/IMG-20200516-205757.jpg |
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/...-2020-5088.pdf
pagina 30 compañeros!!!!:brindis::brindis::brindis: |
Pone vigencia desde el lunes
al final de todo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57. |