La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20801)

Zephyros 10-07-2008 19:27

Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

Dicho y hecho, por petición de insignes cofrades y por saneamiento del hilo del chuletón.

:brindis::brindis::brindis:

jan 10-07-2008 19:31

Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

Borro el mio que has sido mas rapido

paquico 10-07-2008 19:36

Ya estamos casi todos, una ronda de mi parte y a sufrir otra semana.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

bahia 10-07-2008 19:39

:brindis::brindis: a por otra nueva andadura :cunao::cunao::cunao:

Talestas 10-07-2008 19:48

Andando se hace camino...

fosc 10-07-2008 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Talestas (Mensaje 308398)
Andando se hace camino...

En este caso será literal, cuando embarranquemos en un lado y otro.

Os habéis fijado, vamos en el grupo de cabeza, esto esta ganao.

jejej

Brindemos con un "nosequé" (es que no conozco producto nacional canadiense para beber.

Ala hasta más tarde

Didaco 10-07-2008 20:06

Grrrrrrr, he empezado tarde, pero vamos a ver si me puedo unir al pelotón :pirata::pirata::pirata:

Brullos 10-07-2008 20:17

Bueno, aunque tarde, tambien me apunto a desdoblar regata :meparto:

Creo que lo que no es muy apropiado es el título del post, ya que vamos para St Maló, mejor unos "mules et frites" son mucho más apropiados, y no, no son mulas, son mejillones con patatas fritas, típicos de la zona, que aún no me ha tocado provar :santo:

Para los que no saben a donde van una fotillo de St Maló

http://www.cheminsdememoire.gouv.fr/...RempartsXL.jpg

Está justo al lado de este otro que es más conocido, Mont St Michel

http://icomc23.univ-rennes1.fr/image...t_Michel_m.jpg

Que LS reparta suerte y viento :cunao:

:brindis::brindis:

PD con esa salida seguro que acabo en las piedras, mañana por la mañana me largo de finde y espero que incluya navegada mañana por la tarde

Zephyros 10-07-2008 20:38

Ande vamos????

pa Francia

pos eso: Tortilla Francesa

o es que en Argentina no hay otras cosas que chuletones, eh? (aunque chulos sí que son, pibe :cunao:)

:brindis: :brindis: :brindis:

tio_ambeto 10-07-2008 20:39

Vamos allá!
Posición 259
Dir. viento 257
Rumbo 53
Vel. viento 9.5
vel barco 8.5

Ahhh! Preciosa la zona de St. Malo. Tuve la oportunidad de conocerla y para mi es de lo mejorcito de nuestros colegas franchutes.

jotasailing 10-07-2008 20:51

Pa'lla vamos....

Que se preparen las patatas, que las voy a coger todas:meparto::meparto:

Kumbaya 10-07-2008 23:44

Yo aquí ya he salido, aunque lo más probable es que tire todo a la semana, me intente mirar la meteo y volver a empezar... Tampoco servirá de mucho, pero bue.

Saludos:brindis:

spyrou 11-07-2008 01:17

:nosabo: Como pa abennos matao.

He echado un ojo a la regata de Quebec y ya había tocado tierra (según la pantalla) pero seguía a 10 nuditos.

:pirata::pirata:

jan 11-07-2008 01:26

Tambien tengo lista para esta, espero que a nadie le pase como a quim y whitecast, osea que guardar un buen respeto con tierra.
Ami es que no me cuadran demasiado las posiciones del juego con las reales a si que ya sabeis

Cat 11-07-2008 07:35

BON DIA :brindis::brindis:.

Joé acabo de empezar y ya hay tongo.

Vais por parejas y encima los gallegos haciendo trampa.

¿Pero aquí que pasa?

http://img133.imageshack.us/img133/2...oquebecrh3.png

bahia 11-07-2008 07:54

buenos dias :pirata::pirata:

el estrecho este ha hecho mucha pupita, ya que hay muchos barcos que han parado a repostar, yo por suerte he pasado muy cerquita de costa, pero sin llegar a naufragar, a ver como llevamos el dia, que esta tarde salgo a navegar un poco y no podré estar pendiente, en fin espero pasar lo peor antes del mediodia

Talestas 11-07-2008 09:30

Buenos dias.

Despues de una noche de confraternizar con la población canadiense el talestas vuelve a la mar. :borracho:

:brindis:

jan 11-07-2008 12:48

Casi todos habeis optado por la opcion S.

Será que me gusta ir en solitario :nosabo:.

la listilla de marras

Zephyros 11-07-2008 12:53

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 308785)

la listilla de marras

Jan, supongo que motivos como camino más corto/directo y más viento (según putigrib) han influido en esta decisión de estar un poco más al S.

Luego ya veremos

Gracias por la clasificación, como siempre :adoracion::adoracion::adoracion:

jan 11-07-2008 13:03

ok.

es posible que por ahora tengan mas viento las posiciones mas al sur.....pero tiempo al tiempo.

Yo pensaba que era por la facilidad de salir por un paso mucho mas ancho con la tranquilidad que eso conlleva para el finde.

Zephyros 11-07-2008 17:26

.

.........................http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/cerveza/hbeer.gif......................

.

spyrou 11-07-2008 22:48

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 308785)

la listilla de marras

Hola Jan. Lo primero gracias por la lista. Lo segundo, me voy contigo por arriba, esta mañana me he visto casi subido a tierra y ya que estamos aqui... vamos a ver si surfeamos el anticiclon de las Azores. Y tercero....el Maikelyason. :cunao:

bahia 11-07-2008 22:57

:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: si es que no se puede estar en dos mares a la vez:cagoento::cagoento::cagoento:

por una vez que iba delante va y naufrago, intentaremos de nuevo pegarnos al grupeto

Zephyros 12-07-2008 01:04

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 309119)
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: si es que no se puede estar en dos mares a la vez:cagoento::cagoento::cagoento:

por una vez que iba delante va y naufrago, intentaremos de nuevo pegarnos al grupeto

Pero qué te ha pasado amigo!!!

Me voy de viaje, 4 horas sin conectar, lo dejo 7º, la parejilla y tú pisandome los talones; y me encuentro 7º ufff! la parejilla (cariñosamente) detrás y Bahía sin aparecer en la estela, espero que hayas repostado y puedas ofrecer abundante cerveza y licores varios :borracho:

Ánimo

Tasmanio 12-07-2008 12:03

Buenos días,
después de pararme ayer a comerme un fletán a la plancha, de vuelta a la remontada.

Me despisto un poco y me encuentro espantada general hacia el Norte y el amigo Fosc y yo (para variar :cunao:) a poco mas de 2Kn

Inmenso pibe, inmenso. Espera, ¿donde estamos? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿estamos solos en esta galaxia?...

tio_ambeto 12-07-2008 14:06

Bueno chicos, ahí se queda mi barquito hasta el lunes, a ver que c**o me encuentro.
Buena suerte y que pasen ustedes un buen finde.
Unas :brindis:, unos :borracho: y una buena:velero:.

fosc 12-07-2008 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 309301)
Buenos días,
después de pararme ayer a comerme un fletán a la plancha, de vuelta a la remontada.

Me despisto un poco y me encuentro espantada general hacia el Norte y el amigo Fosc y yo (para variar :cunao:) a poco mas de 2Kn

Inmenso pibe, inmenso. Espera, ¿donde estamos? ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿estamos solos en esta galaxia?...

Nos no quieren en el grupo, pero yo como soy bueno, he pensado en irme hacia arriba también, y así si morimos morimos todos juntos.
de todos modos según putigrib parece mejor opcion la norte, por abajo hay una encalmada prevista bastante fuerte.
No se tu que haces Tasmanio? te vienes o te quedas.
Por cierto me he comido una isla esta noche pensando que no la tendrían considerada como tierra pero sí, he tenido que arreglar los bajos.
por cierto abrigaros que debe hacer rasca por el norte.

jan 13-07-2008 01:01

me alegro de tener compañia en la opcion N, ademas el lider está entre nosotros.

La Ana y Céfiro los dos lideres de las dos regatas :cid5::cid5:.

la lista

bahia 13-07-2008 07:18

una lastima que cefiro haya embarrancado, ya que en la posicion que va, pero ya se sabe que cuando dejas el barco solo :cunao::cunao:

yo esta noche he recuperado muchas posiciones y me unido a la opcion norte, ya que despues de mi parada tecnica de provisiones :meparto::meparto::meparto::meparto:, optar por una nueva tactica y viendo los vientos que podemos tener por el norte, pues de perdidos al rio

gracy 13-07-2008 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 308420)
Ande vamos????

pa Francia

pos eso: Tortilla Francesa

o es que en Argentina no hay otras cosas que chuletones, eh? (aunque chulos sí que son, pibe :cunao:)

Como argentina que soy no entiendo el significado de la palabra "chulo", si bien la escuchè varias veces, siempre referida a los madrileños.:nosabo:
Me gustaria que definieras su alcance :D
Ah... el Mont San Michel es un sitio màgico y los bretones son encantadores, no me molestaria vivir alli.

Zephyros 13-07-2008 12:32

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 309678)
Como argentina que soy no entiendo el significado de la palabra "chulo", si bien la escuchè varias veces, siempre referida a los madrileños.:nosabo:
Ah... el Mont San Michel es un sitio màgico y los bretones son encantadores, no me molestaria vivir alli.

Es difícil de explicar, la verdad es que la palabra en cuestión tiene distintas acepciones, las hay positivas (pero qué chulo es el tío!, qué chulo es esto!) como negativas (es un chulo P*!), (esto claro, en mi tierra)

Evidentemente, y puedes estar segura, me refería al grupo de las primeras, alguien resuelto, que no se corta y que no se esconde.

Por lo visto hay muchos paises en sudamérica que clulo se usa más para las cosas, no para las personas, y se dice que algo es chulo cuando es bonito, llama la atención por algo que agrada, o cómo funciona... aquí tb se usa así

Espero haber resuelto tus dudas, y que sepas que la intención siempre fue buena

cefiro uno 13-07-2008 14:02

Buenos dias compañeros:
Acaba de volver Internet a nuestro ordenador despues de 32 horas sin poder conectarnos tanto Ana como yo. Es mas, pensábamos que ya estariais todos en Saint Maló o visitando Saint Michel . Pero se ve que el destino protege la inocencia y la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto la situación en que nos encontramos. ¡A ver si va a ser necesario poner un rumbo y marcharnos de vacaciones!
Chicos, lo siento por vosotros, pero nos ha venido de perlas la encalmada que se ha producido.
Un saludo

Brullos 13-07-2008 22:36

Bueno, ya estoy de vuelta, y después de no poder atender el "tamagochi" como debería, no me puedo quejar :santo:

Jan, si hubiese podido atender el fin de semana al bichito yo tambien me habría ido al norte, pero era muy arriesgado y fácil "dar con hueso", así que me fuí al mucho más seguro sur

jan 14-07-2008 01:00

Cita:

Originalmente publicado por cefiro uno (Mensaje 309778)
Buenos dias compañeros:
Acaba de volver Internet a nuestro ordenador despues de 32 horas sin poder conectarnos tanto Ana como yo. Es mas, pensábamos que ya estariais todos en Saint Maló o visitando Saint Michel . Pero se ve que el destino protege la inocencia y la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto la situación en que nos encontramos. ¡A ver si va a ser necesario poner un rumbo y marcharnos de vacaciones!
Chicos, lo siento por vosotros, pero nos ha venido de perlas la encalmada que se ha producido.
Un saludo

No tendreis a la naranja mecanica de servidor de internet?
al principio pensé que tu derrota era la mas adecuada, hasta que esperaba el golpe de timon hacia el rumbo de salida y no lo hubo. Ademas el Felp fue el que se vio menos afectado por la encalmada. Sois unos monstruos Ana y tu....:nosabo: bueno para Ana tendré que buscar otro adjetivo.......:meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 309678)

Ya sé que no biene al cuento, pero siempre pensé que eras argentina, y no se por que exactamente, me ha hecho mucha gracia saber que lo eras.
No estaras juganando infiltrada sin decir nada aqui ?????

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 309975)
Bueno, ya estoy de vuelta, y después de no poder atender el "tamagochi" como debería, no me puedo quejar :santo:

Jan, si hubiese podido atender el fin de semana al bichito yo tambien me habría ido al norte, pero era muy arriesgado y fácil "dar con hueso", así que me fuí al mucho más seguro sur

Ya vendreis ya con papi, en mi barco hay cervezas para todos :brindis:

la lista

spyrou 14-07-2008 02:40

Bueno, despues de hacer unos cuantos recados y visitar algunas inmobiliarias de Canada, vuelvo al agua. Pero no os creais que ha sido facil tirar del barco, que no veais como pesa, pero uno es de Bilbao, (aiva la ostia), me he puesto cabezon y he metido el barco hasta la cocina.:cunao::cunao:

La verdad es que no sé como permite el programita semejante animalada y esque después ha venido otro detrás mio y ha visitado las mismas inmobiliarias que yo :nosabo::nosabo:

bahia 14-07-2008 07:20

buenos dias a todos

yo tampoco entiendo este programa, ya que en el 45-45 hubo gente que embarrancó a 25 millas de costa y yo esta noche me he paseado visitando acantilados :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:, siguiendo mas o menos la misma derrota que el amigo de zephiros :cunao::cunao:

en fin, como siempre este barco va mejor cuando duermo que cuando estoy despierto :meparto::meparto::meparto::meparto:a ver si salimos de este estrecho de una vez y empezamos a correr, aunque ya voy rapido cerca de 19 knts.

jan 14-07-2008 09:22

Pssssssssssss no digas nada....que les haces los dientes largos a los del sur, ademas ya estamos casi en mar abierto, que tranquilidad !!!!!!!

Aunque alguno haya arado las costas con su quilla :cunao: y otro cortado la hierva mala de todo el prelitoral :cunao:

bahia 14-07-2008 10:13

por fin mar abierto, ya dejamos atras el nuevo continente, que tranquilidad, ahora a buscar buenos vientos :pirata::pirata::pirata:

Brullos 14-07-2008 11:08

Cagonel googlemaps, resulta que no sale un islote que si sale en el LS y en la vista satélite, y ahí Murphy llevando el timón y me lo he comido :cagoento::cagoento::cagoento:

jan 14-07-2008 11:19

Brullos si utilizas el google maps utiliza la opcion hibrida, y te evitaras disgustos.

La lista

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.