La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Cotilleos y bla, bla, bla del Salón Náutico 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26177)

Planeta Agua 10-11-2008 11:04

Cotilleos y bla, bla, bla del Salón Náutico 2008

El sábado 8 asistimos a la entrega de premios del Gran Prix del Atlántico con amplia representación tabernaria y presencia de personajes destacados del mundo de la náutica. Hubo aplausos a porrillo para todos los ganadores y el gallardete tabernario lució brillantemente.

Regalos, trofeos, flashes y aplausos para todos los participantes de la regata. El sector tabernario ganador lo configuraban los Rebecos, el Vagabundo, Manuel del Xaynos IV (que pudimos contar con su compañía) y otros que (disculpadme) no conozco personalmente. Los que los conozcan pueden añadir sus comentarios en este hilo, si lo desean.

También estuvimos charlando y recordado buenos momentos con Rafael del Castillo, creador de "La "Rueda de los Navegantes" además de con Altino (el moderador desde las Azores) y Mario, radioaficionado también y gran colaborador.
En el stand de Skipper nos invitaron a todos a tomarnos una cervecita fresca y a paladear un jamón delicioso y cortado como mandan los cánones.

9/11/2008
Ayer estuvimos en el stand del amigo Leviathan para el tema de las camisetas. No vino nadie a recogerlas pero la amabilidad de Llorenç y demás personal encargado del stand nos encantó.

Visitamos el stand de Hood y conocimos al amigo Al Tanllaui que nos quiso vender un nuevo juego de velas para el Nómada nada más conocernos :cunao: Al final compró una camisetilla tabernaria y nos regaló una entrada.
Simpatía y generosidad andaluza todo en uno, oiga.

Por los pasillos, amplios y con escaso personal, nos encontramos al cofrade VCF1 alicantino y con el que conversamos cambiando impresiones hasta que nos dimos cuenta que estaban a punto de cerrar las instalaciones.

También pasamos a ver al amigo Rayo Verde por su stand atestado de libros hasta por encima de la línea de flotación. Volveremos a visitarlo el sábado próximo.

Y hasta aquí esta reducida crónica tabernaria :barcopapel: :barcopapel:

Polen 10-11-2008 11:09

Re: Cotilleos y bla, bla, bla del Salón Náutico 2008

Pues nada.... dadle un abrazo a mi paisano Juan ahora que lo tenéis por ahí

IsladeMalta 10-11-2008 11:18

Hola Emma!
Nosotros no hemos ido todavía. Daremos una vuelta por allí un día de estos, entre semana seguramente.

Qué??
Muchas novedades??
Crisis o not crisis?? Qué ambiente hay??

Un abrazo,

:brindis:

Pirata Capitan 10-11-2008 14:21

También estuvimos charlando y recordado buenos momentos con Rafael del Castillo, creador de "La "Rueda de los Navegantes" además de con Altino (el moderador desde las Azores) y Mario, radioaficionado también y gran colaborador.

Si has estado charlando con Rafael te habrá contado la desafortunada experiencia,que tuvo Altino con una patrón del Gran Prix,
bueno más que patrón se queda en armador al no tener la catagoría suficiente para ello,
sobre un robo de 8.000$ en un barco, en Azores.

Esto que quede como cotilleo, Bla bla bla.

jepi 10-11-2008 16:49

Ayer domingo estuve en el Nautic, y llegando a Barcelona me acordé de los cofrades que vengan de fuera de Barcelona y en coche. Solo avisar, recordar para todos los que no seais de Catalunya y vengais en coche, que toda la zona metropolitana está limitada a 80km/hora. La policia autonomica se está poniendo las botas con las multas. Hay muchos radares por toda el area metropolitana. Encontrareis tramos de autopista con hasta 4 o 5 carriles y limitacion de 80KM/hora. Si llegais en horas punta ya se ve que la gente no corre y todo el mundo va a 80, el problema es si llegais a horas intempestivas ... te puede caer la del copon !!!
Suerte y :brindis: para todos los que estais en el antro.
Por cierto Planeta Agua, no encontré el stand donde se venden las camisetas tabernarias

artur23 10-11-2008 16:54

Cita:

