![]() |
Travesia en solitario
Buenas taberna,no suelo hablar de mis travesías en la taberna,pues por aquí hay verdaderos trasmundistas,pero por si alguien quiere seguirme,me voy unas semanitas a Baleares navegando ,como siempre,en solitario,tranquilamente.
Si alguien quiere ver vídeos e historias las suelo ir publicando en mi cuenta instagram @ibizamiguel . Unos :brindis:por todos vosotros desde Almeria y....nos vemos navegando!!!! |
Respuesta: Travesia en solitario
Acabo de empezar a seguirte:brindis:
|
Re: Travesia en solitario
Cita:
Por casualidad yo ya te seguía desde hace un tiempo, siempre viendo con "envidia" esas navegaciones por la costa Almeriense Buena proa y disfrutalo!!! |
Travesia en solitario
Tienes también canal en YouTube?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buenas Miguel,
Yo también te sigo, disfruto con tus navegaciones y con lo bien que te lo montas en la cocina mientras navegas bandido!!! :cunao::cunao: Espero que tengas una singladura cojonuda:pirata: Saludos. Santi. |
Cita:
Sii Gracias!!! Pues ahora toca ir a las islas....hace mucho tiempo que no voy,a ver que me encuentro :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salgo mañana de madrugada....tengo ganas de una navegacion larga....desde un traslado que hice este verano pasado no he salido de la provincia,aunque hice casi 3.000 mn por Almería. :brindis: |
Re: Respuesta: Travesia en solitario
Cita:
|
Travesia en solitario
Otro seguidor más!!
Buena travesía!! 👍 |
Cita:
|
Pues después de todo el día soplando un persistente WSW con rachas de +35 kts que me han partido un muerto,me hago a la mar esta madrugada hasta Águilas,son 75 mn,que con los 16-20 kts de poniente que dan mañana,espero llegar a la noche...
:brindis::brindis: |
Hola Miguel
Acabo de abrirme una cuenta en Instagram para poder seguirte y ya lo hago aunque tengo que trastear un poco hasta ver cómo funciona esto. Estoy en Alicante. Aquí esta mañana había vientecito. He visto puntas de 23 nudos. Pasarás por aquí o por donde piensas hacer el cruce? Saludos y buena navegación :velero: |
Travesia en solitario
Disculpas por la entrada tangencial, y mandadme al carajo sin pudor si consideráis la intromisión inadecuada, pero estoy preparando una travesía para la que me interesa el asunto.
Algún problema por navegar de noche con el toque de queda? Unas cerves por el cofrade!!!! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
Cita:
Si fuésemos dos ,lo haría directo:brindis: |
Cita:
Yo el único problema que veo del toque de queda son los desplazamientos por tierra al puerto. Para evitarlo voy a dormir a bordo y en 4 horas me hago a la mar :velero: |
Cita:
Buena proa!! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
Cita:
Yo estoy navegando desde el 11 de Mayo del año pasado y sin problema,no podemos rizar el rizo:cunao: Ademas tengo familiares en todos los cuerpos de seguridad y todos coinciden en lo mismo:los desplazamientos a puerto. :brindis: |
Enhorabuena por el barco.
Lo tienes impecable!!! Además de muy bien pertrechado. Que pasada!!! Yo tengo un Dione98 de la misma época que me estoy arreglando. Me falta todavía mucho en interior. Por fuera bien. El poco tiempo que tengo lo utilizo para navegar. Siempre salidas de un día y alguna travesía en verano con familia. Me ha encantado ver tus videos. Me anima a seguir en espera de tener mas tiempo. No dejes de colgar vídeos. Eso anima a los que lo tenemos más difícil. Buena proa cofrade!!!! |
Cita:
Siempre estoy colgando videos,pues hago muchos días de mar:cunao: No desistas, siempre llega tu hora de navegar,solo hay que esperar el momento......mi intencion es estar unos días por las islas ,pero con esto del covid tengo un negocio de hostelería y nunca se sabe si tendré que acortar la travesía!:cagoento: Siempre estoy por aguas de Almería y alrededores,si necesitas algo,ya sabes!!:brindis: |
Bueno,bonita bahía de Aguilas para esperar que pase el levante y cruzar Palos....mi estómago no aguantaba hasta la Azohía,joer,que hambre:pirata:
|
Pena que estoy en una reunión y no he podido estar en el directo de Instagram
|
Vamos Miguel!!!! Hiciste bien esperando en Aguilas, hemos tenido unos raticos interesantes :pirata:
:brindis: |
Cita:
Vino u Turia???:cunao::borracho::borracho::pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buena proa y mejores vientos. :velero::velero:
Hasta pronto. Mil :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Travesia en solitario
Que tal esas navegadas por ls islas?? Volvistes??, yo quiero subir en agosto, pero antes quiero darme unos paseos por la costa almeriense y llegar a aguadulce, .
|
Re: Respuesta: Travesia en solitario
Cita:
|
Bueno,pues ya estoy un par de días disfrutando de Ibiza en primavera....nada que ver con el verano:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |