La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   el KH-7 ese milagro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19841)

asturias 15-06-2008 21:14

el KH-7 ese milagro

:brindis: Os pongo este post por si pudiera ser de utilidad para alguien.
Harto de gastar dinero en las nauticas buscando algún producto con el cual limpiar los "chorretes" negros del casco.
Hoy por casualidad me dio por usar el desengrasante que tengo en la cocina del barco KH-7, barato y corriente ; cual ha sido mi sorpresa cuando veo que todas las marcas negra de la obra muerta desaparecen. Es genil el coño producto este:cid5:

P.D. Conste que no tengo acciones en la empresa fabricante. pero a veces la soluciones a nuestros problemas las tenemos delante de los ojos y no las vemos

WICHITE 15-06-2008 21:22

Re: el KH-7 ese milagro

El que lo conoce y mucho es el cofrade Jan

Ya te contara él

Saludos
:brindis:

jan 15-06-2008 21:30

Me satisface un monton leer eso Asturias, no tengo acciones en la empresa, pero me siento muy honrado y orgulloso de formar parte de la organizacion ya que trabajo en ella.

Greisa 15-06-2008 21:30

La almiranta lo usa para cubierta, yo prefiero cepillo de cerdas y algun producto de nautica, pero el resultado es similar.

asturias 15-06-2008 21:31

Tiene "efectos secundarios" negativos para el casco?:nosabo::nosabo::nosabo:

jan 15-06-2008 21:35

Ninguno, no es nocivo en absoluto si se utiliza como indica en la etiqueta dorsal de la botella.

Aqui tienes el enlace del producto para resolver todas tus dudas
http://www.khlloreda.com/idioma/es/p...scripcion.html

bluewhite 15-06-2008 21:43

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 291932)
Ninguno, no es nocivo en absoluto si se utiliza como indica en la etiqueta dorsal de la botella.

Aqui tienes el enlace del producto para resolver todas tus dudas
http://www.khlloreda.com/idioma/es/p...scripcion.html

Hace poco (un par de semanas) ya salió un post sobre el tema.

¿No es nocivo? Entonces...
Precauciones

• No ingerir. En caso de ingestión acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta o envase. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91.562.04.20).
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Irrita los ojos. Al pulverizar mantener fuera del alcance de los ojos y evitar su inhalación.
  • Si se aplica sobre aluminio aclarar inmediatamente.

Estamos ante la situación de siempre. Dejamos la cubierta perfecta, pero... ¿cómo dejamos el agua? Luego decimos que somos ecologístas, que amamos la mar, que nos preocupa mucho su degradación, bla, bla, bla...
Y el primer hipócrita soy yo mismo, que también lo he usado.

¿Alguien conoce un buen producto alternativo a estos venenos que sea respetuoso con el medio ambiente?

jan 15-06-2008 22:07

Cita:

Originalmente publicado por bluewhite (Mensaje 291937)
Hace poco (un par de semanas) ya salió un post sobre el tema.

¿No es nocivo? Entonces...
Precauciones

• No ingerir. En caso de ingestión acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta o envase. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91.562.04.20).
Hombre no es el caso de beberselo, para eso ya tenemos el ron y las mirindas :nosabo:
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
Tampoco dejaria que mis hijos jugaran dentro de la cocina cuando estoy cocinando, ya no quiero hablar de los medicamentos y demas.
  • Irrita los ojos. Al pulverizar mantener fuera del alcance de los ojos y evitar su inhalación.
Pues como las colonias, prueba a pulverizarte los ojos con chanel Nº 5
  • Si se aplica sobre aluminio aclarar inmediatamente.
Cierto, pero solo tienes que seguir las instrucciones.

Todas advertencias de sentido comun, creo.

Estamos ante la situación de siempre. Dejamos la cubierta perfecta, pero... ¿cómo dejamos el agua? Luego decimos que somos ecologístas, que amamos la mar, que nos preocupa mucho su degradación, bla, bla, bla...
Y el primer hipócrita soy yo mismo, que también lo he usado.

El producto tiene Eco-label, unico producto de su categoria que tiene dicha mencion, y me consta que seguimos trabajando en mejorar aun mas nuestros productos, os dejo enlace de lo que es la Etiqueta ecologica

http://www.khlloreda.com/idioma/es/p.../ecolabel.html

¿Alguien conoce un buen producto alternativo a estos venenos que sea respetuoso con el medio ambiente?

He respondido a tu post en mi nombre y de lo que si estoy seguro es que si te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente sabran responder mejor a tus preguntas y dudas.

vesquevinc 15-06-2008 22:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
Además hace años que esponsoriza una tripulación en la clase first class 8 y ahora en Platu 25.

Olé por el KH-7 !!:cid5:

bluewhite 16-06-2008 18:00

Hola jan,

Como bien dices, tiene la eco-etiqueta, lo sé, pero eso no quiere decir que sea inocuo para el medio ambiente, sino que tiene una "menor afección" que otros. No se dice que sea totalmente degradable e inocuo, pues no lo es.

Como se indica en la güebería:

4. ¿Qué características ambientales de nuestros productos quedan avaladas por el otorgamiento de la Etiqueta ecológica?

Las características ambientales que han hecho posible la certificación ambiental de nuestros productos son las siguientes:
  • el producto tiene un impacto reducido sobre la vida acuática; LUEGO SÍ TIENE IMPACTO NEGATIVO
  • no contiene determinadas sustancias peligrosas; LUEGO SÍ TIENE OTRAS TANTAS QUE SÍ SON PELIGROSAS
  • tiene un efecto limitado sobre el crecimiento de algas en el agua; LUEGO SÍ TIENE EFECTO NEGATIVO
  • es altamente biodegradable LUEGO NO ES TOTALMENTE BIODEGRADABLE
Estamos por el buen camino, pero aun no hemos llegado. Tenemos la necesidad de ser mucho más exigentes. No nos demos por satisfechos con poco. Buscamos productos totalmente degradables, inocuos, que no hagan daño ni a flora ni a fauna. Hemos castigado tanto nuestro planeta que ésto ya no es suficiente. Queremos y debemos dejar a nuestros hijos un mundo un poco menos enfermo de lo que lo está hoy.

Por este motivo la pregunta por el producto milagro que no dañe (en modo alguno) el medio ambiente sigue en pie.

Buena mar :velero:
bluewhite

jan 16-06-2008 20:08

Realmente en ese camino se está trabajando

Pero mientras no llega ese milagro ..........

DUDU 19-06-2008 10:19

El KH-7 es muy bueno, pero como desengrasante venden unas botellas de 5 litros en Makro, hay varias marcas, que es BESTIAL. Es lo que utilizan en hostelería para limpiar las campanas de acero, freidoras, cocinas, etc. Eso sí, tienes que usar guantes de goma para trabajar con él y si el KH-7 ataca el aluminio, este más.
Como con el KH-7, cuidado con ojos, """"piel"""", (yo mudé las de las manos la primera vez que lo usé) y con respirarlo muy de cerca.
Saludos.

Mediterraneo110 19-06-2008 21:42

No viene mucho al caso , pero yo en mi casa, aprovechando que los desagües eran vistos por el garaje, separé el de la bañera y la lavadora para llevarlos a un depósito y así poder regar reutilizando el agua. El tema de los jabones, pues simplemente uno biodegradable para la lavadora, eso si, se degrada al cabo de unos 10-15 dias de haber estado en el depósito.

Gerret 19-06-2008 21:47

Forma parte indispensable del material de limpieza de mi barco, :sip:

:brindis::brindis::brindis:

RAF 19-06-2008 22:21

El KH-7 No se come la fibra:nosabo:
Las esponjas de Don limpio también son milagrosas:adoracion:

mundu aqua 19-06-2008 22:57

pero eso limpia ?....no creo que mas que otros productos del estilo...(que no sean de toda a un euro)

carraspio 25-02-2012 18:46

El uso del KH7 para limpiar el barco no perjudica el brillo del casco?
saludos a todos .

Fazer1000 25-02-2012 19:05

A mi esto me va de lujo:

http://3.bp.blogspot.com/-y0-rnPznwF...MOKING+300.jpg

Suerte! :brindis:

Choquero 25-02-2012 20:04

Pues yo, aparte del papel de fumar, soy comprador habitual del garrafón de cinco litros del KH7. Entre éste y el Ferronet (tampoco sé qué haría sin él), mantengo mi barco mas o menos en aceptable estado de policía. ¡Ah!, y las defensas, las deja nuevas, si no le preguntais a Polen, que yo lo compro por su culpa.

:brindis::brindis:

espunki 26-02-2012 13:36

no es por despreciar, pero creo que hay desengrasantes mucho mejores que el kh7, yo lo he probado por que vi la porpaganda en la tele,y mi mujer que es una experta de la limpieza me dijo que no era bueno que mejor usara el ZORKA y asi fue pude comprobar que el kh7 en zonzs donde la grasa o el humos esta muy incrustado no sale en cambio el ZORKA de maravilla, pero tambien me parece mas agresivo, pero sin problema se rebaja con agua y listo:brindis:

Sachi 26-02-2012 21:52

Es un buen producto formulado para desengrasante, y que lopodemos utilizar para eso, NO ES la solucion universal...pero es de lo mejor que podemos comprar en casi cualquier establecimiento del ramo...dicho lo cual...ojito cuando lo useis con que no manche o se derrame en colchonetas porque si no lo baldeais con abundante agua, acartonara la tela o el skay y acabara rajandose en donde se mojo...

cierraelpico 26-02-2012 22:45

Buenas noches bona nit

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1238387)
Pues yo, aparte del papel de fumar, soy comprador habitual del garrafón de cinco litros del KH7. Entre éste y el Ferronet (tampoco sé qué haría sin él), mantengo mi barco mas o menos en aceptable estado de policía. ¡Ah!, y las defensas, las deja nuevas, si no le preguntais a Polen, que yo lo compro por su culpa.

No sabia que existiera el formato de 5l !! donde se vende?

En mi barco hy siempre kh7 2 botellas:

la de dentro ,bajo el control de la almiranta, y la de "afuera" ,para mis marranadas... y es que si la almiranta encuentra una botella con dedazos de grasa....:calavera::calavera:

Choquero 26-02-2012 23:34

En Makro, es un autoservicio mayorista, venden muchos productos en formato enorme, los sacos de detergente de 15 Kg, por ejemplo (aunque sale más económico en formato de 8 Kg).:cunao:

IsladeMalta 27-02-2012 09:00

Yo, como Choquero: KH7 y Ferronet.

:cunao:
Qué gusto veros dándole al estropajo, chicos. ¿veis como no es tan complicado? :D

jan 05-03-2012 23:36

Este es el resultado de usar Kh7 en unas defensas.

http://farm8.staticflickr.com/7201/6...94f51a24_z.jpg

Keith11 05-03-2012 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Fazer1000 (Mensaje 1238345)
A mi esto me va de lujo:

http://3.bp.blogspot.com/-y0-rnPznwF...MOKING+300.jpg

Suerte! :brindis:

:meparto::meparto::meparto:

y a mi tambien... cuando veo la mierda que tiene el barco, y pienso en el palizon que me voy a dar, me saco uno de estos, lo relleno un poquillo, le pego fuego y... ¡¡al carajo!!

limpiarlo no lo voy a limpiar, pero se me quitan los remordimientos que es un gusto!!!::meparto::meparto:

rom 06-03-2012 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1245144)

y a mi tambien... cuando veo la mierda que tiene el barco, y pienso en el palizon que me voy a dar, me saco uno de estos, lo relleno un poquillo, le pego fuego y... ¡¡al carajo!!

limpiarlo no lo voy a limpiar, pero se me quitan los remordimientos que es un gusto!!!::meparto::meparto:

:eek:

y los rellenas con KH7 ??

Vaya hallazgo !!. Voy a por varios de 5 litros antes de que se acaben las existencias!! :cunao:

:brindis::velero::brindis:

Atnem 06-03-2012 00:12

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1245119)

¿A cuales les has dado con el KH-7, a la 1 y la 3, o a la 2 y la 4?

:cunao::cunao:

jan 06-03-2012 00:59

Depende de por donde empieces a contar :cunao:.

Estoy por darle kh7 a la mayor a ver si me la rejuvenece :cunao:.

capitan necora 06-03-2012 13:05

Hola, pues si que es bueno, lo utilizo para limpiar las llantas del coche y de la moto,pulverizas sobre ellas y despues a la maquinita :sip:

salud :brindis:

Sachi 06-03-2012 13:12

Mas barato y mejor para las llantas de aluminio (lo que pasa es que solo lo tienen de vez en cuando) el limpiador de llantas del Lidl...2 eurines y va de cine!!!...

Xavier Vila 06-03-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1245144)

:cunao::cunao::cunao::cunao: que rule que rule :cunao::cunao::cunao:

jahihu 07-07-2016 15:08

Cual de todas la limpia o las sucia ???? por que yo las tengo igual que las sucias.:cunao::cunao: esta tarde me lio con el KH7:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1245119)

Jucrisolduvai 07-07-2016 15:17

Y, a propósito del título del hilo, hay otro producto que se llama 'el milagrito', ¿lo conocéis? ¿Qué tal es ...?

Jesús 07-07-2016 18:51

En estos días estoy con la limpieza de las defensas, que por tener el pantalán un borde de goma negra (felicitaciones al constructor), tenían una marca bien negra además de la porquería propia de más de un año de uso.

La efectividad es estupenda, lo limpia bien "limpiao". Sigo el procedimiento que la colega Polen indicó tiempo atrás en este antro tabernario, combinándolo con unas esponjas de Don Limpio.

Mientras estaba en el varadero, también lo usé en los laterales del casco, pero los resultados no me gustaron después de la primera prueba. El brillo propio del poliéster desaparecía, por lo que abandoné su uso en este menester.

Pero, sobre las defensas, mano de santo.

Saludos. KH-7, "for ever".

PUMUKITA 07-07-2016 21:51

Efectivamente, el casco no se puede limpiar con este producto, se come el brillo!!!

En cambio, para las defensas y los tapizados no textiles los deja de lujo.

Buen aclarado con agua dulce a los tapizados y como nuevos.

Saludos.

markuay 08-07-2016 09:51

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 1239129)
Yo, como Choquero: KH7 y Ferronet.

:cunao:
Qué gusto veros dándole al estropajo, chicos. ¿veis como no es tan complicado? :D

Dales caña, que luego en casa no saben hacer nada,

Os han pillao.:meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis:

JoeTe 08-07-2016 12:26

Otra opcion y algo mas barata, es "El milagrito" de Nuca (creo que era la marca). Para mi funciona mejor incluso que el Kh7.

Luego creo que hay otros mas potentes que se usan como producto de detail en los coches (y no es demasiado caro) de la marca 1z

markuay 08-07-2016 13:55

Cita:

Originalmente publicado por JoeTe (Mensaje 1919223)
Otra opcion y algo mas barata, es "El milagrito" de Nuca (creo que era la marca). Para mi funciona mejor incluso que el Kh7.

Luego creo que hay otros mas potentes que se usan como producto de detail en los coches (y no es demasiado caro) de la marca 1z

Esto del milagrito es como aquello del agua en Marte, al final nunca lo he visto por ninguna parte.:cunao::cunao::cunao::cunao:

SMJJ 08-07-2016 13:58

Respuesta: el KH-7 ese milagro

yo no he podido encontrarlo en ningún sitio, debe ser que para localizarlo se ha de producir un milagro:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.