![]() |
IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau
Se me vayan apuntando todos. Que va a ser para repartir las invitaciones.
Repetición de la del año pasado. Sábado 10 de Febrero 2007 Hora: 14.30 má o meno Ubicación: Casa Digna en Pontevedra Menú: Muy variado:cunao: :cunao: "Lacón con grelos" Presupuesto: 15€ Encuentro pre-kdd en el nautico de Pontevedra, pa tomar el vermús a las 12.00 má o meno también. Asistentes polo de agora: -Pawnee -Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" |
Re: IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau
Vamos apuntándonos
-Pawnee -Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos La capitana y el grumete sin confirmar, pero casi seguro que no. :brindis: |
¡Venga, venga! que entradas solicitadas hay 44:santo: ... Animaos e iros apuntando que hace falta saber la cantidad aproximada:pirata:
Bueno, además del lacón con grelos, antes calentaremos con una sopita y todo ello con ribeiro/"Mencía"/ o rioja, además de unas "filloas" de postre y chupitos de "Agua de fuego" :borracho: |
Me apunto a la sopa, al cocido, a las filloas y por supuesto a esos "caldos" tan maravillosos.
El año pasado creo recordar que fuimos cerca de 30, aunque un servidor no estaba en condiciones por una maldita gastroenteritis, me caía la baba viendo como tragabais al "porco", así que esta vez me comeré el plato de este año y el del pasado (si no está muy frío) :cunao: Sigan apuntándose: -Pawnee -Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos |
El sábado 10 creo que tenemos regata. Aunque tengo la fecha sin confirmar es lo más probable. En cuanto lo sepa con seguridad os lo comunicaré pero de momento no conteis conmigo.:nop: :sorry: :sorry:
Es que si no voy yo siempre quedan de últimos, coñe.:burlon: :burlon: Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Señal de atención a las 15:30 del día 10 de febrero, lo siento, no podré estar ...
A pasarlo bien :brindis: |
Otra vez en día de regata!!!:cagoento:
Lo siento, a esa hora me estoy peleando con Reira.:pirata: Podemos quedar para tomar unos espirituosos digestivos al acabar,... si estais en condiciones.:cunao: Saludos:brindis: |
Nunca fui a una quedada de esta singladura, y realmente me apetece mucho pero en este caso me pasa lo mismo que Reira y Borneira (por cierto Borneira, ¿en que barco vas a las regatas?). Para informacion del Reira y Borneira, yo soy el hijo (fututo patron) del dueño del Trasto (estoy al lado tuya Reira) pero a las regatas voy en el Menudeta (a ver si dan salida hoy).
Buen viento a todos y unas cuantas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Un saludo. Javier. |
Buenas Javidientes, el barco es un Sun Odyssey 31, y tienes mucha razon, el Trasto es un fortuna 9 (¿puede ser que lo viera en Sanxenxo alguna vez?), el barco del viejo es el "Trasto I".
Rondas para todos y buen viento |
Cita:
Menudeta, pedazo de barco.... :brindis: |
En principio marauca, tripulante y sus dos almirantas.
Por cierto donde queda el club nautico y casa Digna?:nosabo: |
-Pawnee
-Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta El naútico queda en el rio y casa Digna en las corbaceiras, enfrente a la cofradía de pescadores en el antiguo muelle, había una foto por ahí a ver si la encuentro. |
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Guenas, unas ronditas pa el personal, a mi cta. :borracho: Un servidor y su almiranta, quisieran inscribirse pa la "papada" del lacón y sus grelos claro , y de paso solicita respetuosamente, dos entradas, pa el salón de Vigo. Gracias :adoracion: . NOTA IMPORTANTE. FELICITACIONES AL BUEN AMIGO "DEIGLORIA" Y CAPITANA, POR ESA GUAPISIMA NIÑA. EXTENSIBLES TAMBIEN A MIS AMIGOS Y VECINOS, "BIRBI" Y CAPITANA. A mandar u lo que sea. :burlon: . "No hay vientos favorables, si no se sabe de donde ( ..oño) vienen". |
Vale te apunto para las invitaciones.
-Pawnee -Birbiricho -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta - Rag time y almiranta |
Hombre RAG TIME, otro de los antiguos, poco a poco vais apareciendo todos por el nuevo local.
Bienvenido al nuevo garito!!! Gracias por las copas. :brindis: Un Saludo Pirata |
A ver, estamos pensando en cambiar para el domingo 11, para que puedan venir los de las carreritas:burlon: :burlon: :burlon:
OPINIONES |
Por preferir se prefiere el sábado para pasar la resaca el domingo tranquilamente, además RagTime el domingo no puede, pero si es porque haya más gente pues me callo.
¿Quién se apuntaría el domingo que no puede el sábado? :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Guenas di nuevo, copillas varias x mi cta. Como bien decia "Deigloria", mi no poder asistir a la "laconada" el domingo por tener compromiso ineludible:nosabo: :nosabo: :nosabo: . Yo sentir mucho, pero repito no poder cambiar.:nop: :nop: :nop: . Asin que , tie que ser el sabado, y los de las "carreras", pos eso, que ya irán a correr otro dia, que hay muchos dias y "papadas de esta calidad pocas". He dicho, que pa eso, ya soy Patrón de Yate :capitan: :capitan: :capitan: ,desde hace unos dias, verdad Deigloria ?. Y que no me tenga que :cagoento: :cagoento: :cagoento: Saludos pa todos. Repito "No hay vientos favorables, si no se sabe de donde ".oño vienen" |
enhorabuena rag time por su nuevo galón.:brindis:
|
Bueno, supongo que al final mi armadora podrá venir...:sip: pero.... ¡Somos pocos todavía!:eek:
¡Venga a apuntarse! que tenemos que ir sabiendo cuantos seremos:nosabo: Rag, enhorabuena (Ya me pasarás las chuletas:meparto: ) |
Pero bueno otra kedada que me pierdo, las malditas "carreritas".
Pasarlo bien y mucho cuidado con la "comilona". saludos. |
que imbidia me vais a dar llorare:meparto: de embidia igual que lo haria:meparto: de gusto disfrutando de la comida y de las vivencias que en esas reuniones se intercambian tomaros unas copas:brindis: a la salud de todos los marinos de secano como yo
|
Queridos cofrades gallegos,
He retomado mi actividad forera después de un alrgo tiempo. Si me puedo escapar, asisitiré a la kedada para poder conoceros. De momento, soy duda. Buena proa a todos |
-Pawnee
-Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Cabo udra????? |
Cita:
En espera de vuestras noticias, iros tomando algo a mi cuenta.:brindis: :borracho: :brindis: :borracho: Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Pues se puede hacer una minikdd, antes del salón y sólo de alcohol o mirindas, para que no vayais de resaca a las carreritas.
¿El domingo también os va mal? |
Nos apuntamos la armadora y yo (bueno ella aún no lo sabe). A ver si no ocurre nada y estamos en la IX. :pirata: :pirata:
-Pawnee -Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Cabo udra????? - Papaventos y armadora |
A ver...... los que estén dudosos o se quieran apuntar que lo vayan haciendo que tenemos que reservar la mesa
|
La capitana se apunta :pirata: :pirata:
así que seremos tres, llevamos al enano, pero a ese no le hará falta silla en la mesa que ya lleva la suya y la comida. Eso sí, depende como esté el crío de los catarros, porque llevamos un invierno de olvidar :brindis: :brindis: |
Actualizo.
-Pawnee -Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos y capitana -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Cabo udra????? -Papaventos y armadora |
Nos apuntamos, arquitecto 33 y almiranta Teri.:brindis: :brindis:
¿cuando es definitivamente? |
Hola "Arqui", será , como se ha dicho, el sábado 10 de comilona:cunao:.
Estábamos pendientes de los de las carreras, pero no dan señales:velero: Bueno, me voy a buscar al Pawnee y a tomarnos unas garimbas a vuestra salud mientras reservamos un hueco en el restaurante (Espero que quede:eek: ) Actualizo: -Pawnee -Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos y capitana -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Cabo udra????? -Papaventos y armadora -Arquitecto 33 y almiranta Teri. Venga:pirata: ... ¡Esos rezagados! A ver si esto os anima, aunque ya sé que conoceis de sobra los entresijos de la cocina (Es para dar envidia a los que no vienen) http://www.galespa.com.ar/lacongrelos.htm |
Día 10 regata a las 15.30, aunque con la racha de anulaciones por mucho o poco viento igual hasta me apunto....que vos preste y cuidado con el ácido úrico.
|
Bueno... ¡Hecho!:sip: ya tenemos taberna, aunque no sea esta por un día:cunao:
Quedamos en Casa Digna, el sábado 10 a las 14:00 y antes en el naútico para ir :brindis: . Recuerdo a aquellos que todavía no lo sepan que se repartirán entradas para el salón de Vigo:velero: , todavía quedan, así que si alguien no las ha pedido que vaya buscando el post y se anote.:sip: Bueno, hoy no toca navegar... así que me voy al monte con la bici a ver si elimino unos malos humos que tengo:cagoento: |
Finalmente no podré asistir a la KDD. Espero que lo paseis muy bien y cudidado con la bebida!!!!:brindis: :brindis: :brindis:
|
-Pawnee
-Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos y capitana -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Papaventos y armadora -Arquitecto 33 y almiranta Teri. Bien quedamos 19, ¿alguién más? |
Bueno, a ver si llego a tiempo antes de que cierren:
Dos más para la quedada, así que actualizo -Pawnee -Birbiricho y cruz -Gandul III y Patri -Deigloria y "Bea" -Brullos y capitana -Marauca y almiranta -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta -Papaventos y armadora -Arquitecto 33 y almiranta Teri. -Vinci y capitana Ana. Bien, así somos 21 Un saludo hasta el sábado |
-Pawnee
-Birbiricho y cruz........................6 invitaciones -Gandul III y Patri.......................2 " -Deigloria y "Bea" -Brullos y capitana......................2 " -Marauca y almiranta...................4 " -Tripu marauca y almiranta -Rag time y almiranta...................2 " -Papaventos y armadora -Arquitecto 33 y almiranta Teri.......2 " -Vinci y capitana Ana....................3 " En total 21 invitaciones, por ahora. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44. |