![]() |
check-lists, protocolos, chuletas
2 Archivo(s) adjunto(s)
Una ronda :brindis:
El otro día "amenacé" con poner a disposición de la peña las listas que uso a bordo. Resueltos algunos problemas, lo voy a intentar |
Re: check-lists, protocolos, chuletas
3 Archivo(s) adjunto(s)
Aleluya; han salido!!
Aviso: estas son listas elaboradas a mi medida y de mi barco. Son solo orientativas. Continuemos: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Suma y sigue:
|
..ya veo que solucionaste ese problemilla con el ordenata..
..me los iré descargando y les hecho una ojeada.. :D Ah!! y Gracias !! :brindis::brindis::brindis: |
Hola Paco!! Para que luegon se critique la importancia del protocolo.... acabas de hacer una demostración práctica de lo que es; la mejor forma de ordenar todos los actos de la vida para que su resultado sea lo más sencillo, eficiente y eficaz posible. Olé. :cunao:
Me los he descargado todos, y pido tu permiso para usarlos en un trabajo que estoy haciendo. :gracias: |
Por supuesto!
|
Hola, Paco.
Estupendo tu sistema de trabajo. Cuando navegue en serio haré algo parecido. La falta de memoria es mi gran desgracia y sin "memorias de papel" no soy nada. Saludos, Llan . |
ya me las leí..
..Cáspitas !! :cunao: ..Paco que apañado y que buenísima idea !! ..me las tomo de referencia y me haré unas pequeñas plantillas plastificadas.. :D ..ya no tendré excusas.. ya no volveré a cruzar la bocana sin haber puesto la corredera.. :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Paco muchas gracias llevo mas de un año para hacer esto y siempre lo dejaba para otro día. Desde hoy espero poder hacerlo bien.
Gracias Saludos Rafa |
Una ronda :brindis:
Lo subo solo esta vez; me prece que los que me lo habían pedido no lo han visto. |
Gracias cofrade por compartir los protocolos :brindis:
Port si te sirve, te aconsejo por propia experiencia :cunao: llevar también a bordo de la auxiliar unha navaja o cuchillo afilado por aquello de los cabos que terminan enredados en la helice... :eek: |
Subo este hilo, porque quería mirarlo con cariño.....pero los adjuntos desaparecieron (imagino que en la debacle informática de hace unos meses).
Quizá algún alma caritativa los "readjunte". :brindis::brindis::brindis: Embat |
disculpad, donde andas esos adjuntos??
|
Eso mismo, ¿alguien los puede volver a adjuntar?
Estoy preparando una pequeña aplicación informática (que pondré a disposición de todos) sobre estos temas y esto me iría de perlas. Saludos y :brindis::brindis::brindis: a todos |
Me uno al clan de los necesitados, :adoracion::brindis:
|
:nosabo:
|
Cita:
|
Roooooooooooooooonda!!
Yo estoy con los últimos, dónde están los archivos? no los veo!! Diego. |
Amoossss, ponedlo ya.
¿Es que no veis como os lo estamos pidiendo de por favor oiga? :brindis::brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
una ronda :brindis:
Perdonad la tardanza. Ahí os dejo algunas listas que uso. Recalco que son a mi medida. Adaptarlas a vuestro gusto. Suerte |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Suma y sigue
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una observación:
En el cuadro de mantenimiento preventivo, hay que hacer unos círculos en la cuadrícula correspondiente, donde toque. Al hacer la tarea, se pone una X en dicho círculo y ya está. |
Hola Paco y Cofradía.
Gracias por los protocolos. Al ver el del botiquín me animo a compartir con todos que he puesto un documento sobre el botiquín muy completo en mi hilo de APUNTES 3 (el enlace está bajo mi firma). He incluido la legislación y normativa que es un poco laberinto, y muchas consideraciones supervisadas por una Cruz Roja Local. Como ocupaba bastante hay dos documentos: el primero es la normativa y contenido del botiquín y el segundo el uso recomendado en accidentes y emergencias habituales. BOTIQUÍN A BORDO (normativa y contenido) BOTIQUÍN A BORDO (uso y recomendaciones) Este hilo me anima a seguir rematando cosillas y poner en "presentable" cosas que tengo en borrador. Adjuntaré mis fichas cuanto antes. Un abrazo. :pirata: |
Gracias Juanitu por tu aportación.
Y dime: los contenidos del botiquín ¿son para zona 2, hasta 60 millas? Y me parece haber leído "ley del 1998 ó 88" ¿No estará caducada" Gracias |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Lo siento, Paco: no las veo en mi ordenata. Y me gustaría leerlas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Embat |
A ambos, Paco y Juanitu y a los que han levantado este hilo.
MUCHAS GRACIAS.:adoracion: Estoy con la ITB y el asunto del botiquin es una autentica pesadilla. Como ha sido la entrega de bengalas caducadas (ya solucionado) como ha sido tambien tener claro el tipo y revisión del extentintor. En fin cosas que son mas sencillas de lo que parecen y que no tenemos nada claro porque nos la enredan con normativas y puñetas. Pregunta: Juanitu. Botiquin zona 4 - lista de medicamentos ¿Es la que tu relacionas?. Gracias de nuevo:brindis: |
Cita:
Dinos como has resuelto la cosa, va! :confused: Aparte, y salvo opinión de Juanitu, creo que el botiquín es el "C" para zona 2. Es lo que yo creo haber leído. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |