![]() |
Duda
Creen Ustedes los hombres, que las mujeres debemos tomar la iniciativa en el amor?
|
Re: Duda
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Me he quedado tan descolocado con la pregunta y presentación que no sé que contestar a esta sirenita. :nop: Pido a la cofradía por primera vez y sin que sirva de precedente que me ayuden a decir algo. :o Mira que he visto cosas raras en la portería, pero esto ya se me va de las manos. :eek: Me estaré haciendo mayor? :nosabo: :sorry: :brindis: Un Saludo Pirata |
no es para menos eh,bueno yo le voy a dar la bienvenida y la ronda se la pagarè yo sin que sirva de precedente:brindis::brindis:
|
Particularmente soy de los de "ahí me las den todas", asín que sí, totalmente de acuerdo, que tomen la iniciativa, en todo, que eso de la igualdad para unas cosas pero para otras no, no mola nada.
Y a parte de la iniciativa, aquí se habla de barcos y para hablar de barcos, hay que pasar primero por las normas del foro, y esta linda sirenita, a parte de no haberlas leído, se las ha pasado por el forro, y además, no habla de barcos. Aunque el tema de estar estirado boca arriba y que tomen la iniciativa es muy atracativo:sip:, no sabemos ná de ná, ¿navega, tié barco, por donde se mueve (me refiero al pueeeeertoooo), es tacaña, porque tampoco ha invitado a nada?. Una vez que sepamos lo que tenemos que saber, ya discutiremos si es sujeta pasiva o proactiva. Y no y no y no, esta ronda no la pago yo. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
¿Iniciativa? ¿Tomar la iniciativa? Yo si voy a tomar una iniciativa: ¡¡¡Que la pasen por la quilla, por insolente, a esta chiquilla!!! NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO. Oye, Portero, el clamor de la Taberna y ejecuta presto la sentencia que te reclama la Cofradía. Portero, últimamente estás falto de cariño, en cuanto una Sirena canta a la puerta de la Taberna te pones sensible. Si tu no nos das ejemplo, si tu firmeza se viene abajo, ¿qué será de la Taberna? Se convertirá en un antro de lujuria y perdición. ¡Oño!,es verdad. Portero, vete a jugar a la petanca, que ya me encargo yo de la portería.:meparto::meparto::meparto: |
Pola, Pola: por supuesto que si. Cuando quieras puedes empezar con este solitario, triste y aburrido Corsario. Te lo agradeceré etérnamente :cunao:.
Y ahora cuéntanos algo de ti, invitanos a unas copas y te daremos una esplendida: ¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!! |
Cita:
|
Me he quedao loco :meparto::meparto::meparto::meparto:
mespicho, so se si pasarla por la quilla, mandarle una par de besos ......... no se. Esto es como el burro aquel que se le estaba comiendo el trigo al vecino y el dueño del trigal advirtió al dueño de dicho pollino, sobre tal acto , a lo cual el dueño del animal, replicó que el burro estaba capao, de ahí viene " que tienen que ver los cojones pa comer trigo " me lo expliquen :nosabo: :D:D |
realmente es una pregunta un tanto original..no por el tema, tan manido y antiguo como la misma especie humana..sino por el sitio de exponer el asunto. digo yo que habra otros foros mas idoneos que esta taberna para sacar esto.
de todas formas, por su osadia, por su desparpajo, por su originalidad pido a todos los piratas que hagamos piña y...la pasemos por la quilla. Atarip, tu como portero, toma la iniciativa en este asunto tan delicado. cayucoII:borracho: |
:pirata::pirata::pirata:
estoy:borracho::borracho: secorrrrr:borracho::borracho: bienvenida a la taberna:p |
QUIZAS NO TE HAS PLANTADO BIEN LA PREGUNTA,
¿pOR |
Cita:
Como últimamente estas tan cariñoso... pues claro... levantas pasiones entre las sirenas que entran a esta taberna... :meparto: :meparto: :meparto: Saludos, :brindis: |
Hola, debeis-
Pero pasa por caja- salud :brindis: |
Bienvenida a Bordo:brindis::velero:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Cita:
Bueno después de recapacitar y superado este lapsus "emocional"... volvamos al trabajo: Vamos a ver Pola25!!! http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif Amig@ Pola25. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Pola25, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif Pola25: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
Hola, a pesar de no ser hombre darè mi opinion, si me lo permites.
Todo es relativo, nada es absoluto. Esa fue. Ahora agrego que he visto que has creado un grupo para formar pareja y nadie ha entrado en èl, cosa que me hizo pensar mucho :nosabo: Pero, claro, no he llegado a ninguna conclusiòn. Añado... no has probado en buscadores de parejas, hay miles y de hecho a mi me han dado un resultado EXCELENTE , es que alli la genta va a buscar pareja...aqui, es probable.:rolleyes: Te deseo muchìsima suerte y la tendràs.:sip: |
:nosabo:
¿ Vendrá de la resaca del Chiquilicuatre ese o como se diga ??????? |
:brindis::pirata::brindis:
de piedra se queda uno:cunao::cunao::cunao: pero ya que es femina, adelante que sea bienvenida:tequiero: :borracho::cid5::borracho: |
Pues después de un finde sin "iniciativa" :nop: :nop: :nop:, tengo una sed.... :sip: :sip: :sip:. Así que, venga, déjate de rollos y sueltaté el moño, oño :burlon::burlon:
|
Pues aqui la sirena tanger soto opina que si puedes, toma tu la iniciativa, estoy de acuerdo con aquello de la igualdad para todo...De hecho, algunos cofrades te pueden decir que hasta me enfado y pido que me dediquen poemas...(gracias de nuevo albacora):cunao::cunao:
...Como no la vamos a tomar si somos "mandonas" por naturaleza..?:cool: bicos Tanger soto:pirata: |
esta sirenita me parece que ha nadado por los mares del sur y se le ha metio la primavera por las venas,tomatelo con calma chiquilla , ademas eso no se pregunta eso se ase y ya ta.:adoracion::adoracion::pirata::pirata::meparto: :meparto::meparto::meparto:
|
¡Ay Pola, Polita, Pola! Que una sirenita honesta y sencilla, tán joven y linda recale en este antro portuario, lleno hasta los topes, de chusma de marear: ¡Es una provocación! Si ni siquiera nos invitas a una mísera ronda-garrafón y tapa-mercadona, será porque estás aún más hambrienta que nosotros. Qué pena, penita, pena, así que:
¡TABENEROOOOO! Un bocata generoso de "L" con chupito de leche fresca pa' que la nena se complete el nick. Y...: ¡JEFES TABERNARIOOOOOS! ¿Es que la iniciativa amatoria os ha sorbido el escandallo hasta dejaros mojama? ¿O es que lo que os sojuzga es la piel tierna? No os conozco. ¡PORTEROOOOO! No sabía que este antro tuviera foro de contactos y a mí ¡con la iniciativa que tengo! que me tengan a ración: ¡No, hombre, noooo, no lo entiendo!, así que ahí van mis características físicas: Fecha de fabricación: Siglo pasado (allá por los años 50) Estatura: 1'50m. (con tacones) Medidas: 90-120-90 Color de pelo: Rojo pasión (el bosquecillo zaino) Color de ojos: Verde albahaca (el tuerto, porque el otro me falta) Manos de pianista, pies planos, facilona Aspiración: Partidazo de trapero armador (acepto solteros, viudos, divorciados y adúlteros) ¡Por la Virgen del casto pecado: Me contesten los que lo entiendan! |
Eso,eso, igualdad :pirata:
. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Es que casi me describes.... :meparto::meparto::meparto: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |