![]() |
Problemas de conexión
Por si éramos pocos, parió la abuela.
Desde hace unas horas se están teniendo problemas para entrar. Todavía no conocemos la causa porque es extraño. El Tabernero no puede conectar y sin embargo yo sí y nuestros ordenadores están en red y con la misma Ip. Sin embargo, desde el portátil con la wifi de casa tampoco me permite entrar. Sabemos que le está ocurriendo a más gente, y sólo hay que mirar los pocos conectados que hay y pensamos ( por pensar algo) que si se cierra el navegador ( algo que yo no he hecho desde ayer) ya no se puede volver a conectar, así que los que estais dentro, no cerreis por si las moscas. Quisiera preguntar si desde esta tarde, aproximadamente desde las 18 horas, alguien ha cerrado su navegador y luego ha podido entrar normalmente. ¡¡Es que ya nos estamos volviendo locos!!. Intentaremos solucionarlo lo antes posible, aunque, de momento, vamos a salir a cenar que nos lo merecemos:D. Dejo esto conectado por si acaso. |
Re: Problemas de conexión
Yo me he conectado sobre las 20.00 y ningún problema.
:gracias: |
Acabo de cerrar el navegador y volver a entrar sin problema
:brindis::brindis: |
Hola Jefa.
Yo no he tenido problemas, he cerrado el navegador e incluso he tenido que apagar el ordenador varias veces, por un problema con un fichero que no se dejaba borrar. A pesar de eso, cada vez que lo he intentado he podido entrar. No se si te servirá... ¡Que os aproveche la cena!:brindis::brindis: |
Desde las 16:00 horas conectando y desconectando (cosas del trabajo :cunao:) y hasta la fecha sin problemas.
Claro, que en el Menor de los Mares todos los problemas son, ya sabes, Menores :brindis:. :pirata::pirata::pirata: |
Gracias por las respuestas ( es que se me acabó el botoncito de agradecer:D). Pero claro, se nos desmonta un poco la cosa si desconectais y conectais normalmente. Yo es que no me atrevo a hacerlo:cunao:
También os pediria a los que sigais conectados que vayais subiendo este post para que los demás que pudieran ir entrando se enteren. |
Cita:
Pueeeeeeeesssss: Alataquerrrrrrrrrrrrrrrr :pirata: |
Por estos lares no hay problemas.... buehh no hay problemas relacionados con la red.
Saludos:cunao::brindis: |
:brindis: :brindis:
A bordo sin problemas :velero: |
sin novedad
|
lento pero sin problemas
|
Pero ¿os habeis hecho la prueba del predictor? :meparto::meparto::meparto:
No, en serio, yo llevo toda la tarde presuntamente conectado, vaya, sin estar aquí, mi hija está en otra sesión en el mismo PC, pero mi sesión estaba con el navegador abierto y LTP abierta en noseque hilo (uno de Faros), es decir creo que no se habrá desconectado desde... las 4 que llegué a casa... por si vale de algo... ¡¡¡¡ PERO YO NO SOY EL PADRE, SI ES ESO LO QUE ESTÁS BUSCANDO, MI IP NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!!!!! :santo: PD: y si, salgo y entro sin problemas... |
Desde que navego en la taberna con el navegador de google, va más rápido y no se cuelga nunca, y come detalle tiene un corrector ortográfico que va indicando las faltas de ortografía acentos y demás.
La descarga es gratuita y la verdad va super-rápido , mejor que el explorer. Ahora para la taberna uso solo el de GOOGLE. :brindis: |
Desde Alicante con amor, la conexión es un primor.:cunao::cunao:
Pero como realmente estoy en Elche, la línea me va a toda le........:nop: mecha :sip: :meparto: :brindis: |
Yo he entrado un par de veces y bien, pero Kaia me acaba de mandar un SMS para ver si estaba caida la Taberna pues no puede entrar.
Saludos Rafa |
Pues yo sin novedad,
Por si sirve de algo tanto con el Mozilla, como con el explorer . OK :pirata: |
Yo he estado entrando y saliendo durante la tarde sin ningún problema....y ahora mismo también.
:velero: |
Hola a todos:
Yo he apagado varias veces el portatil esta tarde y he entrado de nuevo, aunque algunas veces no se abría la página a la primera. Saludos. |
Natacha,
a mi como te dije me extrañó la poca gente que había conectada, pero he entrado y salido desde que te mandé el privé, varias veces y desde dos ordenadores ubucados en diferente sitio (ambos en Madrid) sin problema. Eso sí, mucho más lento que de costumbre. Espero se arregle. mucha suerte y buenas noches Miliano |
Pues parece que el 100% de los que estamos entrando podemos entrar :o
No me dejeis solo eh! :eek: MR ¿hay alguien? |
Como está lloviendo a mares (esta noche: en casa) y como además no tengo sueño (la TV no me atrae :cagoento:), estoy entre "El viaje a la felicidad" y "La Taberna del Puerto".
El primero de Eduardo Punset y el segundo de........... :nosabo:. Huy, ahora mismo no lo recuerdo :cunao:. P.D.: De momento sin problemas :pirata:. |
Natacha acabo de hablar con Al Tanllagui y me dice que él no puede entrar.
Espero que sea alguna chorrada técnica. Rafa - ROyOR |
:pirata::pirata::pirata:
|
A eso de las 19:00 kailu me ha dicho que no podia entrar, lo he intentado yo y sin problemas, hasta las 20:00 en que me ha sido imposible conectar.
Ahora desde casa ningun problemo. |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Durante la tarde de hoy, he entrado y salido varias veces de La Taberna sin ningún problema. El técnico ha estado en casa por varios temas y hemos aprovechado para instalar varias cosas. Una de ellas es: "Mozilla Firefox", que es un navegador de internet (similar al Internet Explorer o el de Google). Para La Taberna me va muy bien, incluso algo mas rápido que el otro que tengo instalado (Internet Explorer). Espero que todo se solucione en breve. Un afectuoso saludo. :brindis: |
Cita:
Unos guisquíses o a mandar. :brindis: |
Desde las 20 h de ayer a la 1,30 de hoy, no he podido entrar, ya si que puedo
Por cierto en el chat tampoco Saludos y rondas :brindis::brindis: :velero: |
Yo he tenido problemas para conectar entre las 16 horas y las 01,30 actuales.Lo que mas me ha llamado la atencion es que el avatar de la calavera era sustituido por el ancla simbolo del cierre en la barra de direcciones. Como soy muy mal pensado me ha venido a la mente un ataque informatico al servidor..... Ahora conecto sin problema.
:brindis::brindis::brindis: |
Sin problema alguno desde la esquina verde, ni desde la capital, ni desde un 10mb de tfca, ni, ahora, desde un usb vodafone.
Navego siempre con FireFox (Ojo al nuevo navegador de google, pregunta demasiado sin q nos enteremos). |
Buenas noches
Me ha costado entrar, lo achacaba a que (como estoy en el curro :cagoento:) la conexion va a pedales. Ahora sin problemas. Por siaca no me desconectaré hasta las 6 :burlon: Buen descanso a los que podeis :cunao: |
Cita:
yo por mi parte me retiro al camarote. La almiranta hace ya que levó el ancla (cualquiera le propone ahora un fondeo :burlon:) Lo dicho, me alegra saber que poco a poco retomáis la normalidad con las conexiones. Por mi parte, os cedo el relevo. También podéis, los que os quedéis, visitar este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com//...850#post384850 En cualquiera de los dos se sabrá que el foro sigue activo. Los que a partir de ahora descanseis: Felices Sueños. Los que a partir de ahora tengáis "responsabilidades": Buena guardia. Y, como siempre: un saludo a todos desde el Menor de los Mares. :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias, se hará lo que se pueda :brindis: |
Muchas gracias a todos. Parece que la cosa se está arreglando, aunque todavía no sabemos que es lo que pasa.:D
|
No me enredeis con los cables...
Bastante jodio es estar aquí toda la noche como pa que encima me dejeis sin foro :pirata::brindis::pirata: |
¡Que SUSTO!
Pensaba que despues de estos ultimos post Polemicos el Tabernero habia decidido cerrar el Local.:eek::eek: Natacha :tequiero::tequiero:. no he podido entrar en la taberna durante toda la tarde y estab apreocupado por que mañana tenemos curso en Premia y dependia de los mensajes de la taberna. Menos mal que se esta arreglando.. Panxut |
:santo:
Angustiao......me teneis angustiaoooo...... yo no he podido entrar hasta las 4:00 de la mañana. Pero si yo me había portado bien!!!:o He pensado, me han cogido la IP y me la han partido en dos....y me la han tirado por la ventana.:eek: Y me la han dejado pi..pi ....pensando tambien me he dicho...se habrán ido de parto?:rolleyes: Lo peor ha sido...cuando he pensado que había sido Kumi...que había encontrado el cable rojo de mi conexión...y lo había cortado. Por cierto no me coge el teléfono... Bueno, tranquilos...ya estoy aqui,,,,,:cool: |
Por aqui sin novedad,un saludo :velero:
|
Desde las 20 h de ayer me fue imposible entrar. :confused:
Hoy a las 7.30 ya funcionaba bien. No sé a que hora empezó a ir bien porque estaba durmiendo. |
Cita:
|
Desde ayer por la tarde sobre las 18:00 hasta esta mañana a las 8:00 con problemas.
Al clicar esta mañana en "vínculos" no entraba, tuve que ir a través del buscador del google! Suerte que ya está solucionado... :gracias: por los esfuerzos que habeis puesto para remediarlo :adoracion: :brindis::pirata::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |