![]() |
pelicula de barcos
:nosabo::nosabo::brindis::brindis::brindis::brindi s:
Que peliculas de barcos os han marcado mas? por ejemplo desde que tenía uso de razon, "rebelion a bordo" (con marlon brandon) me cautivó, (la peli no él jajajja) master & comander...... alguien tiene mas en su retina :brindis::brindis::brindis: |
Re: pelicula de barcos
Recuerdo dos que de jovencito me gustaron mucho:
"Al Este de Java", y "Bajo Diez Banderas", En ésta se narraban las peripecias de un buque corsario alemán, el Atlantis, bajo el mando de Bernhardt Rogge, pintoresco marino que, juzgado al terminar la guerra, fue absuelto gracias al testimonio de los tripulantes de los barcos que había capturado y hundido. Me causó, también, gran impresión "U-Boat" :brindis: :brindis: :brindis: |
De barcos...... Master and Comander. (sin duda) :brindis:
|
:brindis::brindis::brindis: para todos
master sin duda, ¿ pero que me decis de Tormenta Blanca? Siempre echo de menos barcos-escuelas de ese tipo en nuestro pais... Saludos |
Saludos.:brindis:¿Habéis visto Motín en el Defiant con Alec Guinness, Dirk Bogarde y Anthony Quayle? Master bebe muchísimo de este clásico de 1962.
|
Capitanes intrépidos sin duda, Spencer Tracy y en blanco y negro como las de antes, :D
:brindis::brindis::brindis: |
Master and com........... parece que se lleva la palma.
La tormenta perfecta me impresiono cuando la vi , por aquello de la abnegada vida de los pescadores, aunque despues con la experiencia ........................ El motin de la Bounty es sin duda una de las mejores. Salud y :brindis: |
tooodas aunque Las tres pelis de Piratas d
|
Todas, y hay una que no me acuerdo el nombre, que sale Errol Flin pero no me acuerdo cual. Y bueno, Piratas del Caribe me encnta, me encanta ese personaje!!!! Jack Sparrow( como pirata jajajaja y como actor jajaja:brindis:)
|
La Fuerza del Viento, no estaba nada mal, fue el inicio de lo que despues descubrimos como la Copa America para muchos.
Saludos y, por que no, mientras charlamos de pelis, una ronda de ron . . . .:borracho::borracho: |
Sin dudar : Capitanes intrepidos.
Salud :brindis: |
Lucía y el sexo.
:borracho: |
:nop: Con todos mis respetos Titanic no ¡Que acongoje!
Si me gustaron, y mucho, El Viejo y el Mar y El Lobo de Mar (hace muchos años, actuaba Spencer Tracy) |
master me impresiono , pero la fuerza del viento (wind) es como ver rocky en tiempos de mozo ... sales con la adrenalina a flor de piel:pirata:
|
Tomad nota, EL MUNDO EN SUS MANOS de Gregory Peck y Antony Quinn, batallitas de barcos que se dedican a la caza de focas con buenas imágenes de goletas navegando a todo trapo.
Mucha :brindis: rebuff |
Cita:
¡Sí señor! Estupenda película. Me estaba acordando de ella pero no daba con el título. :brindis: :brindis: :brindis: |
No me acuerdo ni siquiera de que se trataba, pero cuando era nino, El Pirata Hidalgo, me cautivo, ahora de repente se me vino a la memoria, solo se que el principal, el pirata, tenia mi apellido, aunque no se si no fue un falla en la traduccion.
Sin embargo no he visto peliculas donde el tema veleros, sea bien tratado, una pena, pues tiene mucho potencial que no ha sido explotado. |
Cita:
No recuerdo haberlos visto. :meparto::meparto::meparto: |
Botón de Ancla....... dos versiones........ una en B/N y otra en color :D
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Desde luego me cautivan las películas de Piratas ¿ quien no se ha enamorado de Errol flin o de Sandokan ? por citar alguno de los atractivos piratas que han llenado el panorama filmográfico a lo largo de la historia
y no se me ocurriria quitarle su valor a master and comander pero he de sacar mi vena romántica y recordaros la belleza de "mensaje en una botella de Luis Mandoki" si, creo que es mi preferida |
personalmente como pelicula no me gusta, pero a quien no le gustaria dar una vueltecilla en el trimaran de kevin costner en waterworld
|
Master & Commander (el top)
Tormenta blanca :brindis::brindis: |
hace poco la baje con la mula, y me vino imcompleta, pero la competicion de las dos goletas a toda mecha esta completa, que guapada.
el mundo en sus manos. ya comentada. |
Piratas de Polanski..
Y de Música de peliculas.. http://i289.photobucket.com/albums/l...etabarly-2.jpg Clicka para tu regalo.. :D Contiene los temas: 1.- Tabarly 2.- Naval 3.- II 4.- Au Dessous Du Volcan 5.- IV 6.- La Longue Route 7.- 1976 8.- Yellow 9.- Point Zéro 10.- La Corde 11.- 8 Mm 12.- Point Mort 13.- Dernière 14.- Atlantique Nord 15.- Eire :brindis::brindis::brindis: |
..y por supuesto.. :D
Ojeando Internet, no solo la pelicula que nombre, (El pirata hidalgo) es un clasico sino inspiro en parte lo Piratas del Caribe, y efectivamente el nombre del capitan es mi apellido. Capitan Vallo.
|
Muchas de las mencionadas por cofrades que me han precedido en este hilo y... abriré un subgénero:
Las de SUBMARINOS: Duelo en el atlántico, U571, La caza del octubre rojo, K-19 The Widowmaker, Das boot, Marea Roja, Destino Tokyo, Enigma, Torpedo. Y las de la segunda guerra mundial: Tora Tora Tora, La batalla de Midway... y tantas otras, No sé si alguien ha mencionado El mundo en sus manos... |
No dejéis de ver un superclásico: "El temible Burlón", de Robert Siodmak, con Burt Lancaster y Nick Cravat como corsarios mediterráneos del siglo XVIII... muy divertida.
|
Hay una que no me acuerdo del titulo, lo recuerdo por lo capullos que eran los tripulantes, que se tiran todos al agua y luego no pueden subir a bordo y montran un trifostio del copon entre ellos. Tambien esta Calma Total, otra de mal rollito, pero vaya "chalupa" :pirata:que lleva el chaval. ¿y que me decis del anuncio de leche pascual que protagoniza la Belen Rueda? je..je...:meparto::meparto::meparto:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
Porque no conocia yo "La Fuerza del Viento", sere de agua dulce, jajajaj, bueno, me alegro que este tema esté dando tanto de si Tabernero unas Rondas para todos, los que escriben y los que miran. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
La que dices de los "espabilaos" que se tiran sin echar la escalera se llama " A la Deriva", la leche no es la de pascual pero bueno, el barco está chulo, por cierto la zona que se grabó es en la grosa? porque parece que la isla que sale es el farallón. me lo podeis confirmar?
Las pelis de barcos me gustan todas, desde las más clásicas hasta las más modernas ( a la deriva, calma total, Titanic, los piratas del caribe, etc), sobre todo me encanta el catamarán de Water Woold ( perdón por el inglis, soy más del francés). Pero si hablamos de cual fué la película que me marcó y me hizo amar todo lo relacionado con el mar, paradójicamente fué " Pipi Calzaslargas".
|
Para mi se lleva la palma Master and Commander y luego una que me marco cuando la vi de pequeño fue Moby Dick la version de 1956 de Gregory Peck
|
Cita:
Le conocí en un Salón Náutico en Barcelona. Qué emoción ! :velero::velero: |
Saludos y birras para todos, ahora que volvemos a las trincheras del trabajo.
¿Cómo puedo conseguir la película de Tabarly y la banda sonora?, me encantaría conseguirla, siempre he alucinado con él. Un Saludo Pedrola P.S. "no hay secreto mejor guardado que el que existe entre un barco y su patrón" |
Cita:
|
Cita:
Creo recordar vágamente que había un faro. La película me parece una auténtica mierda...aunque la he visto cuatro veces.:meparto: Para mí la mejor "Master and commander", sigo esperando la segunda parte. También estaban bien "Piratas" de R. Polanski y "la Isla de las Cabezas Cortadas". :brindis: PD: Y para los peques y no tan peques "Sinbad, la leyenda de los siete mares" |
Cita:
:brindis::brindis: |
La fuerza del viento, me encantó, a pesar de alguna payasada como lo del Womper en la ultima regata.
Precisosas imágenes de ragatas copa américa. :brindis: |
"Cateto a babor"
:borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |