![]() |
No he podido evitarlo... otra de un MacGregor
Lo siento, que nadie se ofenda, no va por aquí la cosa. Es que he visto una foto en Sailing Anarchy que debo compartir con los tabernarios. No puedo colgarla directamente porque se me ha terminado el espacio para colgar imagenes.
Miradla en: http://www.sailinganarchy.com/fringe...0of%20july.jpg Solo podía ser uno de estos chismes... y no, no quiero denigrar a nadie, pero la foto tiene su miga :cunao:. :brindis::pirata::brindis: |
Re: No he podido evitarlo... otra de un MacGregor
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya le han encontrado una utilidad . . . Lo que ocurre es que en España no se estilan estas cosas, pero como se ponga de moda en USA, van a vender más barcos de estos que seiscientos fabricó la seat. |
jajajajajaja :meparto::meparto::meparto: jajajajajajaja
Que bueno :meparto::meparto: Otro motivo más para que me dejen de gustar los Mc xxxx |
La madre que los parió!!!
Le vamos a poner un poco de música... http://es.youtube.com/watch?v=9P7Zd-x2QXw |
:cid5::cid5::cid5::cunao:
|
:cid5::cid5: :cunao:
:meparto::meparto::meparto: |
Una razón más para no... :cunao:. Saludos:pirata:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
No se por qué pero no me sorprende |
¿Será esto a lo que se referían con diseño basado en la Copa America?
:cunao: ¿Ese spi es simétrico o asimétrico? |
Pues a mi, entendiendo que es el 4 de julio, aparte de que te guste el barco o no, me parece cojonudo.
|
No se por que nos lo tomamos así. Si a todo el trapo que lleva enarbolado le ponen unas escotas adecuadas, a lo mejor hasta inventan un nuevo tipo de aparejo.
¿Os imaginais a alguien por aquí enarbolando una rojigualda de ese tamaño? |
:brindis::cid5:, aqui en cambio se suele llevar mas pequeñita, :brindis:
saludos desde carthago nova. |
Pues cuando la final de la eurocopa se colocaron banderas de España mas grandes y en sitios mas ridículos.
Lo de la foto es: Un gran barco y una bandera grande. Ayer, por motivo de las fiestas del Carmen, la gran mayoría de las embarcaciones las enpavesamos con banderas pequeñas, pequeñas pero numerosas. Saludos :brindis: |
En mi puerto hay dos unidades y lo cierto es que son dificiles de mirar con un poco de afecto y eso que yo soy facil facil de contentar:cunao::cunao: en fin.:brindis: y frutos secos
|
Y luego dicen que es un velero :meparto::meparto:
muy bueno |
...y se quejan por aquí que los gallardetes tabernarios son grandes...:cunao:
|
Evidentemente la tenias que compartir :cunao:
|
Cita:
a los cuales les guste colgar banderas muy, pero muuuuy grandes, la marca va a conseguir ventas!! Os acordeis de esta? http://www.moheweb.galeon.com/bandera/bandera03.jpg |
ja ja ja Mac Gregor haciendo patria !!!! Muy bueno :pirata:
|
Yo no veo nada de malo en que festejen su día con una gran bandera, ojalá en este país la gente tuviera un poco más de espíritu patrio en vez de tanta tontería como tienen.
No obstante, lo del MacGregorio de la foto me parece excesivo, pero bueno, en las celebraciones patrióticas de cada país más vale que sobre patriotismo que no que falte. :brindis::velero: |
De todas maneras esto no es nada al lado de los "supercampeones de pabellón" son el "Gloria" de Colombia, eso si es orgullo... y no la ponen solamente cuando queda campeón el equipo de su pais en "er Fúrfol"http://i.pbase.com/g4/01/492801/2/65095027.gkhsqGzu.jpg
|
¡Ole por ellos! :brindis::brindis::brindis:
No tienen complejos |
Está bien trimada :nosabo: A ver, expertos se pronuncien.
:brindis: |
Me parece genial.
Tengo un amigo con una bandera de un buque de la armada de los tiempos de Paco y mas grande que esa que siempre he querido hizar como mayor en la procesión de la Virgen del Carmen. Si no lo he hecho ya es por el aguila que algunos pueden mal interpretar. :brindis::brindis: Manuweb (sin querer polemizar) |
Y porqué no hacer la contraréplica.
Podría ser conseguir una Gallardete de la TABERNA DEL PUERTO tamaño extra familiar XXXXXXXL, que fuera más grande que esa bandera yanki, y repetimos la imagen en varios puntos de España y sobre barcos de VERDAD!!!!! ¿Qué os parece? ¿Hacemos patria propia? :meparto::meparto::meparto: |
Uffff que mala pinta tiene esto, mezclar el Mac, con banderas, exaltaciones patrióticas y hasta con el tío Paco es todo un desafío a la razón...
El Tabernero haciendo de agorero |
Y a mi que me parece un montaje del polloshop ese.....:nosabo:
No se, pero con tamaña bandera, tamaño barco se iria a pique, no??? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Desde luego... guilty.
|
y esa es la medida obligatoria en los EEUU :nosabo:
pues no quiero imaginarmr el mac... con las velas fuera...:meparto: :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Bueno, no quería provocar tanta polémica (en fin, tal vez un poquitin sí) pero no me meto en si está bien o no, solo en que la cosa es curiosa por la desproporción entre buque:nosabo: y superficie "bandérica", por no poder llamarle vélica. Además, el hecho de que el portador sea un Gregorio añade un poco de morbo a la cosa.
Que consten en acta mis angelicales intenciones :D para publicitar la foto... :brindis::brindis::brindis: |
A mi lo que me chirria de la foto es el barco... Lo siento.
|
Cita:
|
Pues sí, eso que dice, Sr. Tabernero, es cierto en ocasiones.
Pero en este caso no ha pasado nada. No hay herida... no hacen falta tiritas. A navegar... :velero: |
No me refiero a lo que se ve en el tema, me refiero a lo que sólo algunos tenemos que sufrir en la trastienda. Y sí, de momento no ha pasado nada, lo cual no quiere decir que no vaya a pasar... la experiencia es un grado y en este tema tengo muuuuuuuuuuuuchaaaa...
|
Pues ojalá la trastienda esté tranquila y no tenga usted problemas.
Ante todo.... mucha calma-.... |
Cita:
P.D. menudos piratas estamos hechos...:eek: |
Hay cosas que no se pueden decir en público pero, efectivamente, algo que se hace para hacer la gracia, tiene repercusiones que uno no se imagina cuando se abre el hilo.
Y te aseguro que te comprendo bien porque, en mi ingenuidad, he metido la zarpa varias veces en las distintas versiones de taberna, sólo con buena intención y para echar unas risas. Luego me he enterado de lo que ha provocado "por detrás" y me he arrepentido de haberlo hecho. Como diría mi abuela: "juegan los burros y pagan los arrieros". Basta con tenerlo en cuenta de vez en cuando :gracias: |
Que no decaiga yo creo que en cada pais tienen su cruz los Yankis el Mcgregor y nosotros los Serviolas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43. |