![]() |
OT Brigada asesinado en Santoña
La noticia la conocemos todos a estas alturas.
Mi solidaridad con la familia y amigos de la victima. Mi ánimo a los habitantes de la Villa marinera que han sufrido daños. Mi condena y repulsa para las ratas y los que los apoyan. Hay silencios que son vergonzantes. No formemos parte de ellos. |
Re: OT Brigada asesinado en Santoña
:cid5::cid5::cid5:
No hay copas. |
Cita:
|
D.e.p.
|
Estoy contigo en todo lo dicho
D.E.P. |
Secundo el pésame y las palabras de Revilla, no es dia de leer lo de siempre sino de actuar +-.
:brindis: |
Todo mi apoyo para tus palabras, y mis respetos para familiares y amigos
:cid5::cid5::cid5: |
Estoy con Bandit al 100%.
Sin celebraciones. |
Cita:
Mi solidaridad y un abrazo. |
Cita:
|
Mia respetos, pésame a los familiares, suscribo todo lo dicho por los cofrades, y como natural de esa Villa, mi ánimo a todos los santoñeses.
|
D.E.P.
Mis respetos a la familia. Mis sinceras condolencias. |
...pues yo dudaba si escribir o no...supongo que este hilo acabará cerrado, como probablemente no pueda ser de otra forma, dado que este es un foro náutico, y hay otros foros y talytalytal...nada que objetar.
Pero bueno, tengo 47 años, así que ya he vivido unos cuantos días como hoy...y hoy es el día de rasgarse las vestiduras, del "se pudrirán en la cárcel", y del "no conseguirán nada". Hoy, el lehendakari, el pepe y el pesoe y la prensa, y todos, y el sursum corda repetirán esos mantras unas cuántas veces...Y bueno, todos sabemos -y los asesinos más que nadie- que eso es "bullshit". Por supuesto que de pudrirse en la cárcel nada (¿le preguntamos al señor De Juana, condenado a 3000 años?), y por supuesto que apilar muertos sirve para ser portada, poder chantajear, extorsionar y -más tarde o más temprano- sentar a negociar al gobierno de turno... A mí ya me resulta vomitivo este aire de "déjà vu"... |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Se llamaba Luis Conde. Un militar vilmente asesinado por la mafia de la ETA. Una nueva víctima con nombre y apellidos, con ilusiones y proyectos, con familia y amigos. Uno como cualquiera de nosotros. Para mi no es un simple número en una estadística.
|
Cuando tratarán este asunto como un puro fenómeno de delincuencia.
Cuando barrerán todas esas cortinas de humo en las que se amparan; política, separatismo, nacionalismo...... Son simples delincuentes y como tal hay que tratarlos. Que estratagema más bien orquestada. :cagoento::cagoento: |
Cita:
No lo puedo decir mejor. Suscribo el 100%. Ojalá sirviese de algo decir alto y claro ¡¡¡ B A S T A Y A !!! |
Cita:
Amigo Bandit no has podido ser más claro, me uno a tus comentarios de condolencia, solidaridad, condena y denuncia. |
No demos "cancha" a la mafia asesina. Son delincuentes y no politicos, por lo que dejemos que la justicia actue, como en cualquier otro caso.
Centrándome en el tema humano, mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos. Saludos. |
Cita:
|
Mi solidaridad con la familia y amigos de la victima. Mi ánimo a los habitantes de la Villa marinera que han sufrido daños. Mi condena y repulsa para las ratas y los que los APOYAN . Hay silencios que son vergonzantes. No formemos parte de ellos . Apoyo tu escrito Bandit y estoy de acuerdo con las palabras dichas por Revilla. por mi parte solo decir que todo tiene arreglo pero la muerte no . nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie . |
mi mas sentido pesame a familiares y amigos
bandit:cid5: |
Mis respetos a la familia.
|
No. No son delicuentes comunes. Son ASESINOS con mayúsculas, tanto los que actúan como los que los apoyan o comulgan con sus ideas. No todo vale. No más muertes de inocentes
Y no son estádísticas como dicen, son personas, con nombres, con familias que se quedan destrozadas y que seguirán viviendo con miedo. Hay mucha gente que vive a diario ese miedo. Y no solo las víctimas, las mujeres sufren cuando sus hombres salen de servicio, y respiran cuando vuelven sanos a casa, cuando suena el telf a deshoras esperas lo peor, la mayoría de sus hijos no pueden tener siquiera llaves del buzón de casa, cuanto menos decir en el colegio en qué trabaja su padre. Y los que viven ver caer a sus amigos, vecinos, compañeros pensando: podría pasarme a mi, quizá me ocurra mañana. Mi solidaridad con todos ellos |
Un gran abrazo solidario a familiares y amigos de esta nueva victima
Igualmente a los Ertzainas y civiles heridos en los otros atentados de Ondarroa y Gasteiz. Yo no me meto con los politicos porque si alguien tiene que arreglar esto son ellos todos unidos y no creo que vaya a serles facil. Por otro lado insistir en mis deseos de que la proxima le explote al que la ponga en los morros. |
Cita:
|
Como siempre, amigo bandit, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Esos ASESINOS se aprovechan de la "dulzura" de nuestro sistema judicial.. Si no saliesen nunca mas de la carcel cuando entran en ella, otro gallo les cantaria. Mi condolencia con los familiares. |
Cita:
Sin nada mas que añadir,:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
A estos asesinos , carcel eterna, que no salgan ni a ver la luz del día ASESINOS con todas las letras y en mayúsculas .
Mi mas sentido pésame a la famila del fallecido y a todos los heridos y damnificados. También un especial recuerdo a los que sufren persecución en el Pais Vasco por sentirse Españoles, a estos últimos ademas mi aplauso y admiración :cid5:. |
En efecto, dices bien, Bandit. Hay silencios vergonzantes, de los que no hay que formar parte.
|
Cita:
Mis condolencias para la familia. |
Donde estan aquellas Galeras..?:cagoento::cagoento: PUTOS COBARDES.
Aunque de poco le sirva a la familia, mi más sincero pésame. |
Cita:
Totalmente de acuerdo palabra por palabra. Mi más sentido pésame a la familia. |
Otra vez mas de lo mismo. Esto no tiene solución. Para mi es una autentica pena pensar que una persona pueda matar a otra por un "no se que" pues yo no me creo que de verdad quieran la autodeterminación, se les acabaría el chollo.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos y mi firme repulsa a estos atentados. Rafa - ROyOR |
Cita:
|
Mi solidaridad con la familia y amigos de la victima. Mi ánimo a los habitantes de la Villa marinera que han sufrido daños. Mi condena y repulsa para las ratas y los que los apoyan. Hay silencios que son vergonzantes. No formemos parte de ellos. _ TOTALMENTE DE ACUERDO. en todo. Mis sinceras condolencias a la familia. D.E.P._________________ |
Bandit, hermano de la mar, lo has clavado, felicidades por enseñarnos las palabras que todos queriamos decir y a nadie nos salían:cid5:. A los que respetamos la vida y las ideas de los demás, siempre nos quedarán los ejemplos de españoles ilustres como el general Palafox, el de " yo no se rendirme, después de muerto hablaremos de eso" ante los que querían rendir su ciudad y a su gente. A ver cuando se dan cuenta esos sicópatas y los que les apoyan y encubren ( que son más y peores ), que los democratas no nos rendimos, y nunca podrán matarnos a todos. Aunque lo sigan intentando y quitandonos la compañía de tan buena gente como se ha ido solo por pensar diferente.
Hoy |
Bandit, hermano de la mar, lo has clavado, felicidades por enseñarnos las palabras que todos queriamos decir y a nadie nos salían:cid5:. A los que respetamos la vida y las ideas de los demás, siempre nos quedarán los ejemplos de españoles ilustres como el general Palafox, el de " yo no se rendirme, después de muerto hablaremos de eso" ante los que querían rendir su ciudad y a su gente. A ver cuando se dan cuenta esos sicópatas y los que les apoyan y encubren ( que son más y peores ), que los democratas no nos rendimos, y nunca podrán matarnos a todos. Hoy no tengo ganas de copas.
|
Cita:
|
Mis condolencias para la familia del brigada asesinado y mis peores deseos para sus asesinos y para las ratas que les amparan, justifican o simplemente miran a otro lado como el que ve llover.
Es increible que en una democracia con un alto nivel de vida, como la nuestra, haya aún quienes vean bien matar a otro ser humano por el mero hecho de pensar diferente. Para 4 días que vivimos hay algunos que se los pasan pensando como joder la vida de los demás. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |