![]() |
Otro perro a bordo...
No es OT, que va de catavientos...:santo:
Pues sí. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que algún :cagoento::cagoento: iba a tirar a la basura al coleguita, decidí adoptarlo. Ha ido todo bien, peeeeeeeeeeeeeero...le faltaba la definitiva, dada mi condición de anfibio: la Prueba de Mar. Duró 8 horas y fue todo un éxito. Ni se mareó, ni regó el barco de fluidos corporales de ningún tipo, ni se quejó....y además se pasó todo el día de proa a popa, echando siestas y buscando su sitio. Os comunico orgulloso y almibarado, que a partir de hoy ya no navegaré sólo; mi tripulante se llama "Brut", y con tanta lana...lo que me voy a ahorrar en catavientos!! (no os preocupéis los demás, que cuando navegue en vuestros barcos no lo llevaré "puesto":D) http://img515.imageshack.us/img515/8456/brut1oi1.jpg http://img145.imageshack.us/img145/9098/brut4no9.jpg http://img145.imageshack.us/img145/6044/brut5pk9.jpg :brindis::brindis: Embat |
Re: Otro perro a bordo...
...un peludo con suerte
y mas suerte para el patron |
Que va a vomitar ese si tiene un deje de Puertochicooooo, si se le nota al ladrar. Ese es pariente de la Cruza, por lo menos.
Enhorabuena por el socio!!! Un abrazo. |
Cofrade Embat.
Estupenda iniciativa. Un gesto de generosidad que te honra. Seguro que ambos disfrutaréis de la compañía. Mis más sinceras felicitaciones. Mis respetos. |
Felicidades por la adopcion, acabas de ganar un gran amigo.
:brindis: |
Muy bien embat !! Tendrás que hacer una linea de vida para él, no? :cunao:. Fellicidades por ese gesto. Un saludo
|
¡Simpático tripulante!
Felicidades por tu iniciativa. :brindis::brindis::brindis: |
Bonito bicho!!
(me refiero al que va a cuatro patas, bueno, tu a veces... también) Me alegro por él... y por tí!"! :brindis::velero::brindis: |
Enhorabuena :brindis::brindis::brindis:
Gestos como este honran a una persona:cid5::cid5::cid5: Que os disfruteis mutuamente |
Ta bonico el perrete, que os vaya bien juntos:brindis:
|
enhorabuena por ese inicio de una larga amistad....
.... y bienvenido al club de los "barcos con grumete peludo"... saludos! |
Un gesto muy admirable... Y además es un perro precioso!!:tequiero::tequiero:
Ya no vas a navegar en solitario-:pirata: |
Bastante mas guapo el chucho que tu flaco :burlon:
Que suerte ha tenido el animalico ir y dar contigo. Que os cuideis mutuamente y os alegreis la existencia. Un abrazo y otro para Brut. Salud y :brindis: |
Es fantástico, Embat!!!!
Bienvenida a este nuevo compañero!!!! :pirata::pirata::pirata: |
Enhorabuena a los dos :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
perdona Embat...
¿¿¿tu barco siempre ha llevado esa red entre el guardamancebos inferior y la regala???:rolleyes: es que de otras fotos que habia visto no me sonaba... ¡¡¡se ve muy nueva...!!! ¿eh?? jejejeje... bromas aparte... felicidades!!! ... es un grumete muy chulo... no sé que me da, pero ya me parece que tenemos cofrade nuevo... como el "grande" de Rufino, o thuhan de "Borja"...:cunao::cunao: |
Enhorabuena y felicidades.... a ambos!!!!:cid5::cid5::cid5:
|
Aun me vais a animar a llevarme a mi Golden al barco.
Lo malo es que le gusta perseguir gaviotas,....INCLUSO A NADO ¿Cómo será la maniobra de "bicho al agua" si me cruzo con cormoranes en la ria?:meparto::meparto::meparto::meparto: ENHORABUENA POR LA COMPAÑIA Embat, yo no sabría vivir sin perros. |
:brindis::brindis:
Enhorabuena Embat. Seguro que disfrutarás un montón con nuevo compañero. Mi almiranta y mi primer oficial "Lucas" también dan la bienvenida a Brut http://img380.imageshack.us/img380/1...ones200qm4.jpg |
Ayyyyyyyy que bonico el Brut :tequiero:
Cuantas lanas y que cariñoso y tranquilo que parece, espero que no se maree mucho aunque no tiene pinta visto ahi tirado entre los cabos, pero que cosita tan boniquilla por favorrrrrr :tequiero: Felicidades a ti flaco, porque a él lo adoptas pero serás tu el que sale ganando, eso pasa siempre :brindis: |
Ostras brut me parece que te ha tocado la loteria con el amo.
Seguro que disfrutareis el uno del otro por mucho años. Gracias Embat por ese gesto. Jan. |
Ostras Keith y windyta os vi el domingo en la regata de mataro y al acabar la regata vi al tunante direccion al atraque, pasé para saludaros pero ya no estabais .......:o.
Otra vez será. Jan |
Hola jan...
es que llevabamos una cierta prisa... normalmente los domingos hago de tripu en un barco del balis, y hago la regata de alli, pero éste decidimos participar en la de mataro... ...pero plegamos antes, porque el viento se puso mas serio y nosotros ibamos a dos... uffff!!! un barlo-sota de dos ceñidas y dos popas, haciendola a dos es agotador... sobre todo si los otros barcos parecen las golondrinas de la de gente que llevan a bordo... ...pero nos lo pasamos estupendamente, especialmente Wandyta... claro que el patron no apreto mucho:cunao::cunao::cunao: ...me quede con muchas ganas de hacer la segunda ceñida, que prometia mucho... otro dia sera...!!! |
Joer Jan si ya se lo dije al capi, que esto de no llevar las gafas de cerca me dejó sin saber a ciencia cierta que eras tu el que estaba en el otro barco :cunao:
Ves que si que era el Jan ???!! La proxima vez agita los brazos bien alto hombre :cunao: |
Seguro que te dará todo el cariño del mundo Embat. Estos animales abandonados son los más agradecidos del mundo.
Y supongo que ya conoces la frase: "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro":D |
Le has demostrado una gran sensibilidad y cariño. Él ya te está agradecido, y te lo demostrará el resto de su vida.
Un gesto que te honra :cid5::cid5::cid5: |
¡¡que bonito es!!
Enhorabuena a los dos, a ti ,pues seguro que vas a disfrutar muchisimo y a Brut,por caer en tan buenas manos :brindis::brindis: |
Cuidalo, tendras un gran amigo :sip:
Un saludo y :brindis: |
Cita:
Cómo me he reido con el comentario de La Cruza, Bandit :cunao::cunao:hacía años que no me la mentaba nadie. Saludos y:brindis: Embat |
Cita:
Me alegro de la risa. Un abrazo. |
Vaya monada!!! Es precioso!!
Disfrutalo! |
Yo tambien navego con bicho a bordo, primero fue un coker, que nadaba mas que yo, y ahora un Shih- Tzu, el mi mujer, para conseguir que se venga.
La verdad es que da gusto llevarlo a bordo. Siempre que venga caperucita :cunao::cunao: |
felicidades !!!!!:brindis:
El perrito de mi infancia era igual pero en blanco , se llamaba Andino :tequiero: |
Algo que no entenderé nunca es como puede la gente abandonar a sus perros... Con lo mal que lo paso cada vez que desaparece y no hace caso a las llamadas.
Me alegro que Brut haya encontrado una casa... Lo que ya no tengo tan claro es quien ha adoptado a quien, admito que cuando te llevas a uno de estos compañeros a casa parece que le has adoptado ya que te responsabilizas de él pero, al menos en mi caso, al de un tiempo te da la sensación de que es el quien parece que te hace el favor de estar a tu lado. Siempre me acuerdo de un comentario que me hizo mi ex acerca de los perros lazarillos... En varios centros de adiestramiento una persona ciega no puede escoger un perro sino que es el propio perro el que tiene que demostrar interes por esa persona. Cuando fui a buscar a Brownie me dijo el criador: "¿Con cual quieres quedarte?" y la respuesta fue sencillisima: "El que me demuestre antes que quiere quedarse conmigo". Aunque al pobre Brownie no le hace ni puñetera gracia que lo "disfracen", como no tengo posibilidad de poner una red de seguridad en el paso a la escalera, le compré uno de estos. http://www.latiendadelnavegante.com/...g/000520_1.jpg No se yo que tal flotará, pero el asa está muy pero que muy bien para los casos de Perro al Agua, que comentabais. :D :brindis: |
Enhorabuena Kiernan. ¿Tú sabes en que lio te has metido?¿Y todo lo que le tienes que enseñar? estribor=derecha, babor=izquierda, trasluchar=mediavuelta, etc, etc ( sé de uno que lo hace...y es del mismo centro de Bilbao) :cunao::cunao:
Yo tengo, dos perros, dos gatos y otros animales de dos patas...mejor no te cuento...:borracho::borracho: Un fuerte abrazo Xarpa |
Que disfruteis el uno del otro durante muchos años.
Embat, ahora le tendras que enseñar a pagarse las rondas, ja,ja... Las de hoy las pago Yo.:brindis: |
Enhorabuena Embat y Brut,creo que tendreis buena conexion y ademas con un dueño tan divertido no se va a aburrir.Una recomendacion para todos los que navegais con perros,aparte del perro al agua teneis que tener cuidado que no se caigan por las escotillas o por la puerta de entrada,el de mi vecino se rompio la pata por eso y el mio un Yorkshire terrier enano se me cayo en el pozo de anclas afortunadamente sin consecuencias.Una ronda para los cofrades y para todos los perrunos(de 4 patas)originales no los aficionados a ponerse a 4 patas:cunao::brindis::brindis:
|
Vaya suerte la tuya, me das envidia lo contento que debes estar con tu compañero, yo acabo de perder el mio ( no se ha muerto) y me esta costando lo mio superarlo, tampoco se mareaba pero se tiraba a coger todo lo que veia por el agua, así que te lo voy a presentar ya que ahora mismo me acaban de mandar una de las ultimas fotos que tengo de é
l http://itzi.bilbaolavieja.net/albume...%20copia1r.jpg http://itzi.bilbaolavieja.net/albume...magen(101).jpg |
:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena. Le has dado la vida, sin duda, pero seguro que él también ayudará en todo lo que pueda para que la tuya sea un poco mejor. Seguro que llegará a ser un buen navegante. :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cid5:
Un peludo muy tierno Embat. Desde ya, tendrás una sonrisa para él todos los días y un calorcillo ahí dentro que no te lo quitarás nunca, ah! y los pelos, esos tampoco te los quitas nunca.:burlon: Una pelotica para Brut.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48. |