![]() |
Felicitación a los jefes y moderadores
Desde aqui quiero aprovechar y felicitar al tabernero y a los moderadores que haceis posible que este foro funciones tan bien como lo hace, con todo el tiempo que ello conlleva.
Desde aqui, y con todo el cariño, Tanger soto os felicita por esta Taberna y por todo el trabajo que os llevais y no se ve. Y por supuesto a todos los cofrades que la animais tanto y la haceis tan divertido! Una rondita para vosotros!:brindis::brindis: Biquiños:tequiero::tequiero::tequiero: tanger soto:pirata: |
Re: Felicitación a los jefes y moderadores
Querida Tanger Soto: yo no soy jefa ni moderadora, pero me alegra saber que alguién se da cuenta del trabajo que ellos hacen y que pasa inadvertido, porque es algo que no se vé, a pesar de las horas que meten para estar pendientes de todos los problemas que surgen;asi que me uno a tus felicitaciones.
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Tangersoto, yo tambien me uno a tus felicitaciones.
:brindis::cid5::brindis: :brindis:Por ese gran trabajo |
:cagoento::cagoento:¡¡¡Pero...!!! ¿estais locas o qué?:cagoento::cagoento:
Si felicitais a los jefes se relajarán dejarán de vigilar el funcionamiento del chiringuito y las ratas campearán a sus anchas A los jefes hay que p*t*arlos, no dejar de hacerles faenas, buscarles las vueltas y marearlos, que para eso son jefes y cobran más. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pero mira que me eres "bicho"...:meparto::meparto::meparto: Bicos:tequiero: tanger:pirata: |
Cita:
Para eso me pagan :meparto::meparto::burlon::meparto::meparto: |
Pues entre la opinión de Tangersoto y la de Choquero, no sé con cual quedarme :nosabo: :nosabo: :nosabo:. Ambos tenéis razón, así queeeeeee...
me lo pensaré. Luego vuelvo. :burlon::burlon::burlon: |
Lo sabía, lo sabía, a este le pagan :cagoento: y encima hace lo que le gusta, mardisión :cunao: :meparto:.
Buen día a todos y tambien me uno a esa felicitación Tanger Soto, muy bueno :cid5:. P.D. Compañero, te queremos :brindis::pirata: |
Cita:
Cita:
El sueldo es coj*n*do, tanto que he dejado mi trabajo de yupi en una multinacional para dedicarme a esto. No te j*de... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Me uno a vuestras felicitaciones, se lo merecen por que curran de lo lindo,sin vacaciones,hasta altas horas de la noche,sin plus de nocturnidad,sin poder navegar.....:meparto::meparto::meparto::meparto:pe ro a pesar de todo esto se portan como lo que son, unos buenos chicos.
Tanger has tenido muy buena idea, las dos neuronas os funcionan perfectamente :cunao::cunao::cunao: Unas birras para los jefes y buenos vasos de ron |
Bueeno, vaaaale que sí , que nunca nos acordamos :sorry:de la gente que está detrás de los bits:adoracion: o sea que unas birras:brindis::brindis: de mi parte para todos ellos, y para Tanger Soto por tener esta iniciativa:cid5::cid5:
|
pues felicidades a los administradores y moderadores,que como bien decis el trabajo tiene miga ademas es altruista y no està pagado con nada,saludos:brindis::brindis::pirata:
|
Una rondita :brindis::brindis: para los jefes por hacer este foro tan agradable y divertido, por supuesto también para vosotros :brindis::brindis: cofrades por portarse tan bien :santo::santo::santo::santo: y ahora a navegar:velero::velero::velero::velero:, bueno mejor cuando se pase el efecto de estas rondas:meparto::meparto::meparto:
|
Comparto las felicitaciones a los que hacen de esta taberna un lugar tan especial.:cid5::cid5::cid5:
un brindis por todos ellos:brindis: |
Hola, se te ocurre marcharte en verano a madrid, cuando Bayona esta llena de ellos,vente para casaaaaaaaaaa.
salud :brindis: |
¡¡ Pelota !!. :cunao:
Mis felicitaciones al Tabernero y sus moderadores. |
:cid5::cid5: Me sumo a Tangersoto, a los 16 cofrades anteriores y a los 15.000.000 que os felicitarán a continuación. Cómo oí en Cataluña, cuando viví alli " El trabajo mal hecho no tiene fututo. El trabajo bien hecho no tiene fronteras" ¡¡Buen trabajo Tabernero, moderadores y cofrades!!:cid5::cid5:
|
Felicitaciones por su trabajo.:cid5:
|
Cita:
Atarip no perdona, pero tratándose de una Sirena, se ha relajado un poco. |
Cita:
Sirena, estás jugando con fuego, yo de ti me leería las escuetas normas del Foro, luego me presentaría voluntariamente a baldear la cubierta mientras dejaba una nota en el tablón de anuncios de la Taberna dejando la barra libre por veinticuatro horas a tu costa. Atarip no perdona, pero tratándose de una Sirena, se ha relajado un poco. P.D.: Hoy no tengo muchas ganas de escribir :cunao::cunao: |
AINS!!! es cierto ...que poquitas veces se lo agadecemos
:brindis::brindis::brindis: pues brindo por ellos :cid5::cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, a por los 30.000.000 (Con vuestro permiso y respetando vuestros derechos de autor)
Adjuntos 7430 |
Cita:
Cita:
Uy lo que me ha dicho..?:cunao:...te vas a enterar Temido, la venganza sera terrible..ya veras ya...:cunao: BIquiños pa todos y pa los jefes y moderadores.:tequiero::tequiero::tequiero::tequier o: |
Yo tambien me uno a la felicitaciones, pues entiendo que están haciendo una gran labor. :gracias::gracias:. |
Mis felicitaciones :cid5::cid5::cid5: !!!
Un :brindis: por ellos :pirata:!!! |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
yo tambien me uno a la felicitacion :cid5::cid5::borracho::cid5::pirata: |
pelotas,pelotas,pelotas
que se les va a subir y nos van a put........ a todos o es que quereis derrocarlos y ocupar su puesto en fin me adhiero a la opinion de tangersoto yo seria incapaz de gobernar este ganao:cunao: |
Me sumo al :gracias: y los :brindis::brindis::brindis: de los
http://img339.imageshack.us/img339/1326/piratalw9.gif Gracias al trabajo de los jefes los demás lo pasamos estupendamente. |
FELICITADOS ESTAN, PERO CHOQUERO NO PARES DE VIGILAR QUE LAS COPAS ESTAN VACIAS:brindis:
|
Por descontado que yo también me uno a semejante Agradecimiento !! :D
:brindis::brindis::brindis: |
Pues yo también me uno a la felicitación conjunta a estos jefes tan, tan enrrollados :cunao:!!! :cid5: Ánimo y a seguir así de bien |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |