![]() |
OV San Francisco - Miami (LTP-VSKE)
Para los adictos al OV, que me ha llegado un correo en el que anuncian una regatilla gratuita como la de St.Malo pero de San Francisco a Miami, es el jueves 5 a las 20hUTC, como comienzo de temporada, se va a apuntar alguien??, lo digo por ir haciendo equipos, lo malo es que pilla el fin de semana, pero para el que no vaya a salir, pues ya tiene entretenimiento :pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Re: OV San Francisco - Miami (LTP-VSKE)
Estaba yo pensando en iniciar este mismo tema.
A mi me apetece, no se si para hacerla por equipos o sólo LTP, pero yo me apunto. A ver lo que van diciendo los demás :brindis::brindis: |
aarrrgghh!!
Yo también he recibido el aviso de OV y pinta muy bien, no? :pirata::pirata: Hacemos la liga LTP :nosabo: o la liga anti-Live Skipper :cunao::cunao::cunao: Bueno lo de anti live skipper mejor no, que seguro que hay algun enfermo que se apunta a las dos a la vez :meparto::meparto: Si es que no podemos vivir sin ello :velero: |
En vske.com han organizado una regata, me voy a inscribir con ellos, está abierta a todo el mundo. Sólo un detalle, los LTP podeis consultarle a Lepeiro la forma más adecuada de inscribiros si quereis seguir dejando claro que lado estais :D
Podeis ver aquí las instrucciones del vske :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Comosiempre todos estais invitados a la regata en www.vske.com, si quereis podemos intentar hacer otro desafio pero creo que no es buena epoca primero por ser fin de semana y pocos podran atender el barco y por lo precipitado de la vuelta de las vacaciones (los que la han tenido claro esta).
Asi que creo que lo mejor es hacerla normal es decir una misma clasificación para todos, por lo que os ruego que si os inscribis lo hagais bajo el nombre de VSKE-nombre y ya en el equipo y pabellon poneis si quereis la LTP. Bueno espero vuestros comentarios. PD. Alguien conoce algun bar en Hawai para las copas antes de la salida y algun otro en San Francisco para esperaros :cunao::cunao::borracho::brindis: |
Re: OV Hawai - San Francisco (LTP-VSKE)
Cita:
como se cambia el título del post? :gracias: |
Re: OV Hawai - San Francisco (LTP-VSKE)
Apuntado, aunque este fin de semana es la feira franca y el sábado estaré todo el día sin conectarme, confiaremos en el piloto.
|
perfecto Pawnee y no te preocupes por el piloto no hay mucha tierra donde ir a recoger patatas.
Y fextivo eso de pijo???? :pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Jopeeeeeerrr pues igual no me apunto que el último trofeo que conseguí en OV .... ya me lo he merendao :meparto::meparto: http://blog.pennlive.com/thrive/2008...hoPotatoes.jpg |
Bueno, yo también me he apuntado. Ahora el problema es decidir pa donde tiro ¿parriba o pabajo? :nosabo:
|
Cita:
|
LTP Embat, listo (pero eso de empezar en viernessss....:cagoento:)
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
a
LTP Capitan Ron, LTP Embat, LTP woky y LTP_BORNEIRA Por favor incriviros en la pagina de VSKE y poner delante del barco VSKE para asi facilitar las inscripciones, tendreis que volveros a inscribiros.:gracias::gracias: |
:brindis::brindis::brindis:
VSKE-DANDY INSCRITO LTP_DUENDE |
Empezamosen 15 minutos
|
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: el servidor colapsado imposible de maniobrar el trimaran en este momento
ajax error dice :nosabo::nosabo::nosabo: Cita:
|
Cita:
|
suerte que me ha dado tiempo a poner rumbo antes del colapso :santo::santo::santo::santo::confused::confused:
a ver que tal se arregla el tema |
Ya va perfecto lo unico que hay muchos que se van a por patatas jeje
|
Esto de empezar un viernes por la noche tiene sus inconvenientes........acabo de darle el primer golpe de timon.
Lo bueno es que voy el......210. |
otia jan , no juegas con nosotros (LS) pero si aqui :( :llorica: :llorica:
|
quim amichi no te enfades conmigo, estube tentado en regatear la del LS, pero acabe un poco quemado de la ultima y las meteduras de pata del juego, y eso que creo que tu fuiste el más perjudicado, pero va perdiendo encanto cuando ves que te pueden pasar cosas como las que te pasaron a ti.
Ademas esta es más corta y tiene el aliciente que nunca he conseguido acarbar ninguna. De todos modos si LS monta algo para la vendee globe me apunto seguro, a los participantes os hecho mucho de menos. Fins aviat. |
Cita:
Ya es tarde y me da pereza volver a empezar, así que sigo pero fuera de regata. :brindis: Embat |
Cita:
|
Y ateneis la clasificación alas 18 GMT de hoy en el enlace de VSKE
http://www.vske.com/index.php?show=e...ent=0000000179 :brindis::brindis: |
Gracias por todo Lepeiro
:brindis::brindis::brindis: Embat |
Cita:
|
Cita:
|
Ya a 30 millas de la cabeza, hay gente que entrena mucho por ahí, nos están dando pal pelo los franceses.
¡¡¡Borneira!!! aguantales. |
Saludos a todos los navegantes del Pacífico.
A ver si Fextivo puede editar el título de este hilo, porque a mi lo de Miami me despista. Por lo que vereis este océano es muy monótono. Puedes estar en el mismo bordo todo un día, no hay variaciones, ya se ve lo que tendremos hasta San Francisco. Morral del bueno. Y,... estad atentos a Sitoacs, que como le salga la jugada nos deja a todos con un palmo en las narices. Buena proa :brindis: |
Sitoacs, va siempre a su bola, y muchas veces le sale bien así que ojito con él.
Borneira cambia el color del barco que me cuesta un web localizarte y así no hay quien copie :santo: :brindis::brindis: |
Como que no me ves?
A quien no te veo es a ti. ¿De que color tienes el fondo? Yo tengo el fondo azul y a ti me cuesta localizarte, pero no te preocupes que te tengo fichado. :brindis: |
Pues tengo el Blue Marble, y no se ve muy allá tu barco. Pero te vigilo, como Choquero :D
:brindis::brindis: |
Yo voy alternando los dos fondos, para veros a los dos.
|
Os habeis fijado en Ike?
Por que no vendrá para aquí? (para la regata, claro!) :eek::eek::eek: http://img389.imageshack.us/img389/8479/ikecn5.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03. |