![]() |
OT: Ocean Virtuel (IV Desafio VSKE vs LTP)
http://www.vske.com/images/transat/VSKE-LTP.jpg
Bueno señores ya teneis abierto la pagina del IV DESAFIO, con las instruciones y pagina de inscripción. http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm SALIDA: 26 de Mayo de 2008 HORA: 08:00 GMT (10:00 Hora Española) RECORRIDO: Sant Malo - Islas Scylli - Azores PLATAFORMA: Ocean Virtuel (www.oceanvirtuel.com) Animaros que VSKE ha ganado los TRES anteriores desafios, a ver si esta es la vencida y la LTP consigue su primera victoria. Que como sigais así el Gran Tabernero va ha pasar a mas de uno por la quilla.:pirata: :brindis::brindis: |
Re: OT: Ocean Virtuel (IV Desafio VSKE vs LTP)
VSKE-Brullos listo para el combate:pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Galaico a por todas :brindis::brindis::brindis::velero:
|
LTP-Sitoacs también preparado.
LTP_Fextivo
PD: era una hora, o dos de diferencia?? :brindis: |
Apuntado.
Fextivo son dos horas, salida 8.00 del juego |
Por aquello de ser solidario con mi gente y mi foro voy a participar....
alguien que me explique como coñe funciona esto porque no veo mas que lineas de colores, parece el pelo de la lucrecia puesto en un mapamundi :cunao::cunao::cunao: Bueno lo dicho a ver quien mas se anima que necesitamos gente |
A mí me encanta jugar al Ocean Virtual y perder.......porque ganar ha de ser la ot-tia ¿no?
LTP_Embat (sin muchas pretensiones, porque no tendré mucho tiempo que dedicarle.) |
Cita:
http://www.vske.com/descargas/VT_Manual_ESP.doc Suerte y ya me comentas trus dudas. :brindis::brindis: |
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO |
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites (jan) VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO A por ellos que son pocos y cobardes |
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites (jan) LTP Jotasailing VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO Espero poder aportar algo más que en las anteriores regatas, aunque menos es complicado:meparto::meparto::meparto: Una ronda para ir calentando:brindis::brindis: |
Cita:
|
Los inscritos por ahora
LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites (jan) LTP Jotasailing LTP GILINAS VSKE_Chiri VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO |
Los inscritos hasta ahora en la pagina oficial del desafio.
http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm LTP GILINAS ltp jotasailing LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTPMariomon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites VSKE_Chiri VSKE-AYOZE VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO Animaros jeje:brindis::brindis: |
Cita:
Si la que actual es nueva de hace unos meses, es casi igual pero con alguna diferencias como por ejemplo ahora se pueden programar todos los cambios que quieras no solo tres y algunas mejoras más en la vista del panel de control, por lo demas casi todo sigue igual. :brindis::brindis: |
Venga unas ronditas para subir los animos :brindis::brindis::borracho::borracho:
|
Otro que se apunta a ganar :cunao::cunao: :velero: LTP Woky :velero:
LTP GILINAS ltp jotasailing LTP pawnee LTP_Embat LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTPMariomon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites LTP Woky VSKE_Chiri VSKE-AYOZE VSKE-Brullos VSKE-Galaico VSKE-LEPEIRO |
Cita:
:nosabo: pero yo sigo pensando que era una hora de diferencia, no dos :nosabo: |
Cita:
Cita:
http://www.vske.com/registro/registr...oVSKEvsLTP.htm :brindis::brindis: |
Ya somos 6 VSKE contra 9 LTP, aun podemos batiros.
A los cañones de la babor, VSKE. :cunao::cunao: |
Cita:
Me lo puedes rectificar ? :gracias: |
Cita:
|
Espero no caerme de la convocatoria, en el trabajo no me deja abrir el panel de control del ocean , primero me lo bloqueaba el canguro net , les mande un mail de queja y me lo desbloquearon, pero ahora cada vez que lo intento abrir me da error :( desde casa si lo veo , pero en casa estoy poco y menos, veremos si desde el portatil puedo usarlo.
|
Repito lo de siempre.......esta vez ganamos :cunao::cunao:
LTP Capitan Ron :brindis::brindis: |
Hola, aunque no creo que pueda aportar mucho y si soy capaz de hacer todos los pasos del registro en condiciones, me apunto.
LTP Talestas Haber si se me pega algo de los expertos.. :brindis: |
Apuntado a última hora.
:brindis::borracho: |
Bueno mañana empezamos, por ahora 11 de VSKE y 14 de LTP, suerte a todos y que gane el mejor
LTP Capitan Ron LTP GILINAS ltp jotasailing LTP pawnee LTP seaplugged LTP Talestas LTP woky LTP_Embat LTP_es LTP_Fextivo LTP_Mar_I_Mon LTPMariomon LTP-Sitoacs LTP-Somiatruites VSKE_Chiri VSKE_Starwind VSKE-AYOZE VSKE-Brullos VSKE-cann.melilla VSKE-Galaico VSKE-INTRIGUE VSKE-LEPEIRO VSKE-MANDRA VSKE-Pelired VSKE-SUAT |
otro mas para la LTP
el LTP bahia07 |
:pirata::pirata:
Bueno, veo que ya está el LTP_es junto al barco del comité. Por cierto lo de descargae el Pavillon, pues como que ni idea. Poco voy a poder entrar, pero con piloto y previsiones... Suerte :brindis::brindis::brindis: |
Lo del tema del pabellon y lo del club no es realmente necesario pero si metes el club en tu caso "La Taberna del Puerto" tal como esta aqui ira haciendo una clasificacion por equipos meramente informativa pero para el pique esta bien, y el pabellon bueno es correr con tu bandera.
Se ponen ambas cosas en el triangulo que te sale bajo el panel de control, le das y se te abre una nueva ventana alli pones el club y el pabellon que previamente lo has de tener en tu PC ( Te pones sobre la imagen , boton derecho y guardar esta imagen como), y ya una vez en regata cuando pases el cursor por un barco incluido el tuyo veras el nombre del barco su club y por supuesto la bandera del pais y el pabellon del club. Animo que esto empieza en menos de 30 minutos. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
LTP_Raor, en linea de salida, barco debidamente lastrado con barricas de RON :borracho: |
Vamos, que esto empieza.
|
Señores del LTP, quizás sería buena idea que os pusieseis de acuerdo en como poneis el equipo, o LTP o La Taberna del Puerto o www.latabernadepuerto.es, pero todos uno ¿no? amos digo yo
Mordaza!!! ¿ya me estás siguiendo? ¡¡¡qué castigos me manda el señor!!! :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Perece que estamos muchos, menos algun despistado que sigue rumbo 0 los demas parecen que van bien.
Bueno en un par de horas u tres en cuanto hallan salido todos empezare con las clasificaciones. |
Los del equipo vske, no sois vosotros ¿no?
por cierto yo tengo puesto LTP, pero si quereis lo cambio. |
Vaya torpedor de salida :pirata:
Bueno, unos al norte y otros más directos. Pawnee, he conseguido ver a todos menos tu que no me sales por ningún lado :nosabo: |
Bien, PERFECTO. Nada más salir, de morros contra la primera piedra.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: para mí. |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |