![]() |
El Alea zarpó.....
Hoy sobre las 10 de la mañana ha zarpado el Alea. Con la misma discreción de la que siempre han hecho gala (solo estábamos dos periodistas de Canal 9 -que se habían enterado por el periódico- y yo).
Han salido en las noticias del mediodía del canal 9 y lo tengo grabado pero no consigo sacarlo aún. En cuanto lo consiga lo cuelgo, aunque las explicaciones de los periodistas, ya se sabe…. De todas formas he grabado un video mientras les he acompañado. Os pido disculpas por la calidad, ya que mi almiranta Kendwa se ha tenido que quedar en tierra, así que sujetar la cámara, llevar el timón, cazar escotas….. enfin, me faltaban manos y pieses. Al final, volviendo al amarre, me he podido dar cuenta del vacío que nos han dejado Silvia y Johan a aquellos que en los últimos tiempos les dimos tanta lata y compartimos tantos buenos momentos. Nosotros hemos perdido (temporalmente) unos grandes amigos, unas personas entrañables. El mar ha ganado a dos grandes navegantes. El barco, contrariamente a lo que algunos vaticinaron, es suficientemente rápido. Iban a más de 7 nudos. Espero que pronto den noticias. Silvia y Johan, un abrazo de aquellos que nos quedamos en tierra, no sin bastante envidia por vuestro valor. El Video : Los afotos : http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=2891 http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=2895 http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=2892 http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=2893 http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=2894 :brindis::brindis::brindis: |
Re: El Alea zarpó.....
IMPRESIONANTE PIK!!! Un video precioso para un momento emocionante!! Gracias por compartirlo
Les deseo un feliz y largo viaje!!!!:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Gracias por compartirlo. Me imagino las sensaciones que te ha producido y sobre todo las de la tripulación del Alea...
Hay que tener valor para hacer lo que han hecho durante tanto tiempo y lo que tienen pensado hacer... Que tengan mucha suerte..:velero: |
Gracias Pik por el documento. Ayer tarde los visité cosa bastante frecuente ya que somos (eramos) casi vecinos de pantalán, de ahí el otro hilo sobre el tema. Hubiera estado en la salida de no ser por un compromiso familiar previo.
Saludos y buen viento al Alea. |
:cid5::cid5::cid5:
Gracias Pik por haber inmortalizado la partida del Alea, emocionantes e impresionantes imágenes. Les deseo buena proa y mejores vientos.:pirata::pirata::pirata: Un :brindis: por Silvia y Johan y ese precioso barco! :brindis::brindis: |
"De gallina la piel"...
Bonito y emotivo montaje Pik. :cid5: Que la mar y el viento les sean propicios . :velero: (Aunque con las previsiones que hay para los próximos días de Tramontana para el golfo de León y rumbo a Túnez, ojala me equivoque pero creo que se van a encontrar con un maretón ... curioso) |
Un video emocionante pik , mil gracias !!
Que valor y que merito tiene lo que los Alea llevan haciendo todo este tiempo y lo que van a hacer en los proximos años, mi admiracion y respeto van con ellos. Feliz viaje amigos |
bonito video, que la mar les acompañe y los vientos no les den fatiga. suerte. :cid5::cid5::cid5: |
Buenas noches bona nit
Habeis visto la previ.....digamos que es sólo regular,claro que con el barco que llevan y si piensan caer rápidamente al sur.... De todos modos QUE ENVIDIA MAS MALA |
Gracias pik por esas imágenes. Durante esos momentos que veía el video me he emocionado al imaginar lo que debían de sentir sus armadores y tripulantes viendo cullminados tantos esfuerzos y trabajo personal.
Les deseo que sigan alcanzando todos sus objetivos y mucha suerte en sus singladuras. La aventura que han iniciado sólo está al alcance de personas con tesón y presumo, idealistas. :cid5::brindis: |
Gracias Pik, me lo he tragao 3 veces, los pelos como escarpias. !!!BRAVO ALEAS!!!
|
Cita:
Gracias amigo, de esta manera has hecho que compartan con todos nosotros ese momento tan entrañable, que alegría y sana envidia he pasado viendo tu video. :gracias: A tu salud :brindis: |
Una preciosidad de video, y perfecto para no tener manos.
Que envidia dan!!! espero que tengan mucha mucha suerte, y que los que tengais contacto, los publiqueis. Entre en esta Taberna y en seguida entré en contacto con su aventura, la he seguido, les he conocido en persona y me llegaron opr lo sencillo de su apuesta. Me quito la boina por ellos... :brindis: :brindis: :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Los Alea estarán encantados. :brindis::brindis::brindis: |
Precioso vídeo Pik, gracias por colgarlo.
Que los vientos les sean propicios y que se acuerden de conectar de vez en cuando, aunque sea para ponernos los dientes largos. Sinera |
Gracias por el vídeo Cofrade PIk !! emocionante ver partir al Alea.. :D
:brindis::brindis::brindis: |
Si señor, video emocionante y barco elegante, muy bonito, bravo.:pirata:
salud anapurna |
El video, fenomanl Pik.
Mezcla de sana envidia y emocionante momento. Seguiremos sus evoluciones. Por cierto, ¿cual es el blog o pagina donde detallaran las singladuras? Saludos y buen viendo a todos. |
Cita:
:velero: Amigo PIK. ¿Como expresar lo que siento? ¿Como expresar la sensación de ver la partida del Alea Con Silvia y Johan a bordo sintiendo en el alma el peso de no haber podido conocerles en persona? Tu video me ha emocionado PIK... No se si por verles partir de forma tan discreta (y tan grande a la vez) o por la maravillosa música que has sabido incorporar y que contribuye a acentuar más si cabe la nostalgia del momento. No sé el tratamiento que los periodistas darán al acontecimiento, pero de una cosa estoy seguro, tú sin decir una palabra has sabido plasmar de forma diáfana la singularidad del acto. ¡Te felicito sinceramente amigo! Has sabido transmitir tus sentimientos sin necesidad de ni un solo comentario. ¡Gracias de nuevo! Un fuerte abrazo a ti y a Kendwa. Joan Anton (swan 38):gracias: |
Gracias Pik, por ese precioso video y que al Alea le vaya todo muy bien.
|
:cid5::cid5::cid5:
Gracias Pik, por el video... preciosas imágenes y preciosa música, ideales para la bonita aventura que emprenden ahora los Alea Que tengan buena proa :velero: Nos hubiera gustado salir también a despedirlos, como has hecho tú, pero estábamos en Pobla Marina de regata. Gracias a ti es casi como si hubieramos estado allí :brindis: |
Cita:
Yo también os doy un fuerte abrazo PIK i Kendwa :tequiero: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5: muy emocionante,la verdad es que el video esta muy bien hecho.un saludo y suerte a los navegantes.
|
Pik, me sumo alo dicho por todos, es increible como puedes emocionarte cara a un ordenador... esto es muy grande....
|
Muchas gracias Pik.
Me alegro por lo Alea, pero me siento un poco triste por no poder tenerlos "ahí". Tengo una serie de sentimientos encontrados entre felicidad y tristeza. Solo espero que les vaya muy bien y que sigan estando con notros aunque sea de tarde en tarde. Enhorabuena Piku por ese video que, sin palabras, lo dice todo. Saludos Rafa |
Esperemos que no se olviden de nosostros, de todas formas, les seguiremos por el mundo a través de su blog.
Buen viento, amigos. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Gracias por compartir la despedida del Alea con todos nosotros, con este fantastico vidio. Que tengan buenos vientos.
:brindis::brindis::brindis: Xarpa |
:gracias: Pik por la imágenes.
Y para los navegantes: que los vientos les sean favorables y la proa la tenga clara. Saludos. :brindis: |
Echaremos mucho de menos a Silvia y Johan, dos personas entrañables que se hacen querer por su afabilidad, su sencillez, su buen humor y su valentía...
Muchos besos a los dos desde aquí :velero: :velero: :velero: Cita:
http://sailingalea.blogspot.es/ ¡Que lo disfrutes! Besos kendwa :brindis: |
Gracias PIK, por el impresionante video.
Buen Viento para el Alea! :brindis::brindis: |
Que regalo Kendwa y Pik ,gracias intensas!!!
Aunque esto no se le hace a un anciano... He soltado la lagrimita viendo las velas del Alea subir con germanica perfeccion, aunque digo que el Johan sera un makina con la llave holandesa, pero ahi quien va de conductor verdadero es Silvia, mujer increible de teson y savoir faire, Con su partida se me ha quedado un hueco en los afectos, pero les doy gracias por haberme demostrado, frente a mi escepticismo de viejo cinico, que todo es solo cuestion de querer...pero mucho :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
:gracias: Malamar, pero el mérito es sólo de Pik. Yo, con gran pena, al final no pude acompañarles en la despedida, porque un enano se nos puso repentinamente malito... ¡Y dale con que eres viejo! ¿Nunca te han dicho eso de que la juventud se lleva en el alma? Muchos besos kendwa |
Iacta Alea Est, por fin. ¡Bona sort, Silvia i Johan!
Gracias por el vídeo, Pik. ¡Qué bonito! |
Pik, Kendwa:
GRACIAS. Aunque últimamente no estoy muy participativo en el foro, que menos agradecer esos planos y esa música..., estais en la línea de fuego... (de mis preferencias por el mar y sus gentes) y tanto a vosotros como a Silvia y Johan, ya os conocia porque os leia en vuestras respectivas webs. Gracias de nuevo por hacernos partícipes de estos momentos, con esa sensibilidad y de esa forma tan intimista. :adoracion::adoracion::cid5::cid5::brindis::brindi s: |
Juer, que pena. De haberlo sabido hubiera ido a llevarle la caña o la cámara a Pik para despedirme en persona. Así solo me pude despedir por teléfono... cuando vi que estaban en la portada del Levante. Foto principal de la página, ná menos.
|
Cita:
Son dos personas muy especiales, que se complementan a la perfección. Y, como nos pasa a muchos, la locomotora es ella. Hoy es el primer día desde hace muchos que no me doy una vueltecita por el Alea y la verdad es que duele un poco el corazón. Estoy ansioso por saber como le ha ido a Silvia su primera guardia, con buen vientecito. En cuanto tenga noticias suyas las publico echando l***s. Gracias a todos por vuestros comentarios (uno tiene su vanidad, para qué negarlo) y sobre todo gracias de parte de Silvia y Johan que estoy seguro se emocionarán cuando vean tanto cariño. :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: |
Estoy en mi barco y aunque ando metida en unos temas de carpinteria (arreglo de unos armarios), me he conectado a la taberna para ver el vídeo de Pik:tequiero: y los Aleas:tequiero::tequiero:
¡Que emoción!¡Buen viaje, amigos!¡Os deseamos lo mejor! Un brindis :brindis::brindis::brindis::brindis: PD. Quizás un día se cruzaran las estelas de nuestros barcos, en un futuro. :velero::velero: |
Gracias Pik.
Alea, alea jacta est. Alea y bon vent. :brindis: :pirata::pirata::pirata: |
Gracias por compartirlo con todos
Un saludo y que los buenos vientos acompañen siempre al Alea :brindis: :brindis: |
Gracias por el enlace, Kendwa.
Seguiremos ese maravilloso viaje. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40. |