La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Examenes Murcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=189215)

casparin 29-01-2021 10:14

Examenes Murcia

Buenos días:
Ron patós.

Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar.

Agradecido de antemano

Saludos

noray43 29-01-2021 10:31

Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por casparin (Mensaje 2299985)
Buenos días:
Ron patós.

Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar.

Agradecido de antemano

Saludos

Si, hay gente que los tiene, - algunos no todos - pues esa comunidad no publica los enunciados y es dificil conseguirlos, a menos que los que van a examen puedan sacarlos, y despues pasarlos a otros compañeros, yo por ej. tengo algunos 15 en total si no recuerdo mal.
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos
saludos " El Cartero "
buen hacer
PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio
se pueden hacer favores, pero no milagros

casparin 31-01-2021 12:01

Cita:

Originalmente publicado por noray43 (Mensaje 2299988)
Si, hay gente que los tiene, - algunos no todos - pues esa comunidad no publica los enunciados y es dificil conseguirlos, a menos que los que van a examen puedan sacarlos, y despues pasarlos a otros compañeros, yo por ej. tengo algunos 15 en total si no recuerdo mal.
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos
saludos " El Cartero "
buen hacer
PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio
se pueden hacer favores, pero no milagros

Muchisimas gracias

jcuerda66@hotmail.com

Un saludo

noray43 31-01-2021 13:52

Cita:

Originalmente publicado por casparin (Mensaje 2300510)
Muchisimas gracias

jcuerda66@hotmail.com

Un saludo

hola Casparin veo que te has dado cuenta del lapsus,
suele pasar, a todos, no solo a ti
te envio 15 examenes, el cartero va de camino
que los disfrutes
saludos

FcoJesus 31-01-2021 21:40

Hola buenas noches , :pirata::pirata::velero:, tambien me estoy preparando para el examen de CY en Murcia , compre el libro de Jordana y tienen una web donde salen examenes y test de Murcia y otras regiones , es Editorial Avante ,la web es WWW.librosnauticos.com , espero que te sirva , saludos y a por el Capi:capitan::capitan::capitan::velero::velero:

JFR 01-02-2021 20:51

En esta pagina teneis exámenes de Murcia: https://calculosastronomicos.com/

Os deseo buenos vientos y suerte en el examen.
:pirata::brindis:

josecostaros 01-02-2021 22:58

Cita:

Originalmente publicado por JFR (Mensaje 2300908)

Recomendado incluso el libro que tiene. Yo he aprobado con el.

:pirata:

oscar.valmaseda 10-02-2021 17:14

Cita:

Originalmente publicado por noray43 (Mensaje 2300551)
hola Casparin veo que te has dado cuenta del lapsus,
suele pasar, a todos, no solo a ti
te envio 15 examenes, el cartero va de camino
que los disfrutes
saludos

holaa. me los podrias pasar a mi también??? oskuro98@gmail.com

Ravenite 21-05-2023 14:37

Hola me podrías enviar los exámenes de CY Murcia que tengas? me servirian de mucho. Muchas gracias
correodikela@gmail.com

casparin 02-10-2023 09:37

Examenes Murcia

Buenos días:

Carajillos pa'tos. Alguien me puede decir donde se publican los cuestionarios de exámenes de Murcia?? O si hay alguna página en la cual se puedan descargar??

Alguien de la taberna me ha pasado ya exámenes y lo que no quiero es estar molestando al personal siempre con la misma cantinela. Y algún otro me dio una dirección de una página pero no soy capaz de descargarlos.

Agradecido de antemano

Saludos

jatubio 03-10-2023 18:40

Yo también estoy interesado en los exámenes de Murcia porque aún no tengo claro si presentarme en Murcia o Madrid.

Te mando un privado y así podemos coordinarnos para compartir material.

Saludos!

mar64258 23-10-2023 21:26

buenas podrias pasarme los examanes de capitan de yate de murcia, gracias, perdona que no nos conocemos pero estoy como loco buscando y no se donde, te lo agradezco

ALFA 30-10-2023 10:37

Hay un grupo de telegram que estamos preparandonos, hay material y nos damos un poco de apoyo unos a otros lo mejor que podemos.

https://t.me/formacioncapitandeyate

PINGOL 01-11-2023 18:39

Buenas tardes y saludos para todos...

He visto que en la convocatoria de Murcia autorizan llevar el diccionario en inglés, alguien ha llevado un diccionario náutico en inglés específicamente.

Gracias.

ROyOR 02-11-2023 12:57

Respuesta: Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por PINGOL (Mensaje 2433105)
Pues tienes razón, hay que tener cuidado con las personas que no se conoce, pero en este caso podéis confiar plenamente en .

A mi me contestó rápidamente, pudimos intercambiar correos y me lo envió todo con una gran rapidez.

:pirata: Saludos para todos

Pues a ti te habrá tratado bien, de esta Taberna se le ha expulsado ya unas cuantas veces.

Saludos
Rafa

Manila1886 02-11-2023 18:12

Yo llevé uno, no específicamente marítimo, que de hecho está prohibido. Aunque vi alguno con él y no decían nada. En Madrid si lo sacas sales sin piños volando del aula.

PINGOL 03-11-2023 17:07

Gracias…

sailor moreno 28-11-2023 14:50

Hola navegantes!, estoy preparándome para el capitán de yate para el proximo año y necesitaría si alguien muy amable me puede pasar los exámenes de Murcia hasta la fecha para ir practicando.
Mii correo es jperezgarcia76@gmail.com.
Rodas de ron para todos!!!:pirata:

Manila1886 28-11-2023 15:58

Enviados

Cita:

Originalmente publicado por sailor moreno (Mensaje 2435884)
Hola navegantes!, estoy preparándome para el capitán de yate para el proximo año y necesitaría si alguien muy amable me puede pasar los exámenes de Murcia hasta la fecha para ir practicando.
Mii correo es jperezgarcia76@gmail.com.
Rodas de ron para todos!!!:pirata:

swimmergible 03-12-2023 12:48

Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com

Manila1886 03-12-2023 13:21

Enviado
Suerte

Cita:

Originalmente publicado por swimmergible (Mensaje 2436315)
Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com

najas 06-12-2023 16:48

Hola
Estaría tambien muy interesado en los exámenes de capitán. y agradecidos a todos que podrian hechar una mano.
saludos

pati_am 17-12-2023 20:37

Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería :velero:
mi mail es patylaser@hotmail.com

Saludos :pirata::pirata:

Manila1886 17-12-2023 22:31

Enviados, suerte!

Cita:

Originalmente publicado por pati_am (Mensaje 2437597)
Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería :velero:

jlm2jlm2 04-01-2024 14:08

Me estoy planteando realizar el examen de CY en Murcia porque según las previsiones se va a realizar en marzo, un mes antes que en mi comunidad, por lo que también estaría interesado en los exámenes de CY de Murcia.

Tengo activo el email a través de mi nickname pero desconozco si acepta adjuntos. :gracias:

Pd.- This round is on me :brindis:

jlm2jlm2 04-01-2024 14:10

Cita:

Originalmente publicado por JFR (Mensaje 2300908)

No se puede acceder a esta página, sigue activa? :barcopapel:

Sara40 04-01-2024 16:36

Cita:

Originalmente publicado por pati_am (Mensaje 2437597)

Una duda: es esencial el inglés, verdad??

jlm2jlm2 04-01-2024 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Sara40 (Mensaje 2439178)
Una duda: es esencial el inglés, verdad??

Sí, pero un inglés facilito así como unas cuantas expresiones y vocabulario relacionado con la navegación :capitan:

J.J Mart 04-01-2024 18:39

Cita:

Originalmente publicado por jlm2jlm2 (Mensaje 2439189)
Sí, pero un inglés facilito así como unas cuantas expresiones y vocabulario relacionado con la navegación :capitan:

estimado, deberas poner un email donde mandarlos,
esos archivos pesan para mandarlos por el foro

Sara40 04-01-2024 18:52

Cita:

Originalmente publicado por jlm2jlm2 (Mensaje 2439174)
Me estoy planteando realizar el examen de CY en Murcia porque según las previsiones se va a realizar en marzo, un mes antes que en mi comunidad, por lo que también estaría interesado en los exámenes de CY de Murcia.

Tengo activo el email a través de mi nickname pero desconozco si acepta adjuntos. :gracias:

Hola!
Puedes adjuntar tu email y seguro que entre todos podemos conseguirlos.

Un saludo!!

jlm2jlm2 04-01-2024 20:15

Cita:

Originalmente publicado por jlm2jlm2 (Mensaje 2439174)

Adjunto emilio:

charlypeter2000 04-01-2024 23:23

Hay un grupo de Telegram de CY, en archivos de grupo tienen exámenes de todas las comunidades. Yo me bajé todos los de Barcelona. También guías náuticas, resúmenes, etc. Si tienes dudas preguntas y siempre te contestan. Yo aprobé en diciembre y las prácticas las tengo en febrero.
Suerte.

:brindis::brindis:

jlm2jlm2 04-01-2024 23:38

Cita:

Originalmente publicado por charlypeter2000 (Mensaje 2439214)
Hay un grupo de Telegram de CY, en archivos de grupo tienen exámenes de todas las comunidades. Yo me bajé todos los de Barcelona. También guías náuticas, resúmenes, etc. Si tienes dudas preguntas y siempre te contestan. Yo aprobé en diciembre y las prácticas las tengo en febrero.
Suerte.

:brindis::brindis:

Mil gracias :cid5:

Manila1886 05-01-2024 00:02

buzon lleno

jlm2jlm2 05-01-2024 00:35

Cita:

Originalmente publicado por Manila1886 (Mensaje 2439218)
buzon lleno

Manila1886, si eres tan amable prueba en este emilio:

:thumbup:

Manila1886 06-01-2024 08:54

Hecho

[quote=jlm2jlm2;2439219]Manila1886, si eres tan amable prueba en este emilio:

jlm2jlm2 06-01-2024 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Manila1886 (Mensaje 2439296)
Hecho

ROyOR 17-01-2024 15:20

Respuesta: Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por jlm2jlm2 (Mensaje 2439304)

Cuidado a quien mandáis vuestro correo electrónico, a veces no es lo que parece, ni a quien se lo mandamos....

Saludos
Rafa

Manila1886 17-01-2024 18:24

Re: Respuesta: Re: Examenes Murcia

Yo soy inofensivo y no tengo interés comercial ninguno ;-)

:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2440147)
Cuidado a quien mandáis vuestro correo electrónico, a veces no es lo que parece, ni a quien se lo mandamos....

Saludos
Rafa

ROyOR 17-01-2024 21:33

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Examenes Murcia

Cita:

Originalmente publicado por Manila1886 (Mensaje 2440171)
Yo soy inofensivo y no tengo interés comercial ninguno ;-)

:brindis:

No me refiero a ti, es por nuestro "querido y amado" troll que es como el Guadiana, aparece y desaparece (cuando se le expulsa :D

Hasta hoy nota hecho nada para pedir su expulsión, aunque es cuestión de tiempo como las ultimas veces.

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.