![]() |
Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos
Cofrades y cofradas:
Acabo de montar una web para poner en contacto a tripulantes con armadores. Tripulantes buscando barco, y armadores que buscan tripulantes. www.tripulantes.org Los tripulantes pueden apuntarse en una o más zonas de navegación. Los armadores sólo pueden anunciarse si ofrecen su barco para navegar gratis o compartiendo gastos. También hay una sección para grandes travesías, donde pueden ofrecerse tripulantes y armadores: Vuelta al Mundo, Travesía del Atlántico y cualquier otra gran travesía tienen cabida aquí. Si eres tripulante, ten en cuenta que a los armadores les gusta conocer algunos detalles sobre los tripulantes: experiencia, titulación, expectativas, horarios, edad... Cuantos más datos des, más probable es que alguien te invite a navegar. Incluir una foto en tu perfil puede ser definitivo a la hora de que te contacten. Todo lo anterior también es aplicable a los armadores, incluyendo una foto del barco. Espero que la encontréis de utilidad. Si echáis de menos alguna sección o queréis hacer alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos. Saludos :brindis: |
Re: Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos
:cid5:
Buena iniciativa, esperemos que sea de ayuda |
Una ronda :brindis:
Excelente; voy pallá. |
Una :brindis: por tu iniciativa, voy enseguida a colgar mi curriculum:pirata:, aunque hay más de una página ya de estas, nunca está de más.....:gracias:
Bsssss Libertyenlamar |
Ya me he inscrito, pero para buscar barco me hago la picha un lio, Ya veremos más adelante si hay más con este problema y nos lo explicas.
Gracias |
:brindis::brindis::brindis: muy bueno:pirata::pirata::pirata:
yo me he registrado.:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Haber, otra con los ****** hechos un lio!
Me he inscrito, me he identificado y he puesto un mensaje en el foro correspondiente, pero no he visto manera de rellenar alguna ficha con tu curriculum, foto, etc. como ocurre en otras páginas, :nosabo: Me lo expliquen porfa..... bsssss Libertyenlamar |
A favoritos.
Enhorabuena cofrade por el trabajo y la idea. :cid5::cid5: Me voy a las grandes travesias sin que se entera la almiranta :cunao::cunao: TITUS Pirata de segunda |
Muy bueno. En este mundillo hay gente con ganas de navegar y gente que tiene barco y no encuentra tripulación. Toda iniciativa para poner en contacto a ambos es bien venida.
Ahora mismo me registro y a ver si pesco algún tripu. :cid5::cid5::cid5: |
Paco:
para buscar barco lee los mensajes de: Se ofrece barco: Barco busca tripulantes También puede haber ofertas de armadores que buscan tripulantes en: Grandes Travesías Liberty: Tienes que ir a Panel de Control de Usuario, arriba a la izquierda de la página, para poner la información que desees y el avatar o foto. Gracias a todos Saludos :brindis: |
Genial :cid5::cid5:
Allá voy a echarle un vistazo :barcopapel: |
Buena iniciativa. Ya me he registrado.
PS: No estáría de más que pusieras en algún sitio del mensaje, o en tu pie de firma, la dirección del sitio. |
Güena idea
:brindis: Nos hubiera venido bien hace unos dias para montar un barco que hemos organizado para la Calpe-Ibiza-Calpe. Liberty es una lastima, pero el sábado completamos otro barco para la segunda semana de julio en plan vacaiones con los crios... cachis... |
Una idea maravillosa.
Enhorabuena cofrade :pirata::pirata: :adoracion: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Enhorabuena cofrade. Estupenda iniciativa. Saludos. |
Gracias por tu web
Nos haras feiz a mas de uno!!! :brindis::velero::brindis::velero: Cita:
|
Felicidades y gracias por la inciativa! :cid5:
A favoritos!! |
Muy bien ! Hacía falta una buena web de tripulantes, que la alternativa existente es una mierda.
Una :brindis: a tan buena iniciativa. Eso si, los interesados leer los hilos recientes sobre riesgos de subir a bordo según a quién, y de subirse con según que patrones ! :burlon: |
Sí señor, buen trabajo, le mando un privado a alguno que ya ha preguntado.:brindis:
|
estupenda idea,no siempre encuentra uno gente para salir a navegar,mas bien pocas vece. una ronda por la idea :brindis:y otra por el autor:brindis::cid5::cid5:
|
¡Muy buena iniciativa! Gracias por ponerla en marcha. Muchos armadores se quejan de la falta de tripulantes, a ver si así nos organizamos todos mejor.
Unas rondas p'a que la idea llegue a buen puerto. |
¡¡¡Muchas gracias!!!
|
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Una idea excelente Salud:brindis::brindis: |
Cita:
hace unos días me inscribi y ahora no hay manera de entrar. Sabes a que puede ser? me he de inscribir otra vez? Salut i :brindis: |
Que raro, acabo de entrar sin problemas y he visto que varios usuarios se han inscrito en el día de hoy, y hay algunos mensajes nuevos.
Me imagino que estarás poniendo la contraseña correcta. ¿Qué error te da?. Saludos :brindis: |
Hola a todos, un pequeño aperitivo antes de comer :brindis:
La contraseña era la correcta, lo que no era correcto era el nombre de usuario. Todo solucionado, gracias. |
Llevamos con la web menos de veinte días y ya vamos por los 100 usuarios registrados. Ya hay varios armadores que ofrecen su barco y varios usuarios que se ofrecen para navegar.
¡Ánimo cofrades, hay muchos tripulantes deseando navegar y muchos barcos que quieren conocer a gente nueva! Saludos :brindis: |
Es una idea estupenda. Te felicito,:brindis:.
|
pero esto no estaba ya?
http://www.buscotripulantes.com/ |
Me uno a ese grupo de amigos que te felicitan.
Cinceramente una estupenda iniciativa. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Retoca el tema de los banners, para que al pinchar en ellos se inicie una nueva ventana sin perder la pagina del foro
Saludos Una rondita que ya es hora |
Cita:
Y gracias al resto por las felicitaciones. A día de hoy hay 304 miembros, y me consta que se están haciendo contactos interesantes. :pirata: Saludos :brindis: |
Buenos días,
Me gustaría comentaros que, si queréis ofreceros como tripulantes en www.tripulantes.org , debéis abrir un tema nuevo, no seguir el hilo iniciado por otro usuario que se ha ofrecido como tripulante anteriormente. Sólo de esa forma se mantendrá un cierto orden en la web, y las probabilidades de que os vean son mayores. Lo mismo aplica para los armadores que ofrezcan su barco. Hay que abrir un tema nuevo, no seguir uno ya iniciado. Gracias Saludos :brindis: |
Buena idea Navegaciones!!
Ya me he registrado Saludos |
Soy nueva en la teberna del puerto, pero e gustaria felicitarte por esta idea.
Gracias |
Cita:
|
así es, yo también me apunté hace un tiempo... y desgraciadamente, tiene pocas visitas :nosabo:
|
Felicidades por la web, estoy convencido que algún día nos será de gran ayuda.:cid5:
un saludo y unas rondas para todos |
Es muy interesante, una manera de hacerse favores mutuos.... algunos armadores salen poco porque no les gusta salir solos, y los tripulantes que no tienen barco, no salen al mar por no disponer de "vehiculo" flotante.
Yo conocía el de buscotripulantes. ************************************************** **** |
Gracias por los últimos agradecimientos. Espero que con el tiempo la web sea más conocida y haya más participación.
Cita:
Pero si nos limitamos a entrar para ver si hay algún barco disponible, las posibilidades se reducen drásticamente. Tened en cuenta que hay muchos barcos buscando tripulación estable, no para regatas únicamente, sino también para salidas informales. El tripulante tiene que facilitar que el armador se haga una idea de quién y cómo es la persona a la que va a invitar a navegar. Y los armadores, quizás para tener más éxito tengan que cambiar su anuncio y escribir un texto más atractivo...o añadir alguna foto. Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |