![]() |
para Polen
Una de las más activas foreras e intrépidas navegantes, que lleva unos días que no nos visita. Y es que debe estar en el hospital, para una operación que aunque no nos dijo de qué tipo era, no debe ser grave, porque, suertuda ella, está planeando su año sabático para 2009, navegando por Australia.
Añadir aquí lo que ya sabemos, que es una maravilla, para que cuando se incorpore sepa cuanto se la quiere. Y el primero yo, pitufa. |
Re: para Polen
:pirata:Yo tambien me apunto.
|
Me sumo !
Joder, como me gustaría acompañarla por Australia. Que envídia (de la buena). :brindis: |
Otro abrazo para Polen, con el deseo de tenerla pronto, de nuevo entre nosotros:cid5::cid5:
|
Polen, the woman, the legend :pirata:
|
chikilla, ponte bien pronto, que te se echa de menos hasta al otro lao del mundo!!!
|
Esto, sin tus puntos de vistas nauticos originales del tó, no es en absoluto lo mismo....que te den elta pronto...
:tequiero::tequiero: |
Yo ya echo de menos las últimas preguntas a las que nos tiene acostumbrados, cada cual más digna de un gran capitán.
POLEN AUSTRALIAN RACE 09 :brindis: |
Que te recuperes pronto y cuidate mucho .:brindis::brindis::brindis:
|
Te esperamos.. :D
:brindis::brindis::brindis: |
Pues ya veo los próximos hilos:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ánimo, Polen, la CNN (Club de Navegantes Novatos) te echamos de menos, no queremos preguntar lo mismo nosotros porque no nos harían ni caso. :meparto:.
|
yo tambien me apunto a este saludo para cuando vuelva, que seguro que sera pronto.
|
Saludos Polen. Que se te vea pronto de nuevo por aquí.
No puedo dejar de preguntar, aunque sea indiscreción: ¿El pijama del Hospital es fucsia?. Saludos ny animos. :tequiero::tequiero: Catram. |
Ponte pronto bien, y cuando vuelvas de Australia, tráeme un canguro, porfa.
:brindis::brindis::brindis: |
Ponte buena pronto Polen........se te espera con ansia....un besazo!:brindis::brindis:
|
Polen , esperamos que estés pronto en el puente de mando :velero: y en plena forma .
Un abrazo :sip: |
Pronto un portatil para Polen, que necesitamos urgentemente sus hilos.
Recupérate yaaaaaaaaaaaaaaaa. :cid5::cid5::cid5::mujerfatal::cid5::cid5::cid5: |
un abrazo, te esperamos mas pronto que tarde:sip: :sip::tequiero:
|
Hay algo que me intriga por eso... polen intervino ayer mismo en el foro escribiendo algunas cosillas, estais seguros que esta en el hospital???? no hace ni 24 horas que andaba por aqui escribiendo y ademas decia que se marchaba a dormir al barco y que a ver que tal pintaba el fin de semana... yo diria que aqui nos estamos precipitando...:confused: :confused:
|
Ánimo Polén. Ponte bien rápido.
|
va a ser que otra vez mas la hemos dejao embarazada sin motivo real y ademas sin saber ella de que o quien...ejjque nos tiene avizores siempre de cualquier eventualidad posible :nosabo::nosabo::meparto:
|
¿Donde es que te metes?
Una semana buscándote, y no apareces. Esto va a ser lo que parece, ADICIÓN, y ya tengo mono. :brindis::brindis::brindis: Salud, y no te hagas de rogar. |
:cunao:Pues acabo de hablar con ella y dice que si, que muchos mensajitos aquí pero que está esperando todavía un buen ramo de flores de esta Taberna, que suele ser lo normal en estos casos.
Ea, ahí queda eso.:cunao::cunao: P.D. No tenemos remedio. |
Polen estoy muy lejos, pero aquí van mis flores
http://www.quedeflores.com/pics/arti...riados-cos.gif ¿te gustan mas estas? http://zaragozaciudad.net/davidof/up...-envios-gr.jpg O ¿quizás estas? http://www.floresvalladolid.es/minia...l%20tiempo.jpg :santo:Te mereces los tres Que te veamos pronto por aquí |
¡¡Que bonitas!!
¿Y a mi nadie me regala flores? Claro, como yo soy "la mala":cagoento: |
En fín Polen, que tú ausencia no sea por nada grave, hospitales y esas cosas y sólo sea por que tienes un exceso de "lavoro" que no te deja conectar.
Cita:
Un saludon a las dos |
Cita:
http://floresmorris.com/pool/product...f0687Thumb.jpg Dos http://www.flowersfly.com/images/Mex...as-Enlarge.jpg y tres http://www.portalgifs.com/images/flores.gif Para la Tabernera de este antro :brindis::mujer: |
Hummm tal y como es Polen, seguro que será una operación de... fimosis, jajaja bsos Polen, y vuelve pronto.
|
Que te mejores pronto chavala y que no sea ná.
:brindis: |
:gracias::gracias: Da gusto ver que todavía le quedan a una amigos:D
Itaca, no te cortes, que seguro que el centro me vendría muy bien y a juego con ésto: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2664 |
Jajaja, muy bien, tus deseos son cumplidos, ay va...
Y que conste que a mi me los regalarón, será que soy malísima, jeje:cunao: http://img75.imageshack.us/img75/922...re08005lh0.jpg Un saludon a tod@s y una pronta vuelta Polen:sip: |
A tu salud Polen! :brindis:
|
Sirenita ya sabes donde nos tienes, a tu disposicion.
Salud y :brindis: |
:nosabo::nosabo::nosabo:
Me he perdío con este post, pero... gracias de todos modos por vuestros ánimos AUNQUE NO ESTÉ INGRESADA :rolleyes: Efectivamente no he dao mucho la nota por la taberna estos días pero de ahí a que estén operándome... El miércoles me fui a puerto, tenía a un invitado muy especial para cenar. Fue una velada inolvidable, única, tranquila, con aroma a vainilla. Ojalá en mi vida pueda compartir muchas veces más ratos tan tranquilos con personas con tanta alma como el de la otra noche. Tras la cena y finalizada la velada me fui a dormir dejando el tambucho abierto, y algo si que me he resfriado, tengo un poco de fiebre y una congestión que no me deja respirar, pero yastá (eso me pasa por dormir en el barco abierto con el culo al aire). Ayer por la tarde empiezo a recibir sms preguntandome como estaba, cosa que me extrañó,pero ni imaginarme que era por este post y como he vuelto a perder el movil y he duplicao la sim por enésima vez en lo que va de año pues he perdido casi todos vuestros numeros. El último sms ya si que aluciné pues hablaba de hospitales. Y hablando por teléfono con Natacha ya me contó que me habéis mandao directa a ver a George Cloonney vestido de bata blanca.. y muchos ánimos pero nadie pensó en mandarme flores. Bueno.... pues pa la próxima ya os aviso de antemano que las flores que me gustan son las rosas blancas, pero en capullos :D (los bombones no, que engordan mucho y estoy bajando peso) Y ya en serio, sois la hostia, gracias por el cariño, pero aún no me han operado, ni ganas que tengo, aunque evidentemente cuando vaya entrar os avisaré porque los hospitales me aburren y organizaré una kdd allí pa que se haga más liviano y alguien me traiga tabaco (yo invitaré a rondas de suero :cunao:) |
Es que no nos puedes tener tanto tiempo sin noticias, casi te mandamos a "anatomia de grey" sin anestesia ni nada.
Lo importante es que estes bien.Este hilo, pues ya sabes, el juego del teléfono roto. :brindis: |
Ya lo ves y ya lo sabes Polen... te queremos.
El día que te ingresen (que espero que no) avisa antes a la Brunete, sino hundimos el hospital :cunao:. :brindis::brindis: |
:cunao::cunao::cunao:
Pues que bien que está todo bien ! Para el resfriado tengo una cura que me la explicó un amigo Polaco: Te tumbas en la cama con un sombrero mexicano a los pies y comienzas a tomarte chupitos de tequila (del bueno, por eso). La dosis sabes que es la correcta en el momento en que comienzas a ver dos sombreros. :borracho: Mano de santo. Si no te curas, al menos se te olvida que estás resfriada !:burlon: |
:pirata::pirata::pirata: me alegro de que estes bien, el resfriado se cura con calor y ternura.
Un abrazo y unas copitas :brindis::brindis::brindis:. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |