![]() |
Examenes Murcia
Buenos días:
Ron patós. Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar. Agradecido de antemano Saludos |
Re: Examenes Murcia
Cita:
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos saludos " El Cartero " buen hacer PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio se pueden hacer favores, pero no milagros |
Cita:
jcuerda66@hotmail.com Un saludo |
Cita:
suele pasar, a todos, no solo a ti te envio 15 examenes, el cartero va de camino que los disfrutes saludos |
Hola buenas noches , :pirata::pirata::velero:, tambien me estoy preparando para el examen de CY en Murcia , compre el libro de Jordana y tienen una web donde salen examenes y test de Murcia y otras regiones , es Editorial Avante ,la web es WWW.librosnauticos.com , espero que te sirva , saludos y a por el Capi:capitan::capitan::capitan::velero::velero:
|
En esta pagina teneis exámenes de Murcia: https://calculosastronomicos.com/
Os deseo buenos vientos y suerte en el examen. :pirata::brindis: |
Cita:
:pirata: |
Cita:
|
Hola me podrías enviar los exámenes de CY Murcia que tengas? me servirian de mucho. Muchas gracias
correodikela@gmail.com |
Examenes Murcia
Buenos días:
Carajillos pa'tos. Alguien me puede decir donde se publican los cuestionarios de exámenes de Murcia?? O si hay alguna página en la cual se puedan descargar?? Alguien de la taberna me ha pasado ya exámenes y lo que no quiero es estar molestando al personal siempre con la misma cantinela. Y algún otro me dio una dirección de una página pero no soy capaz de descargarlos. Agradecido de antemano Saludos |
Yo también estoy interesado en los exámenes de Murcia porque aún no tengo claro si presentarme en Murcia o Madrid.
Te mando un privado y así podemos coordinarnos para compartir material. Saludos! |
buenas podrias pasarme los examanes de capitan de yate de murcia, gracias, perdona que no nos conocemos pero estoy como loco buscando y no se donde, te lo agradezco
|
Hay un grupo de telegram que estamos preparandonos, hay material y nos damos un poco de apoyo unos a otros lo mejor que podemos.
https://t.me/formacioncapitandeyate |
Buenas tardes y saludos para todos...
He visto que en la convocatoria de Murcia autorizan llevar el diccionario en inglés, alguien ha llevado un diccionario náutico en inglés específicamente. Gracias. |
Respuesta: Re: Examenes Murcia
Cita:
Saludos Rafa |
Yo llevé uno, no específicamente marítimo, que de hecho está prohibido. Aunque vi alguno con él y no decían nada. En Madrid si lo sacas sales sin piños volando del aula.
|
Gracias…
|
Hola navegantes!, estoy preparándome para el capitán de yate para el proximo año y necesitaría si alguien muy amable me puede pasar los exámenes de Murcia hasta la fecha para ir practicando.
Mii correo es jperezgarcia76@gmail.com. Rodas de ron para todos!!!:pirata: |
Enviados
Cita:
|
Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com
|
Enviado
Suerte Cita:
|
Hola
Estaría tambien muy interesado en los exámenes de capitán. y agradecidos a todos que podrian hechar una mano. saludos |
Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería :velero:
mi mail es patylaser@hotmail.com Saludos :pirata::pirata: |
Enviados, suerte!
Cita:
|
Me estoy planteando realizar el examen de CY en Murcia porque según las previsiones se va a realizar en marzo, un mes antes que en mi comunidad, por lo que también estaría interesado en los exámenes de CY de Murcia.
Tengo activo el email a través de mi nickname pero desconozco si acepta adjuntos. :gracias: Pd.- This round is on me :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
estimado, deberas poner un email donde mandarlos, esos archivos pesan para mandarlos por el foro |
Cita:
Puedes adjuntar tu email y seguro que entre todos podemos conseguirlos. Un saludo!! |
Cita:
|
Hay un grupo de Telegram de CY, en archivos de grupo tienen exámenes de todas las comunidades. Yo me bajé todos los de Barcelona. También guías náuticas, resúmenes, etc. Si tienes dudas preguntas y siempre te contestan. Yo aprobé en diciembre y las prácticas las tengo en febrero.
Suerte. https://t.me/formacioncapitandeyate :brindis::brindis: |
Cita:
|
buzon lleno
|
Cita:
:thumbup: |
Hecho
[quote=jlm2jlm2;2439219]Manila1886, si eres tan amable prueba en este emilio: |
Cita:
|
Respuesta: Re: Examenes Murcia
Cita:
Saludos Rafa |
Re: Respuesta: Re: Examenes Murcia
Yo soy inofensivo y no tengo interés comercial ninguno ;-)
:brindis: Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Examenes Murcia
Cita:
Hasta hoy nota hecho nada para pedir su expulsión, aunque es cuestión de tiempo como las ultimas veces. Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41. |