Originalmente publicado por jepi (Mensaje 401003)
Ayer domingo estuve en el Nautic, y llegando a Barcelona me acordé de los cofrades que vengan de fuera de Barcelona y en coche. Solo avisar, recordar para todos los que no seais de Catalunya y vengais en coche, que toda la zona metropolitana está limitada a 80km/hora. La policia autonomica se está poniendo las botas con las multas. Hay muchos radares por toda el area metropolitana. Encontrareis tramos de autopista con hasta 4 o 5 carriles y limitacion de 80KM/hora. Si llegais en horas punta ya se ve que la gente no corre y todo el mundo va a 80, el problema es si llegais a horas intempestivas ... te puede caer la del copon !!!
Suerte y :brindis: para todos los que estais en el antro.
Por cierto Planeta Agua, no encontré el stand donde se venden las camisetas tabernarias

Buen recordatorio , sí señor. A mi se me olvidó comentarlo :cid5:

Planeta Agua 10-11-2008 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Pirata Capitan (Mensaje 400866)

Si has estado charlando con Rafael te habrá contado la desafortunada experiencia,que tuvo Altino con una patrón del Gran Prix,
bueno más que patrón se queda en armador al no tener la catagoría suficiente para ello,
sobre un robo de 8.000$ en un barco, en Azores.

Esto que quede como cotilleo, Bla bla bla.

Pues no, no nos explicó nada sobre ese tema que no se si será conveniente o no comentar aquí. :brindis: :brindis: :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por jepi (Mensaje 401003)

La verdad es que estaba un poco escondido en el pabellón 3, zona tractorista, y no había ninguna numeración para saber que stand había en cada calle (un rollo).
El sábado estaremos en el pabellón 1, stand de Editorial Noray.

:brindis::brindis::brindis:

Planeta Agua 10-11-2008 22:29

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 400633)
Hola Emma!
Nosotros no hemos ido todavía. Daremos una vuelta por allí un día de estos, entre semana seguramente.

Qué??
Muchas novedades??
Crisis o not crisis?? Qué ambiente hay??

Un abrazo,

:brindis:

Hola Isla: sólo lo he visitado parcialmente el salón (voy a ir el sábado y alguna mañana entre semana) y la impresión es de menos visitantes por los pasillos que en ediciones anteriores.
Hablamos con algunos expositores/amigos y nos comentaron que en general los vendedores de esloras pequeñas han mejorado en potenciales clientes, en cambio los de medias estaban un poco desanimados porque notan más la recesión económica.
Se respira un ambiente contenido y eso se refleja en la venta de barcos, un artículo considerado de segunda o tercera necesidad.
Pero yo he trabajado algún año en el salón y hay días que no vendes una escoba y otros que no das abasto, así que el ambiente de un día puede no reflejar el resultado final.
Aparte de esto para mi gusto hay demasiados stands de inventos (sillones, pela-patatas y cachivaches similares) entre los expositores de toda la vida. ¿Por qué no los sitúan todos juntos en una zona del salón dedicada a estos artículos?

Polen 10-11-2008 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401342)
Pues no, no nos explicó nada sobre ese tema que no se si será conveniente o no comentar aquí. :brindis: :brindis: :brindis:

Pero que discreta es mi niña, sí señora :D

Por ti guapa :brindis:

Planeta Agua 10-11-2008 22:41

Querida Marga, tu lo has dicho, yo personalmente prefiero ser discreta :D

Tómate algo que te invito :brindis: :brindis: :brindis:

Polen 10-11-2008 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401406)
Querida Marga, tu lo has dicho, yo personalmente prefiero ser discreta :D

Tómate algo que te invito :brindis: :brindis: :brindis:

Bueno, doy fe de que además de discreta eres un encanto de mujer. Y si nos seguimos invitando nos vamos a pillar un pedal bien gordo :cunao:

Planeta Agua 10-11-2008 22:48

Mañana trabajo y tampoco suelo beber licores pero una cervecita ¿por qué no?

La mía sin espuma, please

Por las niñas malas :brindis: :brindis: :brindis:

Polen 10-11-2008 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401418)
Mañana trabajo y tampoco suelo beber licores pero una cervecita ¿por qué no?

La mía sin espuma, please

Por las niñas malas :brindis: :brindis: :brindis:

Vale, yo pongo el jamón y tu el pà amb tomaca (o como se escriba) :D. Eso sí,amb oli de jaén, tostaito, y con un ajo restregao que esta noche no beso a nadie :D

Natachamar 10-11-2008 22:53

¡¡HermanAAA!! Modere su lenguaje que "algunas" estamos a régimen (por partida doble, por peso y por tener la boquita cosida).:cunao::cunao:

Polen 10-11-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 401429)
¡¡HermanAAA!! Modere su lenguaje que "algunas" estamos a régimen (por partida doble, por peso y por tener la boquita cosida).:cunao::cunao:

:santo:

Aissss que el tabernero se queda sin besitos esta noche pobreeeee :cunao:

El tomate es anticancerígeno, el ajo antibiótico, el jamón antihambre y el aceite antidietas.... Pero todos sanos sanos einnnnn ¿algún nutricionista que me avale?

Ah... y leí en no sé qué revista que la birra también es buena pa no sé qué

Además es un encuentro cultural de distintos puntos el país: el pan de pagés, el tomaca de almería, el aceite de jaén, el jamón de trevélez y el ajo ¿de donde son los ajos?
PD: ¿Todavía andas liá con la boca demonio?

Natachamar 10-11-2008 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 401430)
:santo:

Aissss que el tabernero se queda sin besitos esta noche pobreeeee :cunao:

El tomate es anticancerígeno, el ajo antibiótico, el jamón antihambre y el aceite antidietas.... Pero todos sanos sanos einnnnn ¿algún nutricionista que me avale?

Ah... y leí en no sé qué revista que la birra también es buena pa no sé qué

PD: ¿Todavía andas liá con la boca demonio?

:llorica::llorica::cagoento:

Planeta Agua 10-11-2008 22:59

Eso está hecho:

http://www.cafedelasciudades.com.ar/imagenes/Receta.jpg

http://www.festacatalunya.cat/img/79...de_farners.jpg

Pa amb tomàquet, recomendado para los visitantes del Salón Náutico, una costumbre tradicional catalana.

El resultado (con o sin ajo)

http://www.vegueries.com/gastronomia...btomaquet1.jpg

:cunao: :cunao: :cunao:

la mar salada 10-11-2008 23:00

Estaré por el Salón el miercoles, jueves y viernes todo el día. Si alguien me reconoce, que no se "corte" en pararme, acepto cualquier invitación :cunao:.

Iré con mi compañera, la cámara, colgada del hombro (si la consigo hacer funcionar, que parece que le ha entrado algún virus y está pachuchilla):cagoento:

Polen 10-11-2008 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401439)
Eso está hecho:

Pa amb tomàquet, recomendado para los visitantes del Salón Náutico, una costumbre tradicional catalana.

Verás tu como la superwoman nos cierra el hilo :meparto:

Polen 10-11-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por la mar salada (Mensaje 401444)
Estaré por el Salón el miercoles, jueves y viernes todo el día. Si alguien me reconoce, que no se "corte" en pararme, acepto cualquier invitación :cunao:.

Iré con mi compañera, la cámara, colgada del hombro (si la consigo hacer funcionar, que parece que le ha entrado algún virus y está pachuchilla):cagoento:

Pa que te reconozcan busca a Planeta Agua, comprate tu camiseta tabernaria y pontela joio :D

la mar salada 10-11-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401439)
Eso está hecho:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

dónde hay que firmar?????????????

Natachamar 10-11-2008 23:02

Este hilo iba de cotilleos y esas cosas del Salón, pero como se sigan hablando, y sobre todo poniendo fotos de esas indecencias, al final fijo que lo cierro.:cagoento::cagoento:

Planeta Agua 10-11-2008 23:06

Cita:

Originalmente publicado por la mar salada (Mensaje 401444)

Que se mejore, yo sólo iré un rato el jueves pero me voy corriendo al curro.

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 401445)
Verás tu como la superwoman nos cierra el hilo :meparto:

Hilo subversivo, infringe la norma x23.
Ya verás como si porque yo de postre os invito a tiramisú :cunao: :cunao: :cunao:

http://marialiberati.com/blog2/wp-co...tiramisu_1.jpg

Polen 10-11-2008 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401456)
Hilo subversivo, infringe la norma x23.
Ya verás como si porque yo de postre os invito a tiramisú :cunao: :cunao: :cunao:

http://marialiberati.com/blog2/wp-co...tiramisu_1.jpg

Ottiaaa questás provocando a la fiera.... y mira que una boca cosida puede provocar ataques agresivos einnnn (menos mal que así no nos puede morder :meparto:)

Taberneroooo.... Hoy no te hincan el diente :burlon:

Natachamar 10-11-2008 23:11

Desde luego.........Ven un rato a descansar al foro y que te hagan estas cosas:nop:

¡¡Y yo que tenía a Emma por una buena persona!!:cagoento::cagoento:

Planeta Agua 10-11-2008 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 401465)
Desde luego.........Ven un rato a descansar al foro y que te hagan estas cosas:nop:

¡¡Y yo que tenía a Emma por una buena persona!!:cagoento::cagoento:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

invitadoam 10-11-2008 23:14

Chicas geniales!!!:pirata: (polen, planetaagua, natachamar).

Espero que la jefa no cierre este maravilloso ...hilo fino?:nosabo:

Saludos divertidos!:meparto:

Polen 10-11-2008 23:18

Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 401472)
Chicas geniales!!!:pirata: (polen, planetaagua, natachamar).

Espero que la jefa no cierre este maravilloso ...hilo fino?:nosabo:

Saludos divertidos!:meparto:

Pa mi que tiene una poquita de jambre... aunque el jamón, cuanto más finito lo corten más mejor está

Rondas de biomanán pa la jefa :brindis::brindis: :meparto: ¿o prefieres una mojama con almendritas salás? no, mejor no que eso escuece más

Quim 10-11-2008 23:46

Pues el que suscribe ha visitado hoy el salon, y la sensacion ha sido de que es un tanto mas pobre que en otras ediciones.

la parte buena ha sido la compañia de Cat en la visita, el encuentro con el ilustre Pim asi como el haber visto y charlado un rato con el cofrade Golden dreams al que hacia un año que no veia, añadir tambien el haber coincidido por dos veces con Randal que tambien andaba por alli buscando cositas para poner a punto el barco de cara a la proxima temporada. he visto tambien al cofade rayo verde, al que no he saludado ya que no me conoce.

la conclusion es que no se puede ser pobre :cunao: :cunao: esto de ir al salon deberia ser solo para ricos. :sip::sip:

El domingo volvere a ir por si los precios han bajado lo suficiente como para poder comprar algo ( he visto un cochecito de juguete por 15 euros que podria ser asequible si me lo rebajan un poco :meparto::meparto:)

invitadoam 10-11-2008 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 401479)
Pa mi que tiene una poquita de jambre... aunque el jamón, cuanto más finito lo corten más mejor está

Rondas de biomanán pa la jefa :brindis::brindis: :meparto: ¿o prefieres una mojama con almendritas salás? no, mejor no que eso escuece más

Polen.....solo se me ocurre citar a aristoteles!!!!
Veamos un ejemplo: suponiendo que el número diez represente una cantidad grande, y el número dos una muy pequeña, el seis será el término medio con relación a la cosa que se mide; porque seis excede al dos en una suma igual a la que le excede [44] a él el número diez. Este es el verdadero medio según la proporción que demuestra la aritmética, es decir, el número. Pero no es este ciertamente el camino que debe tomarse para buscar el medio tratándose de nosotros. En efecto, porque para tal hombre diez libras de alimento sean demasiado y dos libras muy poco, no es razón para que un médico prescriba a todo el mundo seis libras de alimento, porque seis libras para el que haya de tomarlas, pueden ser una alimentación enorme o una alimentación insuficiente. Para Milon{38} es demasiado poco; por lo contrario, es mucho para el que empieza a trabajar en la gimnástica{39}. Lo que aquí se dice de alimentos, puede decirse igual-mente de las fatigas de la carrera y de la lucha. Y así, todo hombre instruido y racional se esforzará en evitar los excesos de todo género, sean en más, sean en menos; sólo debe buscar el justo medio y preferirle a los extremos. Pero aquel no es simplemente el medio de la cosa misma, es el medio con relación a nosotros.

:nosabo: Que te sea leve!!! y muchisimos....besos:nosabo:

Planeta Agua 10-11-2008 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 401518)
Pues el que suscribe ha visitado hoy el salon, y la sensacion ha sido de que es un tanto mas pobre que en otras ediciones.

la parte buena ha sido la compañia de Cat en la visita, el encuentro con el ilustre Pim asi como el haber visto y charlado un rato con el cofrade Golden dreams al que hacia un año que no veia, añadir tambien el haber coincidido por dos veces con Randal que tambien andaba por alli buscando cositas para poner a punto el barco de cara a la proxima temporada. he visto tambien al cofade rayo verde, al que no he saludado ya que no me conoce.

la conclusion es que no se puede ser pobre :cunao: :cunao: esto de ir al salon deberia ser solo para ricos. :sip::sip:

El domingo volvere a ir por si los precios han bajado lo suficiente como para poder comprar algo ( he visto un cochecito de juguete por 15 euros que podria ser asequible si me lo rebajan un poco :meparto::meparto:)

Gracias Quim por tus opiniones, para mí lo mejor también fue los cofrades que encontramos por allá.
:brindis: :brindis:

Planeta Agua 10-11-2008 23:56

Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 401521)
Polen.....solo se me ocurre citar a aristoteles!!!!
Veamos un ejemplo: suponiendo que el número diez represente una cantidad grande, y el número dos una muy pequeña, el seis será el término medio con relación a la cosa que se mide; porque seis excede al dos en una suma igual a la que le excede [44] a él el número diez. Este es el verdadero medio según la proporción que demuestra la aritmética, es decir, el número. Pero no es este ciertamente el camino que debe tomarse para buscar el medio tratándose de nosotros. En efecto, porque para tal hombre diez libras de alimento sean demasiado y dos libras muy poco, no es razón para que un médico prescriba a todo el mundo seis libras de alimento, porque seis libras para el que haya de tomarlas, pueden ser una alimentación enorme o una alimentación insuficiente. Para Milon{38} es demasiado poco; por lo contrario, es mucho para el que empieza a trabajar en la gimnástica{39}. Lo que aquí se dice de alimentos, puede decirse igual-mente de las fatigas de la carrera y de la lucha. Y así, todo hombre instruido y racional se esforzará en evitar los excesos de todo género, sean en más, sean en menos; sólo debe buscar el justo medio y preferirle a los extremos. Pero aquel no es simplemente el medio de la cosa misma, es el medio con relación a nosotros.

:nosabo: Que te sea leve!!! y muchisimos....besos:nosabo:

:nosabo: Este hilo está tomando unos rumbos insospechados y está acercándose a unos derroteros imprevistos :cunao: :cunao: :cunao: pero como todos los caminos van a algún sitio, a mi me parece bien tu opinión del Salón :cunao: :cunao: :cunao: (¡que bueno!)

invitadoam 11-11-2008 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 401527)
:nosabo: Este hilo está tomando unos rumbos insospechados y está acercándose a unos derroteros imprevistos :cunao: :cunao: :cunao: pero como todos los caminos van a algún sitio, a mi me parece bien tu opinión del Salón :cunao: :cunao: :cunao: (¡que bueno!)

Planeta...no tengo intenciones de comprarme un barco, ni nada que pueda encontrar en el "salon", pero me encanta leerte.....muchisimos besos:tequiero:

Bohemia 11-11-2008 00:19

Yo estuve hoy en el Salón, y ha sido una pena.
Ni bolsas, ni obsequios ,ni un boli, ni nada.... me llevé al peque con autorización de la Escuela, que este dia haría campana para ir al salón, y el pobrecito se me ha puesto muy triste cuando ha visto que la piscina de los barquitos de vela ligera estaba seca, sin agua, vamos que ni pa agua..... con todo lo que ha llovido!

pim 11-11-2008 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 401544)
Yo estuve hoy en el Salón, y ha sido una pena.
Ni bolsas, ni obsequios ,ni un boli, ni nada.... me llevé al peque con autorización de la Escuela, que este dia haría campana para ir al salón, y el pobrecito se me ha puesto muy triste cuando ha visto que la piscina de los barquitos de vela ligera estaba seca, sin agua, vamos que ni pa agua..... con todo lo que ha llovido!

Realmente era penoso ver aquella piscina vacía. Hay que ser cutre para montarla y no llenarla de agua, pero la cutrez llega bastante mas allá. No hablemos de las dificultades para entrar de este año respecto a las anteriores ediciones del salón. No demos importancia a que el año pasado uno era recibido por una agradable sensación en la entrepierna, originada por la vibración del telefonillo que llevamos en el bolsillo y que anunciaba que se podía consultar el catálogo de exposiciones por medio de bluetooth. Tampoco es necesario hablar de la conexión WIFI que me han asegurado que el año pasado existía y que he buscado este año y con la que no he podido conectar.
Lo grave es que yo hubiera jurado que el año pasado el salón cerraba sus puertas a las 20 horas y este año me han echado a las seis de la cafetería (y puedo jurar que no había tomado ninguna bebida alcoholica) y a las siete del salón. Entretanto que nadie se preocupe porque la clase política (el alcalde Hereu y los mas distinguidos comerciantes de la ciudad) estaban hoy mismo en algún rincón de China inaugurando la primera oficina contemporanea del Consolat del Mar.
A este paso para el año próximo nos montan el salón náutico de barcelona debajo de un puente, o tal vez (y con mucha fortuna por nuestra parte) en Port Arnedillo.

Por suerte un cordial comité de bienvenida, formado por Quim y CAT me esperaba a mi llegada y con ellos he podido compartir mis primeras sonrisas y apretones cordiales, y a los segundos de despedirme de estos dos elementos -ventajas de encontrarte en un espacio vacio- me he podido agragar a séquito del Dr. Dunic, con quienes comulgado un opíparo festín en el almuerzo. Luego hemos encontrado a Ophiusa y juntos hemos formulado algunas tesis que ya las quisiera Zapatero para presentarlas en la cumbre donde van a arreglar el mundo. Me he detenido un ratito con Maese Al Tanllaui y al salir, muy justo de tiempo, porque ya había sonado la campana, he visto a Rayo Verde ensimismado ante un PC donde no dudo que salía el logotipo de la Taberna.

En resumen. lo dicho por los demás, si el diablo estuviera dispuesto a hundir definitivamenmte el Salón Nautico de Barcelona, estaría haciendo un buen trabajo.

biziberri 11-11-2008 05:40

hola cofrades, uncafetito?
me acabo de desvelar, tipico.....
bueno, este jueves iremos a Barcelona
no precisamente por el salon nautico, pero..... aprovechando
yo probablemente, este el jueves, el viernes con Gracy
y el sabado, por la mañana, seremos 3, otra cofrade
que no puede venir el viernes.
Tengo que buscar radio, para mi y para otros colegas
y solucionar el tema de la instalacion.
mirare alguna cosa mas, pero sin ver barcos ¿Para que? :meparto:

personalmente llevo años, comentando que el salon, va a peor
es una impresion, desde que se escindio, la parte de buceo....
ya no fue lo mismo, menos vela, mas motor, menos inventos e inventores
La conclusion es que el dinero manda, y que solo reflejaba a quien
la pasta le sobraba (coño un pareado)...
Hecho a faltar muchas cosas, que no numero pero....
Supongo que es el reflejo de la sociedad, que hemos montado....
y esta edicion, el resultado, de lo que vivimos....

Bueno cofrades, si alguien quiere tomarse una birra u dos
que lo haga saber, repito, jueves, viernes mañana, y sabado mañana
quiero volver el sabado tarde.
aa gracias por la advertencia de la velocidad,
anque me preocupa mas lo del aparcamiento, son terrorificos
cuidaros y buen menu

Planeta Agua 11-11-2008 09:29

El sábado nos vemos :brindis: :brindis: :brindis:

la mar salada 11-11-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por biziberri (Mensaje 401604)

...yo probablemente, este el jueves, el viernes con Gracy
...si alguien quiere tomarse una birra u dos
que lo haga saber...

Yo también estaré miercoles, jueves y viernes.
Os paso el teléfono por privado.

biziberri 12-11-2008 06:38

recibido mar salada "salao"
te llamo el jueves estare solito
el viernes estaremos ambos a dos
cuidaros

malamar 12-11-2008 11:54

Para Derroteros
Pedroñeras, Cuenca
capital del ajo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.