La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pilar cruzará el Atlántico en solitario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23840)

Yonavego 23-09-2008 17:33

Pilar cruzará el Atlántico en solitario

Haber “Tabernero”, unas rondas para todos y a subastar un barril de ron para colaborar.

Como es una amiga y necesita colaboradores, os paso la invitación para la presentación del proyecto.

Copio textualmente:
¡Hola a todos!
Os queremos presentar el proyecto de Pilar Pasanau (http://www.pilarpasanau.com/), navegante solitaria con un amplio currículum y campeona de España de solitarios. Pilar prepara el proyecto de cruzar el Atlántico en solitario, participando en la Minitrans, una de les regatas mas duras del mundo. Hasta ahora ninguna mujer Española ha participado en esta regata. Hay que invertir mucho tiempo y dinero para lograrlo. Queremos ayudarla y para ello os invitamos a una fiesta en el Bar Musical Merbeyé (http://www.merbeye.net/), el viernes 10 de octubre a partir de les 22h. Durante la fiesta os presentaremos este gran proyecto.
¡No faltéis!

Entrada anticipada: 12€
Entrada en Bar musical Merbeyé: 15€
(Incluye consumición vino, cava o refresco)

Venta anticipada en la escuela de navegación VENT NORD, http://www.ventnord.com

Invitar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar en esta fiesta

Al_Tanllaui 23-09-2008 17:36

Re: Pilar cruzará el Atlántico en solitario

:cunao:

No se puede "abrir" la web ....................... :nosabo:

:brindis:

http://www.pilarpasanau.com/ ... esta sí.

El Temido II 23-09-2008 17:37

¡¡¡ Suerte !!! :brindis:

Nepomuceno 23-09-2008 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 357224)
:cunao:

No se puede "abrir" la web ....................... :nosabo:

http://www.pilarpasanau.com/ ... esta sí.

La del bar, si. :cunao:

Le deseo toda la suerte del mundo :pirata: :pirata: :pirata:

Abuelo 23-09-2008 17:54

suerte para Pilar, compraré la entrada aunque no pueda ir a tomarme la copa.

patachula 23-09-2008 18:00

Saludos cofrades,hermanos de la costa y transmundistas.:brindis: Especial para Pilar. Ánimo y suerte. ¿Con qué barco cruzarás? ¿Tienes las millas o es un proyecto a largo plazo? Participé como obrero traga resina en la construcción del pre-molde, molde y primeras dos unidades del Zero. Mini con el que participa Hugo Ramón. Si humildemente puedo aportar algo tengo la construcción fotografiada. Avísanos si preparas un encuentro para sacar fondos aquí en Mallorca.:pirata:

patachula 23-09-2008 18:02

Perdona, retiro la primera pregunta tras entrar en tu página.:mono::mono::mono::mono:

Greisa 23-09-2008 18:56

Ire a conocer el proyecto y a contribuir con mi granito de arena:pirata::pirata:

olaje 23-09-2008 18:58

Suerte :pirata::pirata::pirata:

La seguiremos :velero:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

artur23 23-09-2008 19:18

Suerte Pilar, que reunas todo lo que necesites. Ya te seguiremos.

Ventarrón 23-09-2008 19:23

ENHORABUENA PILAR ... :adoracion:

Y ya sabes ...: Lo que necesites ... (menos dinero ...:cunao:)

A tu salud
:brindis::brindis::brindis:

E-clipSe 23-09-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por patachula (Mensaje 357248)
Perdona, retiro la primera pregunta tras entrar en tu página.:mono::mono::mono::mono:

Pos yo sigo sin saber con q barco irá... Proto o serie? El del dibujo es un Pogo 2 pero vamos...

Salu2

tarifafun 23-09-2008 20:58

Que te vaya bien y disfrutes mucho....

BALA 23-09-2008 21:00

Patachula, que yo tengo el primer zero que se construyó aquí en Huelva. Mándame las fotos por fa que me hace una ilusión que no veas.

Un abrazo.:gracias:

madreña 26-09-2008 16:30

Suerte Pilar :sip: :sip: :sip:

ROyOR 26-09-2008 21:33

Mucha suerte en este gran proyecto.
:pirata: :pirata: :pirata:

Saludos
Rafa - ROyOR

tragamillas 26-09-2008 23:37

Animo y buena mar.

KUMI 27-09-2008 00:35

Mucha suerte Pilar, te seguiremos de cerca :cid5::cid5::cid5:

Jl-g
:brindis::brindis:

naranjo 27-09-2008 10:42

Toda la suerte del mundo para Pilar aunque no comparto eso de presentar tu proyecto cobrando entrada..... ( es solo mi opinión)

ambroa 27-09-2008 12:49

Cita:

Originalmente publicado por naranjo (Mensaje 360319)
Toda la suerte del mundo para Pilar aunque no comparto eso de presentar tu proyecto cobrando entrada..... ( es solo mi opinión)

Ah... que hacienda si y Pilar no.... lo tuyo es para nota.

Mucha suerte Pilar !!!!!!!

Taberneroooooooooooo..... pinchos variados para todos y mosto frío con cereza incluida, por favor.

Ventarrón 27-09-2008 17:10

Cita:

Originalmente publicado por naranjo (Mensaje 360319)

Tu nunca has ido a una boda ... y les has dejado una pasta a los novios (para cubrir los gastos de la fiesta, y para darles una ayudita financiera para ese "proyecto" que están iniciando ...) ...

Bueno, esto es los mismo ...

Desde aquí animo a los que no puedan ir ... a que saquen igual su entrada, que al proyecto de Pilar le vendrá muy, pero MUY bien ... !!!

Salud
:brindis::brindis::brindis:

roman 28-09-2008 00:04

Pilar navegara en el Peter Punk un Jeanneau Sun Fast 36.En ese velero aprendi yo a navegar, me da mucha envidia sana por supuesto. mucha suerte Pilar Roman Gomari

naranjo 28-09-2008 19:52

Yo creo que las donaciones son para cosas que realmente son necesarias, pero está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Quien quiera hacer una donación a Pilar, pues enhorabuena, seguro que le vendrá muy bien y os lo agradecerá, pero lo de cobrar entrada me parece un poco feo.

Mucha suerte Pilar, el tema no va contra tí solo contra as formas...

Y si haces la presentación gratis y que cada uno haga con su dinero lo que quiera????? Quizas con donativos hasta sacas más de 12€ por cabeza.

Yo por principios, lo siento pero no aportaré nada, pero te sigo deseando toda la suerte del mundo

Sin enfados.... es mi opinión

KUMI 28-09-2008 20:38

Cita:

Originalmente publicado por naranjo (Mensaje 361091)
Yo creo que las donaciones son para cosas que realmente son necesarias, pero está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Quien quiera hacer una donación a Pilar, pues enhorabuena, seguro que le vendrá muy bien y os lo agradecerá, pero lo de cobrar entrada me parece un poco feo.

Y si haces la presentación gratis y que cada uno haga con su dinero lo que quiera????? Quizas con donativos hasta sacas más de 12€ por cabeza.

Yo por principios, lo siento pero no aportaré nada, pero te sigo deseando toda la suerte del mundo

Yo creo que, sin enfados y respetando tu opinión, tu comentario aquí, en este hilo, esta de más.

:brindis::brindis:

IsladeMalta 28-09-2008 21:24

Muchísima suerte, Pilar!!!

Es un proyecto fantástico. Espero de todo corazón que lo consigas ya que te llevarás en la línea de salida de la Mini Transat 2010 el espíritu de muchos, muchísimos de nosotros.

Un gran abrazo y A POR ELLO!!!!!!!!

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

cierraelpico 28-09-2008 21:29

Buenas noches bona nit

Contad conmigo,ademas ir al merbeye (ou termine le tarmbue ble)es un plan que me apetece siempre...

Yonavego 28-09-2008 22:25

Como sois,

La fiesta se la hemos organizado los que la conocemos y ya colaboramos en lo que podemos y lo de "cobrar" los 12 euros, que incluye las copas y aperitivos, es algo que hemos organizado algunos para recaudarle fondos.

No os metais con ella, es cosa de los que miramos de ayudarla en su proyecto.
Y a los que os parece mal esta iniciativa, pues con no venir ya esta.

ambroa 29-09-2008 00:05

Cita:

Originalmente publicado por naranjo (Mensaje 361091)

Sin enfados.... no te enseñaron de pequeño que está muy feo dar consejos cuando te piden ayuda?

Lepanto 29-09-2008 06:24

Te deseo suerte en esta gran aventura.Que tengas buenos vientos Pilar :brindis::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.