![]() |
Por un foro más amable
Aparte de echarle la bronca a los despistados que no invitan aunque incluso inviten... ¿como era aquello que decía?: aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos... Ea, pues brindo por ello...
:borracho: |
Re: Por un foro más amable
Suscribo todo lo dicho por el Tabernero :sip: y........
....... también brindo por ello :brindis::brindis: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
No se como se os ocurre, hacer enfadar al Sr. Tabernero!. Ya no os acordáis de la tarde del domingo y la mañana del lunes, que nos "apagó" La Taberna y estabamos que nos subíamos por las paredes!. :meparto: :meparto: Así que, queridísimos cofrades, amemosnos los unos a los otros, como el nos ama a todos!. :cunao: :cunao: ¿Ha quedado bien, jefe?. ¿Que tal lo he hecho?. :meparto::cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. Y hablando en serio: pensensemos siempre en los que van a leer nuestra opinión e intentemos herir lo menos posible. Saludos. :brindis: PD: :cagoento: Ya está el Kumi con las "suscripciones"!. (Cuyonss). :meparto: |
¡Pero Jefe, si es parte de la diversión! :meparto:
Acabo de encontrarme a tres cuartas partes de la taberna, todos "apretujaos", leyendo el hilo que acabas de cerrar. :sip: Y no te preocupes, enseguida se olvida. :brindis::brindis::brindis: |
Crisis con mayúsculas..........
:pirata::pirata::pirata::pirata: Una batallita que otra.....:meparto::meparto::meparto: (Esto sería un aburrimiento, le faltaría el condimento....La culpa la tiene el portero que deja entrar mucho pirata ultimamente) Nos vamos a portar bien, tranqui que ya cobramos.......:meparto::meparto::meparto: . |
:nosabo: De qué va todo esto?? :nosabo::nosabo:
He sido yo ? (Steve Urkel) http://img516.imageshack.us/img516/9...l112706sq1.jpg |
:D:D:D
¿Nos hacemos mayores? :cunao: http://home.planet.nl/~strat026/images/wijze.jpg Saludos Miahpaih :D:D:D |
:cunao:
Con lo sano que es el HUMOR. :borracho::borracho::borracho: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
¿Y qué hago yo con el stock de boquerones? ¿Eh? ¿Eh?. :borracho::borracho: |
Pues si hay que amarse, pues nos amamos.
Amo la vida, amo el amor, soy un truhán soy un señor.......... :brindis: |
Bien dicho Tabernero, aquí venimos a divertirnos, a aprender, y si puedes hasta a conseguir contactos...:meparto:(KUMI, cariño, que tal estas..?:tequiero:.....:meparto:) Brindemos pues por un ambiente sin peleas!!!!:brindis::brindis: Biquiñossss:tequiero::tequiero: |
Suscribo todo lo dicho por Kumi. :burlon:.
Tabernero, bonito hilo. Suerte en la venta :cunao: :brindis: |
Saludos y unas rondas. Aunque como decía algún otro Cofrade algunas peleas le dan salsa al tema, sigo reivindicando lo que ya he dicho en varias ocasiones. Creo que es un lujo tener este tipo de foros donde cada uno puede elegir en que grado quiere participar, es totalmente gratuito y además se aprende mucho. De verdad gracias al Tabernero y a todos los que haceis posible este sitio. Saludos. Coronadobx
|
Unas rondas tabernero :brindis: , que tienes más razon que un santo, lo que pasa que a veces con tantas rondas :borracho: , se solivianta el personal :meparto::meparto:
Saludos y mas :brindis: |
:cid5::cid5::cid5: UN :brindis: POR LA ARMONIA :brindis:
|
Y lo que nos ahorramos en psicolog@s.
Y ademas, algunos estamos aprendiendo a escribir en minusculas. Un saludo y unas:brindis: |
Bueno, bueno, esto se va a parecer mas a un kindergarten que a una taberna portuaria....
:cunao::cunao::cunao: |
Es curioso y da que pensar, Tabernero. Hasta ahora los únicos que han secundado tus palabras son gente que no se meten con nadie, que exponen sus opiniones con moderación y de los que no se espera que meen fuera del tiesto como alguna vez has apuntado. Triste es que aquellos que se dedican a reventar hilos "de lo que sea", no aparezcan por éste manifestando su intención de no provocar polémicas innecesarias. Y esto lo escribe uno de los que a diario recuerdan a los demás que hay unas normas de obligado cumplimiento en esta Taberna. En la Taberna hay dos facciones de opereta, la de los traperos y la de los tractoristas, pero luego hay otras dos más reales y sangrientas, la de los que quieren un Foro exclusivamente náutico y la de los que quieren una Taberna donde aparte de hablar de los problemas y satisfacciones que nos proporcionan nuestros barcos, buscan la amistad de las personas con las que se relacionan a través de este medio. Estos últimos, pocos problemas dan. :brindis::brindis::brindis: |
Mejor las rondas al final de mensaje, que molestan menos.
:brindis: |
Me uno al brindis :brindis:
|
¿Por qué nos gustará tanto "ladrar", sobre todo cuando no ponemos la cara para apoyar los ladridos?
Decía el insigne Castelao: "O can no seu palleiro é moita xente" |
¿Pero que ha pasado? Ayer deje la taberna con todas sus sillas, banquetas y mesas en su sitio y ahora esto. ¿Será la luna?
Cita:
Alzo mi copa por la taberna, los cofrades y por supuesto el Tabernero |
Cofrade Tabernero.
Creo en la libertad de expresión por encima de todo, como sé que sabes. Y también sabes que apoyo y celebro tu labor, cosa que también te he dicho en algunas ocasiones. Sin embargo creo que tardas mucho en cerrar o censurar algunas intervenciones o hilos, manifiestamente politizados, malintencionados o sencillamente groseros e inoportunos, mientras que otras veces pareces el revólver más rápido a este lado del río Pecos. Tómatelo como una crítica constructiva, por favor. Un poco de ecuanimidad, nada más. Al pan, pan, y al vino, vino. En otro orden de cosas, y en lo que a mi respecta, abogo porque el título del hilo sea una realidad, a pesar de que como dice nuestro admirado Arturo Pérez Reverte, "existen ocasiones en las que no queda otro remedio que batirse". Cofrade Choquero. Velas por el cumplimiento de las normas del foro y eso te honra. Para eso están. Mis respetos. |
Cita:
Felicidades Choquero, estoy completamente de acuerdo. :brindis: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis: |
alguien sabe de que va la conversacion?
|
Cita:
Choquero, no hagas la pelota al Tabernero, que estamos en crisis y este año te dijimos que no te ibamos a subir el sueldo....:meparto::meparto: Yo también felicito al Tabernero y a Choquero por su labor pa evitar el gasto en sillas rotas...:tequiero::tequiero::tequiero: Biquiños:tequiero: |
Venga vamos a amarnos todos.
Corre de mi cuenta 200 barriles de ... vaselina. Porque si vamos a amarnos de verdad, intensamente, con pasión, y dada la proporcion almirantas-almirantes, creo que van a hacer falta. Por cierto, no beso a los hombres en la boca, al menos hasta que tengo suficiente confianza. Y si hacemos el trenecito, me pido no ser el maquinista.:burlon::burlon: A lo mejor, tal vez el origen de las discusiones sea esa proporcion almirantes-almirantas....pensais que una mayor proporción de feminas bajaría el nivel de testoterona? Considerais oportuno una campaña de promoción para atraer feminas? desde almirantas y lobas de mar hasta tripusoles simpaticas.:adoracion::adoracion::adoracion: E incluso, que mejor hombro donde apoyarse, que mejores ojos en los que reflejarte que en alguien complementario a ti. ( Ojo, no lo propongo, pero si alguien lo propone lo secundaría, tambien abrir un subforo en plan almiranta busca tripusol que sea limpio y sepa guisar, o tal vez lobo de mar busca tripusol jovencito, Capitan Haddock busca su Tintin y Milu, para surcar oceanos de sentimientos.... o pareja de almirante-almiranta buscan grumetillo para compartir las estrellas.... cada cual lo que le parezca.) Viva el amor y Viva la Taberna del Puerto! ( ha quedado un poco en plan bienvenido mister marshall, pero esta bien) querid@s míos, daros por besados y si alguien quiere amarme..... :tequiero::tequiero: |
Cita:
Ciao |
Llevarse bien es algo maravilloso.:tequiero: En eso estamos de acuerdo Tabernero. Mis felicitaciones por tus sanas intenciones y tus raudos intentos de cerrar los hilos que consideras conflictivos y que pueden generar enfrentamientos (dialécticos siempre) entre cofrades.
Hay que poner paz.:santo: Dos no se enfadan si uno o quiere, por tanto debo felicitar, también a todos los cofrades que intentan no ser el que se quiere enfadar. Por otra parte es habitual en nuestros dias "dar la callada" por respuesta,especialmente en asuntos que no nos atañen directamente; "..no digas nada, no te pongas a su altura, no entres al trapo.." con la noble intención de no crear polémicas innecesarias. (Me reservo mi opinión particular sobre esa actitud, que en la mayoría de los casos abre la puerta a otras circustancias negativas, pero que respeto y admiro) Los foros son para esto, intercambiar opiniones, discutir sobre temas aceptados y conocidos de antemano (nuestros hilos) intentar compartir, explicar,aprender la mayoría de las veces, hacer reir, porque no.... Pero dicho esto....solo apuntar que en este pais existe, tambien, un dicho que dice " Donde las dan las toman", por lo que cualquier comentario en un foro español, que pudiera ser anticonstitucional, cualquier escrito que pudiera transgredir las leyes, normas o reglamentos aceptados por la inmensa mayoría,cualquier chanza o broma sobre sobre cualquier valor de otras personas o capacidades de las mismas,(especialmente si es uno mismo) cualquier intento de ejemplarizar una conducta individual sobre los intereses colectivos, cualquier comentario sobre circustancias socio-políticas ,mentir o engañar al resto, ...es normal que alguien esté en desacuerdo y lo haga saber. Aunque sea un persona solo y está en todo su derecho. Cortar los hilos me parece estupendamente, y si no ..tambien, ya que existe una propiedad intelectual que se debe respetar, pero en mi modesta opinión habría que cortar cuando la gallina está poniendo el huevo, no cuando el huevo está puesto. Y muchas veces, coincido con algún cofrade, hay que cortar cuando el primer niño le ha quitado la pelota al otro, no cuando el otro se ha defendido y le ha vuelto a arrebatar la pelota y encima le ha pegado dos hos***s.:cunao: Menos, cuando toda la guarderia está liada..... Una cosa siempre va a traer la otra. Se de tu esfuerzo, tu aburrimiento, tus méritos, tus ilusiones,pero a veces hay que ser mas ecuánime.:sip: Yo te vuelvo a dar las gracias por lo que haces y haré un esfuerzo para no entrar a trapos....solo pondré FDL (Fuera de lugar y si el cofrade lo quiere saber, se lo diré en privado) Invito a lo que quieras...:brindis: , de corazón |
Cita:
|
La vida necesita un poco de salsa para animarse :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
jajajajajajaaj que cosas tienes Art jajajaajajajajajajaaja falto el moviemiento de cadera jajaajajaja:brindis: |
Cita:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...-blue-ajhd.jpg http://www.andaluciaimagen.com/Copas...mpan-16714.jpg |
Cita:
Brindo por el FDL |
Increible
|
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR |
A tu contestación:
FDL :cunao: Saludos:brindis: |
No he intervenido en este hilo, inicialmente, por varias razones. Porque si la llamada del tabernero es a que seamos amables.. considero que lo soy de sobra. Si la solicitud es que no nos metamos en jardines.. pues como sé que lo voy a hacer, probablemente, para qué voy a declarar que voy a ser buenísimo (según su concepto de buenismo) si no va a ser así.
Las normas, los sistemas y hasta las costumbres y los usos son buenos, es más son imprescindibles. Pero si el que administra justicia no es ecuánime todo es en vano. Que es difícil serlo... callado está dicho. Pero no hay que dejar de intentar hacerlo mejor. He visto llamar la atención por respuestas que discrepan de otras, pero son correctas en sus formas y, en cambio, he visto no hacer nada cuando se ha insultado. Evidentemente la diferencia, muchas veces, está en quién es el autor de la obra. Por mi parte sólo puedo decir que continuaré intentando no ofender y ser correcto, pero que ante determinadas cosas no está en mis planes callarme aunque sé que sería más fácil no entrar en disquisiciones. No me molesta que se me ignore, o que ni siquiera se me dé una respuesta si reporto que me considero ofendido en un hilo. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de expresar mi opinión. Finalmente he decidido intervenir porque me he sentido aludido por el mensaje de un cofrade a quien tengo mucha estima, Choquero. Tengo la sensación de que se me considera alguien polémico. Espero que polémico sea parecido a intransigente en determinadas cuestiones pero siempre educado y respetuoso. Nunca he pretendido ofender ni por supuesto he insultado. Puede que al fianl todo sea un exceso de protagonismo y manía persecutoría. En ocasiones siento un aliento en mi cogote, quizás sean imaginaciones. Buenos días (por aquello de ser amable). |
Lo que sucede es que hay algunos picaros de los de tirar la piedra y esconder la mano; y aunque el tabernero tiene cierta querencia al bonito, porque le gusta enlatarlo de vez en cuando , hay que comprender su labor, que es compleja y dificil. Personalmente lo que no soporto es la hipocresia, por lo que cuando algun tiralevitas se descuelga con intervenciones "pa joder" , me cuesta mucho reprimirme.
:brindis::brindis::brindis::cunao: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |