La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   vuelta al mundo sin prisas!!en Octubre 2008 yeahh!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21929)

carlsailing 10-08-2008 00:03

vuelta al mundo sin prisas!!en Octubre 2008 yeahh!!

[FONT='Verdana','sans-serif']Hola cofrades, birras y todo lo que queráis siii[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']ya tenemos un catamarán 46 pies por fin de tantos sufrimientos y historias para no dormir, al fin el día 1 agosto 2008 ya tenemos el catamarán siiii[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']ahora a navegar a saco, el próximo octubre saldremos a navegar por los mares del mundo, la salida será desde Málaga solo mi hermano y yo y el que se quiera apuntar para algunos trayectos, informarse el que quiera!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']iremos desde Málaga a Canarias para salir con la ARC y luego a Cabo Verde-Senegal en Casamace, luego Brasil para unos pocos de meses y subiendo para el Caribe, haremos la misma ruta que nuestros gran amigos virtuales Isabel y Guillermo del Tintin, ellos llevan navegando mas de dos años ahora están en el Caribe disfrutado de esta única vida que tenemos...son unos makinas siii, esta es su pagina,[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://www.olaje.com/tintin/[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']no tenemos tiempo de vuelta, hemos agotado nuestro tiempo de diversión en muchos deporte extremos y no extremos que practicamos, hemos perdido algunos amigos en estos deportes pero asi es la vida... otros pierden la vida al volante, fumando, droga, etc....hemos vendido todo todo lo que tenemos en España `para poder hacer este gran viaje..lo hemos arriesgado todo!!! [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']llevaremos mucho material de deportes, kayaks, kitesurf, surf, buceo, bike, patines, parapentes, hasta la playstation 3 jeje[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']estaremos practicando por Malaga, Estrecho y algo mas, no tenemos mucho tiempo y tenemos que aprender mucho mucho...[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']si alguien se interese por alguna travesía contactar.. hay que compartir gastos jejeje[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']este este links hay tres videos nuestro de nuestras aventuras[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://es.youtube.com/watch?v=ASHIf2FRFL4[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://es.youtube.com/watch?v=TSEy6G-Rdkw[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']http://es.youtube.com/watch?v=JiOskPtl1lE[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']bueno cofrades no cuento mas espero que os guste los videos!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Os deseo lo mejor para todos y todas…y mucho viento y biras virtuales!!!![/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Gran saludo de Carlos y Domin[/font]
:pirata::pirata:

gracy 10-08-2008 02:55

Re: vuelta al mundo sin prisas!!en Octubre 2008 yeahh!!

Felicitaciones :brindis:
Un cata de 46 pies es un gran bicho, espero que lo disfruten mucho.

gumiel 10-08-2008 09:09

Pues no, no me gustan los videos.

Me parece que arriesgar así la vida es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo.

La verdad es que tras ver esos videos, me planteo lo que debe ser navegar con vosotros y las ideas que pasan por mi cabeza están bastante alejadas de los conceptos de 'seguridad', 'tranquilidad' o 'confianza'.

Por otra parte estoy seguro de que seréis unos cracks del YouTube; basta con cantar horriblemente mal, abrirse la cabeza contra un muro, ser un absoluto negado en algo o haber grabado el accidente aéreo en el que mueren 300 personas para que millones de personas disfruten viendo las imágenes.

Es lo que se admira más hoy día.

No, gracias.

Willy-foc 10-08-2008 11:22

Cita:

Originalmente publicado por gumiel (Mensaje 325889)
Pues no, no me gustan los videos.

Me parece que arriesgar así la vida es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo.

La verdad es que tras ver esos videos, me planteo lo que debe ser navegar con vosotros y las ideas que pasan por mi cabeza están bastante alejadas de los conceptos de 'seguridad', 'tranquilidad' o 'confianza'.

Por otra parte estoy seguro de que seréis unos cracks del YouTube; basta con cantar horriblemente mal, abrirse la cabeza contra un muro, ser un absoluto negado en algo o haber grabado el accidente aéreo en el que mueren 300 personas para que millones de personas disfruten viendo las imágenes.

Es lo que se admira más hoy día.

No, gracias.

Totalmente de acuerdo Cofrade
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Creo que aqui lo que nos gusta es otras cosas............

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero::velero:

Alex 10-08-2008 14:42

......¿Y no vais a Hornos en julio?... creo que hay unas olas de c......nes para surfear con el cata :pirata::santo:

saito 10-08-2008 19:31

:brindis:
En algunas imagenes me dais envidia, pero en otras...:cagoento:

Que tengais suerte

Embat 10-08-2008 21:50

Pues....con ese plan que lleváis, os deseo toda la suerte del mundo (creo que os va a hacer falta).

Si pensáis navegar con esa mentalidad alrededor del mundo, yo no me embarco ni cobrando, que la Mar cuando se pone fea...se pone muuuuuuuuuuuuy fea. Y hasta esos confines, no llegan los de la tele para daros vidilla.

No os gastéis tanto dinero; navegad por el Mediterráneo en verano, que Salvamar ya está acostumbrada a salvar descerebrados. AL menos tendréis una oportunidad!

Madre mía!

Barba Roja 10-08-2008 22:14

Pues la verdad ..... he visto vuestros videos y no veo nada extremo en ellos ... caida libre, escalada deportiva, tirolina, puenting ... q tienen de extremos :nosabo: ... desengañaros q el hombre aventurero ya no esta de moda ..... y en serio, disfrutar la vida a tope es otra cosa os lo aseguro :sip:.

En fin, espero q la gente joven q pueda llagar a ver esos videos no intente emularlos ... algo q ocurre muy frecuentemente ... de todas formas os deseo que tengais una muy buena vuelta al mundo ... :tequiero:

Un saludo y suerte ... :rolleyes:

NEFTA 10-08-2008 23:03

Despues de ver vuestros videos,creo que os equivocais,esto que vais a iniciar no es vuestro mundo,olvidaros,no encontrareis quien aplauda vuestras barbaridades,no os deseo suerte pues es lo que no quereis:calavera:

Panxut 11-08-2008 02:29

En tu otro post, solicitas: Seguro nautico para vuelta al mundo
Creo que si la compañia que intentas te asegure ve los videos no te asegurarà.

Tais Locos :burlon::burlon:

biziberri 11-08-2008 06:24

no brindo
creo que os vais a aburrir....
ademas eso ya esta hecho
y marcha atras, con un patin en el aire?
eso no esta hecho..... creo

Planeta Agua 11-08-2008 07:26

Hola carlsailing: no se que ha pasado con tu mensaje que ha salido un poco descontrolado en el texto.
Yo os deseo que os vaya bien y os recomiendo que seáis prudentes porque en mi modesta opinión en la mar la aventura es mayor que haciendo otros deportes de riesgo donde existe la posibilidad de "bajarte" o de abandonar (yo también era del ramo escalaclimb). Ya lo veréis. También depende de la ruta que hagáis pero no hay que sub-valorar nada porque en todos sitios "cuecen habas".
Creo que la imagen que proponéis para buscar sponsors o tripulantes no es la más idónea para una aventura náutica porque los valores de un buen marino siempre pasan por eludir o salvar con sensatez y experiencia las dificultades imprevisibles.

¡Suerte!

Abuelo 11-08-2008 09:16

Si lo que querías es adrenalina de verdad, emoción, tensión y vivir con no se que pasará en las próximos días. Prueba a tratar de pagar una hipoteca de interés ascendente sin límite, a llevar a un niño al cole, a otro al médico, sorteando multitud de obstáculos como tráfico, burocracia absurda y llegar a tiempo al trabajo dónde deberás poner al límite tus habilidades mentales para poder sobrevivir al "trepa" al "pelota" y al que se escaquea siempre, además de soportar con una estoica sonrisa al jefe a cambio de un mísero sueldo con el que tendrás que hacer maravillas para llegar a fin de mes. ESO SI QUE ES UNA AVENTURA.

Lo de navegar en medio de un temporal pues PURO RELAX.

:brindis::brindis::brindis:

Al Xarquí 11-08-2008 10:06

Un aliciente que no citais para animar a los que podrian navegar con vosotros debe ser, seguramente, la cantidad de horas de profunda y enriquecedora conversación que unas mentes como las vuestras pueden proporcionar.
¡¡Que delicia de tardes y noches tranquilas, relajadas, oyendo experiencias y pensamientos agudos!!
Os deseo suerte, pero por favor no publicar mas videos de mal gusto y, si no hay mas remedio, ¡al menos ¡limpiaros el cu*o!:cagoento::cagoento:

slater 11-08-2008 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 326201)
Hola carlsailing: no se que ha pasado con tu mensaje que ha salido un poco descontrolado en el texto.
Yo os deseo que os vaya bien y os recomiendo que seáis prudentes porque en mi modesta opinión en la mar la aventura es mayor que haciendo otros deportes de riesgo donde existe la posibilidad de "bajarte" o de abandonar (yo también era del ramo escalaclimb). Ya lo veréis. También depende de la ruta que hagáis pero no hay que sub-valorar nada porque en todos sitios "cuecen habas".
Creo que la imagen que proponéis para buscar sponsors o tripulantes no es la más idónea para una aventura náutica porque los valores de un buen marino siempre pasan por eludir o salvar con sensatez y experiencia las dificultades imprevisibles.

¡Suerte!

Algunos comentarios me parecen verdaderamente desafortunados.....Esta es una taberna de piratas, pero tambien de caballeros y recurrir incluso al insulto no me parece muy de caballeros para expresar una opinion. Dicho sea de paso que no me identifico en lo mas minimo con carlsailing y compañia, por eso creo que los comentarios que enriquecen esta taberna son los que van en la linea del que cito. :cid5:Planeta agua. Sin acritud.... Y unas birritas pa todos que nos estamos poniendo demasiado serios pa ser veranin:brindis::brindis:

Juantf 11-08-2008 13:34

Hola:

No comentais nada sobre vuestra experiencia en navegación, travesia de altura y eso es lo imortante.

Tabarly decia que el mar es un mal sitio para "pretender ser".

manguan 11-08-2008 16:13

Estaís un poco locos :pirata::pirata::pirata::pirata:

Pero que experiencia teneís navegando ??

:eek::eek:

Rondas para todos :brindis::brindis::brindis:

Cat 11-08-2008 16:40

BON DIA :brindis::brindis:.

Pues a mi lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido:
"en esas mismas fechas nostros lleveremos la misma derrota por el caribe. PELIGRO. No me gusta esa compañia"

Les deseo que todo les salga bien, pero es que dudo muy mucho que con el caracter y las maneras que demuestran en los videos tengan la sabiduria (si he dicho sabiduria) del buen navegante.

Y no soy pedante, ni chulo, ni voy de sobrado, pues considero que soy navegante y todavia me falta mucho para pasar a ser buen navegante; pero he conseguido no meterme nunca en un follón en en el que no esté todo bastante controlado, y eso en la mar en básico.

Pajarín 11-08-2008 18:50

Carlsailing, ¿ quién de vosotros es capitán de yate ?. Al menos uno deberá serlo para poder iniciar la travesía, ¿no?. Lo bueno de los videos es que si alguien se apunta ya sabe con quién se juega la vida.

Bravo 11-08-2008 18:52

Pos pa mi, que me parece que os resultará un poco aburrido esto de navegar.
Lo más interesante que os puede pasar es que os paren los romerales y os empiecen a pedir papeles titulos y esas cosas, pero bueno, haceis una tirolina y los dejais plantaos, con un par.
Lo primero que os recomiendo, es que os pongais en contacto con la asociación de Capitanes de Yate de España. Ellos os darán muy buenos y divertidos consejos.
Beso y........a por ellos. Que estos de la taberna semos un poco mojigatos
Javi

mundu aqua 11-08-2008 20:58

Cita:

Originalmente publicado por slater (Mensaje 326289)
Algunos comentarios me parecen verdaderamente desafortunados.....Esta es una taberna de piratas, pero tambien de caballeros y recurrir incluso al insulto no me parece muy de caballeros para expresar una opinion. Dicho sea de paso que no me identifico en lo mas minimo con carlsailing y compañia, por eso creo que los comentarios que enriquecen esta taberna son los que van en la linea del que cito. :cid5:Planeta agua. Sin acritud.... Y unas birritas pa todos que nos estamos poniendo demasiado serios pa ser veranin:brindis::brindis:

Hola, decir que ya somos dos , los que opinamos lo mismo

un saludo

Tatatoa 12-08-2008 00:16

:nosabo::nosabo::nosabo:

Operaros de apendicitis antes de salir...... mi unico consejo. Lo demás me parece que ya lo "sabeis todo".

Embat 12-08-2008 01:07

Cita:

Originalmente publicado por slater (Mensaje 326289)

He revisado mi respuesta, y me he dado cuenta de que he escrito "descerebrados".
Si se toma como un insulto, lo retiro tranquilamente.

Pero he de decir que, a la vista de los videos que ha colgado, ninguno en esta Taberna (que creo las hemos visto de todos los colores navegando, y sin circunvalar siquiera), les daría alas para navegar en ese plan.

Quizá me haga viejo, puede ser. Pero es que a mí, meter la cabeza debajo de un tren, o estamparme contra una pared bajando en una tirolina sin freno.....me parece de carencia neuronal.
Lo de plantearme luego como próximo reto dar la vuelta al mundo navegando a vela.....es que no tiene pies ni cabeza.

Nunca he insultado, así que retiro lo que os pueda parecer insulto.

Embat

maka 12-08-2008 09:35

:brindis::brindis:
enhorabuena por el cata
buen barco para dar la vuelta al mundo "sin prisas"

y aqui esperaremos vuestras cronicas

suerte
:velero:

Chagho 12-08-2008 09:44

Cita:

Originalmente publicado por maka (Mensaje 326856)
:brindis::brindis:
enhorabuena por el cata
buen barco para dar la vuelta al mundo "sin prisas"

y aqui esperaremos vuestras cronicas

suerte
:velero:

Lo mismo digo

slater 12-08-2008 11:54

Las supuestas locuras de estos chavales en realidad, tienen de locura las caras que ponen en los videos o sea la puesta en escena, pero la verdad es que corren riesgos muy controlados.... el barranco no se mueve, el material que usan esta mas que testado.... no hay ningun imprevisto....
en cuanto empiecen a salir con su 46 pies, se van a dar cuenta que esto es otro rollo, que van a poder controlar muy poco, las condiciones pueden cambiar en minutos y ante estas situaciones no vale de nada la "locura" o los huevs.....
Un temporal de levante en el estrecho se mete en una hora y solo te sacara de esa situacion "los valores de buen marino" que puedas tener...:sip: :brindis::brindis:

ONE 12-08-2008 15:08

Interesante, para algunos, supongo, vuestra actividad.

En el mar, no vais a hacer nada peligroso, que no hecho nadie vivo antes.

La mar os pondrá en vuestra sitio.

Propongo: Tirarse en medio de la noche al agua en medio del Atlántico y no vale mirar el compás, ni encender ni GPS, ni nada. Y decirle a la tripulación que navegue cinco horas y luego te tienen que ir a buscar.

Eso es arriesgado, y realmente emocionante...lo demás son ganas de partirte la crisma, pero, ojo, ...respeto las aficiones.

Mucho cuidado....con la mar, y suerte.

Saludos

carlsailing 13-08-2008 01:22

hola cofrades,
gracias y no gracias para algunos y otros que hablan y abra que verlos a los que hablan demaciados, para esos sabes lo que digo que se jod...y otro muchas gracias para los otros y otra cosa que los picoletos no me haran nada de nada porque tengo seguro a todo riesgo mundial y bandera inglesa por la verguenza de llevar española por culpa de las autoridades que ya sabeis lo que machacan, no tenemos capitan solo PY pero al tener bandera SSR lo cubre en cualquier lugar jeje, y experiencia casi nada pero y vereis que llegamos lejos jeje los españoles eramos muy conquistadores y ahora nos estan conquistando..ya sabeis jeje y me dicen que me quede por el mediterraneo? verguenza me da de que diga eso.. que se quede el.. que seguro que ni podra.. a los demas muchas gracias otra vez y yo tambien os deseo lo mejor de lo mejor!! a es verdad ha salido mal el texto a ver si lo puedo arreglar y muchas :brindis::brindis: para todos bueno para casi todos jaja

Bravo 13-08-2008 10:57

De p*** madre tios, asi se contesta, con dos cojones (perdón?). Este "antro" hay gente que nunca hace nada, pero tiene consejos para todo.
Hacer lo que os salga de lo huevos y si podeis contarnoslo. Quizas así algunos aprendamos a vivir sin pensar tanto en el futuro.

Besos, Javi

CRIKAS 13-08-2008 13:03

Rondas para tod@s.
Pesad que cuando esteis en medio del oceano y las cosas se pongan dificiles, que os aseguro que se pondrán algún dia, no podreis apartar la cabeza como haceis cuando pasa el tren, mucha suerte que la vais a necesitar.
Esperaros muchos dias del Atlantico en los que no perdereis nada, pero que nada de adrenalina.
Como dice ZP, MUCHA SUERTE.

tam 24-08-2009 22:39

Alguien sabe algo de ellos ?

Porque por las noticias que se , casualidad un amigo alemán les conoce y se embarcó con ellos , pero poco tiempo , se bajó , y las noticias no son buenas , si son los mismos , me han contado que chocaron con un pesquero y lo hundieron , y ellos hospitalizados , en los Estates Reunidos , el cata no se si tambien , igual alguno sabe algo más , no me han contado mucho , ha sido a por medio de un amigo común que habló con el alemán.
Tampoco se las fechas.
Un saludo.

apasionado 25-08-2009 13:36

Ahora estoy intrigado , a ver si alguien sabe algo....

Besuguete 25-08-2009 14:23

Cada persona es un mundo y esos muchachos sabrán – o no – la razón de esa sed de adrenalina. Creo que tienen un buen fondo pero está un poco desbocados y que con sus valores bien expresados pueden dar que hablar (en el buen sentido de la palabra).

También creo que el mar es muy buena escuela, incluso para recalcitrantes. Quizás encuentren en la dureza de la soledad en el mar, el catalizador de sus espíritus inquietos. En cualquier caso, la libertad es nuestro más preciado don y cada uno es libre de ejercerla como quiera.

Sólo encuentro un “pero”, y grande. Nuestra libertad no puede pasar por encima de la de otros. Yo estoy en mi derecho de jugarme la vida conduciendo borracho,… pero en el desierto, pues en una zona poblada puedo hacer daño a un tercero.

Carlsailing, a por todas y contádnoslo. Pero no olvidéis que no vivís solos y mientras que a la pared de un barranco poco mal podéis hacerle, a otro barco mucho daño le podéis hacer, a pesar del seguro. Os admiraré si pasáis el Cabo de Hornos en agosto, pero si vuestro casco pasa por encima del mío por una inconsciencia, y hace daño a alguien, y sobrevivo, a degüello. Sin duda verás razonable este planteamiento. Creo que así opinaría cualquier pirata chungo :pirata:de esta Taberna.

Suerte y provecho.

Mundo Redondo 25-08-2009 15:37

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 634435)
Alguien sabe algo de ellos ?

Porque por las noticias que se , casualidad un amigo alemán les conoce y se embarcó con ellos , pero poco tiempo , se bajó , y las noticias no son buenas , si son los mismos , me han contado que chocaron con un pesquero y lo hundieron , y ellos hospitalizados , en los Estates Reunidos , el cata no se si tambien , igual alguno sabe algo más , no me han contado mucho , ha sido a por medio de un amigo común que habló con el alemán.
Tampoco se las fechas.
Un saludo.

Pues por curiosidad a partir de tu comentario he estado buscando en la red.

Casualmente despues de un años sin actividad, el canal de youtube del "grupodelamuerte" :D ha registrado actividad y han subido tres videos de sus "travesuras" por el caribe

Parece que han llegado a Miami :eek:

No he visionado los videos, solo una ojeada sin audio, igual explican algo interesante, ignoro si lo hacen desde el hospital

http://www.youtube.com/user/grupodelamuerte

MR

Oceanico 25-08-2009 16:36

Hola. Tenemos noticias de primera mano:
Subiendo para New York por la noche colisionaron con un pesquero que estaba sin luces. Ellos (dos hermanos) iban muy atentos a la navegación, en un paraje con mucho trafico. Pero el pesquero se les atravesó sin dar tiempo a una maniobra de evasión. Resultado del abordaje el pesquero se hunde y el cata tiene serios desperfectos en el casco de estribor, pero no peligra su integridad ni hay peligro de que se hunda. Los dos sufres pequeñas contusiones sin ninguna gravedad. Los 4 pescadores son recogidos por ellos a bordo del cata. A las dos horas el mastil se viene abajo como consecuencia de la pérdida del stay. Al amanecer (3 horas mas tarde) se presenta la Coast Guard. No hace falta que sean remolcados a puerto, ellos mismos se arreglan. Ahora se encuentran en New York con el fin de sacar el cata fuera del agua y poder evaluar los daños. Todo está en manos de los seguros. Al parecer el pesquero no llevaba luces y el capitan estaba drogrado. Los muchachos del cata pasaron los reconocimientos fisicos y toxicos que les hizo la Cost Guard sin problemas. Afortunadamente tienen asegurado el cata a todo riesgo.
Esto es todo lo que sabemos hasta el dia de hoy. Mantenemos una comunicación permanente con ellos.

Un saludo
Tin Tin

marino1253 25-08-2009 16:52

Enfin, me he visto los tres videos. En parte, mucha envidia, de su desparpajo, de su juventud, de su inconsciencia. pero tambien una buena preparación del barco y conocimientos de las comidas y la vida en la mar

Por otro lado, un compendio de lo que no debe hacerse. Y no critico, solo expongo.

La mar perdona hasta que le da la gana. Pero es su vida y han decidido vivirla así.

Honor a los hèroes y una palabra...Cuidado!!!, la suerte es esquiva!

Que no os falte

marino1253 25-08-2009 16:55

No habia visto el post del abordaje. Enfin, eso, no fue su culpa,,,pero Neptuno es caprichoso!

Esperemos que sigan!!:brindis:

IsladeMalta 25-08-2009 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Oceanico (Mensaje 634884)
Al parecer el pesquero no llevaba luces y el capitan estaba drogrado.

:eek::eek::eek:

Vaya cuadro!

Mundo Redondo 25-08-2009 17:20

Vaya siento el percance! :confused:

Parece que han encontrado las emociones fuertes que buscaban :calavera:

Vistos los videos, sin duda que lo estaban pasando bien, a su manera

MR

formentera 25-08-2009 17:39

creo que seria una buena guinda, eso si no creo que tengais visitas para compartir gastos...
una cosa muy en serio el mar no perdona,y las imprudencias en oceanos y en mares normalmente no tienen solucion, ni rescate a tiempo ,ni ambulancias a tiempo..... plantear la vida de otra manera que supongo que vuestros padres, y familia lo pasara fatal, es un consejo sin animo de faltar ni de ridiculizar etc,
Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 325980)
......¿Y no vais a Hornos en julio?... creo que hay unas olas de c......nes para surfear con el cata :pirata::santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.