![]() |
Feliz Cumpleaños Urtzi!!!
:D :D :D
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GRANDULLON!!! :pirata: :pirata: :pirata: Pasa un buen día en compañia de los tuyos y a ser posible navegando... :velero::velero: Saludos y un abrazo, :brindis: |
Re: Feliz Cumpleaños Urtzi!!!
2 Archivo(s) adjunto(s)
Para alguien tan especial como tú tienes por delante un año muy especial, así que a disfrutar de cada día y cada minuto esperamos seguir siendo parte de tu historia besos, abrazos, achuchones, más besos... :tequiero::tequiero::tequiero: |
Que los cumplas muy Feliz !!!!!! :brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 7950
¡¡Y QUE CUMPLASSS MUCHOOOOOOOS MASSSSS!!! Muchos besazos de toda la family :brindis::brindis: |
Muuuuuuchas felicidades y que no trabajes mucho hoy :pirata::pirata::pirata:
|
:brindis: ¡¡ Muchas felicidades !! :brindis:
Salud, alegría, y que :velero: mucho este año. |
muchas felicidades
:brindis::brindis::brindis: |
¡¡Muchísimas felicidades!!:cid5:
Que esa preciosa luz que llevas dentro te acompañe siempre:tequiero:porque eres un ser humano de lo mejor. Te dejo un regalito:D Un montón de besos. Alex |
:nosabo::brindis::capitan:
|
Felicidades Urtzi, curioso año para cumplir cuarenta y ocho, en el dos mil ocho, año en el que empezó la olimpiada de pequín: el ocho del ocho. Brindemos por que cumpla muchos más, que disfrutes del bizcocho y otras cosas de comer...:brindis::brindis:
|
Estimado tabernario Urtzi:
Muchas felicidades en tu cimpleaños, como es el caso del que suscribe, casi aparenta Vd. dos menos manolo g. .......¡¡¡¡en la mar!!!! |
Desde las tórridas tierras del sur y en secano como mi barco...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! Con mis mejores deseos para este día y el resto de tu vida. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Yo también quiero desearte un feliz cumpleaños en Port Arnedillo. :cunao: :cunao:
Para amenizar tu fiesta :chica: |
¡¡¡ EEH, QUE SE ME PASA !!!
Felicidades, Capitán. Supongo que habrá una celebración por todo lo alto en Port Arnedillo con cestitas y todas esas cosas. Mira que estoy tentao de irme p'allá con el caló que tienen aquí montado los andaluces. ¡¡ ZORIONAK !!, campeón :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: Rog |
...Feliz cumpleaños...:brindis:
|
Muchas gracias amig@scofrades.
Hoy es para mi un dia mas, en lo que a rutina diaria se refiere, en mi negocio estos son los dias que mas se trabaja de todo el año y no hay tiempo para muchas celebraciones. Por eso agradezco muy especialmente que os acordeis de mi, es algo muymuy especial saber que hay por ahi gente que se acuerda de ti con cariño. Ya hbra tiempo de celebrar. `porque yo si creo que seguir cumpliendo otro año mas es para celebrar , me hago mas viejo pero tambien estoy mas cerca de mi jubilacion anticipada y de :velero: Otra vez gracias de corazon :tequiero::tequiero: Salud y :brindis: |
:pirata:Muchas Felicidades cofrade:pirata::brindis::velero:
|
Muchas Felicidades Urtzi...
Espero que no trabajes tanto el día de hoy, y que lo disfrutes en compañia de toda tu familia y amigos, por supuesto que de los cofrades también...:brindis::borracho::pirata:Chiquisunica |
Hola, Muchas Felicidades
salud :brindis: |
Un besazo precioso!!! Y Felicidades, y... A ver si nos vemos prontooooooo :tequiero:
|
No lo había visto..................:nosabo:
Que sigas cumpliendo muchos, que sigas ganando regatas y que...los demás sigan teniendote envidia. ( Ves que no cambio):cunao::cunao: Un abrazo, campeón y recuerdos :brindis: |
Felicidades y no te preocupes. Esto de cumplir años se pasa con la edad. Salud :brindis::brindis:
|
Joer...cumplir en mitad de agosto es alevosía pura y dura, tú.
Solidario que soy yo, también paso tu cumple currando. Eso sí, lo que nos vamos a reir cuando nos cojamos las vacas, y esté todo el tugurio con el síndrome post vacacional, ¿ein? :cunao: Un abrazo, amigo!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
:brindis::brindis::brindis:
MOLTS D'ANYS!!! CUIDATE HERMANO!!! Siento el retraso, estoy un poco perdido estos dias!! Un abrzo amichi. |
Joer Urtzi!!!
Eres un jodio Leo como yo:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un fuerte abrazo bigotón!!! |
:cagoento: no me había dado cuenta:sorry:
FELICIDADES AMIGO!!!!:brindis::brindis: |
FELICIDADES MARMITON
Aunque aquí sea con retraso :cunao::cunao: |
¡¡¡ Felicidades (con retraso) "marmitón" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53. |