La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   web venta recambios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=208910)

buick68 23-02-2025 22:53

web venta recambios

buenas a tod@s , os pido alguna recomendación de webs para la compra de recambios motores Suzuki y material de mantenimiento , que tengan precios correctos , que sean formales y tengan estoc de lo más común.
gracias.

joanllagos 24-02-2025 10:58

Re: web venta recambios

una ronda para todos,

yo compro en accesorionautico, muy buenos precios i muy formales, saludos

buick68 24-02-2025 15:13

Respuesta: web venta recambios

Gracias

Egis 24-02-2025 15:33

Sobre la WEB "AccesoriosNauticos" varios foristas ya expresaron su opinión que, en su mayoría, no han sido muy buenas.

Fíjate en este hilo:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...cesorionautico

buick68 24-02-2025 17:38

va bien saber estas cosas.....

Sergio Asturias 24-02-2025 19:28

Últimamente he comprado en proborda ,antigua Nautica Cadiz y me parece que son competentes

Apagapenol 24-02-2025 19:59

Cita:

Originalmente publicado por buick68 (Mensaje 2479503)
buenas a tod@s , os pido alguna recomendación de webs para la compra de recambios motores Suzuki y material de mantenimiento , que tengan precios correctos , que sean formales y tengan estoc de lo más común.
gracias.

Hace tiempo yo compraba a Boats.net, que tiene un stock gigantesco, pero los gastos de envío y los aranceles hacen estas compras inviables. También ASAP Supplies o marineparts.eu tienen buen surtido, pero de nuevo tienes el inconveniente de los gastos de envío.

Saludos y :brindis:

joanllagos 26-02-2025 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Egis (Mensaje 2479574)
Sobre la WEB "AccesoriosNauticos" varios foristas ya expresaron su opinión que, en su mayoría, no han sido muy buenas.

Fíjate en este hilo:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...cesorionautico

pues yo llevo 2 años comprando, sobretodo mi aceite evinrude x100 i siempre impecable.

joanllagos 26-02-2025 09:30

ya que estamos teneis alguna experiencia con la tienda de Malaga recambiosevinrude.com?

Pinksea 04-03-2025 16:31

Pues si compras en Francobordo fíjate antes bien en las fechas de recepción. Te lo digo porque me ha pasado y por la costumbre de otros tiempos de entrega, y que te dicen que en 7-10 dias lo tienes y ni de coña ..... hijo que agonia ...

komono 05-03-2025 09:03

Cita:

Originalmente publicado por joanllagos (Mensaje 2479720)
ya que estamos teneis alguna experiencia con la tienda de Malaga recambiosevinrude.com?

Buenas a todos

Yo he comprado 3 o 4 veces y perfecto, buena comunicación y entrega bastante rápida

Salud

Komono

joanllagos 05-03-2025 09:16

gracias cofrade, yo les comprava a accesorio el aceite de motor pero estan sin estock, gracias
Cita:

Originalmente publicado por komono (Mensaje 2480535)
Buenas a todos

Yo he comprado 3 o 4 veces y perfecto, buena comunicación y entrega bastante rápida

Salud

Komono

buick68 05-03-2025 09:41

he hecho un pequeño pedido a Accesorio Náutico , de cuatro tonterías para probar a ver que tal , ya os cuento.

joanllagos 05-03-2025 10:43

yo llevo 5 pedidos con ellos alguno grande, aceite 2t xc100 evinrude, dos anclas galvanizadas de 15 kg, cadena inox, cabo fondeo 50metros, un tacometro original evinrude....i todo fenomenal, el primer pedido es de diciembre del 23 , i no e tenido ningún problema, saludos

Pinksea 05-03-2025 11:40

Me alegro, yo problemas relativamente, pero lo que me refiero es que con estos, Francobordo, hay que tener en cuenta el tiempo de que tardan, 7-10 días pero habiles o sea que te vas a las 3 semanas desde que haces el pedido. Yo en el tema de aceite con algún proveedor he flipado de hacer el pedido y tenerlo al día siguiente por eso digo ....

esscapar 05-03-2025 13:02

A mi no me gustan las malas noticias, pero si buscais "opiniones Accesorio Náutico" podreis decidir mejor......en el foro ya se ha hablado de esto en varios hilos.
Creo que es de justicia dar en el foro las opiniones tanto buenas como malas.....

Pinksea 05-03-2025 15:38

Gracias, yo me refería a Francobordo, es que tardan más en la entrega que el Aliexpress desde china, y no es broma
Venga buena tarde cofrades, sigo esperando mi pedido, lo formalice hace 14 DÍAS y nada especial, ancastillage de mantenimiento, en fin pedido ni siquiera en preparación.....reclamo pero es igual, Qué desastre, lo siento pero a poder ser los evitaré en el futuro

P.d vuelvo a reclamar el pedido, me dicen están a la espera de un artículo, que llevará una semana. Menos mal que no saque el barco, Creo que me voy al mes con este pedido .....

joanllagos 10-03-2025 12:42

pues el pasado jueves pedi en recambios evinrude (nautica Loguemar de Malaga) 3 botes de 1 galon de aceite evinrude 100xps i juste me ha llegado esta mañana, todo perfecto a un muy buen precio! Si brindo porqué no es facil encontrar este aceite, si pones otro se tiene que reprogramar el motor , saludos

nalari 10-03-2025 23:54

Accesorio náutico solo se puede comprar cosas por internet de poco valor, si te toca reclamar estás perdido. El dueño tiene una bipolaridad o le pasa algo, pero lo digo en serio, no por faltarle el respeto. Si vas a la tienda en la que no quiere atender al público lo comprobarás. A mí se me puso a gritar y me tiró de la tienda, después de haberle comprado un mercury de 6 cv, solo por proponerle que me lo cambiase por uno más ligero nuevo, y le pagaba la diferencia, entendiendo yo que el 6 CV al ser usado y el 3,5CV al ser nuevo , me saldría a pagar. A partir de ahi solo tenía que contestar si le interesaba o no, pues me empezó a decir si yo me creía que él era una puta y unas serie de barbaridades más que no entendía . Su padre un señor mayor encantador estaba al lado, avergonzado de la escena y callado, debía ser algo recurrente, ya que el padre no se atrevió a intervenir.
Llega a ser mi hijo y de una leche lo pongo en órbita durante un par de años .

buick68 11-03-2025 07:32

Pues vaya panorama, yo he recibido el pedido, eran artículos de poco valor, un bichero, una escalerilla enrollable y poco más, han tardado poco en servir , no puedo decir que ha ido mal , la verdad ....

joanllagos 11-03-2025 09:15

No me digas? jolin pedrin, yo tuve suerte en mis compras peró ahora me da miedo, saludos

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 2481115)
Accesorio náutico solo se puede comprar cosas por internet de poco valor, si te toca reclamar estás perdido. El dueño tiene una bipolaridad o le pasa algo, pero lo digo en serio, no por faltarle el respeto. Si vas a la tienda en la que no quiere atender al público lo comprobarás. A mí se me puso a gritar y me tiró de la tienda, después de haberle comprado un mercury de 6 cv, solo por proponerle que me lo cambiase por uno más ligero nuevo, y le pagaba la diferencia, entendiendo yo que el 6 CV al ser usado y el 3,5CV al ser nuevo , me saldría a pagar. A partir de ahi solo tenía que contestar si le interesaba o no, pues me empezó a decir si yo me creía que él era una puta y unas serie de barbaridades más que no entendía . Su padre un señor mayor encantador estaba al lado, avergonzado de la escena y callado, debía ser algo recurrente, ya que el padre no se atrevió a intervenir.
Llega a ser mi hijo y de una leche lo pongo en órbita durante un par de años .

JORDI.CNV 11-03-2025 09:35

Francobordo siempre han respondido bien, también waveiin me ha funcionado bien.
saludos

joanllagos 11-03-2025 09:43

Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2481140)
Francobordo siempre han respondido bien, también waveiin me ha funcionado bien.
saludos

Waveinn si pero a veces no tienen el material en stock i tardan una eternidad, a la hora de la compra está en stock , compras i ha esperar 3 semanas!!!!!

JORDI.CNV 11-03-2025 16:35

para victron, la mejor, para mi, es FVcomponentes.com

:brindis:

kUcHilla 15-03-2025 01:25

Coincido en la opinión de accesorio náutico. Es un desequilibrado. Pero vende barato y eso también es bueno.

También he tenido experiencia personal con el en la tienda que tuvo en Alfafar.

Gobbi 265 Cabin - Moscow Mule

komono 17-03-2025 14:56

Buenas a todos

Anteriormente había comentado a la pregunta de recambios evindude, que sigo diciendo que es buena.
En cuanto a Francobordo, hasta el día de hoy 0 problemas, y si lo tienen en
stock, en 48 horas siempre me ha llegado a casa

Una ronda para todos

Komono

Pinksea 18-03-2025 09:45

A mi al final francobordo me han hecho envío parcial y el articulo que falta me lo enviaran en pedido aparte cuando lo reciban (ahora también fue xq les dije que ya la cosa pasaba de 15 dias y ,,,)
El problema es que al comprar el artículo en cuestión me decían que tardaría de 7 a 10 días, vale plazo amplio pero está en la web y cada uno decide, posteriormente al pasar ya el plazo y volver yo a reclamar, me dicen que tardará 1 semana, vale vuelvo a esperar y como cumple el plazo de una semana más, vuelvo yo a reclamar (que ellos ni pio) y ahora me dicen que lamentablemente el artículo no estará disponible hasta finales de abril (2 MESES !!!!,) y mira ahí ya no, esto ya es pasarse, reclamaré y a ver, pero me parece una sinvergonzura que tengan un artículo en el catálogo y a la venta, cuando esto no es real. Mi experiencia con Francobordo MUY MALA y no era la primera vez .....

joanllagos 18-03-2025 11:21

Hola cofrades

si lo ratifico, recambiosevinrude son buenos (muy buenos9 la pasada semana les compre 3 latas de XD100 (3 galones) i en tres dias en casa, servicio 10 i precio de 10, saludos
ç
Cita:

Originalmente publicado por komono (Mensaje 2481636)
Buenas a todos

Anteriormente había comentado a la pregunta de recambios evindude, que sigo diciendo que es buena.
En cuanto a Francobordo, hasta el día de hoy 0 problemas, y si lo tienen en
stock, en 48 horas siempre me ha llegado a casa

Una ronda para todos

Komono

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.