![]() |
Felicidades a todos los que no cumplen años hoy
Como se ve que hay un cambio sustancial en la Taberna, a partir de ahora, felicito por medio de este hilo a aquellos que no cumplen años hoy.
Como estoy sin un duro virtual, espero que alguien traiga algo para celebrar el evento, aún no he desayunado y tengo un bicho dándome vueltas por las tripas. :brindis::brindis::brindis: Felicidades a todos y que no cumplais muchos más... ... ...todavia. |
Re: Felicidades a todos los que no cumplen años hoy
gracias choquero por la felicitacion,ahora yo pongo las rondas y la comida que haga falta en la taberna,saludos:brindis::brindis::cunao:
|
Hola Amigo:yo te felicito a tí por ese gran título que estás extrenando.Espero que a partir de ahora no tenga que darte otro tratamiento ¿ ó sí?:nosabo::nosabo:
¡¡Felicidades!!! :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::pirata::brindis::pirata:
Muchas gracias Choquero, tomate lo que quieras va de mi cuenta :cunao::cid5::borracho::brindis: |
Pues yo tampoco cumplo años hoy así que muchas gracias.
Las :brindis: las pongo yo |
Pues yo no sé qué decirte pues al paso que voy, creo que cumplo años todos los días... Ufff, qué rápido va esto!!! :cagoento:
De todas formas , gracias y unas rondas "pa" celebrar que hoy no celebramos :brindis: |
Hoy no es mi cumpleaños, así que muchas gracias.
Estas las pago yo :brindis::brindis::brindis: |
Gracias por felicitar mi nocumpleaños....
Esta la pago yo y todas la de esta tarde, tambien un abrazo, choquero. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Juerr Choco, no te pega el titulo con el Nick. Te pega mas:
Choquero, Marques de Punta Umbria, o :cunao: Choquero, Principe de la Niebla-provincia-de-Huelva.:cunao: Gracias por la felicitación, Señor Marqués !:adoracion: |
hola, Feliz No Cumpleaños Enhorabuena por las nuevas muescas salud
|
Felicidades a tosssss!!!! :brindis::brindis:
Pero antes de nada...Choquero, no cantes el cumpleaños feliz, que ensayando pa mi cumpleaños mirar la de agua que cayó en el sur....:meparto: Biquiños:tequiero: |
Feliz no cumpleaños... esto me recuerda a Alicia en el País de las maravillas:brindis:
|
Como en "Alicia en el pais de las maravillas":eek:, celebrando el "no :nop: cumpleaños". Eso lo hago yo todos los días! :cunao: (bueno: porcuro hacerlo!).
Gracias "cacho pan", tómate una copa :borracho: de Luisiño Felipao a mi salud y otra a la salud de toda la cofradía. Un fuerte abrazo. |
Si es que este Choquero está en todo :sip:
Cómo sabe que hoy no es mi cumpleaños :nosabo: Este hombre tiene un don divino :santo:.......... ........... y una botella de Luis Felipe para celebrarlo :cid5::cid5: Copas para todos :borracho::borracho: :brindis::brindis: |
Pues muchas gracias Choquero por acordarte de que hoy TAMPOCO es mi cumpleaños.
¿Unas birras?, ahí van: :brindis::brindis::brindis: |
Prefiero hoy de éstas: Pero bien acompañadas, como por ejemplo con esto otro: Y por supuesto... http://www.elreygambon.com/WebRoot/S...0020_041_m.jpg Que no falte nada de lo típico de mi tierra, el jamón y las gambas. Bienvenidos a la Fiesta de no cumpleaños, el que quiera lo puede festejar 365 días al año los años bisiestos. |
Dónde está el botón de desagradecer.
:cagoento::cagoento: Tú te crees que estas son horas de poner esto. :nop::nop: http://img184.imageshack.us/img184/9936/dscn2286tz9.jpg Para después del aperitivo. Y también de tu tierra. Bueno de los mares que las bañan. Que aproveche :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
El postre lo pongo yo mi querido Choquero
http://www.mundorecetas.com/acomer/p...s/pict0020.jpg Una tartita de limón que es muy digestiva:cunao: |
Cita:
Una ronda de boquerones garrapiñados a mi cuenta. :brindis::brindis: |
Cita:
Supongo que no es una paella porque no veo la cebolla por ningún lado. :D :brindis: |
Esto es de ayer, que no era mi cumpleaños. Gracias atrasadas.
Aunque hoy tampoco lo es. Gracias por felicitarme. Ni mañana tampoco. Gracias por si no estoy. ¿Pinchamos abajo un poquito? :D |
Eso, eso...otra cosa...que comida y bebida no falte.....hayyyy, si es que todos teneis un "pequeño gallego" en vuestro interior.....:meparto::meparto:
Biquiñoss:tequiero: |
Cita:
|
¿Qué es lo que se suele hacer a estas horas, en una oficina, un jueves por la tarde y sin ganas de trabajar? :nosabo:
|
Anda, y hoy también es mi nocumpleaños...que bien, cuantas cosas que celebrar... a ver si encuentro algo en la despensa para invitaros...ahhhh, ya lo encontre...
http://img55.imageshack.us/img55/3247/mariscadaem0.jpg Tengo unas cuantas de estas en la despensa, asi que....a ponerse las botas...:pirata::pirata: por todos los nocumpleaños :brindis::brindis: Por cierto, hoy me ha llegado el motor, al final 1000€ menos que aqui...y toda la operación, completamente legal :sip: |
Es curioso, ha tardado menos en llegar el motor (Un Honda 10cv HLSE), desde Reino Unido, que el profundímetro que pedí al mismo tiempo aquí en la peninsula. :eek:
Ya falta menos, ya falta menos..... :pirata: |
Cita:
Mensaje fuera de lugar, contraviene la cabecera del hilo,aquí solo se celebran no cumpleaños, no llegadas de motores, date por tirado de las orejas, rezas cien tantras y haces cincuenta abdominales sin parar, esa es tu penitencia. ¡¡¡Aaaaah!!!, y traes cafés para todos, que a esta hora no pegan los mariscos... ... ... pero tampoco te los lleves, ya los aprovechamos para la cena... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Óndia, hay que ver como se ponen algunos por más que les dás un poco de autoridad. Ya se creen que son cualquier cosa. D. Manué, yo, como Hermano de la Cosa Nostra Esa, te rebajo la penitencia de Choquero, peeeeero, lo de los abdominales lo tienes que cumplir, que me ha dicho un pajarito que luego no te viene el pareo de Kumi. Ála. ¿Puedo reirme un poco? :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Estimado cofrade. cafe y luis felipe, que no falte y que coste que el que no cumpleaños es el motor eh !!! Ya he hecho los abdominales y para recuperarme me he tenido que comer TODO el marisco, ahora se me cae el pareo, y lo que no es el pareo.... http://img266.imageshack.us/img266/8127/tazacafebe8.jpg http://img266.imageshack.us/img266/8127/tazacafebe8.jpg |
Cita:
Que ya no es mío, que se lo regalé, me dijo que le hacía juego con las cortinas del Calabobo y me toco el corazón. :brindis::brindis: |
Cita:
Ojo, no me toqueis al Amo del Calabobo, a ese solo lo castigo yo. http://willam.nireblog.com/blogs1/wi...o-inocente.jpg Lo tengo acorralado :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Buenas familia....
Anda, sólo queda por aquí Choquero!!! Jo, si esto de trabajar y llegar tarde tienes sus contras. Debería hacer como vosotros, celebrar el no cumpleaños. He leído el post y no veas el hambre que m'ha entrao, así que voy a ver que tengo .... hasta ahora |
Artur, me alegro de leerte..ya sabes que estamos de celebracion, no??
El calabobo ya tiene motor.... ya falta menos.... :brindis::brindis: |
Cita:
Fuera bromas... Ya he leído que te ha llegao antes el motor desde UK que la sonda desde Sp. Qué cosas !!!. Larga vida a tu motor ... :brindis::brindis: (y al Calabobo también, eh?:sip:) |
De mayor no sé si ser astronáuta o bailarina :nosabo:.
¿Álguien que haya pasado por estas profesiones me puede orientar? Por cierto, Choquero, gracias por la felicitación. Hoy tampoco es mi cumple :burlon:. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
...Y una nave espacial en el que cupiese el casco. :meparto::meparto::meparto: |
Buenos, dias compañeros, pues tampoco es mi cumpleaños
que por eso entro, oiga, que si no . . . .:pirata: Ja, ja, gracias Choquero, por felicitarme, creo :cunao: :cunao: o, no es así. :brindis: :brindis: |
Decidido.
Seré Bailarina :burlon:. |
Cita:
Estoy con Choquero, bailarina :sip:. Más que nada porque un astronauta con pareo, como que no !! :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02. |