![]() |
Juegecillo Tabernario: Ya hay vencedor
Los más viejos del lugar sabrán que yo tenía un loro que por extraños motivos aún por determinar desapareció. Pues bien, el inmundo bicho no despareció solo, sino que se llevó con él un flamante etrex que acababa de comprarme. Pasado tanto tiempo no me ha quedado más remedio que comprarme otro, así que el que encuentre el perdido se puede quedar con él. Sé que lo escondio por la Taberna del Puerto pero nunca lo llegué a encontar.
Suerte PD/ Juego sólo válido para cofrades registrados con anterioridad a la fecha de la publicación de este hilo |
Re: Juegecillo Tabernario
A mi me ayudaría saber que leches es un etrex, pa no ponerme a buscar a lo tonto :cunao:
El loro si que lo he visto pululando de vez en cuando por las mesas, y cagandose por encima de alguna de ellas tambien pero es que es tan majo el puto loro :o |
Un etrex es algo parecido a un destruyador pero en amarillo...
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Tabernero, espero que no esté por al lado izquierdo de la pantalla, ese en el que sale el anuncio con chicas que fuman. Que ahí los caballeros no entramos. |
Ah pues entonces si es amarillo no lo he visto, el que he visto yo es azul con lunares, no te vale ???????
|
¿Blancos?... los lunares me refiero
|
Yo la ultima vez que lo vi estaba con el saquito verde...
Unas rondas para la fatiga de la búsqueda :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pero vaya hilito, etrex, destruyador. Demasíe, jajaja. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
...el loro.... el loro... si es que parece que lo pides a gritos.
Adjuntos 10322 http://img54.imageshack.us/img54/8486/muttley9zs.jpg pd de tu etrex no se nada, pero si lo encuentro te prometo que me lo quedo. :cunao: |
Y dentro del saquito verde, no lo olvides :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Que de todas maneras creo que era un escaforcio mas que un destruyador eh ??? |
No, no... si no son blancos no puede ser un etrex, además ya te dije que este es amarillo, como el tractor...
|
Uy el tractor, el tractor lo desvalijaron los del barrio y aún están vendiendo las piezas. Si es que no se puede ser tan llamativo, y el amarillo suele ser un color que no trae buena suerte, bueno eso dice la gente de la farandula.
Sigo buscando que creo que ya lo he visto por ahi :cool: |
si es amarillo seguro que se apellida venture.
:brindis: |
:cunao:
Taber ................. lo has buscáo por Zumaia ... :meparto: ... el "trextrec" ese, digo. :brindis: ... y reposo pá lo que dijimos. |
Yo tengo un etrex, pero es comprado. Nada de pedir prestado...
De hecho lo compré cuando fuí a la fábrica de etrex. Hay cofrades que lo han comprado por "interenet", que es como una radio pero sin ducha... Ya sabéis. Esos aparatos que hay en los conventos para que bailen los novicios... Saludos. :brindis::brindis: |
Saludos cofrades, hermanos de la costa y tranzmundistas.:brindis: Yo no he visto nada porque sigo sin peine, además el descafeinado de la orejera principal susodicha no tiene nada que ver con el calibrado eufemístico. A mas de esto no se de que habláis.:pirata:
|
Vosotros seguid con el cachondeito, que me consta, y lo sé de buena tinta, que ya los hay que están revolviendo toda la Taberna en busca del maravilloso etrex amarillo... Tal que patas arriba, oiga... Luego os quejaréis...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
mardito paharillo!!
|
podemos llegar a un acuerdo?:cool:
|
Lo tengo, lo tengo ...:borracho::borracho:, lo encontré !! :pirata:
Jolines, en la parte de atras dice: VISCA EL BARÇA !! :eek:, no es este verdad ? :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227883603 |
Que no :nop:
Que se lo comió el perro de Tujefe. No busquéis más :pirata: |
Pues yo no lo veo y me estoy cansando del maldito olor a pies que hay por debajo de las mesas.:cagoento:
|
¡ ya lo tengo ¡¡¡
Un ETREX segun Tabernero es igual que un DESTRUYADOR y yo digo .... un Destruyador es igual que un CHIRINBOLO :cunao: :burlon: |
Cita:
:velero: El saquito verde... Tras largo períodos de investigación exaustiva en bibliotecas y emerotecas, he de confesar que las refernecias a sus utilidades a bordo son tan diversas que solo han añadido más confusión a mi ya de por si confundido cerebro, peroooo... Invariablemente suelto la carcajada cada vez que leo alguna referencia a el. Y eso me jase felis como una perdisss. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno, los destruyadores que yo he visto son muy grandes, por lo menos el que llevo en mi barco... :velero:
Y si dices que un etrex es como un destruyador ¿cómo es posible que un simple loro pueda con algo tan pesado? :nosabo: ¿O es que es que es un etrex parecido a un destruyador, pero amarillo y PEQUEÑO? ¿O es que algún enemigo de lo ajeno te birló ambas cosas, loro y etrex, y andas tú culpando al pobre loro, que no es más que una víctima inocente de un desaprensivo chorizo? :eek: No sé, no sé, acláranos porfa el tamaño del etrex, porque dependiendo del mismo, buscaremos en unos sitios o en otros...:sip: :brindis: :brindis: :brindis: kendwa |
[quote=Charly C.;421551]¡ ya lo tengo ¡¡¡
Un ETREX segun Tabernero es igual que un DESTRUYADOR y yo digo .... un Destruyador es igual que un CHIRINBOLO :cunao: :burlon:[/quote Hola, creo que te confundes, el Chirimbolo, es como un CHISME o CACHARRO, no tiene nada que ver. salud :brindis: |
OOhhhh!!!! El taber no ha puesto OT!!!!:eek::eek::eek:
A ver…..Sr. Taber, propongo que abra Vd. un subforo conteniendo las normas de obligada lectura del jueguecillo y, en previsión de que algunos se pongan a interpretarlas, otro subforo para los desacuerdos y un tercero para el que quiera recurrir las normas……y un último….para el que no está de acuerdo con el carácter náutico del loro. Por mi parte opino que el loro no es náutico :cagoento:y que el extrex no tiene nada de parecedido a un destruyador náutico:cagoento:, por lo tanto, debería mover Vd. este hilo al subforo de objetos perdidos. Saludos:loco: |
Yo no he visto el chisme-cacharro-chirimbolo ese.:nosabo:
Un poquito de por favor, joer, que lo estáis dejando todo patas párriba. Por cierto que nadie mire dentro de las cisternas del water.... Y si alguién mira..... que no se lo fume que tiene dueño:rolleyes: |
Yo descubrí esta taberna un día. Como la lechuza me quedé mirando un tiempo, así como lechuzando. Me decidí y entré. Un viejo del lugar me dió un destuyador para orientarme. Me perdí. Par encontrarme me dieron un etrex de los legend Oiga! Ahora resulta que el loro lo ha robado... necesito un loro, a ser posible mudo, no el polizón de la cisterna, siessssssque... ño!! Sin el loro, te destruyas todo...fijo...:sip:
|
Jo. ¿te parece poco náutico un tema que va sobre el joputa de mi loro?... amos anda...
Bueeeeeeno, vale, un etrex no tiene nada que ver con un destruyador, pero es que me quería quedar con la pobre de Wandyta... Venga busquen el electrosextante... |
:velero: ¡Amoavé! ¡Que yo m'entere! ¿destrullador o destruyador? porque el otro día entré en la náutica pa mercarme uno y el dependiente ¡Casi me salta al cuello! ¡Brase vit-to! :borracho::borracho::borracho:
|
Vamos a ver TABERNERO !!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto SESENTAYOCHO BIS y vuelve a empezar. http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y los taberneros siguen hablando de extres y destruyadores sin comentar nada de interenet, proponiendo juegos por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por taquilla pagando unas copas que "pa" eso eres el tabernero. No me importa que lleves ropa sucia, que no sepas navegar, que uses zapatillas deportivas o vayas descalzos, no sepas lo que es una ducha (bueno, eso si me importa) y que no hayas olido el agua dulce desde el día de tu bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entres sin pagarnos una RONDA a los demás cofrades, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los taberneros transgresores y es por ello que sigo con la Regañina http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif Amig@ Tabernero. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los taberneros, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los taberneros, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: INVITO A UNAS RONDAS!!!! .-...... y después si crees oportuno puedes realizar EL JUEGUECITO QUE QUIERAS, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder invitar a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif TABERNERO TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10%5B1%5D.gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056%5B1%5D.gif http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira%5B1%5D.gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif Saludos, "CUARTERONI" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación __________________ http://foro.latabernadelpuerto.com./...gpic9248_2.gif Haced caso a este buen hombre como si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!! :D Recuerdos :tequiero: CUARTERONI OTRA VEZ |
Hola. Birras para todos :brindis: menos...para el dueño del EXTREX.
¿Por cierto:nosabo: un etrex no será un cririboncio color así como más o menos de éste tamaño y eso? Aún no lo he encontrado, pero buscando un chiripurri que se me había perdido en la desto, he encontrado un monton de mangulibrios. Ya sabeis lo que llevan acoplados los exéromicos. :confused: Sigue, sigue; pero que SIGUE TABERNERO que vas bien. :meparto: Por cierto una sugerencia. Las birras y otro contenido espirituoso, tienes que servirlas, NO bebértelas.:borracho: Venga. Saludetes.:sip: ALSEDON-Albert :sip: Papa. Yo quiero un extrex y un chiripurri y mangulibros y chiriboncios y... ¡CALLA niño! Pídeselo a los Reyes Majos |
Cita:
Sr. Taber:eek: reportese!!!, está Vd. hiriendo la sensibilidad de todos LOS LOROS!!! "joputa":eek:..palabra fea, incumple la norma 135 del foro, amonestación!!!!....sacrilegio!!! Sin saludos. |
Pa mí que el espíritu del Rapperrr se está adueñando del Tabernero.:cunao::cunao:
Pensandolo bien, mejor para todos, que el tabernero es un esaborío:meparto::meparto: |
¿No sabrá fumao lo del WC? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
A mí dejadme tranquilo con mis meditaciones "trascendenetales"
|
Cita:
Vaya,:confused:, con la gracia que me hacia a mi haber pillao in fraganti al taber!!, ahora resulta que es el espiritu del raperr, :meparto: que fruste! Debe ser el frio!, hoy to cristo al lado del ordenata y la estufa....cómo se juega a éste juego? :meparto: Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35. |