La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esto es un Foro Nautico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23492)

Miahpaih 16-09-2008 05:17

Esto es un Foro Nautico

:D:D:D

Porque hace falta

Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico

Gracias y saludos
La Taberna del Puerto

Cat 16-09-2008 07:19

Re: Esto es un Foro Nautico

BON DIA :brindis::brindis:.

TAMBIEN ES UNA TABERNA.

mapu23 16-09-2008 08:48

:nosabo::nosabo::nosabo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tabernerooooooooooooooooooooooo, 11111111 MMMMMMMiiixxxxxxxxxxxxxxxxtttttttttttttaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:brindis::brindis:

:velero::velero:

Fextivo 16-09-2008 09:13

por las horas de este y otros post que has puesto, veo que has dormido poquito :burlon:

Invitado 16-09-2008 09:34

Creo que se equivoca usted de sitio...

¿In illo tempore? Tal vez.

Invitado_tr 16-09-2008 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 350774)

Porque hace falta

Esto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro NauticoEsto es un Foro Nautico

Gracias y saludos
La Taberna del Puerto

¿Seguro? A mi cada vez más me recuerda al consultorio de la Señorita Francis...

chemamoreno 16-09-2008 09:41

¡¡Aybadios!! Pues me he equivocao, yo venía aquí a dar salida a los boquerones.

:borracho:

Nepomuceno 16-09-2008 09:43

Estoooo, perdón, ¿álguien sabe si voy bien pa Pernambuco? :nosabo: :nosabo: :nosabo:

sir_charli_drake 16-09-2008 09:43

Cita:

MMMMmmmmmm... creo que Miah (vista la hora) tiene insomnio y cuenta Foros Nauticos en lugar de ovejas pa dormir ....
A ver Miah, cierra los ojitos...
"Duermete Miah, duermete yaaaa,
que viene el coco(*),
y te llevaraaaaaa....."
(*): inspector de la AEAT, p.e.
:cunao::cunao::pirata:

Miahpaih 16-09-2008 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 350823)
¿Seguro? A mi cada vez más me recuerda al consultorio de la Señorita Francis...

Que vaaaaaa querido profesor, allí al menos se hablaba algo de nautica.

:burlon::meparto::meparto::meparto:

A ver esos que hablan de las horas a las que escribo, que pasa que estais
envidiosos de que algunos seamos muy buenos en tradicionales
deportes nocturnos?:cunao:

Saludos
Miahpaih

patria 16-09-2008 09:59

No deberias haber puesto OT :nosabo:

Miahpaih 16-09-2008 10:00

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 350844)
No deberias haber puesto OT :nosabo:

No

Saludos
Miahpaih

pico 16-09-2008 10:32

:cid5::cid5::cid5:

Miah Presidente!!!

Capitán Barceló 16-09-2008 10:41

Cofrade Miahpaih.

Tratemos de reconducir esto. Seamos positivos.

Creo que no está todo perdido, aún hay tiempo...

Mis felicitaciones por el hilo.
Mis respetos.

true 16-09-2008 10:49

Al final va a ser que en un FORO NÁUTICO no se va a poder hablar (escribir) de Náutica.

Ultimamente con la portería ....... y otras cosas....El nivel....

La Caja tonta debe ser contagiosa.

Tabernero una descontaminación :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Mundo Redondo 16-09-2008 10:51

HOLA FONDO NORTE!!!!!

:meparto::meparto::meparto:

Thomas_Keefer 16-09-2008 10:54

...buen barco, suerte en la venta :pirata:

Quim 16-09-2008 11:23

Valgame dios, este hilo deberia quedar arriba con una chincheta de esas que se ponen a veces, pero la verdad tengo dudas de si el titulo es el correcto... tal vez el titulo tendria que ser ESTO ERA UN FORO NAUTICO al menos para que nos quede el recuerdo de lo que fue.

mi solidaridad y apoyo a todos los que como Miahapai recordais que esto es un foro nautico, asi como a los que pensais y opinais que en el momento que los contenidos no nauticos exceden los que si lo son esto se desvirtua.

QUIM, DE LA COFRADIA DE LOS QUE RECUERDAN LO QUE FUE Y ESTA VIENDO LO QUE ES

chemamoreno 16-09-2008 12:37

¡¡¡HOLA FONDO SUR!!!

Magustao tu

PD: De todas formas yo he venido a hablar de mi libro.

Epops 16-09-2008 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 350918)
Valgame dios, este hilo deberia quedar arriba con una chincheta de esas que se ponen a veces, pero la verdad tengo dudas de si el titulo es el correcto... tal vez el titulo tendria que ser ESTO ERA UN FORO NAUTICO al menos para que nos quede el recuerdo de lo que fue.

mi solidaridad y apoyo a todos los que como Miahapai recordais que esto es un foro nautico, asi como a los que pensais y opinais que en el momento que los contenidos no nauticos exceden los que si lo son esto se desvirtua.

QUIM, DE LA COFRADIA DE LOS QUE RECUERDAN LO QUE FUE Y ESTA VIENDO LO QUE ES

Apoyo la moción:sip::cid5:

Yo también soy miembro de esa cofradía.

E, insisto, ESTO ES UN FORO NAUTICO (o lo era...:nosabo: o lo será...:nosabo: o lo volverá a ser...:nosabo: no sé:nosabo: :nosabo: :nosabo:

TorredeHércules 16-09-2008 12:47

Bos días:brindis::brindis:
Completamente de acuerdo, pero no es la primera ni la segunda vez que preguntando por un tema náutico, las respuestas no pasan de la docena:confused:, mientras que parecemos deseosos:nosabo: de opinar sobre múltiples asuntos OT (moi même incluido:o)
Saúdos:brindis:

jose4d 16-09-2008 12:59

ya, un foro nautico,¿ y? de los temas que veo en la primera pagina, el 90 % son temas nauticos. que me he perdido. aunque tambien las cosas que quieran hablar los marineros y capitanes tienen cabida, no? por que no es el puente o sala de oficiales, es una taberna. lo siento, no entiendo el hilo. disculparme.

Colt Cabrera 16-09-2008 13:12

Menos mal que el tiempo lo cura todo o al menos eso dicen.. espero que lo de estos últimos dias no sea más que una avalancha (saludos Arancha !! :burlon:) postvacacional..

Por cierto yo también quiero hablar de mi libroo.. :cunao:

El hijo del dueño 16-09-2008 13:14

Este foro sasalio de madre,
desde queopinan tanto elque sabe como elqueno yen cima se ofenden
cuando selo recuer das.

Muncha ñoñeria y demasiado bambi suerto.

jaldetas 16-09-2008 13:20

Hay que jo..., lo que hace la edad, ni se duerme ni se trabaja ni se.... y encima al foro que se levanta uno con los ojos legañosos y toma noticia.

Unas :brindis::brindis: y un martillo de madera para que se en en la cabeza los que no duermen.

Saludos y que siga el buen rollo.

gracy 16-09-2008 15:02

Y por què :nosabo: permiten las groserias, vulgaridades, y cosa por el estilo
????????
Prefiero un aluviòn de OT decentes que todas esas guarradas (aunque quien las dice se disfrace de marinerito / marinerita)

Keith11 16-09-2008 15:05

GOOOOOOOLLLLLLLLLL EN "LAS GAUNAS"

informa nuestro compañero Ricardo Borriquero:cunao::cunao::cunao:

PEPE 16-09-2008 16:05

Yo estoy de acuerdo con lo que dice jose4d, esto es una taberna de marinos y se habla de muchos y diversos temas. Lo que pasa es que, unos pocos, se meten por la puerta de atrás con temas que, verdaderamente, no tienen razón de ser en este antro.

De todas formas yo creo que falta algo de ambiente de jolgorio y del cachondeo típico que sobreviene de la ingesta abundante de alcohol cosa normal en una taberna ¿O NO?

Venga cofrades y cofradesas, que hay que reirse y disfrutar, en lugar de poner pegas para las kddas como, desgraciadamente, ha sucedido con la de LA MANGA que, a pesar del noble ofrecimiento de KIBO, se ha ido al garete.

POR FAVOR, un poco de cachondeo.

Pepe

Marconcio 16-09-2008 16:07

A veces cuesta encontrar un hilo medio qué entre tanta discusión más propia de otros foros (que para eso están) y tanta "tontería". Tener que buscar un hilo sobre náutica en un foro de náutica, pues no lo entiendo.

MarcEolo 16-09-2008 16:09

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 351178)
.....
Venga cofrades y cofradesas, que hay que reirse y disfrutar, en lugar de poner pegas para las kddas como, desgraciadamente, ha sucedido con la de LA MANGA que, a pesar del noble ofrecimiento de KIBO, se ha ido al garete.

POR FAVOR, un poco de cachondeo.

Pepe

:meparto::meparto:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... :burlon:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

DANDYNE 16-09-2008 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 351179)
A veces cuesta encontrar un hilo medio qué entre tanta discusión más propia de otros foros (que para eso están) y tanta "tontería". Tener que buscar un hilo sobre náutica en un foro de náutica, pues no lo entiendo.

:cid5:Totalmente de acuerdo.
Aunque tengo poca antigüedad en este foro, he de decir que entré en él simplemente por el interés naútico, anteriormente utilizada otro foro(que aún sigo visitando) en el que eran muy pocos los temas a tratar, aunque el 100% de ellos eran naúticos. Últimamente la verdad es que está desviandose la atención a otros temas y personalmente no es lo que me agrade, aunque reconozco que en alguno he realizado algún comentario pero sin entrar en más detalles. Espero que después de este baipás veraniego se retome de nuevo la marcha naútica.
Por cierto la sección Bricobarco está algo abandonada, animo a todo el mundo aportar sus ídeas y experimentos, prometo seguir aportando ídeas, pues me encanta el bricolage y reconozco que se me da bien inventar soluciones a distintos problemas. Os adjunto el último invento para aquellos que no lo vieran antes.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=invento

urtzi 16-09-2008 16:26

Lo tengo claro esto es un foro nautico
No seamos radicales por babol, ni esto ha degenerado tanto como algunos dan a entender, ni aqui nadie quiere prohibir los OT o que se hable de musica.
Yo ya lo dije, para mi se trata de moderacion, darse cuenta de cuando uno se esta pasando y escribe seis mensajes en seis minutos, cuando puede contestar todo en uno, cuando abre un monton de hilos todos OT y ya hay otro monton de OT. Cuando no se escucha y se ningunea a los cofrades con mas experiencia.
Y luego si alguien se queja de tanto OT, no tirarse de los pelos y empezar que si ya no escribo mas, que si venga poorfa, que no hagas caso que te necesitamos, bueno vale de acuerdo ya os pongo mas y los del otro "bando" que esto ya no es lo que era etc.
Moderacion cofrades, moderacion, y por cierto echo mucho en falta a los moderadores en todo este follon.

Salud y :brindis:

Hablamos de barcos ?????? :burlon::burlon:

Alex 16-09-2008 16:34

Cita:

Porque hace falta

Gracias y saludos
La Taberna del Puerto

Me alegra que no lo sea.... cuando sólo sea un foro náutico... decidme los demás dónde os vais que me voy con vosotros y no es que crea ya saber todo lo que me interese de la náutica:nop: ni mucho menos... simplemente que si fuera muy purísta como los hay muchos no vendría más que cuando tuviera dudas y .... por el momento no me surgen... y prefiero los OT... pero ya tengo asumido que soy de los sensibleros de este antro:santo:

el brujo 16-09-2008 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 351215)
Me alegra que no lo sea.... cuando sólo sea un foro náutico... decidme los demás dónde os vais que me voy con vosotros y no es que crea ya saber todo lo que me interese de la náutica:nop: ni mucho menos... simplemente que si fuera muy purísta como los hay muchos no vendría más que cuando tuviera dudas y .... por el momento no me surgen... y prefiero los OT... pero ya tengo asumido que soy de los sensibleros de este antro:santo:

Saludos cofrade

¡ que suerte que no tengas dudas náuticas¡ :sip: algunos las tenemos por decenas y gracias a que es un foro náutico... pues como que vamos teniendo menos.

Inclusive... hasta aconsejamos en algunas cosas que malamente controlamos. Con lo cual... a mí, y hablo por mí, los OT`'s ni me van, ni me vienen, ni me molestan ni me dejan de molestar... peroooo... ¿no se pasa la gente con tanta OT?

Como bien dices, estimado cofrade ¿habría que hacer un foro OT para los de los OT's? y no digo para los sensibleros... nada tiene que ver la sensibilidad con los OT's.

Sí por el Foro Náutico

el brujo

IsladeMalta 16-09-2008 17:00

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 351124)
????????
Prefiero un aluviòn de OT decentes que todas esas guarradas (aunque quien las dice se disfrace de marinerito / marinerita)

Estoy completamente de acuerdo contigo.
La grosería no es de recibo, sea el post OT o no.
Ojalá seamos capaces de conversar con el máximo respeto hacia las personas que no comparten nuestras ideas. Lo que realmente espero es que nuestra pequeña comunidad salga enfortalecida de este debate.

Un abrazo,
:brindis::brindis:

chemamoreno 16-09-2008 17:01

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 351205)
Lo tengo claro esto es un foro nautico
No seamos radicales por babol, ni esto ha degenerado tanto como algunos dan a entender, ni aqui nadie quiere prohibir los OT o que se hable de musica.
Yo ya lo dije, para mi se trata de moderacion, darse cuenta de cuando uno se esta pasando y escribe seis mensajes en seis minutos, cuando puede contestar todo en uno, cuando abre un monton de hilos todos OT y ya hay otro monton de OT. Cuando no se escucha y se ningunea a los cofrades con mas experiencia.
Y luego si alguien se queja de tanto OT, no tirarse de los pelos y empezar que si ya no escribo mas, que si venga poorfa, que no hagas caso que te necesitamos, bueno vale de acuerdo ya os pongo mas y los del otro "bando" que esto ya no es lo que era etc.
Moderacion cofrades, moderacion, y por cierto echo mucho en falta a los moderadores en todo este follon.

Hablamos de barcos ?????? :burlon::burlon:

:nosabo: Eso qué es?

Alex 16-09-2008 17:05

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 351233)
Saludos cofrade

¡ que suerte que no tengas dudas náuticas¡ :sip: algunos las tenemos por decenas y gracias a que es un foro náutico... pues como que vamos teniendo menos.

Inclusive... hasta aconsejamos en algunas cosas que malamente controlamos. Con lo cual... a mí, y hablo por mí, los OT`'s ni me van, ni me vienen, ni me molestan ni me dejan de molestar... peroooo... ¿no se pasa la gente con tanta OT?

Como bien dices, estimado cofrade ¿habría que hacer un foro OT para los de los OT's? y no digo para los sensibleros... nada tiene que ver la sensibilidad con los OT's.

Sí por el Foro Náutico

el brujo

sin querer decir nada sobre mi persona..... navego como sabeis desde que soy un crio y me gano la vida navegando desde hace 24.... no sé... algo sabré digo yo:nosabo:... y por tanto, cuando puedo ayudar, ayudo.... pero si fuera exclusivamente náutico.... como no entraría no ayudaría
Un saludo, Alex:brindis:

mundu aqua 16-09-2008 17:53

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 351124)
????????

:sip::sip::sip::sip::sip:

:brindis::

el brujo 16-09-2008 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 351244)
sin querer decir nada sobre mi persona..... navego como sabeis desde que soy un crio y me gano la vida navegando desde hace 24.... no sé... algo sabré digo yo:nosabo:... y por tanto, cuando puedo ayudar, ayudo.... pero si fuera exclusivamente náutico.... como no entraría no ayudaría

¡¡¡ Qué le vamos a hacer ¡¡¡.... Nos tendríamos que quedar con la ayuda de Miah y algún otro... como siempre.

Recibe un cordial saludo, estimado cofrade.

el brujo

Alex 16-09-2008 18:06

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 351307)
¡¡¡ Qué le vamos a hacer ¡¡¡.... Nos tendríamos que quedar con la ayuda de Miah y algún otro... como siempre.

Recibe un cordial saludo, estimado cofrade.

el brujo

Sólo una puntualización
" Nos tendríamos que quedar con la ayuda de Miah y algún otro... como ... casi siempre." que algo he aportado. gracias por valorarme tan bien.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.