![]() |
Cenorrio el viernes en Palma
Seré breve:
este viernes, reunión a manteles. Como no se ha podido navegar esta semana....hablaremos de navegar. Bar distinto, para probar (Centro Comercial nuevo, frente a Son Dureta) En cuanto sepamos los que somos, concretaremos. Señores/as: hagan su copipegui Embat 2 :brindis: Embat |
Re: Cenorrio el viernes en Palma
Admitís piratillas novatos?
|
Cita:
Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo último que se pierde :D |
Cita:
:brindis: centro comercial son dureta? en el mercadona? |
:brindis:
se me han colado dos en el tiempo de escribir:borracho::nosabo::cunao::burlon::meparto: |
Cita:
Tienes referencias? Hay parking? |
Cita:
|
Alli sera muchiiiiiiiiisimo mas facil aparcar
Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/biggrin.gif Ros 1 de momento, posiblemente 2 :brindis::pirata: |
Cita:
Cita:
2-Sí Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 |
Embat 2
Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 :brindis::brindis::brindis: |
Hola, :brindis: :brindis: para todos, Embat te me has anticipado, quería proponer una cenita, pero he andado buscando el foro de "kedadas" y veo que ha desaparecido, me apunto
Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa :nosabo:) Saludos |
Sí, sí, que ya nos tocaba cenita ¿no?
Cita:
:brindis: Embat |
Buenas...
Yo me apunto, que me hace mucha ilusión conoceros... :pirata: ---- Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa :nosabo:) Xisco 1 ---- Saludos, :brindis: Xisco. |
Apuntado:
---- Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 ---- Al ladito de Son Capitanmorgan!!! Que está tardando en apuntarse.:pirata::pirata: |
Pues otro que se apunta:
Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 :brindis::brindis::brindis: |
Vaya... pues muy a pesar mío me es del todo imposible disfrutar de esa cenita y sobretodo de vuestra compañía...:santo:
Que disfruteis y afotos, por lo menos afotos!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Nure, em sap greu que no puguis venir.
Otro que se apunta: Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 |
:brindis::brindis::brindis:
Pues no puedo acudir, tengo cena de empresa (imaginaos la cena:D 50 bomberacos), pero intentaré venir a tomar unas copas... el sitio me encanta, muy buena gente, y con vosotros..... la hostia!! Mantenemos sms's para ver donde estais.... yo estaré cerca (RKO) Un abrzo amichis!!! |
Llegamos a Palma el mismo viernes, para hacer el 58 Trofeo Ciutat de Palma, bueno nosotros no, nuestro hijo.
A ver si me da tiempo y me lo puedo arreglar para acercarme a saludar. Saludos, sinera :brindis: |
:brindis:
Embat 2 Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta |
Ha esta acudo pero mi ordenata no me deja hacer copy pego pero contad conmigo uno mas.:brindis: y frutos secos
|
Embat 2
Jardavi ? Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Aprovechan cualquier ocasión para invadirnos :cunao: :cunao: :cunao: Que buena noticia. Si no podéis venir a cenar, al menos como el Comodoro, que alguna copita nos tomaremos. Por cierto amichi, al del bar lo conozco yo también. Mieeeedo me da esta cena. La que podemos liar :santo: :brindis::brindis: Y así como quien no quiere la cosa.... lo subo. |
He hablado con la Almiranta y vamos... así que la cosa de momento queda así:
Embat 2 Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Tengo unas tremendas ganas de conoceros, cofrades... por cierto, a qué hora y como se llama el sitio? ¿Está en el centro comercial ese donde han puesto también el Mecadona junto a Son Dureta? Hasta el viernes cofrades!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo no trabajo el viernes:burlon:, así que me da igual. Os parece a las 21:00? :brindis: Embat |
jejjejejeje yo tampoco curro el viernes por la tarde, las 21:00, perfecto por lo que a mí respecta... :brindis::brindis::brindis:
|
Salgo de Son Dureta a las 22h, osea que a las 22:05 estaré allí. Avisaré a Tornado y a Tiá.
:brindis::brindis::brindis: |
Seguramente estaremos el viernes por palma pero hasta mañana que la jefa elija destino (intentaremos que sea mallorca o menorca en todo caso)no puedo confirmarlo.Si es posible nos dejas a dos en "posibles" y si al final no nos toca albacete esperamos conoceros.Un saludo.
|
Embat 2
Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Fishera 2 "posibles":cunao: :brindis: Embat |
Lo subo, no se me vaya a quedar nadie con hambre...
:brindis: Embat |
Cita:
Cuanto más lo subas con más hambre vamos a quedar algunos. :confused: Y eso que el finde alimentamos el corazon con buenos amig@s :D y barcos navegando. Que afortunado eres Emby :brindis: de vivir en Mallorca claro :cunao: MR |
Esmonesrodó, me alegro de que al fin tengas un blog, y de que nos dejes entrar por la escotilla a cotillearlo.
:brindis: |
Siempre es un placer leer a alguien así, Rounded World.:brindis::brindis::brindis:
|
Vaya vaya, Marconcio, que lo eres de "matiner".... bon dia.
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Siempre es un placer tener amigos así y que te dejen entrar por la escotilla a cotillear en sus hilos de cenorrios :D Mundo Redondo |
Jopéééée´!!! yo también quiero iiiiirrrrr !!! pero va a ser que no puedo:cagoento:
Que lo paseis bien Salud y:brindis: |
Hola :
Yo me apunto con Comodoro. La sorpresa es que, este año, vamos a hacer el calendario, en vez de con bomberos, con "marineritos". Las cofradas van a flipar.:pirata::pirata::pirata::pirata: Saludos.:cunao::cunao: Prati:capitan: |
Hola de nuevo, me he apuntado con la cuenta de Olivia y soy Prati.
Saludos . :cunao::cunao: |
A la espera de que Tornado y Capt.Morgan se prenunsien al respecto.:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Cita:
(sí, molt afortunat i feliç ,pots assegurar-lo! y es que Mallorca...es mucha Mallorca...) :brindis: Embat Embat 2 Jardavi 2 Butxeta 1 de momento... la esperanza es lo últimos que se pierde Ros 1 de momento, posiblemente 2 Gerret 2 Eimer 1 (la almiranta se va de marxa ) Xisco 1 Marconcio 1 Ferreret 1 Xalest 1 pipe 1 intentando covencer a la almiranta Pep Garfio 1 Fishera 2 "posibles" Prati 1 A copear (sobremesamente hablando) Sinera 2 Comodoro 1 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |