![]() |
El gallardete de la Taberna en la Antártida
Como ya os dije en el post sobre el Cabo de Hornos, me quedé con las ganas de llegar hasta la Antártida así que el Mago del Sur llevaría por mí el gallardete de la Taberna hasta la Antártida y después lo llevaría al Micalvi ( Puerto Williams ) para que cualquier cofrade que recale allí pueda firmarlo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+hornos+parte Pues lo prometido es deuda y ya tenemos la primera parte del compromiso el gallardete en la Antártida. http://img337.imageshack.us/img337/7...2008044wx7.jpg http://img337.imageshack.us/img337/1...2008045nk6.jpg http://img507.imageshack.us/img507/7...2008046nz6.jpg |
Re: El gallardete de la Taberna en la Antártida
BON DIA :brindis::brindis:.
:cid5::cid5::cid5::cid5: IMPRESIONANTE Y :cid5::cid5::cid5: MUY EMOCIONANTE :cid5::cid5::cid5: GRACIAS ¿da usted su permiso para copiar las fotos? |
Addabaran :brindis::cid5::pirata:
Ya sólo nos falta llegar a la luna:borracho: |
Cita:
|
Realmente alucinante... :cid5:
|
¡Menudo paisaje!
Brindis por la :adoracion: tripu y :adoracion:el velero que lo han llevado hasta allí. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Por supuesto que sí, faltaría más.:brindis: Será un honor |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:
Si señor, :pirata::pirata: Solamente me queda por decir, que el próximo reto, se está poniendo muy dificil..... ¿será el everest? PERO CLARO ALLÍ EN BARCO COMO QUE NO.... :velero:FELICIDADES......:velero:: Jaooli:pirata: |
La Taberna sin límites :cid5::cid5::cid5:
:brindis: |
Magníficas fotos, :cid5::cid5:
Pero ¡menudo frío que tiene que hacer allí! Ahora comprendo el dicho "hace más frío que robando focas":cunao: :brindis::brindis: |
Me quedo alucinado:eek:, es mas me he quedado helado, mi enhorabuena por la idea, que se pudiese cumplir y gracias:cid5:
|
No tengo palabras :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion:
¿Me permitís ?. Es la emoción :llorica: |
Una vez que me he secado las lágrimas y puedo ver el teclado de nuevo, solo quisiera pedir respetuosamente:
MÁS FOTOOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!! :pirata::pirata: |
Estimados tabernarios:
¡¡¡Esto es hacer Taberna!!! Gracias Addabaran, con tu permiso, me hago un copieteeo de las fotos, si la envidia fuera sol, hoy es una dia tremendamente soleado Y el gallardete es negro manolo g. .........contento |
:pirata::pirata::pirata:
Espectacular!!!!! Qué paisaje!! Qué suerte!! Pero........aarrrggghhhh..... qué frío por Dios!!!!!!! :eek::eek::eek: |
Brrrr. ¡Que frío!
Fenomenales fotos e imparable Taberna.:cid5::cid5::cid5: |
:eek: :eek: IM-PRE-SIO-NAN-TE :eek: :eek:
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
:nosabo: si, si negro pero a la calavera de ese gallardete le catañean los dientes................
IM PRE SI O NAN TE, es decir en seis palabras.......... |
Eso si que es pasear el Gallardete !! :D
:brindis: |
Hola a todos:
En una ocasión, acompañado por los Cofrades Al_Tanllaui y Mike Alfa Charlie llegamos muy cerca de ese lugar, pero conseguimos arriar el Spi y pudimos volver. :cunao::cunao::cunao: Enhorabuena campeón.:brindis::brindis::brindis::brindis: Saludos. |
Como ya os dije en el post sobre el Cabo de Hornos, me quedé con las ganas de llegar hasta la Antártida así que el Mago del Sur llevaría por mí el gallardete de la Taberna hasta la Antártida y después lo llevaría al Micalvi ( Puerto Williams ) para que cualquier cofrade que recale allí pueda firmarlo.
Pues lo prometido es deuda y ya tenemos la primera parte del compromiso el gallardete en la Antártida. Amigo Addabaran salvo catastrofe tipo fin del mundo , el proximo Enero, Freeblue, La Holandesa y el urtzi tendran el inmenso honor de dejar sus firmas en ese gallardete. Mil gracias, la secta crece. Salud y :brindis: |
¡Así se enseña el pabellón, digo el gallardete!
:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Pobre Harry. Las situaciones por las que le hacen pasar :cunao:.
Vente pa'hpaña, Harry. Que ahí hace mucho frío... Alucinante. Gracias por ponerlo :gracias: |
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :adoracion::adoracion::adoracion:
:gracias: |
No me lo puedo creer:adoracion:, que BONITO :tequiero:, un ejemplo a seguir :sip:. Muchas Gracias¡
|
Que fotos tan bonitas, espero estampar mi firma lo antes posible.
Gracias por llevar tan lejos a nuestra taberna. Salut |
Esto es hacer taberna, QUE EL MUNDO SE ENTERE,somos los mejores
:cid5::cid5::cid5::cid5: Enhorabuena |
Hola a todos:
¿El pañuelo podría llegarse por allí? Saludos. |
Gracias a todos por vuestros mensajes. Cuando el gallardete este por fin en el Micalvi os lo haré saber para que quede a vuestra disposición.
:brindis::brindis: |
Cita:
Espero fotos con vuestra firmas:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |