La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Noche terrorífica en el Cachalote (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27384)

Polen 03-12-2008 19:52

Noche terrorífica en el Cachalote
 
Anoche, como tantas otras noches, llegué a mi barco tras una larga jornada laboral, recién duchadita, relajada, preparé mi cafetera, abrí una cervecita, unté una tostaita de roquefort y unas pasas, acompañada de la voz de tanita tikaram. El barco calentito, la toalla tendida, las cosas del día siguiente bien preparadas para apurar al máximo la hora del despertador... y tras la cena, el cigarrito de relax, el cepillado de dientes y quitarme la ropa me metí bajo el nórdico pues tenía una cita con morfeo...

Ya en el umbral de los sueños escucho un golpe en mitad de la noche en cubierta...¡¡¡joderrr!!! ¿que ha sido eso? me asomo por la escotilla y no veo nada. Me pongo una vieja camiseta, salgo a la bañera, y aparte de congelarme el culo el resto sigue en orden... ¿lo habré soñado? :nosabo:

Vuelvo a meterme bajo el nórdico, y en cuestión de un minuto y medio me olvido de los golpes imaginarios. Pero antes de caer dormida por completo otro golpetazo, vuelvo a asomar por la escotilla y ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHH!!! Un grito de mi garganta (y a pleno pulmón) propio de una pelicula de terror rompe el silencio nocturno del puerto: según asomé la cabeza por la escotilla mi nariz dio con el hocico de un gato negro que trataba de meter la cabeza por la pequeña abertura que dejo siempre abierta

Y no es que no me gusten los gatos, no. Es que me dan pánico. Aunque el animalico con mi grito pegó un bote que casi se sube a tope de mástil. Y allí en mitad de la noche, esos dos ojos que parecían dos leds entre el negro pelaje me miraron fijamente antes de dar marcha atrás. Ahí estaba el bicho, tratando de invadir mi barco.

Cerré la escotilla con un tembleque del susto que aún me duraba. Y me entró el remordimiento... jooo, pobre, con el frío que hace... que susto le he dao. Rebusqué en la despensa y abrí una lata de atún y otra de sardinas (que no sé por qué las tengo porque nunca como sardinas en lata) y que desmenucé sobre un platillo de plástico. El animal había desaparecido, aún así dejé el plato en cubierta y me volví a mi litera en busca del calor del nórdico. Instantes después volví a escuchar el golpe del animal saltando a mi barco, pero ya no era un sonido extraño. Esta mañana el plato estaba limpio y aunque no pienso adoptar a un gato eché de menos a mi perra Nell. Lástima que mi barco sea tan pequeño y no pueda cuidar de ella en el barco.

En fin... creo que a pesar de todas las calamidades por las que he pasao navegando, lo único que me ha conseguido hacer gritar del susto a bordo ha sido un enorme gato negro... (con la suerte que tengo, negro tenía que ser el jodío)

konz 03-12-2008 19:57

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Conociendo a los mininos, al gato negro no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo después del festín.

Estela Mir 03-12-2008 20:00

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:¡¡Por tu buen corazón!!:sip:
Un "gato negro" también dicen que trae "buena suerte" y ese seguro que te la traerá, por lo buena que has sido con él
:brindis:Un brindis por TI

Polen 03-12-2008 20:02

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Pues menudo amigo me he echao, será una relación extraña, porque yo no soy de acariciar gatos y dentro no lo voy a dejar entrar. Eso sí, me quedan varias latas que no consumo nunca y antes que se caduquen que las disfrute el bichejo (la verdad, es que me dio alegría ver el plato limpio esta mañana) :rolleyes:

Zephyros 03-12-2008 20:02

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Xacto, esta noche lo tienes de nuevo para la cena (la suya claro) y espera que pronto te trae a sus colegas para un botellón con pincho incluido :borracho::borracho: :meparto:

:brindis::brindis::brindis:

capitan necora 03-12-2008 20:04

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Hola, no se porque, pero me da en la nariz, que vas a tener un nuevo tripulante adoptado :sip:

salud :brindis:

Polen 03-12-2008 20:04

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 427285)
y espera que pronto te trae a sus colegas para un botellón con pincho incluido :borracho::borracho: :meparto:


Ottia :eek: si un gato me da miedo un montón me hacen amotinarme en la cabina y no salir en meses :llorica:

malamar 03-12-2008 20:09

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Coincido con la Peña, ese ya se sabe que con aguantar unos pocos gritos ....ya cena de bigote.
Terrrorifico, terrorifico!!
:cunao::cunao:

konz 03-12-2008 20:23

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Recién casado apareció una gata blanca por el jardín.Nos dio pena y empezamos a echarle de comer.La gata blanca invitó a más colegas.Al cabo de un par de meses llegamos a contar 18 gatos en el jardín, y acechaban detrás de la puerta por lo que había que salir con una escoba en la mano. La pesadilla terminó el día que yo me mudé...y entró otro inquilino que tenía dos rottweiler.:meparto::meparto::meparto:

Polen 03-12-2008 20:27

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 427296)
Terrrorifico, terrorifico!!
:cunao::cunao:

¿los gatos o mis gritos? :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 427315)
Recién casado apareció una gata blanca por el jardín.Nos dio pena y empezamos a echarle de comer.La gata blanca invitó a más colegas.Al cabo de un par de meses llegamos a contar 18 gatos en el jardín, y acechaban detrás de la puerta por lo que había que salir con una escoba en la mano. La pesadilla terminó el día que yo me mudé...y entró otro inquilino que tenía dos rottweiler.:meparto::meparto::meparto:

Bueno aún tengo salvación, mi perra es una pit bull, eso sí, mucho más mansa que la dueña :santo:

Captain Teach 03-12-2008 20:30

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
¡¡¡ DALE SOPAS DE AJO !!!

Igual no vuelve :cunao::cunao::cunao:

Polen 03-12-2008 20:32

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 427334)
¡¡¡ DALE SOPAS DE AJO !!!

Igual no vuelve :cunao::cunao::cunao:

Eso sí que no einnnn, que pa lo poco que he cocinao en mi vida, las sopas de ajo me salieron bien buenas, o si no pregunta a los comensales vagabundo y liman (ainsss mas tocao la fibra sensible) Cuando quieras nos vemos y preparo otro puchero de esos que te vas a enterar tu de lo que es bueno

gracy 03-12-2008 20:40

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Yo tengo un gato negro y es una delicia.
Me dijo alguien que sabe, que ellos absorven las energias negativas, asi que de mala suerte nada de nada.
Y es una compañìa de las mejores.
Claro que no cualquiera es capaz de domesticar un gato, hay que saber sentirlo ( al gato) y con paciencia dar mucho amor, no es fàcil, pero se puede ( yo siempre lo logrè).

Estela Mir 03-12-2008 20:42

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Te haran compañía y ten por seguro que no tendrás nunca ratones ni ratas a tu alrededor:meparto::meparto:

jaldetas 03-12-2008 21:01

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Adóptalo, que son mejor que muchos humanos, da gusto oírlos ronronear, yo ahora tengo un siames de más de 18 años echado en mis piernas, está el pobre ciego y casi sordo, la del avatar persa, con unos 10 años, tumbada encima del escaner, y su madre, tambien persa, con 13 años, metida en una caja de la compra que ha dejado la mujer en el suelo.
Cada uno tiene sus manias como nosotros, pero no te abandonan y te dan todo lo que tienen, pelos incluidos.
Saludos
:pirata::pirata::brindis::brindis:

GLUB-GLUB 03-12-2008 21:08

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Era éste despues de la sopa de ajos
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:...4110.gatto.gif:pirata::pirata::pirata:

Jadarvi 03-12-2008 21:13

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
A este animalito, no te lo quitas de encima ni con agua caliente.... pero lo cierto es que los gatos, si se acostumbran a tí son incluso cariñosos, con la ventaja de que son tirando a sumamente independientes... y espantan los ratones ;)

Vaya susto te llevarías, menos mal que al final fue eso... un minino.

Saludos desde Palma.

sir_charli_drake 03-12-2008 21:25

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Polen: soluciones:
1) Como eres una muchacha tierna, no puedes dejar al gatito con hambre. Ábrele una lata de ventresca, digo, de atún del Carreful, con migutas de pan del día (a ser posible, integral).
2) como no debes granjearte en exceso su amistad, que te lo quedas pa siempre, que lo estoy viendo de veniiiir... pues
3) pon la lata en la cubierta del barco del tío mas capullo de tu pantalán.

Has conseguido el doble objetivo: cumples con micifuz como correspoinde a tu personalidad solidaria, y das por c_lo al capullo antes citado, que pasa a tener un bonito y barato gato...

¿Como lo ves? :cunao::brindis:

capitan tximista 03-12-2008 21:36

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 427270)
Rebusqué en la despensa y abrí una lata de atún y otra de sardinas (que no sé por qué las tengo porque nunca como sardinas en lata) y que desmenucé sobre un platillo de plástico.

Estimada polen, las sardinas no hay que comerlas en lata, hay que sacarlas primero.:cunao:
Bueno, despues de esta pequeña broma, decirte que a mi tampoco me hacian mucha gracia "las sardinas en lata" y pasaron a ser parte de mi bocadillo favorito, consistente en poner las sardinas encima de la mitad del pan, desmenuzarlas ligeramente (igual que pal gato), cubrirlas con unas rodajas de cebolla y escanciar vinagre al gusto (al mio,en cantidades industriales), cubrir con la otra mitad del pan, y acompañar con un vino de tu gusto.(Yo normalmente en bota).
Y lo demas, que sepas que el gato seguramente volvera, pero no te preocupes, antes ya pasaba tambien.
Un saludo y unas:brindis:

malamar 03-12-2008 21:54

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
No creo que vuelva si le pone cebolla y vinagre en las sardinas...o la paella! El pepinillo encurtido o unas alcaparritas igual le gustan mas...

TOLETUM 03-12-2008 22:51

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Hola Polen, te he leido varias veces pero nunca te había contestado, desde el más profundo respeto a la forma de ser de cada uno te pregunto lo siguiente:

¿no crees que en un foro que leen miles de personas, muchas de ellas ni siquiera registradas, deberías tener más cuidado con lo que escribes?

Una traducción peligrosa de este mensaje para más de un pervertido es la siguiente: Mujer recien duchada acostumbra a dormir desnuda y sola en su barco, en un puerto público al que cualquier pervertido puede acceder sin dificultad.

Estoy convencido que hablas con la naturalidad de quien habla con un grupo de amigos y nos cuentas tus vivencias y costumbres desde el punto de vista de una mente sana, pero te aseguro que hay por el mundo muchas mentes retorcidas.

Un saludo.

ROyOR 03-12-2008 22:57

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Polen mira bien que sea gato, pues si es gata y está "preñá" vas a tener que comprar muchas latas de sardinas :cunao:

Saludos
Rafa

yulxxx 03-12-2008 23:02

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 427275)
Conociendo a los mininos, al gato negro no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo después del festín.

:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip:

Ni con rasqueta te lo vas a quitar....:nop::nop:

A mi jamas me gustaron los gatos... hasta que compre mi casa en el campo.. alli vivia "pirata".. vamos, que venia con las escrituras de la casa. Acabe cogiendole cariño al jodio gato, y aun lo echo de menos... :sip:

Hace ya dos años que murió y, el otro día entro una rata en la casa y se quedo a vivir dentro una semana.. no os podeis imaginar el nivel de destrozos que me ha hecho dentro... IMPRESIONANTE lo que una rata es capaz de hacer...

Con "pirata" eso no habría pasado jamas...

Im memoriam...:santo::sip:

konz 03-12-2008 23:32

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
A propósito, Polen ¿no habrá entrado por la gatera?:cunao:

Marconcio 03-12-2008 23:58

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Pues espera a que no se qué peces empiecen a rascar el casco sonoramente y otros que hace un ruido cómo "groooog grooooog" bajo el agua. Más de una vez me han despertado (pero esra en septiembre y octubre). Pa cagarse oiga.:cunao::cunao:

COLAMBRE 04-12-2008 00:10

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
POLEN, te sigo casi fielmente la elaboración de tu bilbia personal, tan eficazmente armada a base de preguntas y sugerencias.

Sin embargo, en este post, llama mucho mi atención tu buenísima narrativa descriptiva.

Vamos, que relatas muy bien, pero que muy bien.

He "vivido" casi casi tu encuentro con el negro gato de pantalán, como si hubiese estado allí de espectador o lo hubiese padecido en mi tambucho.

He descubierto una faceta tuya que no conocía.

Sigue, sigue... lo pasaremos muy bien en esta Taberna con tus relatos.

:cid5:

swan_38 04-12-2008 01:16

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 427284)
Pues menudo amigo me he echao, será una relación extraña, porque yo no soy de acariciar gatos y dentro no lo voy a dejar entrar. Eso sí, me quedan varias latas que no consumo nunca y antes que se caduquen que las disfrute el bichejo (la verdad, es que me dio alegría ver el plato limpio esta mañana) :rolleyes:



:velero: ¡Ya te veo comprando ccada día una latita de wiskas! :cunao: :cunao: ¡Que te conozco! "Sor Marga de Calcuta" :santo: ¡Si es que eres un tarrito de miel de tan tierna! :sip: :tequiero::tequiero:

olaje 04-12-2008 01:52

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Ya tienes gato ... Bienvenida al club :pirata::pirata::pirata:

Pi es ahora nuestro segundo gato negro. Este mes cumple 8 años, y nuestro anterior gato negro estuvounos 15 años en casa. Suerte no se si han traido, pero si que nos han hecho mucha compañía :sip:

... y eso que ya vamos conociendo algo de gatos,que llevamos cinco y tres de ellos ya agotaron sus siete vidas :tequiero:

Este es mi Pi:

http://olajedatos.com/varios/pi.jpg


... y Quinta. Vino medio viva a casa y ahora no te la quitas de encima. La encontré con unos dos meses en la carretera, junto al cadaver de su madre atropellada.

http://olajedatos.com/olaje_09_2mil8...7092008199.jpg


Ya sabes, has caido. Tienes un gato. Por lo que le gusta o no, ya te lo dirá él, aunque ahora que tendrá más hambre será poco delicado.una vez bien comidos y dormidos, se convierten en auténticos gourmets :cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Flavio Govednik 04-12-2008 06:06

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Hola Polen!
A mí también me gusta leerte. Si adopta a ese gato, o a cualquier gato, JAMÁS volverás a sentir frío en el Cachalote, te lo puedo asegurar
A tu salud y a la del minino!!:brindis:

Es3 04-12-2008 06:25

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Hola Polen,

Imaginate... una lucecita en mitad del oscuro pantalán, un refugio cálido y humeante para una noche de invierno fria y ventosa... todos haríamos lo mismo, acercarnos a mirar, husmear e incluso descansar sobre esa cubierta que debe ser la mas caliente del puerto (lo digo por la calefacción) pero si no te ponen mucho los gatos, sólo procura que no se te instale dentro, el territorio es el territorio!
¿Ya has pensado el nombre? :meparto::meparto::meparto:
Mas Besos

Jadarvi 04-12-2008 08:28

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Ah... se me olvidaba un pequeño detalle, al menos los gatos que yo he tenido no eran "mis" gatos... ellos consideraban, o al menos lo parecía, que yo era "su" persona ;)

:brindis::brindis:

armensis 04-12-2008 09:52

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Siempre se ha sabido que los gatos tienen buen gusto... queda demostrado.:brindis:

olaje 04-12-2008 09:54

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 427799)
Ah... se me olvidaba un pequeño detalle, al menos los gatos que yo he tenido no eran "mis" gatos... ellos consideraban, o al menos lo parecía, que yo era "su" persona ;)

:brindis::brindis:

Dicen que la diferencia esencial entre un perro y un gato ante sus amos es que el perro piensa que su amo es dios dados los cuidados que le da, los alimentos que le proporciona, etc. El gato, sin embargo, ante la misma manuntención y mimos recibidos piensa; "debo ser dios" :meparto:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Fareraa 04-12-2008 10:14

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Que pena que no puedas llevara tu perrita, yo la llevaria anque tenga que dormir conmigo acurrucadita, pero bueno es obvio que te has hechado un nuevo amigo
:brindis::brindis::brindis:

ORINOCO FLOW 04-12-2008 10:16

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Es una buena compañía Polen. :brindis:

Thomas_Keefer 04-12-2008 10:35

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Hazte un arroz con él :pirata::pirata:

Polen 04-12-2008 10:52

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 427362)
Claro que no cualquiera es capaz de domesticar un gato, hay que saber sentirlo ( al gato) y con paciencia dar mucho amor, no es fàcil, pero se puede ( yo siempre lo logrè).

A mi es que lo que se me han dao fenomenal siempre han sido los perros, cuanto más grandotes mejor.... Una vez se me tiró un persa de una amiga al ir a sentarme en el sofá de su casa y desde entonces no me fio un pelo de los mininos

Cita:

Originalmente publicado por jaldetas (Mensaje 427399)
Adóptalo, que son mejor que muchos humanos, da gusto oírlos ronronear, yo ahora tengo un siames de más de 18 años echado en mis piernas, está el pobre ciego y casi sordo, la del avatar persa, con unos 10 años, tumbada encima del escaner, y su madre, tambien persa, con 13 años, metida en una caja de la compra que ha dejado la mujer en el suelo.
Cada uno tiene sus manias como nosotros, pero no te abandonan y te dan todo lo que tienen, pelos incluidos.
Saludos

Ya tengo perra, que también ronronea, y me da con la cola latigazos, y sienta su enorme culo encima de mis pies y levanta la cabeza patrás buscando caricias y en cuanto alargo la mano ya la tengo tumbá patas arriba :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 427432)
Polen: soluciones:
1) Como eres una muchacha tierna, no puedes dejar al gatito con hambre. Ábrele una lata de ventresca, digo, de atún del Carreful, con migutas de pan del día (a ser posible, integral).
2) como no debes granjearte en exceso su amistad, que te lo quedas pa siempre, que lo estoy viendo de veniiiir... pues
3) pon la lata en la cubierta del barco del tío mas capullo de tu pantalán.

Has conseguido el doble objetivo: cumples con micifuz como correspoinde a tu personalidad solidaria, y das por c_lo al capullo antes citado, que pasa a tener un bonito y barato gato...

¿Como lo ves? :cunao::brindis:

Pues jodio, porque ahora mismo todos mis vecinos son encantadores :sip: (suerte que tengo)

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 427562)
Polen mira bien que sea gato, pues si es gata y está "preñá" vas a tener que comprar muchas latas de sardinas :cunao:

Saludos
Rafa

Tiene que ser macho, le colgaban 2 enormes huevos :cunao:

Polen 04-12-2008 11:08

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 427782)
Hola Polen,

Imaginate... una lucecita en mitad del oscuro pantalán, un refugio cálido y humeante para una noche de invierno fria y ventosa... todos haríamos lo mismo, acercarnos a mirar, husmear e incluso descansar sobre esa cubierta que debe ser la mas caliente del puerto (lo digo por la calefacción) pero si no te ponen mucho los gatos, sólo procura que no se te instale dentro, el territorio es el territorio!
¿Ya has pensado el nombre? :meparto::meparto::meparto:
Mas Besos

¿Dentro? ¡¡¡Ni de coña!!! Pero.... de llamarle le llamaré tizón :o

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 427924)
Que pena que no puedas llevara tu perrita, yo la llevaria anque tenga que dormir conmigo acurrucadita, pero bueno es obvio que te has hechado un nuevo amigo
:brindis::brindis::brindis:


No puedes ni imaginar lo que echo de menos, es lo único que le falta a mi cachalote, a mi Nell cariñosa tendida a mis pies buscando juegos y caricias. Pero ¿como la meto en un 23 pies y la dejo todo el día allí? Además tiene la manía de tirarse al agua cuando ve que algo se mueve... Ya se ha tragado por 2 veces anzuelos en la playa. Pero si tuviera más espacio no lo dudes, me la llevaría conmigo, es la niña de mis ojos

http://byfiles.storage.live.com/y1p0...Dw1oYwDECHV0n8


Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 427556)
Hola Polen, te he leido varias veces pero nunca te había contestado, desde el más profundo respeto a la forma de ser de cada uno te pregunto lo siguiente:

¿no crees que en un foro que leen miles de personas, muchas de ellas ni siquiera registradas, deberías tener más cuidado con lo que escribes?

Una traducción peligrosa de este mensaje para más de un pervertido es la siguiente: Mujer recien duchada acostumbra a dormir desnuda y sola en su barco, en un puerto público al que cualquier pervertido puede acceder sin dificultad.

Estoy convencido que hablas con la naturalidad de quien habla con un grupo de amigos y nos cuentas tus vivencias y costumbres desde el punto de vista de una mente sana, pero te aseguro que hay por el mundo muchas mentes retorcidas.

Un saludo.


Pues la verdad, ni se me había pasado por la cabeza que alguien hiciera una interpretación así de retorcida de lo que escribo, que es la cosa más normal del mundo. Obviamente no duermo con el traje de aguas puesto. Pero bueno, lo de mujer recién duchada es lo habitual en todas las personas que no sean guarras. Lo de dormir sola en un puerto público.... pues mi puerto tiene vigilancia, los marineros pasan una y otra vez, es un puerto cerrado, un pantalán cerrado y por diversas experiencias que he tenido en la vida creo que sé defenderme sola o al menos prevenir. Además de la vigilancia y las medidas de seguridad que tengo a mano, doy aviso a la gente de allí de que estoy en el barco, aparte de tener moviles y walki a mano para al minimo ruido llamar a todo dios. Además, con los ronquidos que emito si alguien se asoma en plena noche pensará que en lugar de un gato he adoptao al leon de la metro golding mayer :meparto:

Por cierto, no siempre duermo sola :D

Greisa 04-12-2008 11:40

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
Tizon, buen nombre. Lo bueno de los gatos es que son menos fieles que los perros, estan contigo porque les gusta en ese momento, no por fidelidad eterna. ademas son bastante limpios. Buena compañia para las frias noches de invierno. De dia tu a trabajar y Tizon a ganarse el garbanzo por ahi.
:brindis:

boot strap bill 04-12-2008 12:37

Re: Noche terrorífica en el Cachalote
 
no te preocupes, polen, que la decisión no está en tus manos. nadie puede decidir adoptar (o pal caso, no adoptar) a un gato adulto. él es quien nos adopta si se le da la real gana.
salud y buenos vientos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto