![]() |
Vuelco del Alinghi
|
Re: Vuelco del Alinghi
Espeluznante, tu.
Rebe |
Alucinante, uno de los tripulantes cae al agua atravesando la mayor :eek:
|
Ya hubo problemas hace un mes cuando entrenaban en Lorient, pincharon una ola y ... bueno vuelco espectacular.
Les falta un hervor... Salu2 |
Joder, no sabía que dedicaban ahora el Alinghi al charter...
|
Cita:
|
Si es que van como locos y pasa lo que pasa.
Acaban dando la vuelta completa y dejando las quillas al sol, supongo que los desperfectos en la jarcia y demas seran importantes. Salud y :brindis: |
¿Y cómo es que el Alinghi está en la iShares?
Saludos:brindis: |
Se trata ciertamente de algo en lo que tenemos que mejorar", ha reconocido el caña Ed Baird.
Autocritica no le falta al hombre :cunao: Siempre me han impresionado los catamaranes, el stress a la caña debe ser de infarto:pirata: |
Hola,
Pues con catamaranes, veremos bastantes mas vuelcos...por mucho que mejore el caña... |
Navegar en lagos entre montañas es peliagudo, como saben bien los regatistas de interior
...las rachas son potentes, inesperadas, aleatorias, y de arriba a abajo a lo williwaw En cambio no suele haber ola. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Una duda al respecto...
¿Puede ser que tenga algo que ver que justo haya volcado después de adelantar por sotavento a otro barco, como que de repente se vio expuesto a un viento que antes se tragaba el barco de barlovento? Porque el otro barco parece ni inmutarse...:nosabo: En fin... Saludos:brindis: |
Tambien volcó uno de los extreme 40 de oracle, con russell coutts a la caña, la semana pasada...tuvieron q darle puntos al pobrecillo...
|
Cita:
Si os fijáis, algo le ha pasado en el foque. Parece que lo tiene revirado tras trasluchar o puede que lo lleve roto. Yo una vez atravesé una mayor de un HC Tiger. Menos mal que sólo se rompió un paño y pudo ser reparada fácilmente. Aunque este tío se debe de haber dado un talegazo tremendo ya que cae desde bastante altura... RONY |
Cita:
|
Qué pasada :cagoento:
La verdad es que no entiendo como unos profesionales así no está un poco mas atentos....:velero: Un saludo y unas birras mañaneras:brindis::brindis: |
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra :santo:
|
Lo cierto es que dá más picante a las regatas.
El que tenía pegado a popa tambien tuvo que sudar la gota gorda:eek: Saludos:pirata:
|
Alarones, conozco esos lagos demasiado bien...
evitar esas rachas que son como tiros individualizados desde un campanario seria como decir algo tal que "que me disparen, en cuanto vea el fogonazo, me agacho y evito la bala..." :eek::nop: :brindis::brindis: |
A ver si los absurdos van a ser los multicascos. :meparto:
|
Ya está colgado en youtube, al arribar meten la proa y cataplof! El que se queda colgando, un crack.
¿ Y que pasó con los barcos de la última edición? Ya no valen?:nosabo: Con lo guapo que eran. ¿Alguién me lo explica?.
|
Cita:
UFF! eso es muy largo de explicar pero aquí lo tienes todo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7365 Saludos |
Lo bueno del asunto es que a ser en un lago, les quedó el material bien endulzadito:cunao:
|
Y fresquitos los que se fueron a ese agua alimentada en directo por los glaciares Alpinos, de quedar todavia alguno
:brindis::brindis: |
Cita:
:gracias: Trotamar. Oído cocina. Después de leerlo, como diría mi amigo Obelix "están locos estos romanos":barcopapel: |
En unos años se hablará de la America's Cup como un trofeo
al mejor equipo de abogados. Ya no será necesario contruir barcos! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El la version moderna de "El caso de Thomas Crown" tambien el cata del guaperas de Brosnan se pega una pirueta parecida, me parece...
:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59. |