![]() |
Vuelvo
Hola chavales!!
Nada más y nada menos que 15 años después vuelvo al foro ya que la aplicación me ha felicitado mi cumpleaños y me ha entrado nostalgia. espero que todos los históricos estéis estupendamente y espero que los más recientes estéis disfrutando de tan enorme taberna!! Besos y abrazos para todos |
Respuesta: Vuelvo
Uniforme de gala para la ocasión?
|
Re: Vuelvo
¡Feliz cumpleaños!:brindis:
Ahora me entra la curiosidad de dónde has estado tú y dónde hemos estado nosotros, pero necesitaría a Einstein para que me lo explicara, porque para ti han pasado 15 años pero para el foro sólo pasaron algo más de 7. :D Bienvenido :pirata: |
Un momento, ando rebuscando en el arcon de popa mi uniforme de contraalmirante, en cuanto lo encuentre me cuadraré para presentar mis respetos. :pirata::pirata::pirata:
|
Pues muchas felicidades ENRICACION y rebienvenido.
Tendremos que reflotar el hilo del uniforme para que los “novicios” no nos tomen por locos :sip: Saludos Rafa |
La venta del Bavaria......El cofrade Enricación....Leyenda¡¡¡¡¡
|
Bienvenido!!!
Yo también estoy y no estoy por ratos, por meses, o por años, pero estar estoy. :brindis::brindis: |
Cita:
.... voy a por mi gorra de Capitán |
Muchas felicidades Enricación!
Yo también asomo la cabeza por aquí después de muchos años "alejado", atrás quedaron otros foros, historias y compañeros, pero seguimos! Buen viento :brindis: |
Bienvenido de nuevo y muchas felicidades
Un saludo |
Como quiera que sea la suma, quince o siete.... A ver con que nos sorprendes después de tanto tiempo con el tintero sin uso...... :cunao:.
Un saludo y encantado de volverte a ver en actividad. :brindis::brindis: :capitan: :p:patron: |
Cita:
:brindis: |
¡REBIENVENIDO!:pirata::pirata::pirata:
Salu2 :brindis: :brindis: |
Una alegría volver a leerte :brindis::brindis:
Ya tengo el uniforme blanco en el tinte:cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: Edu |
Nunca es Tarde si la _icha es buena
Como dicen en mi pueblo... Saludos... |
Vuelvo
Veo que este hilo está haciendo que vuelvan de su retiro otros cofrades ilustres a los que echamos de menos. Aunque sea solo para saber que seguís ahí, bienvenidos!
|
Congratula saber que sigues "navegando" por ahí.
Un "culete" a tu salud. |
re bienvenido capián :capitan: "... en mi vida he pillado tanto ...." :cunao::cunao:
|
Perdonad, que aparezco diciendo que vuelvo y luego desaparezco otra vez. He estado de baja médica ( la cosa de los años)
Me habéis dado una alegría con vuestros mensajes y os mando un fortísimo abrazo a todos. la verdad es que serán 7 años lo que llevo sin entrar y 15 desde que empecé en la taberna, no lo sé ahora mismo, pero bueno ....de cualquier modo una eternidad. Me alegro de saber de vosotros y ver que todo sigue más o menos igual. Lástima que algunos se nos han ido de este mundo para hacer su última travesía en solitario... Voy a ver dónde guardo el uniforme que seguro que ya ni me vale y nos pegamos otras risas. Sigo navegando o al menos lo sigo intentando. Seguimos en contacto, lo dicho , un fortísimo abrazo para todos y buen viento!! |
A ver si como dices, nos pegamos unas risas........ :meparto:......... :cunao:
Que la cosa está bastante........ con " J ". A ver cómo nos va. Un saludo :brindis: |
Uno de los legendarios... :pirata:
¡Bienvenido! Ya estamos esperando que nos regales alguna otra de tus :burlon::cunao::meparto: Saludos y :brindis: |
Respuesta: Re: Vuelvo
Cita:
|
Felicidades Enricación y bienvenido de nuevo :pirata::brindis:
|
Que bueno Volver a verte,:p la verdad es que ha cambiado mucho aunque la esencia es la misma pero con sangre salada nueva. Bueno pues ya nos contarás. Por donde estas navegando, por curiosidad.👏👏👏:brindis::brindis::brindis:
|
Re: Respuesta: Vuelvo
Cita:
|
Encantado de volver a tenerte por aquí. Siempre se agradece un poco del
sentido de humor, que no suele faltarte. Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Vuelvo
Cita:
Bendita locura tabernaria.!!! Rerebienvenido! Vaya desfile de coetáneos:capitan: y que bien Uniformados!! :cunao: :brindis:salud!! :brindis: |
Gracias al taber,:adoracion::adoracion: se ha recuperado la taberna 2.0 y ya se puede acceder al famosísimo hilo de los uniformes :cunao::cunao:
https://www.latabernadelpuerto.com/f...es+++uniformes que ustedes lo disfruten |
Vuelvo
Gracias por hacer que los "nuevos" disfrutemos de historias legendarias de esta taberna. Gracias a los que ponen la "tecnología" en favor de las personas recuperando la información (aunque se haya perdido el encoding por el camino).
Y por supuesto saludar afectuosamente a ENRICACION por el gran momento que nos hace pasar (lo digo en presente intencionalmente pues es algo atemporal). Me muero por ver fotos del uniforme. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Ongi etorri, Enricación.:cid5:
|
Rebienvendio :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41. |