![]() |
Enfermo por el tabaco
:calavera::calavera:Aficiao, vamo.:calavera::calavera:
El verano pasao por no poder darle la vuelta al barco me subí por la cadena del fondeo. Mu mal, mu mal. Este año he dejado de fumar y lo estoy pasando bastante mal de mometo, solo llevo dos meses. Bueno, no trato de llorar por mis sindromes de abstinencia, que, digan lo que digan, aún los tengo. Se trata de recomendaros un peazo de médico, aunque no voy a hacer aquí propaganda sin su permiso pero al que quiera, le facilto los datos en privado. Mi neumólogo, después de echarme a los perros como desperdicio, me sugirió me suicidara directamente o algo así entendí dado lo feo que me puso mi futuro, pero se me ocurrió preguntarle si lo mio era recuperable y, tras pensarselo, me mandó al rehabilitador. Este es mi dios, :adoracion::adoracion:mi vida ha cambiado desde que le conocí, y creo que la de la almiranta también, (Dice que está pensando abandonarme por pesao). Os pongo textualmente lo que pone tras el diagnóstico y un monton de datos sobre mi lamentable estado de salud: (Repito textual) .... "Se recomienda ejercicio físico con miembros inferiores 3-5 dias por semana durante 20minutos seguidos con frecuencia cardiaca = 138 latidos/minuto" Toy encantao, que me salgo, se lo cuento a todo el mundo, y mi mujer ni puto caso, voy a plastificar la receta ya que se me está estropeando de tanto enseñarla y la almiranta no pasa de la tercera línea.:sorry: Al final voy a tener que hacer ejercicios tres o mas dias (no sé si yo estoy ya pa eso) por semana con el miembro inferior fuera de casa, y la culpa va a ser de la almiranta.:cagoento::cagoento: |
Re: Enfermo por el tabaco
Cita:
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: ¡¡¡Qué arte por Diosssssss!!! ¡¡¡Qué jartá de reír!!! Muchas gracias:gracias: ¡¡Ligar con receta médica, eso no se me había ocurrido nunca!!:cid5: Cita:
|
Pues estoy pensando en llevar a mi maroma a que le visite ese Neumologo, que ella a los que tienen título les hace caso, a ver si por fin hacemos algo de ejercicio, que ya está bien tanta vida sedentaria!!! saludos y :brindis::brindis:
|
Creo que uno de los mejores pasos que has podido dar. yo ya llevo casi 3 años, y se nota!. hay que hacerse fuerte porque lamentablemente el tabaco es algo que se queda en nuestra memoria y seguiremos asociando durante toda nuestra vida a determinados momentos. Así que ya sabes, no solo has llegado sino que te tienes que quedar. Enhorabuena:brindis:
|
El próximo febrero hará 9 años y 25 kg que lo dejé. Hago ejercicio con el miembro inferior 2 minutos al trimestre, ¿será por eso lo de los 25 kg?
:borracho: |
Cita:
|
y despues de hacer ejercicio con tu miembro inferior no te dan ganas de fumarte el cigarrillo del despues. :cunao::cunao:
Ya quisiera yo hacerlo 3-5 veces por semana durante 20 minutos. :meparto: ...estas mentes calenturientas... |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Pues yo lo dejé también hace años (EL 1 DE MARZO DE 1990) y kilos que lo dejé, y es que los tiempos adelantan que es una barbaridad. En aquellos tiempos no se aplicaban estas terapias, y sólo te recetaban pastillas Juanolas y unos kilitos para siempre ... con lo que el ejercicio con el miembro inferior ... al ritmo de Chemamoreno :confused: Tenía que haber seguido fumandillo hasta ahora y acompañarte a ese reabilitador :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
|
:D:D:D
Pues ya ves lo que son las cosas, a mi me ha mandado fumar y es porque al parecer la nicotina combate el Parkinson y el Alzhaimer y yo de lo que ya no me acuerdo es del ejercicio de miembro inferior. :cunao::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Coñe!!!
pues yo buscaria una segunda opinion porque la que te ha dao el medico ese me parece un poco extraña ... textualmente dice... "Se recomienda ejercicio físico con miembros inferiores 3-5 dias por semana ... bla, bla, bla..." ¿pues cuantos miembros inferiores tienes tú? :cunao:... ¡¡¡que stress lo tuyo...!!! ¿no?:cunao: Yo con un unico miembro ya me estreso...:eek:... con varios miembros ya ni te cuento... :cunao::cunao: |
:meparto: :meparto:
Pues yo, lo dejé hace 25 . . . . . . .y lo del miembro . . . . . .:pirata: :pirata: si, esque tengo un don :cool: Un saludo y :brindis: :brindis: |
Cita:
Pues s
|
Pues si funciona y dejas de fumar o lo has dejado ya, me alegro mucho.Estar encadenado a una botella de oxéigeno en un futuro, como que no mola.:brindis: ánimo y si ya lo has hecho enhorabuena!!!
|
Te mando un privao pa que me digas el MEDICO :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
¿Y los prolegómenos? ¿y las aproximaciones, masajes, lamidos, chupeteos, chupetones, roces y refriegues? ¿es que éste tío es capaz de hacer el susodicho ejercicio con las manos en la espalda y la boca cerrada? ¡noooo! Hay que entender el ejercicio cardiovascular como un todo integral, como una segregación hormonal polimórfica multidimensional, como un test extensivo que afecta a todos los sistemas que es capaz de llevar a todos los sensores y transductores al límite de la escala sin romperse (recuerda, hay que repetir 3-5 veces por semana). Recuerda el dicho: "desnúdame despacio, que tengo prisa" ¡Taberneroooo! ¡saca las mirindas fresquitas!:brindis: |
Joer Pedro eres la leche. Habrá que oir a tu Lola que dice de eso de salir a buscar tratamiento a la calle, que jartá de reir me he pegao :cunao:
Animo que lo conseguirás (ya nunca más te vuelvo a ofrecer un cigarro) :santo: |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::adoracion::br indis:
|
Hola si es por precripcion facultativa
A proposito, prestame un miembro, y quien es tu medico ? salud :brindis: |
Oye , y eso lo paga la seguridad social :meparto:???
|
Habrá que practicart la frase para decirla sin soltar la carcajada:"Lo siento cariño, ya sé que te duele la cabeza, pero es por prescripción facultativa"...
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Yo tambien fumo y si tengo que usar tanto el miebro inferior acabará siendo, pero entablillado o a base de las azulitas:meparto:
|
Cita:
1.- na más pensarlo me pongo ya a 120 latidos minuto :tequiero:... shungo!! 2.- 3-5 días por semana... y hay que usar TODOS los miembros inferiores cada vez? :nosabo:... shungo!! 3.- 20 minutos seguidos :eek: Que digo yo... que eso incluye las copas, la ropa, el ejercicio y después hacer la cama, ¿no? Porque si son los 20 minutos seguidos de ejercicio... :loco: shungo!!! Y en cuanto a lo de hacer ejercicio de puertas pa fuera... para hacer el ridículo, como en casa en ninguna parte :meparto::meparto::meparto: |
Por cierto!! Supongo que habrá también que usar las miembras inferiores ¿no?.
Cita:
venga una cañita al aire!!!:cunao::pirata::borracho: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Que hay de malo en estar muyyy... delgado?:nosabo::nosabo:
|
Cita:
|
con esos cascos está "gordo" como una tapia.
por cierto el miembro inferior sirve para hacer ejercicio? que hay que hacer, dibujitos en la meada? por que de otro ejercicio como que no me acuerdo? |
Le cambio el titulo al hilo porque no tiene na que ver una cosa con la otra:nosabo::brindis:
Pues no me deja el sistema.......... lo siento He intentado cambiar el titulo pero no me deja er sistema así que he iniciado otro con el siguiente texto y título deprimido o algo así :nosabo:Vale Vale, vosotros seguir de cachondeo, pero esto es serio.:cool: Os cuento. El otro día me llaman para iniciar la rehabilitación, que me persone en el hospital a las 13,30h. del pasado lunes. Yo tan contento e ilusionao, aunque no me pareció una hora muy apropiada para hacer ejercicio con miembros inferiores, pero como los médicos son un poco raros pensé "ellos sabrán"... El lunes, me ducho, me perfumo y pa lhospital.... ¡Ah!, sorpresa, nada de nada, cuarto de hora esperando, enfermeras en batitas con algún botón abierto, (normalmente el del cuello) y, finalmente un tio feo que se me acerca, me llama por mi nombre y me dice que le siga. Pienso..., "esto no es lo que parece, son solo los prolegómenos, y este tio me va a llevar al sitio adecuado donde me aplicaran la terapia que me va a dejar como nuevo pa los restos de los restos, Menos mal que lo mio es recuperable...". Y así absorto en mis pensamientos llegamos a una sala donde hay dos abuelas, gordetas ellas, con la pata tiesa y tratando como locas de levantarla y tres bicicletas estáticas de última generación. Y, el prenda me dice: ¡súbase y pedalee!, -Pero oiga, que yo no vengo preparado, -Ya lo veo, ¿es que no le han dicho nada? - Pues no, me hubiese puesto el panalón corto o el chandal y me hubiera duchado luego. - Bueno, hágalo suave, y procure no sudar, mañana venga preparado. Y así estuve 20 minutos, el sillín de los de bicicleta de carreras, y el miembro inferior dormido, pero dormido, no he podido sentarme en tres dias. Bueno, os lo cuento para que aquellos que me habéis pedido los datos del rehabilitador no vallais. Es un tio mu falso mu falso. Toy totalmente defraudao, aunque a mi mujer no le he dicho ni media, he plastificao la receta y se la he pegado en la puerta del frigorífico. A ver si cuela, aunque sea una vez por cuatro semanas y diez minutillos.:calavera::calavera: |
Re: desengañao con la medicina
Le cambio el titulo al hilo porque no tiene na que ver una cosa con la otra:nosabo::brindis:
Pues no me deja el sistema.......... lo siento |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |