La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Cofrades Argentinos de Mar del Plata, favor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26623)

malamar 19-11-2008 11:34

Cofrades Argentinos de Mar del Plata, favor

Tenemos una tragicomedia en casa: la novieta de mi hijo, visto arriba en una reciente danza tribal en la nieve, polaco/argentina ella, se volvio a Suramerica en Septiembre con la vuelta del padre que estuvo trabajando aqui unos años. Mi hijo enseguida saco pasaje para irla a ver en Navidades, cuando recibe comunicacion de ella que parece haber encontrado otro nuevo acomodo sentimental...mujeres...ni dos meses :cunao::cunao: El pregunta, pero no le devuelven un chavo del pasaje ante lo cual y en vista del buen tiempo de ahi decide hacer el viaje igualmente y se apunta a un campus de surf en el Hostel de Playa Grande en Mar del Plata . Estará un par de semanas a partir de primeros de Diciembre proximo.
Lo que queria pediros como favor es que si paseais por ahi y veis a uno hacer demasiado el gamberro entre esas olas que se potentes, le pegueis un par de gritos o capones con mi entera aprobacion..,

Es el unico que tengo y le tengo cierto aprecio.

http://img210.imageshack.us/img210/2087/anaelzw9.jpg

Responde al nombre de Anael, la vez que responde..

Gracias anticipadas
:brindis::brindis:

capitan necora 19-11-2008 13:59

Re: Cofrades Argentinos de Mar del Plata, favor

Hola, ni se te ocurra , dejalo alli, que asi te lo sacas de encima, si viene te arrepentiras :meparto:

salud :brindis:

malamar 19-11-2008 15:10

:meparto: :meparto: :meparto: C. Necora

Con las que lia por lo menos me tiene la vida entretenida...jejeje, el mastuerzo...

Paolaa 19-11-2008 15:35

Estas seguro que vuelve en dos semanas????:meparto::meparto::meparto::meparto::me parto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto:
Me crie en Mardel, y como sabras empieza el veranito y las mujeres vamos lijeritas de ropas.... Asi que imaginate.

No te cuento esto para ponerte mal, sino para que sepas que tu hijo la va a pasar de PM.!!!!!!

bikingo 19-11-2008 16:08

un amigo mio se va el domingo 23 para Mar del Plata... que dia se va tu hijo? cuantos años tiene? saludos :brindis:

gracy 19-11-2008 17:42

En Argentina dicen que hay cinco mujeres por cada hombre y viendo lo lindo que te saliò el pibe, en fin....coincido con Paolaa, que es una chica que sabe, que perdès a tu hijo.:sorry:

Ventarrón 19-11-2008 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Paolaa (Mensaje 410869)
Estas seguro que vuelve en dos semanas????:meparto::meparto::meparto::meparto::me parto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto:
Me crie en Mardel, y como sabras empieza el veranito y las mujeres vamos lijeritas de ropas.... Asi que imaginate.

Hola Paolaa.
Yo tambien me crie en Mardel ... pero eso que contas de mujeres ligeritas de ropa ... muy bien no me acuerdo ... :cunao:

Me lo podras recordar ... :sip:
Alguna foto te quedará ...

Yo voy a buscar algunas de entonces, en La Perla (como no ... !!!!) :cunao:

A tu salud
:brindis::brindis::brindis:

Ventarrón 19-11-2008 20:33

Amigo Malamar

Si una sola mujer a conseguido que decida a moverse 14.000 km.
Cuando vea todas las que hay allá ... definitivamente: NO VOLVERA ... !!!
:cunao:

Eso si: la Argentina esta llena de argentinos ... por eso yo no he vuelto ... :cunao:

Salud

ROyOR 19-11-2008 20:41

Con lo que cuesta que se marchen de casa y el tuyo que se va a la Argentina estas diciendo que le den un capon ..... que no .... que le cuiden por si le gusta y se queda.

Es broma. Espero que se lo pase muy bien y vuelva encantado de ese viaje que parece la leche para un joven como tu hijo.

Un abrazo Malamar
Rafa

malamar 19-11-2008 21:03

Ikrc, se va el martes 25 a Baires por la mañana con IB, llega por la noche y duerme por ahi en algun sitio que le han buscao para trasladarse a Mardel imagino que en los dias subsiguientes.
Paola y Gracy, con esas premisas vuestras estoy por acompañarle, para vigilar su conducta moral, esta claro :meparto::meparto: Ayss la femme

Un saludo Rafa y Ventarron :brindis:

suyay 19-11-2008 23:39

:cagoento: Me acuerdo de mis pasados 18 a 22 años en Mardel y me dan unas ganas locas de perder unas cuantas decenas de años. ¡Y en los sesenta no había tangas!:cool:
¿como co.o hago para atr:eek::eek:asar el almanaque?

chifle 19-11-2008 23:59

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 411066)
En Argentina dicen que hay cinco mujeres por cada hombre y viendo lo lindo que te saliò el pibe, en fin....coincido con Paolaa, que es una chica que sabe, que perdès a tu hijo.:sorry:

¡O ganará 5 hijas!:mujer::mujer::mujer::mujer::mujer::cunao:

Salud :brindis:

Pfdb 20-11-2008 04:27

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 411352)
Ikrc, se va el martes 25 a Baires por la mañana con IB, llega por la noche y duerme por ahi en algun sitio que le han buscao para trasladarse a Mardel imagino que en los dias subsiguientes.
Paola y Gracy, con esas premisas vuestras estoy por acompañarle, para vigilar su conducta moral, esta claro :meparto::meparto: Ayss la femme

Un saludo Rafa y Ventarron :brindis:

Si quieres me envias un privado y te paso mi movil para que me vea y tenemos varias alternativas

1) lo vigilo mientras consigue unas niñas de su edad (para los dos)
2) lo encamino hacia un buen lugar (adonde conseguira niñas de su edad para los dos)
3) lo llevo a navegar con las niñas de su edad que consiguió para los dos
4) evito que tome el mal camino. Lo llevo por el peor.

Seriamente.
Yo estoy por baires, Malamar, y cuentas conmigo para lo que sea.
pepe :bailando::calavera:

malamar 20-11-2008 10:32

estimado Pepe fueraborda, Creo que nada le haria mas ilusion que el que le dieras una vueltecita en barco por ahi. Yo no quiero meteros a nadie en un compromiso, pero eso de navegar en un sitio desconocido solo se consigue a traves de este tipo de complicidades entre amigos...:pirata: Como tripulante no esta hecho, solo ahora le voy diciendo cosas del mar y la vela, interesadamente para cuando me quiera llevar a mi de paseo, pero es surfista y socorrista nautico, asi que no te dara ningun problema, eso si, como marino es bisoño...

Imagino que en llegando debera comprar una tarjeta SIM local para que le chufle su movil, le dire entonces que te contacte, y ...agradecidisimo...

Chifle, lo que me faltaba!! cinco hijas cinco y la casa llena de bombachas colgando a secar :eek::eek:

giordano-malamar

gracy 20-11-2008 15:31

Con permiso, querido Malamar, voy a dedicarle un tema musical a Ventarròn, es que no puedo aguantarme.

http://es.youtube.com/watch?v=xBXWZd...eature=related

La traducciòn del lunfardo està hecha en el grupo social Tango-Tango.

terranova 20-11-2008 15:44

Tomate algo Malamar, para pasar el trago. El domingo 23 voy a Buenos Aires, hasta podría invitarle a cenar, pero dudo que le interese. Tranquilo no hay olas tan grandes en Mardel, eso sí , está lleno de minones, quizás con mas peligro.:barcopapel:

malamar 20-11-2008 16:00

Gracias Terranova, lo de las olas me tranquiliza, pues ya me le veia arribando a la Peninsula en neopreno, exagerando un poco...

Lo de las minonas, casi lo mejor...para él

Llegara cansado y de jet-lag, asi que mejor a dormir.

Gracias por tu gentileza

malamar 20-11-2008 16:07

No te enfades Gracy, aqui es un chiste habitual que se hace de cualquier Pais o Comarca; Ventarron no queria vilipendiar a ningun paisano tuyo...fue una mala boutade, no mas, esas broncas internas suelen proceder de una anterior situacion de amor-odio que quizas no dio los frutos deseados pero seguro fue dicha sin pensar en nadie que sinembargo pueda vivir su nacionalidad a modo de estandarte de muy sentida, por orgullosa, pertenencia...
'sitos

Ventarrón 20-11-2008 21:36

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 412088)
Con permiso, querido Malamar, voy a dedicarle un tema musical a Ventarròn, es que no puedo aguantarme.
[/color][/i][/b]

Ahí me has daooo ... !!!
Has generado un "revolcón" en mi memoria ...
De ese malevo mentado del ampa ... ya ni me acordaba (de ahora en mas torturare a la tripu ...)
De Guillermo Fernandez tampoco ... aunque torturo mi niñez con sus apariciones televisivas (era una especie de Joselito con pajarita que destrozaba la poesía de buenos tangos ...)

Gracias MUCHAS GRACIAS !!!

No quiero ser menos, y te dedico este, que es digno de uno de esos mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón ... que amas ... (y yo tambien...)

A tu salud

pipe 21-11-2008 00:23

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 411066)

hay alguno que tiene 9
porque yo solo tengo una

Ventarrón 21-11-2008 01:19

Mar del Plata 38º 00´S / 57º 33´W

Vista general de la "Popular"

http://img153.imageshack.us/img153/5315/popuep8.jpg

Y para los que digan que no tenemos buenas olas ...

La derecha de la popular

http://img136.imageshack.us/img136/7214/popudertv1.jpg

La izquierda de la popular

http://img518.imageshack.us/img518/5673/popuizqnn5.jpg

Salud

Ventarrón 21-11-2008 01:29

Una tanda de resaca de sudestada, en "La Perla"

http://img74.imageshack.us/img74/9433/sudestadabd1.jpg

Después de soltar la adrenalina ...

http://img213.imageshack.us/img213/7...estada2xb7.jpg

Y después ... la vida social ...
(ese verano -1984- estaba padeciendo de anorexia ... :cunao:)

http://img266.imageshack.us/img266/8...estada3jg1.jpg

:cunao:

Salud

gracy 21-11-2008 08:44

Despertè el ventarròn...suele pasarme :meparto::meparto:
Malamar, todo està bien, esto es cosa entre paisanos.
Ventarròn, esa versiòn està incompleta, pero si vas al grupo social Tango -Tango (entre los grupos sociales de la taberna) ahi puse otra.
Gracias por las fotos de Mardel, tengo ganas de que mi pareja la conozca.
Y gracias por Piazzolla.

JeZu 21-11-2008 08:56

Malamar,

No te preocupes, ya sabes que yo hice lo mismo más o menos a la misma edad que tu "chiquillo" y mirame, estoy vivo y coleando.. bueno.. mi madre aún me lo recuerda el disgusto... :meparto: :meparto::meparto:

Animo y suerte...

Un abrazo,
:brindis:

malamar 21-11-2008 14:51

Aqui preparando la salida de "Marco", buscando "mamitas" que se va :meparto::meparto:
Creo que este sea el target que tiene mas o menos en mente, bendita juventud

En cuanto ha visto las fotos de Ventarr, gracias nen, ha sacado la tabla y he ha puesto encima a hacer poses de "beach boy" (marica playa).
Gracias a todos, de verdad de la buena, cuantos me han tranquilizado con el generoso ofrecimiento de un recapito de emergencia.

Son ustedes grandes

Un abrazo sincero

malamar

malamar 21-11-2008 14:53

Aqui preparando la salida de "Marco", buscando "mamitas" que se va :meparto::meparto:

En cuanto ha visto las fotos de Ventarr, gracias "nen" ha sacado la tabla y se he ha puesto encima a hacer poses de "beach boy" (marica playa).

Gracias a todos, de verdad de la buena, cuantos me han ranquilizado con el generoso ofrecimiento de un recapito de emergencia.

Son ustedes grandes

Un abrazo sincero

malamar

Inquieto 22-11-2008 23:39

Yo también estoy en Buenos Aires, pero te paso por privado mis teléfonos, para lo que Anael pueda necesitar en estas tierras.
Como PFDB también me ofrezco para llevarlo a navegar, si cuadra y le interesa. Lamentablemente no tengo niñas en edad de merecer para presentarle, pero como pasa con mi hijo, seguro que Anael se sabe arreglar bien solo.
Actualmente mi hijo también se fue de viaje detrás de una mujer, a San Petesburgo y, para su desgracia, parece que la alcanzó... avisó que se casa.
Quedo a disposición y será un placer conocerlo.

gracy 23-11-2008 10:49

Cofrades de San Petesburgo, por favor....

malamar 23-11-2008 11:30

Gracias de nuevo.
No sabeis el suspiro de alivio que ha soltado su madre al leer los numerosos y amables ofrecimientos de disponibilidad que hemos recibido.

Me ha terminado de contar sus planes, y pretende llegar a Baires, irse a dormir, y tras ver los documentos sobre Mardel que me habeis enviado, ciudad lindisima para unas vacaciones, subirse en la mañana al Bus para alla y ponerse el bañador cuanto antes...
De ser yo me hubiera quedado unos dias en la Capital para conocerla, conocer a los cofrades, escuchar Tango, navegar por el Rio con los amabilisimos compañeros marinos....pero a esas edades todavia los pluses culturales no les entran.

De nuevo gracias a todos, no esperaba menos de Cofrades de esta Taberna,

:pirata::pirata:

malamar 25-11-2008 19:56

Bueno, esta mañana hemos dejado al mastuerzo en la T4, en medio de las lagrimas de su madre y la perfida sonrisa alegre del sujeto en cuestion...hacia allá que os lo mandamos un rato....que descanso :cunao::cunao:

Hasta es verdad que se ha ido a pillar olas :nosabo::nosabo: en vez de otras cosas :meparto: (que raros estos jovenes de ahora...)

ID: Anael Fava
"Camp name: Quiksilver Playa Grande Surf Camp
E-mail: info@hostelplayagrande.com.ar
Phone: 54 223 451 7307
Street: Quintana Nº 168 e/ A del Valle y Alem
Town and zip: Mar del Plata
Country: Argentina"

:brindis:

ONE 25-11-2008 22:48

Bueeeeeeeeeeeeno, tal como son las niñas argentinas.....:adoracion:

Chéeee, maeeeestro :nosabo: ............creo que me voiyyy con el y te lo cuiiiiiido :cunao:

LLa te escribiiimos vieho......y te la contaamos....

( Lo que es la envidia)

Suerte y lo mejor para tu hijo

Saludos:brindis:

malamar 26-11-2008 14:28

Ya me ha llamado que llego bien y el viaje interesante,como ir viendo un Atlas rodante.
Sobre la Selva de Brasil, el Mato Groso, se acojono un poco, "que si esto se cae aqui a ver quien nos encuentra luego"

Conocio a dos chicos alemanes en el vion, uno tiraba para la Patagonia y el otro a Iguazu, asi que antes de dormir se fueron por Baires juntos a echar unas monedas a los videojuegos.....ni cambiando de hemisferio cambian de habitos...yo mejor me callo, que luego me llama antigualla, no se porque...:cunao::cunao:

gracy 26-11-2008 17:28

Videojuegos en Baires ?????????.......:eek::eek::eek:....!!!!!!!!

Pfdb 02-12-2008 23:17

La encontro en el bulin, y en otro brazos.
Sin embargo tranquilo y sin cabrearse
Le dijo al gavilán "Puede marcharse...
el hombre no es culpable en estos casos"

Al quedarse bien solo con la mina,
se puso las alpargatas y ya listo,
le dijo cual si nada hubiera visto
cebame un par de mates catalina.

La mina jaboneada le hizo caso
y el fumándose un buen faso
la mateó chamullando de pavadas.
Y luego, con toda educación, amablemente
besuqueandole la frente...
le clavo treinta y ocho puñaladas.

Ahora con música y canto de Edmundo Rivero

Que el joven no tome estos ejemplos dados por el tango y en este caso por una hermosa milonga

y para completar el estilo arrabalero de los varones del tango (no los de hoy todos medios o enteramente gay - simplemente descriptiva la cosa)
va este otro verseo milonguero

Pepe :calavera:

gracy 03-12-2008 13:42

PFDB, muy bueno, me gustarìa que lo pusieras en el grupo social Tango Tango, gracias.

malamar 03-12-2008 14:22

Eso es lo que me ha contado, Gracy, luego a saber...que ya mas no he sabido...:nosabo:
Se ve que enseguida se integro divinamente en la municipalidad MardePlatense, diurna y nocturna, :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.