La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Barco velero 7 metros para principiante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=186265)

Min 25-08-2020 13:19

Barco velero 7 metros para principiante

Buenos días

Buscaba consejos para comprar barco velero, en torno a 7 metros... soy novato, por tanto lo que busco es un velero funcional, que sea fácil de manejar y de maniobrar. Un velero con un camarote, wc y cocina. Pero sobre todo un velero que sea muy fácil el manejo de las velas y los aparejos...osea que sea muy sencillo y funcional...

Muchas gracias

X TUTATIS 25-08-2020 13:41

Re: Barco velero 7 metros para principiante

Cita:

Originalmente publicado por Min (Mensaje 2268448)
Buenos días

Buscaba consejos para comprar barco velero, en torno a 7 metros... soy novato, por tanto lo que busco es un velero funcional, que sea fácil de manejar y de maniobrar. Un velero con un camarote, wc y cocina. Pero sobre todo un velero que sea muy fácil el manejo de las velas y los aparejos...osea que sea muy sencillo y funcional...

Muchas gracias

Pues una opción válida, a mi entender, seria un RO 260/265 y con foque autovirante.
Fácil, sencillo y funcional, con suficiente espacio y buena habitabilidad.
Tienes bastantes barcos de este tipo en el mercado y podrás resarcir tus dudas o tus futuros bricos con una gran comunidad.
:brindis:

Min 25-08-2020 18:26

Muchas gracias por tu respuesta...es complicado el tema de la compra ya que soy totalmente novato en este mundo de la vela...y claro necesito saber opiniones...
Saludos

Min 25-08-2020 18:59

Hola de nuevo.
Lo que si veo es que RO 260/265 de segunda mano hay muy pocos en venta... ¿ hay algún fabricante similar al que indicas, que tenga mucho más mercado de compra venta de segunda mano ?...
Gracias

markuay 25-08-2020 19:14

Cita: