![]() |
Desde Tunez
Holq a todos
estamos ya n tunez despues d un viaje largo y lleno de cosas para contar de momento solo decir que el teclado es rarisimo y escribo como un bebe, buscando cada letrq desesperadamente intentare escribir en el portatil y traer la info en un finger porque asi es imposible lo importante; estamos bien y deseando explicar cosas; espero no fallaros y manyana mismo^poder enviar una cronica en condiciones besos y gracias por haber estado ahi en odo momento ah... pik... no podemos ver el video... que penita... mas besos y prometo una larga cronica |
Re: Desde Tunez
Cita:
Un fuerte abrazo. Os echamos mucho de menos. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Esperamos ansiosos esa crónica :sip:
Gracias por compartir con nosotros ese maravilloso proyecto! :cid5: Saludos y :brindis: |
¿Navidad en Tunez?.... ¡¡Ataripppp!!, apunta otro destino para la kdd de Nochevieja.
Envidia, Envidia sana, buena proa Saludetes, Ja |
suerte,
el teclado sera ACERTY , osease para Francaises :D |
Que alegria saber de vosotros, :brindis: me alegro un monton que todo este OK, contar en cuanto podais todos los detalles, estamos esperando.
Un gran abrazo. |
¡Qué alegrón tener noticias vuestras en directo! :mono::mono:
Me alegro de que os vaya bien, por aquí se os echa de menos :o Besazos kendwa :velero: :velero: :velero: |
Cita:
Gracias por asomaros. Un abrazo y la mejor de las suertes :brindis::brindis::brindis: Embat |
:brindis::brindis:
|
un saludo muy grande y buena proa cofrades :brindis:
|
Esperamos vuestra crónica.
El mediterráneo anda un poco revueltoo ¿no? :rolleyes: :brindis::brindis::brindis: |
Muchos saludos desde aquí, esperamos muchas crónicas para compartir vuestro sueño hecho realidad.
:brindis::brindis::brindis: |
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Que bien que al final tenemos noticias vuestras en primera persona. Confiamos en ir teniendo crónica de lo que va pasando. Un abrazo |
Por eso del teclado raro, os agradecemos aún más vuestras noticias. Estamos esperando vuestra crónica que seguro que será interesantísima. Un fuerte abrazo y gracias por las noticias. :pirata::pirata:
|
Qué ilusión!!!!!:tequiero:
Esperamos noticias vuestras.....y estad seguros que os seguimos muy de cerca. Buena travesía! |
:cid5: ¡¡¡¡ BIEN !!!! :cid5: Seguro que el mediterraneo es más chico ya. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Apunta todo bien que algun@s tenemos pensado seguir vuestros pasos en el futuro y vendra bien ese derrotero.
Alegria de que todo va segun lo previsto, es decir ya estais en la mar. Besos y abrazos para los dos. Salud y :brindis: |
Que alegría leeros por aqui. ¿Que tal la travesía? ¿que tal el barco? ¿Y los tripulantes? Contar, contar
Saludos Rafa |
Enhorabuena... me alegro de vuestra "proeza".
Os he seguido aunque solo he salido a veces. Un saludo desde Sevilla...:pirata: |
Enhora buena por este principio...:pirata:
Espero con ansiedad vuestras crónicas.... gracias, de nuevo, por compartir vuestras experiencias :brindis::brindis: |
A ver esa crónica, la esperamos ansiosos. Buen viaje y feliz travesía :brindis:
Sinera |
Hoooolaleaaaa
:pirata::pirata::pirata: Que alegría saber de vosotros, por vosotros. Contad y bebed: :brindis::brindis: |
Unas :brindis: a vuestra salud.
Me alegra saber que todo va bien. Saludos. |
Un hurrah morenaza y compaña, vaya estreno !!
Ya si te encuentro de paseo, me cuadro :cunao::cunao: Mas pabajo hace calorcito, prome ! (Pantelleria la teneis al lao para un garbeo tranqui...) :tequiero: :cid5: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...las_de_Sicilia |
enhorabuena por vuestro logro. alegria saber d vosotros de propia voz. un abrazo y sigue en este hilo para las cronicas.
|
Hola, no os conozco pero sí he leído mucho sobre vosotros... sigo vuestra empresa con admiración y sana envidia. Enhorabuena!!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: Jaime. |
:brindis::brindis:
Hola Alea. Me alegra saber que ya estais en Túnez. Estoy deseando la crónica de la 1ª etapa. Buena proa. Saludos:velero::velero: |
Me alegra saber de vosotros, a pesar de que no os conozco,(ESTA ES LA MAGIA DE ESTA TABERNA) espero y deseo que nos conteis algo de vuestro viaje. Un saludo y que los vientos os sean propicios.:pirata:
|
Gran alegria el leeros.
Saludos y buen viento |
saludos.espero ansioso vuestro relato,por ser probable destino proximo.
|
que todo os vaya bien, un saludo :brindis::brindis:
|
Chicos, me he enganchado tarde a vuestra aventura pero estoy totalmente enganchado, valga la redundancia. Me parece que estais realizando un sueño solo al alcanze de unos cuantos intrepidos, como vosotros. Los demas lo unico que podemos hacer es soñar, con una pronta, sana y rica jubilación.:adoracion::adoracion::adoracion:
un abrazo gordo.:brindis::brindis: |
Silvia y Johan, me alegro de que todo haya ido bien, contar y fotografiar!
Un fuerte abrazo:brindis: |
Todo un puntazo saber de vosotros y que estais bien!!
Que tal el barco en esta primera toma de contacto en serio? Contad muchas cosas y poned fotos (para que nos lo creamos y para matarnos de envidia ;-). Silvia, cuéntanos cosas de Tabarca... Saludos. :velero: |
Buena travesía y que cordiales puertos os acojan :cid5::brindis:
|
Mucha suerte en esta aventura
:brindis::brindis: |
Cita:
Permiso Jadarví, Hago mías esas palabras!!!!:cid5::cid5::brindis::brindis::brindis ::pirata::pirata: |
Cita:
|
Primera etapa y buenas noticias, mejor imposible.
Que tengais la misma suerte hasta el final de vuestra aventura. :brindis::brindis: |
Que alegría leeros!!!!!!!!!!
Un abrazo. Anda que si pudierais subir afotos aqui en el blog.... ENVIDIA INSANA!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |