![]() |
Mi futura CY ha llegado !
1 Archivo(s) adjunto(s)
Perdonadme que llene de babas vuestras pantallas. Os presento a mi nueva nieta Marta -un mes-, futura CY y forera de la Muy Real y Honorable Taberna del Puerto (ya la estoy dando de alta).
:pirata::pirata::brindis: |
Re: Mi futura CY ha llegado !
Enhorabuena por la nueva grumetilla!:velero:
|
enhorabuena cofrade. felicidades.
|
Felicidades Carlos!!!
Ahora te toca enseñarle todo lo bueno que sabes, que es muchisimo,( y no enseñarle el resto) :cunao: Dios te la bendiga y te bendiga a tí y a sus padres.Un fuerte abrazo.:brindis::brindis::brindis: |
Es preciosa, Enhorabuena :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Sir, limpiate la babilla :cunao::cunao:
Enhorabuena por ese regalo, es preciosa. Salud y :brindis: |
ENHORABUENA COFRADE!!!!
|
excelente noticia amigo :pirata::pirata:
|
Me llena de alegría tan fabulosa noticia. Trasmítele nuestro amor por la mar y haz de ella una navegante de pro. Posiblemente será el mejor regalo que puedas ofrecerle (el amor de abuelo... ya lo tiene, se nota).
Un abrazo.:brindis: |
¡Enhorabuena! |
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS :tequiero::tequiero: A LA SIRENITA MARTA !!
:pirata::brindis::brindis::pirata: |
Mi enhorabuena.
Ya estáis compitiendo a ver quien pone una sonrisa más felíz, que en el futuro lo hagáis por la caña del timón. A vuestra salud y a la de la madre, que algo ha tenido que ver en el tema :brindis: |
¡Enhorabuena!
Qué buena noticia saber que la buena gente se reproduce :cunao: |
ENHORABUENA COFRADE!!!! :brindis::brindis::brindis:
Gran noticia!!!, se agradece leer este tipo de noticias y poder ver esa belleza tan pura y natural, :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:Felicidades:brindis:
|
:o:o:o!!que guapa!!:o:o:o !!!FELICIDADES!!! |
¡ENHORABUENA!
Si se le ven ya las dotes de mando.... :cid5: |
MUCHAS FELICIDADES SIR !!!!!!!
:brindis::brindis: |
Guapa, Guapa, la Capitana, si señor :pirata:
y al abuelo le falta un babero, que se le cae la baba, mirando a la nieta, como no podia ser menos :sip: Un brindis por tan magno acontecimiento :brindis: |
enhorabuena cofrade!!!
brindo por ella :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena cofrade !!!!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena,
que esta vez ya iras documentao y revalidao del tema niños...no como la primera vez, :eek::eek: :cid5::cid5: |
E N H O R A B U E N A ! ! !
Eso está bien, que este foro crezca, y si es con buena gente mejor :pirata::pirata::pirata: Hay que ir pensando en añadir unos BABEROS tabernarios para algunos :cunao: Igual os hacemos una visita en breve por Benalmádena... :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Felicidades Cofrade, todo un regalo ver esta foto para empezar el dia, gracias.
|
:cid5:enhorabuena sir_charli_drake por esa preciosidad de nieta :chica:. salud para ayudar a criarla. que corran los biberones y las chupetas por la taberna.:brindis:
|
Enhorabuena, que bonita y que envidia me das. A mi me faltan 6 meses para tener a mi grumetilla/o.
Disfrútala. |
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarla. :sip: :sip: :sip:
|
¡¡Qué niña más preciosa!!!:tequiero:
Muchas Felicidades, Sir, porque con la cara que tienes en la foto, está claro que te han robado el corazón:D. Menudo peligro va a tener esa pelirroja, porque...parece pelirroja, ¿no? Un abrazo. Alex |
Gracias a todos, BlueWhite, Jose4d, Konz, Abuelo, Urtzi, TusOjicos, Tomas Laredo, Ktrauma, Aunlargo, KUMI, Chifle, Windi, Zephiros, Sircabrio, IsladeMalta, Bandit, GermanR, Perseo, Jazz, Gerret, Malamar, Olaje, Carpanta, Slocum, XRS, Madreña, Freeblue (Free, si, efectivamente, es pelirrojilla) por vuestras cariñosas palabras, que se que son sinceras. :gracias:
Sólo decir que, al igual que todos vosotros, cedería la mitad de mi felicidad actual por Marta si pudiese con ello compensar de algún modo la infelicidad de quien haya perdido un ser querido el 20/8 en Barajas. Y para no terminar este post con tristeza, cuelgo afoto ("se los juro" que es la última) de Martucha en su dinghy dotado de un poderoso fueraborda Mercury de 200 HP. Un abrazo "king size" a toda la peña... (Sir Charli Drake resistiéndose a cambiar su nick por Agüeloba_Boso):cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mardisión, la afoto !!!!
|
Coño si ya nada :eek:
Como se nota la raza, ha salido acuatica claramente :tequiero: Ya estas ahorrando pa agenciarle un barquichuelo adecuado :capitan: Salud y :brindis: |
Felicidades.
TABERNERO ......... Hay que comprar BIBERONES :borracho::borracho:para tener la bodega al COMPLETO. http://swann.viabloga.com/images/biberon.jpg |
Muchas Felicidades!!!!.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |