La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   2ª Mini Kdd en el Mar Menor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26272)

llamichu 11-11-2008 22:20

2ª Mini Kdd en el Mar Menor

Cómo bien decidimos todos que la próxima Kdd sería en la Ribera voy a ver si este fin de semana me acerco en barco y busco algún restaurante que se dedique al picoteo de pescaditos y que no cueste mucho para que podamos degustar calamares, chopitos, boquerones etc.
Os iré informando y con tiempo me vais diciendo si podéis acudir a la cita o nó ya que cómo la Kdd de Alicante es el fin de semana anterior pues puede ser que a la gente no le apetezca tener otra tan seguida, de todas formas en el momento que haya uno que quiera yo sigo adelante y nos veríamos allí para comer y charlar un rato. Bueno pues que cada uno vaya diciendo lo que piensa y si va a ir.
Los que estéis dudosos con que me aviséis un día antes me valdría para poder darle al restaurante un número aproximado de los que vamos a ir.
Si a alguien no le gusta el pescado que lo diga y se le pide otra cosa y esperemos que ese día haga un poquito de más viento para poder salir todos juntos a navegar.
Un saludo y viento en popa que vamos a ser la envidia de toda la taberna.
Ya sabéis que es para el día 13 de Diciembre y nos despediremos que enseguida tenemos la navidad encima, intentaré llevar ese día alguna sorpresa ¿Que será? Pues todo el que vaya creo que le gustará y hasta entonces en vilo vivirá.

KIBO 11-11-2008 22:50

Re: 2ª Mini Kdd en el Mar Menor

¿Podríais hacer alguna en domingo? Me gustaria ir, pero sólo puedo los domingos.

llamichu 11-11-2008 23:15

Pues si los cofrades estan de acuerdo la del 13 de Diciembre se podría pasar al 14 y así poner todos nuestro granito de espíritu navideño y además creo que en cada Kdd voy a llevar algo con el fin de ver al final quién acumula más .... y ese sería el pirata más serio y vencedor de las 100 mini Kdds que nos esperan ¿Aguantaremos?.
Un saludo Kibo y por mi parte sin ningún problema.

NABEL 12-11-2008 12:41

Lo del Domingo a mi me parece bién, los Domingos lo tengo mejor para madrugar que los Sabados, me imagino que los que vienen del infierno lo tendran peor, para el regreso, aunque si madrugamos todos :cunao:.

Saludos y :brindis:.

Nepomuceno 12-11-2008 13:15

En principio y en la distancia de la fecha, no tendría ningún problema en asistir. De aquí a entonces, puede suceder cualquier imprevisto.

:pirata::brindis::pirata:

albacora 13-11-2008 13:40

Esl sabado 15 y el domingo 16 estaremos en el barco preparandolo para sacarlo el miercoles 19 en Los Nietos, por lo que puedes contar con nosotros para todo. Si quieres fondear, al lado nuestro hay una boya libre. Estaremos pendientes del 77 pero te mando un privado con mi movil.
Saludos.

Nepomuceno 13-11-2008 13:50

Yo creo que este sábado día 15 andaré por Lo Pagán. Navegaré un ratito y veremos que sucede. Estaré atento al 77, si coincidimos... pues mejor :pirata:

ALOPECAM 13-11-2008 14:43

Compañero Llmichu, no paras :pirata: :pirata:
Bueno si voy por Los Nietos, intentaré localizar a Albacora :brindis: y si se presenta a :velero:. El 77 :gracias:

:brindis: :brindis:

llamichu 13-11-2008 22:05

Bueno pues si no pasa nada yo también navegaré un rato y me mantendré en el canal 77, rumbo a la Ribera para hablar con Albácora con lo cual en el 77 estaremos a la escucha.
Un saludo si alguien más se va a acercar a la Ribera decidmelo que os llevaré un presente y allí nos vemos.

llamichu 16-11-2008 16:55

Informo de lo que hay para el 14 de Diciembre:
He visto un restaurante que se llama Bellavista y está al salir del club de la Ribera a mano derecha a unos 100 metros aproximadamente y me han comentado que por unos 20 euros más o menos podemos comer bastante bien y a base de picoteo, es decir, calamares, chipirones etc..
En el club me dijeron que no se podía comer a no ser que fuéramos socios comentándole al jefe de cocina que eso les era perjudicial para ellos y que dónde estaba la amabilidad o cortesía del club para la gente que atraca.
Bueno visto eso me dijo el contramaestre o marinero de allí que sólo podían atracar unos 2 barcos ya que los socios se podían quedar sin poder amarrar en el pantalán de espera, (no creo que ahora en Diciembre estén haciendo cola pero bueno) con lo cual si os parece bien los que vayáis podemos uno o dos si hace buen tiempo abarloarse al barco de Albácora que se ha ofrecido gustosamente, otros amarrarnos a boyas que están libres y que nos lo dirá también Albácora y los demás si es que somos tantos podemos echar el ancla, fondear y yo os recogería con el Misko y os acercaría a los pantalanes de madera y de allí nos dirigiríamos al restaurante que está muy cerquita.
Espero vuestros comentarios, opiniones e ir confirmando si vais o no, os recuerdo que caso de no ir podéis decírmelo casi el último día con el fin de que pueda avisar al restaurante del número aproximado de los que vamos.
Un saludo y me ha defraudado un poco el club de la Ribera pero bueno cada uno tiene sus normas y hay que acatarlas.

llamichu 23-11-2008 20:08

Aquí seguimos que se me había perdido el post.

Sopletero 23-11-2008 22:08

:brindis::brindis: Hola llamichu, si quieres puedo consultar en el restaurant de Islas Menores, si hace mandamé un Emilito, creo seremos dos o tres te lo confirmo el proximo día 2-12 :adoracion::adoracion::pirata::pirata:

llamichu 24-11-2008 23:41

Muchas gracias pero ya hablé con el restaurante Bellavista y con Albácora y según los que vayamos nos podremos ir haciendo hueco o abarloarnos unos a otros y yo podría recoger a la gente para dejarla en el pantalán y de allí nos dirigiremos al restaurante que está al salir a mano derecha.
Un saludo.

llamichu 08-12-2008 23:54

En vista de lo que hay y después de pensarlo con algunos cofrades veo que lo de atracar en la Ribera va a suponerle a mas de uno bastantes problemas con lo cual el día 14 haremos la comida en el puerto Tomás Maestre, con el fin de que todos los que quieran ir no tengan problema con el atraque, por lo tanto todos aquellos que quieran ir ya pueden ir diciéndolo para saber los que estaremos y poder desearnos una Feliz Navidad y una buena entrada de año.
Un saludo.
up

llamichu 09-12-2008 23:03

Seguimos aquí para todos aquellos que se quieran apuntar.

albacora 09-12-2008 23:50

Ya sabes en lo que estoy, pero me ha surgido un problema adicional: tengo una hermana mayor en Madrid que ha sufrido un accidente y posiblemente el 14 vaya a Madrid a verla (está fastidiada y bastante), asi que lo mas seguro es que no vaya ni a comer ni a lijar, sino a Madris
:brindis:

peleon 10-12-2008 20:51

Peleón, Miahpahi y Pirulo, amenazamos con asistir (dicho por Pêleón, sin consultar).
:brindis::brindis::brindis:

Nepomuceno 10-12-2008 21:04

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 433089)
Ya sabes en lo que estoy, pero me ha surgido un problema adicional: tengo una hermana mayor en Madrid que ha sufrido un accidente y posiblemente el 14 vaya a Madrid a verla (está fastidiada y bastante), asi que lo mas seguro es que no vaya ni a comer ni a lijar, sino a Madris
:brindis:

Vaya Albacora, espero que tu hermana se recupere muy muy pronto.

llamichu 26-12-2008 01:13

Próxima Mini Kdd para final de Enero, el 31 que cae en sábado, en el puerto Tomás Maestre.

llamichu 08-05-2009 23:37

Re: 2ª Mini Kdd Mar Menor a tuti-plein

Señores míos:
Veo que hay que darle a esta taberna un poco de movida y algo con lo que hablar y nos podamos meter unos con otros, en plan informal, para poder reirnos y con mucho cachondeo. Por lo tanto, propongo dos cosas o dos en una si os parece bien y os gusta.
Se trataría en el primer fin de semana del mes de julio, por la mañana, ya que hace mas calor, una lucha de agua con los barcos, valdrían pistolas de agua, cubos etc.. lo que cada uno se ingenie para mojar al contrario, luego, si hace buen tiempo comer en la perdiguera, cada uno con sus bocatas, o bien abarloadas unos a otros si hace buen tiempo.
Luego por la noche haríamos una cena, velada cubateña y baile para los que quieran mover el esqueleto, es decir, un día a tuti-plein para que no olvidemos nunca y podamos reirnos que dicen los médicos que es muy bueno.
Espero vuestros comentarios y opiniones, un saludo.:brindis:
:pirata:

albacora 09-05-2009 00:13

Me apunto si la musica me deja ese fin de semana libre. Ademas propongo hacerlo en la Perdiguera.

sumeke 09-05-2009 02:37

¿ Que tal una barbacoa por la noche en la perdiguera?

¿ Lo de la guerra de agua incluiria....agua menores?, es que yo con lo de la prostata....es que no paro.

peleon 09-05-2009 13:45

:brindis::brindis:

Largo me lo fiais.
Todavía falta mucho para esas fechas, pero hay muchos fines de semana por medio, incluyendo puente de Corpus Christi.

:brindis::brindis:

NABEL 09-05-2009 22:14

Hombre yo hasta la Perdiguera, si que me atrevo a ir :cunao:.

Saludos y :brindis:.

suyay 11-05-2009 17:42

:nosabo:Y yo hasta me atrevo a volver.¿ Pero que es eso de jugar al agua! Para que estan los botes de cerveza que bien agitados llegan más lejos!:borracho:
Dejaremos la crisis apartada a un lado y allí estaremos los más valientes ¡aunque haga F3 llegaremos con 2 rizos!:cunao:

Paneque 12-05-2009 19:38

Me encantaria conocer a algunos tabernarios en esa fecha, pero no se si podre rescatar el mastil de mi cascara de nuez del garaje de un amigo.

Si me admitis estare pendiente del hilo.

Un saludo y una ronda.

llamichu 12-05-2009 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Paneque (Mensaje 563188)
Me encantaria conocer a algunos tabernarios en esa fecha, pero no se si podre rescatar el mastil de mi cascara de nuez del garaje de un amigo.

Si me admitis estare pendiente del hilo.

Un saludo y una ronda.

Pues, ya estás dentro, si no con tu barco, pues en el mío, no te preocupes que sitio para un cofrade siémpre hay.
Ves poniendo a punto tu pistola de agua para hundir a todos los barquitos piratas que intenten acercarse al Misko, que por nuestros co...nes terminarán todos empapados, constipados y pasaos por agua, nunca olvidarán la ondanada del Misko.
Un saludo

Paneque 16-05-2009 08:26

Muchas gracias por la invitacion, como aun queda bastante no se aun que hare,pero sigo pendiente del hilo.

Un saludo

Diavolo 16-05-2009 10:25

Hola Cofrades,:brindis::brindis:, nunca he fondeado en la Perdiguera para pasar la noche, probablemente lo haga este verano con los grumetes, si todo va bien, me apunto.:pirata:

llamichu 17-05-2009 22:49

Aquí os pongo fotos de este fin de semana y las mini Kdds que hacemos los tres mosqueteros del mar (andamos buscando a Dartañán, no sabemos quién será) Suyay, Peleón y Llamichu, a ver si la gente se va animando.
Siémpre lo pasamos genial, gastándonos bromas y un largo etc... y si no que lo diga Mapu, al que fuimos a ver a los Nietos, ya que estaba haciendo junto con su hermano prácticas de navegación con la escuela Buenaventura. Estuvimos comiendo con ellos y pasamos un rato muy agradable, riéndonos y contando las cosas graciosas que nos han ocurrido en nuestras pequeñas travesías.
Esperemos que se apunten con mas frecuencia algunos cofrades y hagamos el regimiento, batallón, club de los mosqueteros del mar.
Fotos de Peleón preparando el barco para la regata hasta los nietos, el tigre Suyay y Llamichu preparados ,pero muy tranquilos en esta miniregata.

llamichu 17-05-2009 23:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos de la miniregata a los Nietos.
Como veréis, se le deja cierta ventaja al Sloppy pero el táctico (Llamichu) sin miedo ni temor, aconseja al tigre Suyay rapidísimo en la maniobra (al igual que una fiera ataca a un conejito) lo que tiene que hacer y sin pensarlo ni titubear y en menos de una décima de segundo, tiene el barco con arrancada y cogiendo velocidad por momentos, adelanta al Sloppy como una suave brisa. A los 5 segundos después llama Peleón por la radio preguntando que no nos veía por la popa y que dónde estábamos, con todo nuestro dolor y pesar responde el tigre Suyay, estoy por tu proa y a media milla. Solución (se quere se mesquetero del mar cuéntame otra y te apuntaré dos).

equuus 18-05-2009 00:30

jo¡ que tiempos los de las fiestas en la perdigera :borracho:, pa cuando? me apunto:borracho:

windi 18-05-2009 08:36

Cita:

Originalmente publicado por llamichu (Mensaje 567926)
Como veréis, se le deja cierta ventaja al Sloppy pero el táctico (Llamichu) sin miedo ni temor, aconseja al tigre Suyay rapidísimo en la maniobra (al igual que una fiera ataca a un conejito) lo que tiene que hacer y sin pensarlo ni titubear y en menos de una décima de segundo, tiene el barco con arrancada y cogiendo velocidad por momentos, adelanta al Sloppy como una suave brisa. A los 5 segundos después llama Peleón por la radio preguntando que no nos veía por la popa y que dónde estábamos, con todo nuestro dolor y pesar responde el tigre Suyay, estoy por tu proa y a media milla. Solución (se quere se mesquetero del mar cuéntame otra y te apuntaré dos).

Un placer escucharos por la radio y una pena no haber podido estar más cerca :velero:

A ver si para la próxima...

Paneque 18-05-2009 18:45

Que envidia me dais, quien tuviera el mar mas cerca para poder disfrutar los fines de semana.

un saludo

brutus 18-05-2009 18:55

Cita:

Originalmente publicado por llamichu (Mensaje 567926)
Como veréis, se le deja cierta ventaja al Sloppy pero el táctico (Llamichu) sin miedo ni temor, aconseja al tigre Suyay rapidísimo en la maniobra (al igual que una fiera ataca a un conejito) lo que tiene que hacer y sin pensarlo ni titubear y en menos de una décima de segundo, tiene el barco con arrancada y cogiendo velocidad por momentos, adelanta al Sloppy como una suave brisa. A los 5 segundos después llama Peleón por la radio preguntando que no nos veía por la popa y que dónde estábamos, con todo nuestro dolor y pesar responde el tigre Suyay, estoy por tu proa y a media milla.[/google] Solución (se quere se mesquetero del mar cuéntame otra y te apuntaré dos).

:rolleyes: je, je, je y que el castillo de Caravaca siga sin vigilante jurado por las noches para llevar las cadenas :cunao::cunao::brindis:

llamichu 18-05-2009 20:15

Querido amigo Brutus:
A ver cuando te apuntas a una de nuestras regatas, eso si, cuando me llames por la radio no mires por popa como hace Peleón mira por proa y nos verás mejor.:meparto::brindis:

brutus 19-05-2009 23:11

Querido amigo Brutus:
A ver cuando te apuntas a una de nuestras regatas, eso si, cuando me llames por la radio no mires por popa como hace Peleón mira por proa y nos verás mejor.:meparto::brindis:

Apreciado amigo, Excelentisimo Duque del Mocho, estaré encantado de apuntarme a una de vuestras reuniones-regatas, si te apetece este fin de semana, para abrir boca, puedes venir tú a la regata de Astrapace, que con caracter benefico se celebra en el Club Nautico de los Alcazares, así podre verte la popa mejor desde mi proa:cunao::cunao::brindis:.
Un abrazo

peleon 20-05-2009 19:33

Amiguo Brutus
¿ Ande ices ques la regatica esa? i quando comencipia ?
Yo tamien boi el finde, ya te yamare.

johnysilver 28-05-2009 01:12

Si se admite uno mas, me apunto a la mini regata. Siendo tres o cuatro navios, se peor del cuarto puesto no puedo quedar.(por lo de la honrilla).
Cuando seria la proxima? Hay escalas intermedias? se puede pescar mientras?. En fin todas esas preguntas tipicas del novato.

llamichu 01-06-2009 00:54

5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues, otro fin de semana lleno de sorpresas y esta vez nos disponíamos a salir Suyay en su barco y yo en el mío cuando oigo a Suyay hablar por la emisora con alguien pero no me hacía a la idea de quién podría ser y cual es mi sorpresa que cuando voy en dirección hacia el mar menor y justo por la bocana, veo a la pareja más simpática de toda la taberna, nuestros queridos Pin y Pon, que han adquirido el barco de Long John Siver (Antonio), intercambiamos unas palabras y charlamos un poco, lo justo,pero saliendo al menor, Suyay propone acompañarlos al mayor para hacerles un poco de compañía, ya que con un par de narices y sin conocer el barco se proponen llevarlo al puerto de donde son ellos - Alicante. Les preguntamos si llevan Gps y en un primer momento nos dicen que sí, pero luego resulta que es un Tom-Tom de carretera (aparato con voz muy dulce, les insiste que vuelvan a la carretera,pero claro está ellos se niegan e insisten en llevarlo mejor por agua, lógico). Pasada una media hora de navegación y hasta las bragas (ya que tiene voz de señorita, muy complaciente y benévola pero pesada como ella sola), surge la voz varonil de Suyay volviendo a preguntar si tienen Gps, a lo que contestan Nooooo.
Suyay siendo todo un caballero y como nos han enseñado a los mosqueteros del mar, se ofrece a dejarle el suyo (sin voz y que lleva la ruta del camino a casa- Alicante), a lo cual le comunica por la radio que se va a acercar para pasarle dicho aparato, relevo, al igual que hacen en las carreras de atletismo, pues dicho y hecho, sin mas tardanza y poniendo manos a la obra Suyay enciende el motor y con las velas puestas por si se hundía, decide acercarse pero como todo un profesional se fue acercando poco a poco, hasta conseguir su objetivo. Pin y Pon se mostraron muy agradecidos y yo les comenté que el Gps era de usar y tirar (se rieron no se por qué), Suyay en cambio me miró con cara de fiera, tampoco se por qué, sería el sol, que a cada uno le caliente la cabeza de diferente modo dependiendo del termostato que llevemos, aguantamos mas o menos (digo por la sonrisa y la cara de fiera).
Bueno ahora fuera bromas, espero que nuestros amigos hayan tenido una buena travesía y esten en Alicante celebrando la nueva adquisición y que la disfruten por muchos años.
ENHORABUENA y sois unos valientes.
Aquí van las fotos de lo narrado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.