La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Jeanneau Manuales Propietario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24913)

buzon 16-10-2008 11:55

Jeanneau Manuales Propietario

Os informo que en la web de http://www.jeanneau.com/2007/index.c...amme&p=ancien1 esan los manuales de ppropietario con especificaciones técnicas, esquemas de instalción electrica, agua... fantastica información de muchos modelos que normalmente hay dudas y consultas. Os adjunto el listado en varios post en uno no me lo admite el sistema.

Modelos antiguos

Jeanneau One Design

Sun Fast

Sun Odyssey

Sun Odyssey DS

Sun Odyssey Performance

Autres modèles

Jeanneau One Design

Jeanneau One Design 24

Jeanneau One Design 35

Sun Fast

Sun Fast 17

Sun Fast 26

Sun Fast 32i Version 2005

Sun Fast 32

Sun Fast 35

Sun Fast 32i

Sun Fast 37

Sun Fast 36

Sun Fast 40.3

Sun Fast 39

Sun Fast 40

Sun Fast 42

Sun Fast 43

Sun Fast 52

buzon 16-10-2008 12:06

Re: Jeanneau Manuales Propietario

Sun Odyssey

Sun Odyssey 24.2

Sun Odyssey 26

Sun Odyssey 32.1

Sun Odyssey 29.2

Sun Odyssey 32

Sun Odyssey 32.2

Sun Odyssey 35

Sun Odyssey 33

Sun Odyssey 37

Sun Odyssey 34.2

Sun Odyssey 40.3

Sun Odyssey 36

Sun Odyssey 36.2

Sun Odyssey 45

Sun Odyssey 37.2

Sun Odyssey 39

Sun Odyssey 49

Sun Odyssey 40

Sun Odyssey 40 DS

Sun Odyssey 42 CC

Sun Odyssey 42.2

Sun Odyssey 43

Sun Odyssey 43 DS

Sun Odyssey 45.1

Sun Odyssey 45.2

Sun Odyssey 47 CC

Sun Odyssey 52.2

Sun Odyssey 52.2 Vintage

buzon 16-10-2008 12:08

Sun Odyssey DS

Sun Odyssey DS 49 DS

Sun Odyssey Performance

Sun Odyssey Performance 49 Performance

Sun Odyssey Performance 45 Performance

Otros modelos

Alize

Aquila

Arcachonnais

Arcadia

Attalia

Bahia

Brin de Folie - Folie Douce

Brio

Cap 450

Cap 540

Cap Breton

Eolia

Espace 1000

Espace 1100

Fantasia 27

Gin Fizz

Love Love

Mascaret

Melody

Poker

Rush

Sangria

Selection 37

Sun Charm 39

Sun Dream 28

Sun Fizz

Sun Kiss 47

Sun Legende 41

Sun Light 30

Sun Magic 44

Sun Rise

Sun Shine 38

Sun Way 25

Sun Way 27

Sun Way 29

Symphonie

Tonic 23

Trinidad

Voyage 11.20

Voyage 12.50

mario147 16-10-2008 12:17

Gracias, ya me lo he bajado. De hecho está haste en castellano, impresionante!

buzon 16-10-2008 12:18

Perdon por haberlo mandado asi, no se de otra manera soy analfabeto funcional informatico.
Y se me ocurre que tal la idea de hacer una sección en plan biblioteca donde se recojan pruebas de modelos, manuales de barcos, de motores, de inversores.. enlaces de tiendas, de velerías, de mecanicos de confianza... por temas y por zonas?

Solo para consultas. Imagino que sera un faenón tremendo, pero bueno, se me ha ocurrido y lo digo.

Solera-jcoc 16-10-2008 12:31

Muchísimas gracias Buzon,

Tenía el manual del mío (Jeaneau Voyage 12,50) en Alemán.
En inglés al menos me entero mejor.

:adoracion::adoracion::adoracion:

serviola3 16-10-2008 13:27

me lo he bajado el del Jeanneau Sun Rise , muchas gracias :cid5::cid5:

goneva 16-10-2008 15:23

gracias cofrade,...

aunque ya conocia la página los documentos del sangria antes no estaban

muy agradecido

un saludo

mizar 16-10-2008 17:52

Muchas gracias, buzon. Tenía el manual de mi barco (SO 40.3) impreso, pero viene muy bien tener el pdf también.

PEPEYE 16-10-2008 22:21

Gracias cofrade :gracias::gracias:

agustin 30-11-2008 18:08

mchas gracias por esta pagina te mereces unashttp://img515.imageshack.us/img515/3627/pict0008rl0.jpg:brindis:,pero tengo un problema normalmente salgo a navegar:velero:en un jn sangria pero es de mayor eslora que los del manual,este creo que es 9m de eslora te pongo una foto haber que me pedes averiguar

Tatatoa 30-11-2008 19:39

Y Bemeteau? no tendrá algo parecido?. porque el manual que entregaron en su día de mi barco.......deja mucho de desear.
:brindis:

Marencalma 30-11-2008 20:45

Cita:

Originalmente publicado por serviola3 (Mensaje 376268)
me lo he bajado el del Jeanneau Sun Rise , muchas gracias :cid5::cid5:

He visto que muchos modelos incluyen el "manual del propietario" pero en el caso del "sunrise" (que es el mío) no lo incluyen (?) y sólo trae el "brochure". Menos mal que lo tengo en papel.
De todas maneras le agradezco al cofrade Buzón la información.
:brindis::brindis:

Morro 28-03-2015 11:23

:cagoento::cagoento:

Acabo de probar y parece que han retirado la página.

Busco información sobre el Jeanneau Voyage 12.50, alguien dispone del manual de propietario o ficha técnica? :confused:
Stix, Avs,...:confused:

Saludoss :brindis::brindis:

JLV 28-03-2015 12:27

Te adjunto el enlace... hay manual en frances y en ingles

http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...oat&n=165&nl=2

Si necesitas cualquier cosa del Voyage 12,50 o quieres comentar yo tengo uno que estoy actualizando, he contactado con varios armadores que me han dado ideas...

Morro 29-03-2015 13:37

:gracias: y :brindis:

Estoy empezando la tarea de buscar barco oceánico, y esta pudiera se una de las opciones, aunque quizá demasiada eslora y peso para solitario....

:velero:

Bilbao Pilot 29-03-2015 15:04

Mi sunway 21 no existe:meparto:

JLV 29-03-2015 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Morro (Mensaje 1771928)
:gracias: y :brindis:

Estoy empezando la tarea de buscar barco oceánico, y esta pudiera se una de las opciones, aunque quizá demasiada eslora y peso para solitario....

:velero:

El Voyage es un barco ideal para esto, al ser un barco pesado (10tn), fabricación impresionante de la época de la que Jeanneau reforzaba el casco con kevlar, buen paso de ola y muy resistente.
La bañera es muy protegida y con una capota antirrociones puedes pasar lo que quieras.
La mayor es enrollable lo que facilita la labor en solitario, el Génova es grande, pero viene preparado para poner estay y driza para trinqueta.

Yo en mi caso le acabo de poner un Asimetrico con enrrollador para facilitar maniobra.

Los winches están sobredimensionados y autocazantes y los puedes controlar desde bañera, la rueda desmultiplicada marca solimar de excelente calidad directa al eje y no por guardines, acastillage de primera como los ta bichos gofios que se siguen vendiendo hoy en día (mira el artículo del sun kiss de Enric en mar abierto ya que son los mismos). El interior es tremendamente espacioso y de unas calidades que no encontraras hoy en día.

No es especialmente ceñidor debido a su poco calado 1,65 pero le da ventaja al entrar en cualquier sitio, en rumbos abiertos es increíble.

No acusa demasiado el paso de la edad y es un excelente barco.

Muy luminoso ya que tiene multitud de metacrilatos que suelen ser fuente de problemas de entradas de agua... Yo los acabo de cambiar quitando los tornillos que es la fuente de problemas. En los maravillosos artículos de Enric de marbierto viene el brico de como hacerlo en el sunkiss de Enric y son exactamente los mismos.

Lo único que no es bueno es la maniobrabilidad marcha atrás... Por eso le quiero poner una helice de proa.

En resumen es un barco que recomendaría a cualquiera y depende del estado se pueden encontrar bastante bien de precio.

JLV 29-03-2015 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Bilbao Pilot (Mensaje 1771944)
Mi sunway 21 no existe:meparto:

Aquí lo tienes

http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...oat&n=580&nl=1

Bilbao Pilot 29-03-2015 23:47

Graciaas:brindis:

aloes 10-08-2017 20:46

Me gustaría conseguir el manual de propietario del JEANNEAU TONIC 23. Le he escrito a JEANNEAU pero no me contesta.

¿Sabéis donde se puede conseguir?

Un saludo

eilnet 11-08-2017 11:53

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 2036707)
Me gustaría conseguir el manual de propietario del JEANNEAU TONIC 23. Le he escrito a JEANNEAU pero no me contesta.

¿Sabéis donde se puede conseguir?

Un saludo

Intenta contactar con propietarios en el foro Hisse et Oh. Aparte, en este foro, si pones Tonic 23 en el buscador te saldrá mucha información

https://www.hisse-et-oh.com/bateaux/...3-dl/heonautes

erprisas79 31-10-2021 10:13

Una ronda para todos.

Me he metido al enlace de SunWay 25, pero no me sale el manual. Algún alma caritativa que me lo pueda pasar en Español. Mil gracias y buena proa a todos.

coquevelero 31-10-2021 10:21

, a mi me lo mandaron en una semana o 10 días , si les das tu número de serie te envían el de tu barco…..:brindis:

erprisas79 01-11-2021 08:51

Cita:

Originalmente publicado por coquevelero (Mensaje 2347709)
, a mi me lo mandaron en una semana o 10 días , si les das tu número de serie te envían el de tu barco…..:brindis:

Gracias por la información

Poole_16 13-01-2026 21:34

Hola!

Yo acabo de adquirir un Jeanneau Selection 37 de 1988 y estoy en proceso de restauración. Hace unas semanas me puse en contacto con Jeanneau para pedirles manuales del barco y, pese a que me han pasado uno, echo en falta algunas cosas. En concreto, quiero cambiar unas ventanas, ya que me entra agua por ellas que ha dañado la madera interior, y me gustaría encontrar medidas para encargarlas. ¿Alguno dispone de información al respecto?

Gracias de antemano y un saludo. :brindis:

Luis_pm 16-01-2026 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Poole_16 (Mensaje 2503757)
Hola!

Yo acabo de adquirir un Jeanneau Selection 37 de 1988 y estoy en proceso de restauración. Hace unas semanas me puse en contacto con Jeanneau para pedirles manuales del barco y, pese a que me han pasado uno, echo en falta algunas cosas. En concreto, quiero cambiar unas ventanas, ya que me entra agua por ellas que ha dañado la madera interior, y me gustaría encontrar medidas para encargarlas. ¿Alguno dispone de información al respecto?

Gracias de antemano y un saludo. :brindis:

Yo creo que más sencillo sería desmontar los metacrilatos y llevarlos a que te los repliquen. Pero lo mas probable es que te entre agua por las juntas o los tornillos. Para reparar las filtraciones no debería ser necesario cambiar los metacrilatos.
Pero lo dicho, si los quieres cambiar, los desmontas, tapas los huecos con unos plásticos por si llueve, y los llevas a qué tes los repliquen

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk

Poole_16 18-01-2026 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Luis_pm (Mensaje 2503893)
Yo creo que más sencillo sería desmontar los metacrilatos y llevarlos a que te los repliquen. Pero lo mas probable es que te entre agua por las juntas o los tornillos. Para reparar las filtraciones no debería ser necesario cambiar los metacrilatos.
Pero lo dicho, si los quieres cambiar, los desmontas, tapas los huecos con unos plásticos por si llueve, y los llevas a qué tes los repliquen

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk

Gracias Luis,

Creo que eso haré. Los desmontaré y veré a ver en qué estado se encuentran las juntas. Y ya que ando por ahí veré a ver si le saco unos planos para que me hagan los metacrilatos de nuevo, que están ya viejos.

¿Algún consejo sobre cómo reparar las juntas de la ventana? Es la primera vez que lo voy a hacer y me gustaría hacerlo bien jeje :p

Curroalberola 18-01-2026 19:54

A mí me enviaron el manual de mi barco -Sun Odyssey 36 (1991)- en PDF por email bastante rápido.
Si alguien lo necesita que me lo diga y se la envio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.