La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   para los que se vayan a sacar el per (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25334)

garfield 24-10-2008 08:51

para los que se vayan a sacar el per

:brindis: hola cofrades aquellos que se esten sacando el per y quieran tengo algunas cosillas interesantes entre ellas un cursillo virtual bastante aapañadete, prefiero no poner aqui los enlaces de descarga, si eso ya os lo explicaria en privado y en privado tambien os pasare los enlaces uno son archivos con explicaciones y el otro una imagen de cd.

saludos y buena mar.

Nepomuceno 24-10-2008 08:55

Re: para los que se vayan a sacar el per

Buenos días Garfield, interesante aportación la tuya :gracias:.
Te propongo que la insertes también en la sección de Títulos Náuticos del foro. Allí la leerán más cofrades que estén en la situación de sacarse el PER y les podrás ayudar y mucho.
Un saludo desde el Menor de los Mares.
:brindis:

berberetxo 24-10-2008 13:24

hola garfield me presento al per el mes que viene, me podrias pasar los enlaces del programa que comentas, gracias

018 24-10-2008 16:00

Te mando un privado .
Saludos

garfield 24-10-2008 23:17

queridos hermanos feligreses todos....:cunao::cunao::cunao:... pura coña... ya teneis los enlaces pesan un poco pero vale la pena si hay cualquier duda no dudeis en preguntar sali....perdon...queria decir saludos

garfield 25-10-2008 23:47

creo que no me he dejado a nadie de ser asi no dudeis en darme caña, he tenido algunos problemas informaticos ya solventados.
buena mar:velero:

miguelfazero 25-10-2008 23:54

Cita:

Originalmente publicado por garfield (Mensaje 384238)
:brindis: hola cofrades aquellos que se esten sacando el per y quieran tengo algunas cosillas interesantes entre ellas un cursillo virtual bastante aapañadete, prefiero no poner aqui los enlaces de descarga, si eso ya os lo explicaria en privado y en privado tambien os pasare los enlaces uno son archivos con explicaciones y el otro una imagen de cd.

saludos y buena mar.

Hola garfiel , me puedes pasar un privado con los enlaces , saludos.

garfield 26-10-2008 02:03

Miguel ya tienes un privado,espero te sea de ayuda, dentro de un tiempo quiero empezar a prepararme para patronn de yate, una vez que tenga material tambien lo ire colocando por aqui.
buena mar

miguelfazero 26-10-2008 15:24

Gracias garfield a sido de gran ayuda, saludos :brindis:.

Cuarteroni 26-10-2008 16:11

Cita:

saludos y buena mar.

Estimado cofrade:

Estoy deseando el acceso a tan rico material. Espero presentarme por libre el año 2009 a PY. Toda aportación altruista y chiripitifláutica se agradece... 1000006 gracias!!!!

!!!Pal gato:

calcetines2 26-10-2008 18:25

Hola Garfield, yo tambien me presento en Noviembre. Podrías mandarme un privado con los enlaces. Unas birras por ese aporte:brindis:
Gracias!

garfield 26-10-2008 19:07

cuarteroni y calcetines2 ya lo teneis y miguelfacero perdona pero te lo he vuento a mandar:santo:.
buena mar.

Cuarteroni 26-10-2008 19:56

Gracias Mil, Sr. Don Gato...

garfield 26-10-2008 20:42

birritas para todos :brindis:en breve pongo curso de patron de yate:pirata::pirata:

Zurdo 26-10-2008 21:16

018 27-10-2008 20:16

Muchas gracias . Garfield Saludos

calcetines2 27-10-2008 22:00

Muchisimas gracias!!!

garfield 27-10-2008 23:03

:brindis::brindis:ronditas por un tubo solo comentar que estaria dispuesto a compartir unas cañitas no virtuales si os pasais por la isla (ibiza):pirata::pirata: saludos y buena mar

lalorc 28-10-2008 00:57

pues me los pódrías pasar a mi también por favor?

te invito a unas birras por adelantado:brindis::brindis:
saludos

emlamacareno 28-10-2008 08:48

Magnifico. gracias:gracias::gracias::gracias: unas birras:brindis::brindis::brindis: y suerte a todos.:cid5::cid5:

virazon 28-10-2008 14:02

Holas ....me examino el día 30 para el PER :nosabo::nosabo:¿me puedes enviar un privado y pasarme ese ese archivo para ver si me ayuda un poco ?
Cita:

saludos y buena mar.

garfield 28-10-2008 15:14

lalorc y virazon teneis un pirado

virazon 28-10-2008 21:44

Muchas gracias Garfield . Todavía no he podido mirar lo bajado pero esta noche me metere con ello. :nosabo::nosabo: . De nuevo muchas gracias y como dicen los amigos de la Taberna una ronda para toda la barra.:brindis::brindis:.

molibus 28-10-2008 22:16

Garfield te necesito. Voy un poco verde par el examen de noviembre de Madrid. pago con birras.:brindis:

TONINO 29-10-2008 11:28

Hola Garfield, siento que darte yo también la coña pero es que sería de gran ayuda ese material. Podrías mandármelo a mi también?. Te lo agradecería muchísimo.

Por cierto, tengo un primo en Ibiza que tambié navega , se llama Paco tiene 40 . Su barco es de 12 m aprox y viven en San Antonio.
Si te suena de algo te doy más datos.

garfield 30-10-2008 09:04

solo comentar, que ahora que ya hay bastante gente con los archivos, podriais pasarlos entre vosotros,al que me los pida por privado se los mandare, pero es que cada vez que entro en la taberna tengo unos buenos cuantos entre per y py solicitando (normal me lo he buscado pero contentisisisisisisisimo de ser de gran ayuda) por eso os pido un poco de ayuda para descongestinar mi lista de privados, a veces tengo dudas de a quien le he contestado y a quien no, el patron de yate siguire un poco mas pasandolo sin pedir ayuda ya que de momento tiene pocas descargas.
saludos y buena mar.:brindis::brindis:

esmolinot 31-10-2008 00:11

Hola Garfield, saluditos desde la isla de Mallorca, me puedes pasar a mí también esa información. Me examino en la próxima convocatoria.
Mil gracias y buena estrella

Juan911 31-10-2008 01:52

hola garfield,
me podrias mandar los enlaces por un privado, gracias y tomate algo a mi salud... buena mar:borracho:

garfield 31-10-2008 20:58

suandes y esmolinot teneis un privado

JAVIER Y NURIA 31-10-2008 23:33

Hola garfield tengo que sacarme el per puedes echarme un cable:brindis:

Drago 01-11-2008 00:59

Javier y Nuria
Teneis un privado

jose carlos 01-11-2008 13:51

me lo puedes mandar a mi tambien?
gracias

Drago 01-11-2008 14:44

Jose Carlos
Tienes un privado

jose carlos 01-11-2008 14:48

mandamelos porfa

garfield 01-11-2008 21:52

jose carlos, p'alla te lo mando y agradecer al señor drago su ayuda :brindis: enga suerte a todos los que os vais a examinar, yo ya pase por ello.
saludos y suerte

rasta 02-11-2008 12:58

me podeis pasar a mi también la información por favor??

ahhhhh ......y unas birras para estas almas generosas, :brindis:

manuel maria 02-11-2008 13:35

Hola garfiel , me puedes pasar un privado con todos los enlaces ?

Gracias.

Manuel Maria

anri 02-11-2008 14:58

Hola Garfiel, me puedes pasar los enlaces en un privado?
Gracias. Me presento este mes al PER en Madrid

Por cierto, estás invitado a unas birras:brindis:

Drago 02-11-2008 16:41

Hola anri
Tienes un privado

Corfa 03-11-2008 14:21

Cita:

saludos y buena mar.

Hola a todos soy novato en el foro, novato en informatica , novato en la mar y ademas tengo la intención de presentarme al PER en Vcia en Diciembre, pa cagarse. Agradeceria ayuda .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.