![]() |
para los que se vayan a sacar el per
:brindis: hola cofrades aquellos que se esten sacando el per y quieran tengo algunas cosillas interesantes entre ellas un cursillo virtual bastante aapañadete, prefiero no poner aqui los enlaces de descarga, si eso ya os lo explicaria en privado y en privado tambien os pasare los enlaces uno son archivos con explicaciones y el otro una imagen de cd.
saludos y buena mar. |
Re: para los que se vayan a sacar el per
Buenos días Garfield, interesante aportación la tuya :gracias:.
Te propongo que la insertes también en la sección de Títulos Náuticos del foro. Allí la leerán más cofrades que estén en la situación de sacarse el PER y les podrás ayudar y mucho. Un saludo desde el Menor de los Mares. :brindis: |
hola garfield me presento al per el mes que viene, me podrias pasar los enlaces del programa que comentas, gracias
|
Te mando un privado .
Saludos |
queridos hermanos feligreses todos....:cunao::cunao::cunao:... pura coña... ya teneis los enlaces pesan un poco pero vale la pena si hay cualquier duda no dudeis en preguntar sali....perdon...queria decir saludos
|
creo que no me he dejado a nadie de ser asi no dudeis en darme caña, he tenido algunos problemas informaticos ya solventados.
buena mar:velero: |
Cita:
|
Miguel ya tienes un privado,espero te sea de ayuda, dentro de un tiempo quiero empezar a prepararme para patronn de yate, una vez que tenga material tambien lo ire colocando por aqui.
buena mar |
Gracias garfield a sido de gran ayuda, saludos :brindis:.
|
Cita:
Estimado cofrade: Estoy deseando el acceso a tan rico material. Espero presentarme por libre el año 2009 a PY. Toda aportación altruista y chiripitifláutica se agradece... 1000006 gracias!!!! !!!Pal gato: :brindis: |
Hola Garfield, yo tambien me presento en Noviembre. Podrías mandarme un privado con los enlaces. Unas birras por ese aporte:brindis:
Gracias! |
cuarteroni y calcetines2 ya lo teneis y miguelfacero perdona pero te lo he vuento a mandar:santo:.
buena mar. |
Gracias Mil, Sr. Don Gato...
:brindis: |
birritas para todos :brindis:en breve pongo curso de patron de yate:pirata::pirata:
|
|
Muchas gracias . Garfield Saludos
|
Muchisimas gracias!!!
|
:brindis::brindis:ronditas por un tubo solo comentar que estaria dispuesto a compartir unas cañitas no virtuales si os pasais por la isla (ibiza):pirata::pirata: saludos y buena mar
|
pues me los pódrías pasar a mi también por favor?
te invito a unas birras por adelantado:brindis::brindis: saludos |
Magnifico. gracias:gracias::gracias::gracias: unas birras:brindis::brindis::brindis: y suerte a todos.:cid5::cid5:
|
Holas ....me examino el día 30 para el PER :nosabo::nosabo:¿me puedes enviar un privado y pasarme ese ese archivo para ver si me ayuda un poco ?
Cita:
|
lalorc y virazon teneis un pirado
|
Muchas gracias Garfield . Todavía no he podido mirar lo bajado pero esta noche me metere con ello. :nosabo::nosabo: . De nuevo muchas gracias y como dicen los amigos de la Taberna una ronda para toda la barra.:brindis::brindis:.
|
Garfield te necesito. Voy un poco verde par el examen de noviembre de Madrid. pago con birras.:brindis:
|
Hola Garfield, siento que darte yo también la coña pero es que sería de gran ayuda ese material. Podrías mandármelo a mi también?. Te lo agradecería muchísimo.
Por cierto, tengo un primo en Ibiza que tambié navega , se llama Paco tiene 40 . Su barco es de 12 m aprox y viven en San Antonio. Si te suena de algo te doy más datos. |
solo comentar, que ahora que ya hay bastante gente con los archivos, podriais pasarlos entre vosotros,al que me los pida por privado se los mandare, pero es que cada vez que entro en la taberna tengo unos buenos cuantos entre per y py solicitando (normal me lo he buscado pero contentisisisisisisisimo de ser de gran ayuda) por eso os pido un poco de ayuda para descongestinar mi lista de privados, a veces tengo dudas de a quien le he contestado y a quien no, el patron de yate siguire un poco mas pasandolo sin pedir ayuda ya que de momento tiene pocas descargas.
saludos y buena mar.:brindis::brindis: |
Hola Garfield, saluditos desde la isla de Mallorca, me puedes pasar a mí también esa información. Me examino en la próxima convocatoria.
Mil gracias y buena estrella |
hola garfield,
me podrias mandar los enlaces por un privado, gracias y tomate algo a mi salud... buena mar:borracho: |
suandes y esmolinot teneis un privado
|
Hola garfield tengo que sacarme el per puedes echarme un cable:brindis:
|
Javier y Nuria
Teneis un privado |
me lo puedes mandar a mi tambien?
gracias |
Jose Carlos
Tienes un privado |
mandamelos porfa
|
jose carlos, p'alla te lo mando y agradecer al señor drago su ayuda :brindis: enga suerte a todos los que os vais a examinar, yo ya pase por ello.
saludos y suerte |
me podeis pasar a mi también la información por favor??
ahhhhh ......y unas birras para estas almas generosas, :brindis: |
Hola garfiel , me puedes pasar un privado con todos los enlaces ?
Gracias. Manuel Maria |
Hola Garfiel, me puedes pasar los enlaces en un privado?
Gracias. Me presento este mes al PER en Madrid Por cierto, estás invitado a unas birras:brindis: |
Hola anri
Tienes un privado |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |