La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   auxiliar LIDL antes 499€ ahora 333€ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21178)

soneya 19-07-2008 20:14

auxiliar LIDL antes 499€ ahora 333€

Hola, venga una ronda :borracho::borracho::borracho:
El lunes 28 ponen en el LIDL a la venta las neumáticas que no vendieron a 499€ a 333€.
¿alguien es ya armador de alguna? opiniones....
Saludos

RAF 19-07-2008 20:34

Re: auxiliar LIDL antes 499€ ahora 333€

Se puede ver una foto:nosabo: es para un amigo:sip:

VOLTAIRE 19-07-2008 20:56

Saludos tabernarios.:brindis:
¿Y en que tiendas?

soneya 19-07-2008 21:45

Está anunciado en los folletos de ofertas que reparten... es de la marca B-SQUARE, que no hay quién sepa nada de ella.... sólo sabremos algo más si algún cofrade compró una...

Tatatoa 20-07-2008 00:26

Se comenta que por la eslora es necesria la matriculación de la neumatica, pero......

No te dan factura con el IVA desglosado (solo un ticket de caja)
Creo que ni hay manuales en condiciones (requisito para matricular)
y no se si esta homologada CE.

Resumiendo...... no puedes matricular y por tanto no puedes navegar legalmente.

Otra cosa es que la muevas solo a remo......

:brindis:

Trisquel 20-07-2008 09:56

Medidas ??? tiendas???? sale en su pagina????
de lo de la factura, si la pides si que te la dan eso seguro, yo en otras cosas la he pedido y te la dan aparte.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

marpirao 20-07-2008 10:07

El cofrade barrilete tiene una y está pero que muy bien, además tiene detalles que otras no llevan.:brindis:

peleon 20-07-2008 11:10

No sé donde la vereis, pero yo no la encuentro por ninguna parte en su página.
:brindis::brindis:

soneya 20-07-2008 14:05

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 314243)
No sé donde la vereis, pero yo no la encuentro por ninguna parte en su página.

Está anunciada para el lunes 28 en sus catálogos en papel. Hace un mes no debieron vender muchas, porque había una montaña de cajas y ahora la sacan al coste. Lo interesante es saber si es tan buena como la pinta que tiene en las fotos. Una análoga PLASTIMO sale por más de 900 €

bogus69 20-07-2008 21:30

Bueno, mi capitana trabajó en un lidl, las cosas no son de mala calidad.
Yo he comprado un monton de chorradas allí y cuando las abro, las pruebo, si me gusta bien, sinó la davuelvo y listo.
No hacen problemas por las devoluciones.
si no estas de acuerdo con el producto, no hay mas que llevarlo de vuelta a la tienda.
Sinceramente, yo no preguntaría mucho, la compras , lo probas, si te gusta bien y sinó ala de vuelta a la tienda.

por otro lado, para esas cosas tenes que llamar a la linea de atención del lidl.
encontré el folleto.
Lancha meumática B-SQUARE
Material interior LG con capa PVC.
Max.potencia de motor 7,5Kw (9,9CV)
2 remos de aluminio
maximo4 adultos
manejable y facil de transportar
presión de cámara 0,25 bar
3 anillas de inox de 6,75mm para amarre y anclaje
3 camaras de aire con válvulas de seguridad
Incluye kit de reparacion,manómetro, inflador de pie y bolsa de transporte
medidas 290x151x67 maximo 360kg.
NO INCLUYE MOTOR

ATENCION,este artículo requiere matriculación para navegación en aguas abiertas. Llamen al 900.902.292 y le enviaremos a su domicilio la documentación necesaria de forma gratuita.

Killa en forma de "V"

ahora veo de escanear el folleto y lo cuelgo.

Yo lo compraría, ya ven, te mandan los papeles necesarios.

espero halla servido para evacuar vuestras dudas.

una ronda pa todos!!!!!!!!!!

bogus69 20-07-2008 21:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno, a ver si se puede entender algo.

DANDYNE 20-07-2008 22:37

Pintar, pinta bien, aunque yo propongo no comprarla aún haber si la bajan a los 200 napos.:nosabo: A lo mejor funciona.:pirata:

OriginaLFLoO 23-07-2008 12:43

Saludos a todos los de la mar, esto que es un pulpo o un calamar ?
¿Sera la misma embarccion? o bajaran la calidad .... Tengo entendido q esta la de la banda azul y la de la banda roja en el lateral (palabras de la distribuidora)
Si es asi pienso descambiarla, pues me han soplado los 500 euros y tengo la factura para devolverla, anda que no.

Aviso a todos los que la querais comprarosla porque la matriculacion es casi imposible, vuelvo a repetir que te mandan fotocopias de los originales y llamas al famoso telefono de lidl donde te remiten a la distriuidora que lo que hace es volverte a mandar las fotocopias :S

Si lo consigo os digo como !

TAMAMOANA 23-07-2008 12:49

Perdona que me meta donde no me llaman, pero la "distribuidora" no es el propio Lidl :nosabo: es decir, no deben ellos solucionarlo :nosabo:

No obstante, porlo que comentas de las bandas y visto lo que hay en el mercado del mismo segmento, creo más que cuestión de calidad es de "cotización de dólar". Pero repito, no entiendo.

Mariñel 25-07-2008 00:35

Buenas noches, yo estoy cerca de Empuria Brava y se me ha fastidiado la neumatica que he tarido para jugar....me viene al pelo....la reparación no pinta nada bien, se me ha despegado una de las valvulas de hinchado, la he pegado y sigue perdiendo...me comentan que 125 euros el arreglo....y tiene mas años que la caspa....seguro que mañana me pincha por otro lado....sabeis si hay que encargarlo????? yo seguramente me compre uno....ya que estoy de vacaciónes....:sip:

bogus69 25-07-2008 06:48

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 317306)
Buenas noches, yo estoy cerca de Empuria Brava y se me ha fastidiado la neumatica que he tarido para jugar....me viene al pelo....la reparación no pinta nada bien, se me ha despegado una de las valvulas de hinchado, la he pegado y sigue perdiendo...me comentan que 125 euros el arreglo....y tiene mas años que la caspa....seguro que mañana me pincha por otro lado....sabeis si hay que encargarlo????? yo seguramente me compre uno....ya que estoy de vacaciónes....:sip:

Pregunta en la tienda que tengas mas cerca, incluso ellos mismos la pueden pedir para que al retires de alli.

soneya 25-07-2008 08:47

Buenas mañanas...:borracho::brindis::borracho:
Respecto a lo de la matrícula y los papeles he llamado a un 900 que dan en el catálogo y dicen que ya está solucionado, que dentro de cada una van los papeles....
El próximo lunes el que quiera comprar una que se pase temprano, aunque dependerá del lugar.... yo tengo un LIDL cerca de un Polígono Industrial y allí lo que vuelan son las herramientas, pero no creo que haya que correr: quedaron muchas sin vender.
Lo de que tenga menos de 2.50 m depende de tu tripulación. Nosotros somos dos adultos + adolescente + dos niñas... además yo voy a ir a remo.
Por cierto, hay un sinfín de infladores, desde 15 € hasta 150 €. Quiero comprar uno para desinflarla muy bien antes de guardarla. ¿alguna recomendación?
Suerte en las rebajas

Mariñel 26-07-2008 00:02

Buenas noches... perdíon pero a que hora abren los supermercados Ldel??? yo me acercaré al de Empuria Brava.... espero que tengan de esos cacharritos....:pirata:

peleon 26-07-2008 00:27

¿ Y que te pasa si no la matriculas, pero vas a remo, como en una de esas de juguete?
Yo creo que he visto barcas de esas hinchables, que venden en los sitios de los flotadores, que son mayores, ¿esas porque no se matriculan?
:brindis::brindis::brindis:

Mariñel 26-07-2008 00:44

Creo que es por que no van ha motor..... si vas remando creo que no hay problema... ¿NO?:nosabo:

peleon 26-07-2008 01:09

Pues esa es mi pregunta, si vas a remo, ¿tambien es obligatorio matricular? con todo lo que eso conlleva.....

peleon 26-07-2008 18:44

A ver si hay algún cofrade que me saque de dudas, y me ayude a decuidir si compro o no, la hinchable del lidl.
Para ir a remo, ¿tambien hay qur matricular?.
Gracias.

Itaca2 26-07-2008 19:33

Yo ceo que mañana por la mañana me acerco al LIDL. He visto que la tenian en el catalogo en internet de la que tengo mas cerca
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._neumatica.ar1

Mañana por la tarde salgo para una pequeña singladura de 4 dias hasta el delta del Ebro.

Salud y :brindis: cofrades, ya os dire que tal la auxiliar

windi 26-07-2008 22:24

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 318043)
A ver si hay algún cofrade que me saque de dudas, y me ayude a decuidir si compro o no, la hinchable del lidl.
Para ir a remo, ¿tambien hay qur matricular?.
Gracias.

No. A remo no necesitas matricularla.

Besos y tal :cunao:

windi 26-07-2008 22:42

De la web de Fomento:

Cita:

Embarcaciones exentas de matriculación

Están exentas de matriculación las embarcaciones de recreo menores de 2,5 metros y los aparatos flotantes o de playa con independencia de su eslora.

Cita:

Se consideran aparatos flotantes que no requieren título para su gobierno:

• Embarcaciones a motor hasta 4 mts. de eslora y con una potencia máxima de 10 kW (13 CV) .
  • Embarcaciones a vela hasta 5 mts. de eslora .
  • Motos acuáticas, si bien debe cumplir los requisitos de la Orden de 16.12.98 (BOE de 13.01.99), por la que se regula el procedimiento de registro y matriculación de las motos acuáticas.
  • Piraguas, kayacs, canoas sin motor, patines con pedales o a motor de potencia inferior a 3,5 kW.
  • Tablas a vela o tablas deslizantes a motor, o instalaciones flotantes fondeadas.

Jota 27-07-2008 09:09

¿Alguien tiene idea de lo que pesa la neumatica esta?

Itaca2 27-07-2008 20:32

Windi, si he entendido bien una auxiliar con motor de menos de 10kw es un "aparato flotante" que no requiere licencias ni matriculación? :nosabo:

Venga unas cañas !!!:brindis:

Tatatoa 27-07-2008 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Itaca2 (Mensaje 318391)
Windi, si he entendido bien una auxiliar con motor de menos de 10kw es un "aparato flotante" que no requiere licencias ni matriculación? :nosabo:

Venga unas cañas !!!:brindis:

Pues yo tambien lo veo así.

Entonces no se debe de matricular, siempre que el motor o supere esos 10 Kw.

Tatatoa 27-07-2008 22:36

Otra cosa es el seguro, que tal vez si se tendría que asegurar.

y tal vez para asegurar si que pidan la matricula. :nosabo:

Xisco 27-07-2008 22:38

Mmm...

Pues yo entiendo que no se necesita ningún título para llevarla, pero dependiendo de la eslora sí que habría que matricularla. :burlon:

Saludos,
Xisco.

peleon 28-07-2008 01:50

Po zí, según lo que dice windi, parece que si hay que matricularla, aunque te pases la vida remando, snif, snif.
¿Alguien a visto a la G.C. parar una zodiac?

TAMAMOANA 28-07-2008 09:04

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 318523)
Po zí, según lo que dice windi, parece que si hay que matricularla, aunque te pases la vida remando, snif, snif.
¿Alguien a visto a la G.C. parar una zodiac?

La G.C. no, pero a la municipal si, ya que aqui tiene jurisdicción en el mar. :brindis:

mercator 28-07-2008 14:27

Bueno ya es 28... alguien la ha comprado.... que tal pinta tiene, papeles?....

Yonavego 28-07-2008 15:41

Pues yo ya me he pillao una.

Abrian a las 9,30 a las 10 me la entregaban y cuando salia por la caja ya no quedaban.

No la he montado pero lleva de todo, incluso los papeles para matricularla.

willy_coyote 28-07-2008 17:52

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 318127)
Embarcaciones a motor hasta 4 mts. de eslora y con una potencia máxima de 10 kW (13 CV) .

O sea, que no hay que matricularla. Ni con motor.

Sam Escorbuto 29-07-2008 16:12

Felicidades (espero que salgan buenas) a los que os hayais hecho con una de estas lanchas como yo.:brindis::pirata::brindis:

Todavía no la he abierto. Lo haré esta tarde pero lo siguiente en lo que piensa uno después de adquirirla es, como se está diciendo, el tema de la matriculación. Unos dicen que sí hace falta, otros que no y cada vez está más confuso todo. Agradecería que alguien echara algo de luz en este tema.

Por otro lado también me pregunto qué motor es el adecuado y qué potencia.

Además, si hay que matricular, también debes hacer un seguro ¿no?

Y luego también habrá que comprar un remolque, no es plan de estar hinchando y deshinchando la lanchita. Y luego habrá que dejar el remolque en algún sitio...

Uy, uy , uyyyy.....debería haber pensado antes todo lo que iba a necesitar después de comprarme la lancha. Estoy muy orgulloso pero creo que he hecho lo fácil y ahora queda lo más complicado.

¿Alguna ayudita?

soneya 29-07-2008 20:08

Despues de tanto, amigos cofrades, me he quedado sin ninguna... ya estaban todas vendidas a primera hora del lunes...
buaaaaaaaaa:meparto::meparto::meparto:
Unas :brindis::brindis::brindis: para pasar disgusto.
Ah, si alguien al final la ha comprado, que cuente... por si se tercia el año que viene.

Mariñel 31-07-2008 00:08

A las ocho y veinte estaba a las puertas del Lidel......con unos guiri9s que les miraba yo con mala cara.... parecia que nos ibamos a tirar todos a por el mismo producto,,,,, estudié su coche , que estaba repleto.. y pense estos vienen a por comida para el vieje de vuelta,,,,despues fueron llegando mas coches sospechosos y yo me pongo nervioso....mira que si no hay para todos...joder vaya paranoya.... derrepente abren la puerta, entran los Holandeses y yo mientras me apresuro, pregunto a la cojera... la barcha que se hincha????la que está de oferta?????... por ahiiiiii.....pasillo central... mienttras con elegancia aprieto el paso y me encuentro otro reponedor del establecimiento.... la barca que se hincha????...cara rara...¿que?....si una balsa que se hincha....aaaa esa es....Una henorme caja me espera...me agarro a ella...y preguntgo al trabajador...teneis mas????? me dice quieres alguna mas???? y le digo no quiero esta...y me dice.. pues tendrás que buscar un carro....Yo aferrado a mi botin no lo soltaba....dispuesto a arrastras esos 45 KG de caja por todo esl Super ya que era el único ejemplar y era MI TESOROOOOO::::El chico muy a mable y viendo que no me mivía del lugar fué a por una carretilla y tras cargarla entre los dos la pasamos por la caja y al coche....jaja luego volvi para hacer otras comprass...ya con otra cara mas tranquila y llena de satisfacción......:D mañana la hincharé.... la veredad es que pesa un gue..o.-...pero contento....:sip:

kabuty 31-07-2008 07:22

En mi zona no pusieron ninguna a la venta.
Me dijeron que llamara al servicio de atencion al cliente, y me respondieron que esos articulos tan grandes no los ponian a la venta en todos los establecimientos. Se tomaron mi numero de telefono y me dijeron que si quedaba alguna en el almacen, me la enviarían.
Le comente que lo podían decir en el folleto publicitario y así me hubiera ahorado el desplazamiento y ni me contestó.

TAMAMOANA 31-07-2008 09:02

En Elche no vi ninguna, seguro que se las llevaron el MarcEolo o alguno de esos piratones :meparto::meparto::meparto::meparto:
No obstante las que hay en ebay parecen las mismas al mismo precio, casi.:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.