La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18709)

Navegaciones 20-05-2008 20:14

Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos

Cofrades y cofradas:

Acabo de montar una web para poner en contacto a tripulantes con armadores. Tripulantes buscando barco, y armadores que buscan tripulantes.

www.tripulantes.org

Los tripulantes pueden apuntarse en una o más zonas de navegación. Los armadores sólo pueden anunciarse si ofrecen su barco para navegar gratis o compartiendo gastos.

También hay una sección para grandes travesías, donde pueden ofrecerse tripulantes y armadores: Vuelta al Mundo, Travesía del Atlántico y cualquier otra gran travesía tienen cabida aquí.

Si eres tripulante, ten en cuenta que a los armadores les gusta conocer algunos detalles sobre los tripulantes: experiencia, titulación, expectativas, horarios, edad...
Cuantos más datos des, más probable es que alguien te invite a navegar. Incluir una foto en tu perfil puede ser definitivo a la hora de que te contacten.

Todo lo anterior también es aplicable a los armadores, incluyendo una foto del barco.

Espero que la encontréis de utilidad. Si echáis de menos alguna sección o queréis hacer alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos.

Saludos :brindis:

dunic 20-05-2008 20:27

Re: Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos

:cid5:

Buena iniciativa, esperemos que sea de ayuda

paco 20-05-2008 20:29

Una ronda :brindis:
Excelente; voy pallá.

libertyenlamar 20-05-2008 20:46

Una :brindis: por tu iniciativa, voy enseguida a colgar mi curriculum:pirata:, aunque hay más de una página ya de estas, nunca está de más.....:gracias:

Bsssss

Libertyenlamar

paco 20-05-2008 20:52

Ya me he inscrito, pero para buscar barco me hago la picha un lio, Ya veremos más adelante si hay más con este problema y nos lo explicas.
Gracias

flipper 20-05-2008 20:57

:brindis::brindis::brindis: muy bueno:pirata::pirata::pirata:
yo me he registrado.:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

libertyenlamar 20-05-2008 20:59

Haber, otra con los ****** hechos un lio!

Me he inscrito, me he identificado y he puesto un mensaje en el foro correspondiente, pero no he visto manera de rellenar alguna ficha con tu curriculum, foto, etc. como ocurre en otras páginas, :nosabo:

Me lo expliquen porfa.....

bsssss

Libertyenlamar

titus 20-05-2008 21:21

A favoritos.
Enhorabuena cofrade por el trabajo y la idea. :cid5::cid5:
Me voy a las grandes travesias sin que se entera la almiranta :cunao::cunao:

TITUS
Pirata de segunda

spyrou 20-05-2008 23:00

Muy bueno. En este mundillo hay gente con ganas de navegar y gente que tiene barco y no encuentra tripulación. Toda iniciativa para poner en contacto a ambos es bien venida.

Ahora mismo me registro y a ver si pesco algún tripu.

:cid5::cid5::cid5:

Navegaciones 20-05-2008 23:52

Paco:

para buscar barco lee los mensajes de: Se ofrece barco: Barco busca tripulantes

También puede haber ofertas de armadores que buscan tripulantes en: Grandes Travesías

Liberty:

Tienes que ir a Panel de Control de Usuario, arriba a la izquierda de la página, para poner la información que desees y el avatar o foto.

Gracias a todos

auia 21-05-2008 00:01

Genial :cid5::cid5:

Allá voy a echarle un vistazo :barcopapel:

MikeAlfaCharlie 21-05-2008 00:12

Buena iniciativa. Ya me he registrado.

PS: No estáría de más que pusieras en algún sitio del mensaje, o en tu pie de firma, la dirección del sitio.

PeibolHook 21-05-2008 00:35

Güena idea
:brindis:
Nos hubiera venido bien hace unos dias para montar un barco que hemos organizado para la Calpe-Ibiza-Calpe.

Liberty es una lastima, pero el sábado completamos otro barco para la segunda semana de julio en plan vacaiones con los crios... cachis...

Aberdeen 21-05-2008 01:02

Una idea maravillosa.
Enhorabuena cofrade
:pirata::pirata:
:adoracion:

El Temido II 21-05-2008 02:21

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Enhorabuena cofrade. Estupenda iniciativa.

Saludos.

nunki08 22-05-2008 17:42

Gracias por tu web
Nos haras feiz a mas de uno!!!
:brindis::velero::brindis::velero:

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 273222)
Cofrades y cofradas:

Acabo de montar una web para poner en contacto a tripulantes con armadores. Tripulantes buscando barco, y armadores que buscan tripulantes.

www.tripulantes.org

Los tripulantes pueden apuntarse en una o más zonas de navegación. Los armadores sólo pueden anunciarse si ofrecen su barco para navegar gratis o compartiendo gastos.

También hay una sección para grandes travesías, donde pueden ofrecerse tripulantes y armadores: Vuelta al Mundo, Travesía del Atlántico y cualquier otra gran travesía tienen cabida aquí.

Si eres tripulante, ten en cuenta que a los armadores les gusta conocer algunos detalles sobre los tripulantes: experiencia, titulación, expectativas, horarios, edad...
Cuantos más datos des, más probable es que alguien te invite a navegar. Incluir una foto en tu perfil puede ser definitivo a la hora de que te contacten.

Todo lo anterior también es aplicable a los armadores, incluyendo una foto del barco.

Espero que la encontréis de utilidad. Si echáis de menos alguna sección o queréis hacer alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos.

Freus 22-05-2008 17:48

Felicidades y gracias por la inciativa! :cid5:

A favoritos!!

riskfactor 22-05-2008 18:18

Muy bien ! Hacía falta una buena web de tripulantes, que la alternativa existente es una mierda.

Una :brindis: a tan buena iniciativa. Eso si, los interesados leer los hilos recientes sobre riesgos de subir a bordo según a quién, y de subirse con según que patrones ! :burlon:

serdicalo 22-05-2008 20:38

Sí señor, buen trabajo, le mando un privado a alguno que ya ha preguntado.:brindis:

mariano2 25-05-2008 21:01

estupenda idea,no siempre encuentra uno gente para salir a navegar,mas bien pocas vece. una ronda por la idea :brindis:y otra por el autor:brindis::cid5::cid5:

Piloto Ojotuerto 04-06-2008 02:20

¡Muy buena iniciativa! Gracias por ponerla en marcha. Muchos armadores se quejan de la falta de tripulantes, a ver si así nos organizamos todos mejor.

Unas rondas p'a que la idea llegue a buen puerto.

Genovevo 04-06-2008 10:17

¡¡¡Muchas gracias!!!

tato 04-06-2008 13:18

:cid5::cid5::cid5::cid5:
Una idea excelente
Salud:brindis::brindis:

lena9 04-06-2008 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 273222)
Cofrades y cofradas:

www.tripulantes.org

Hola a todos,

hace unos días me inscribi y ahora no hay manera de entrar. Sabes a que puede ser? me he de inscribir otra vez?

Salut i :brindis:

Navegaciones 04-06-2008 19:48

Que raro, acabo de entrar sin problemas y he visto que varios usuarios se han inscrito en el día de hoy, y hay algunos mensajes nuevos.

Me imagino que estarás poniendo la contraseña correcta. ¿Qué error te da?.

lena9 05-06-2008 12:29

Hola a todos, un pequeño aperitivo antes de comer :brindis:

La contraseña era la correcta, lo que no era correcto era el nombre de usuario.

Todo solucionado, gracias.

Navegaciones 06-06-2008 11:35

Llevamos con la web menos de veinte días y ya vamos por los 100 usuarios registrados. Ya hay varios armadores que ofrecen su barco y varios usuarios que se ofrecen para navegar.

¡Ánimo cofrades, hay muchos tripulantes deseando navegar y muchos barcos que quieren conocer a gente nueva!

moebius 07-11-2008 13:51

Es una idea estupenda. Te felicito,:brindis:.

armensis 07-11-2008 14:57

pero esto no estaba ya?
http://www.buscotripulantes.com/

racoon 07-11-2008 19:30

Me uno a ese grupo de amigos que te felicitan.

Cinceramente una estupenda iniciativa.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

manuelm1212 07-11-2008 20:42

Retoca el tema de los banners, para que al pinchar en ellos se inicie una nueva ventana sin perder la pagina del foro
Saludos
Una rondita que ya es hora

Navegaciones 08-11-2008 10:19

Cita:

Originalmente publicado por manuelm1212 (Mensaje 399002)
Retoca el tema de los banners, para que al pinchar en ellos se inicie una nueva ventana sin perder la pagina del foro
Saludos
Una rondita que ya es hora

Gracias por el consejo, Manuel. El problema es que al ser anuncios de Grúguel no tengo control sobre el destino (blank, parent, self, o top). Siempre me gusta que los enlaces externos abran en una nueva ventana: es una regla básica de usabilidad web.

Y gracias al resto por las felicitaciones. A día de hoy hay 304 miembros, y me consta que se están haciendo contactos interesantes. :pirata:

Navegaciones 11-11-2008 07:59

Buenos días,

Me gustaría comentaros que, si queréis ofreceros como tripulantes en www.tripulantes.org , debéis abrir un tema nuevo, no seguir el hilo iniciado por otro usuario que se ha ofrecido como tripulante anteriormente. Sólo de esa forma se mantendrá un cierto orden en la web, y las probabilidades de que os vean son mayores.

Lo mismo aplica para los armadores que ofrezcan su barco. Hay que abrir un tema nuevo, no seguir uno ya iniciado.

Gracias

baldufa 11-11-2008 08:26

Buena idea Navegaciones!!
Ya me he registrado
Saludos

Meiguiña 26-02-2009 22:38

Soy nueva en la teberna del puerto, pero e gustaria felicitarte por esta idea.

Gracias

patapalo 27-02-2009 06:01

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 398653)
pero esto no estaba ya?
http://www.buscotripulantes.com/

:nosabo:yo juraria que ya me apunte a esta misma pagina hace meses , o seria practicamente igual.:nosabo:

sintripulación 27-02-2009 10:17

así es, yo también me apunté hace un tiempo... y desgraciadamente, tiene pocas visitas :nosabo:

MAHI-MAHI 27-02-2009 16:48

Felicidades por la web, estoy convencido que algún día nos será de gran ayuda.:cid5:
un saludo y unas rondas para todos

Bohemia 28-02-2009 19:51

Es muy interesante, una manera de hacerse favores mutuos.... algunos armadores salen poco porque no les gusta salir solos, y los tripulantes que no tienen barco, no salen al mar por no disponer de "vehiculo" flotante.

Yo conocía el de buscotripulantes.

Navegaciones 01-03-2009 16:45

Gracias por los últimos agradecimientos. Espero que con el tiempo la web sea más conocida y haya más participación.

Cita:

Originalmente publicado por sintripulación (Mensaje 503524)
así es, yo también me apunté hace un tiempo... y desgraciadamente, tiene pocas visitas :nosabo:

Estimado cofrade, confundes visitas con participación. La web tiene muchas visitas, pero la participación podría mejorar bastante. Eso es debido a que la gente entra a cotillear, lee los mensajes pero no escribe el suyo propio. Me explico: si un tripulante busca barco lo lógico es que se anuncie, dedique cinco minutos de su tiempo a escribir un breve texto en el que plasme sus expectativas, experiencia, titulación, horarios disponibles, etc. Si además dice la edad que tiene y pone una foto, es CASI seguro que le van a llegar ofertas para salir a navegar.

Pero si nos limitamos a entrar para ver si hay algún barco disponible, las posibilidades se reducen drásticamente.

Tened en cuenta que hay muchos barcos buscando tripulación estable, no para regatas únicamente, sino también para salidas informales. El tripulante tiene que facilitar que el armador se haga una idea de quién y cómo es la persona a la que va a invitar a navegar.

Y los armadores, quizás para tener más éxito tengan que cambiar su anuncio y escribir un texto más atractivo...o añadir alguna foto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.