La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mediterraneo a vela - KDADA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2755)

darty 19-01-2007 11:08

Mediterraneo a vela - KDADA

En el hilo de Mediterraneo a vela ha salido la iniciativa de quedar los que pensamos irnos este año para Levante (esto es el levante del mediterraneo según era conocido por los antiguos navegantes - Grecia, Turquía y aledaños. Incluimos Italia, Córcega y Cerdeña).

La idea es intercambiar información sobre rutas, meteo, mejor época para según que zona, puertos, y todo lo que se nos ocurra.

Para que no nos pille el meltemi y podamos llegar lo más lejos posible y sin prisas, algunos nos vamos en abril o mayo.

Queda por definir la fecha y el lugar, pero para tener una idea de cuantos somos, a ver si os apuntais los que tengais interés en participar. Supongo que se hará en la primera quincena de febrero o sino ya en marzo. Me parece que todos somos de cerca de Barcelona, pero por supuesto estais invitados todos los que querais venir.

:brindis:

Rik 19-01-2007 13:48

Re: Mediterraneo a vela - KDADA

Buena iniciativa, Darty. :brindis:

Me apunto. Contad conmigo. Aunque yo marcharé hacia levante en marzo de 2008.

Sugiero que esta KDD sea a finales de febrero. Claro, que también podría hacerse coincidir con el carnaval, y, juntando varios barcos, puede ser divertido. Si no, a primeros de marzo.

:velero:

darty 19-01-2007 14:05

Bueno, vamos apuntando

Rik
darty + compi (2)

Nachoman 19-01-2007 15:02

Hola,
Yo estoy en Madrid, y aunque me apetece, no creo que pueda asistir. En cualquier caso, os machacaré a preguntas después.
Gracias y buen viento.:brindis:

darty 19-01-2007 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Nachoman (Mensaje 33983)
Hola,
Yo estoy en Madrid, y aunque me apetece, no creo que pueda asistir. En cualquier caso, os machacaré a preguntas después.
Gracias y buen viento.:brindis:

Bueno, te coges el bus y te vienes. Lugar para dormir en un barco no creo que te falte......y al día siguiente vuelta para la "capital".

mario147 19-01-2007 15:41

Hola a todos los tabernarios, y unas rondas para todos.

Me como los puños de envidia con vuestros planes. Como ocasional turista griego 'de ferry' me he recorrido (no lo puedo evitar) 'casi' todos los puertecillos... y recomiendo a todo el que pueda que se pase por las Esporadas (Skiathos/Skopelos), menos conocidas que las Cícladas pero en mi opinión de humilde navegante mucho más atractivas para navegar, y más protegidas cuando sopla el meltemi.

Buenos vientos en vuestras travesías :velero:

pico 19-01-2007 15:50

¿cuando sera la kdada?

Yo estoy aun mas lejos de Barna que los de Madrid, pero si pudiese me gustaria asistir. No puedo apuntarme sin saber fechas...

Llar 19-01-2007 20:37

Lo he dicho en el post de Med. a vela. Mi pareja y yo nos apuntamos ala Kedada del Levante . Y si es a finales de maryo estupendo.
Saludos
Xatrac

Llar 19-01-2007 20:38

Queria decir marzo ,pero escribo con un teclado que no tiene enes ni otras cosas.
Xatrac

WICHITE 19-01-2007 23:25

Yo de momento solo puedo planificar esa travesia,pues con un niño
de menos de un año, no me queda otra,pero os paso
una informacion que tengo y creo que os sera util

http://www.nga.mil/portal/site/marit...ID=detail_view

y tambien esta:

http://www.nga.mil/portal/site/marit...ID=detail_view

descargarla,esta muy bien.

Saludos

WICHITE 19-01-2007 23:42

el enlace no se abre ir a:
publicaciones,sailing direcciones enroute y las PUB131 y 132

Edda 20-01-2007 10:18

Hola a todos. La iniciativa me parece muy buena. Nosotros este año pensamos hacer Túnez-Malta-Sicilia. Sería muy enriquecedor que gente que haya estado por ahí nos pueda tirar datos, recomendaciones... El año pasado estuvimos en Cerdeña y sur de Córcega (Bonifacio) así que nosotros también podemos aportar cosas.
Nos apuntamos: Ja + Edda

Saludos

werke 20-01-2007 11:06

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 33961)
Bueno, vamos apuntando

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke

Destino al Jónico y escalas: Maó, Carloforte, Marettimo, Palermo, Ustica, Argostoli, Vathi, Kioni, Fiskardon, Nidri y regreso vía Malta.

Se podría montar una rueda de radio, ¿no?

Keith11 20-01-2007 12:54

Hola...

como ya he dicho en el otro post yo estaria encantado de asistir y empaparme de informacion. Mi intencion de darme un garbeo por el Mediterraneo no es para este año pero sí para el 2008

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 (+ Wandyta a confirmar)

Saludos

Kampay 20-01-2007 14:34

Yo me apuntaria, pero no llego vuelvo a España hasta el 15 de Marzo.:nosabo:

Wandyta 20-01-2007 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 34237)
Hola...

como ya he dicho en el otro post yo estaria encantado de asistir y empaparme de informacion. Mi intencion de darme un garbeo por el Mediterraneo no es para este año pero sí para el 2008

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke

Saludos

Confirmada :D

No sé si me enteraré de mucho, a mi lo que me gusta de las kdd´s es la hora del cante y la guitarra, así que planificar la derrota vosotros, que yo me dejo llevar por las olas :D

Llar 20-01-2007 21:35

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke

Confirmamos asistencia a kedada :velero:
Xatrac ( 2)

darty 21-01-2007 13:23

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Xatrac ( 2)

Así tenemos el tema entonces hasta ahora. Parece que a todos nos va mejor en marzo así que si os parece ¿ponemos el 17 de marzo?

Ya miraremos donde quedamos....

Wandyta 21-01-2007 14:17

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)

Llar 21-01-2007 17:15

Por nosotros conformes con el 17 de marzo.
Saludos
Xatrac:velero:

Rik 21-01-2007 21:17

A mi el 17 de marzo me va bien.

darty 22-01-2007 14:59

Esto queda como sigue:

Objetivo: Intercambiar info y tomarnos unas birras.

Fecha: 17 de marzo de 2007
Lugar: a confirmar en algún lugar por Barcelona o aledaños

Inscritos hasta el momento:

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)

total: 11

Nonick 22-01-2007 15:04

Espero que los participantes escriban un buen relato de la travesía, con información de todos los lugares que visiten, para incluirla en derroteros. Esa zona está dejada de la mano de los navegantes.

¡Envidia me dais!

Axterix 22-01-2007 15:14

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 34853)
Esto queda como sigue:

Objetivo: Intercambiar info y tomarnos unas birras.

Fecha: 17 de marzo de 2007
Lugar: a confirmar en algún lugar por Barcelona o aledaños

Inscritos hasta el momento:

Rik
darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)

total: 11

No es por aguaros la fiesta, pero en esas fechas es la gran KDD en los madriles. Por que no asistis a esta y posponeis la vuestra????

Salu2

marlow 22-01-2007 15:40

No podre ir, pero me alegra mucho esta iniciativa. Seria buena idea que alguno que fuerais intentarais ordenar/clasificar la informacion que se vaya generando si fuera poisible y despues publicarla en el foro.

darty 22-01-2007 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 34862)
No es por aguaros la fiesta, pero en esas fechas es la gran KDD en los madriles. Por que no asistis a esta y posponeis la vuestra????

Salu2

En mi caso y en el de algún otro seguramente estaremos saliendo en abril. Posponer la quedada entonces no sería posible. El que quiera siempre puede ir a Madrid, supongo.

Tumbao 23-01-2007 00:16

Que interesante KDDa !!

Axterix 23-01-2007 00:30

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 35052)
En mi caso y en el de algún otro seguramente estaremos saliendo en abril. Posponer la quedada entonces no sería posible. El que quiera siempre puede ir a Madrid, supongo.

Lo he comentado sin animo de arruinar vuestra kdd. Si no podeis asistir no pasa nada, estaremos muchos y seguro que vosotros tambien estareis representados por alguien.

Que tengais suerte en la vuestra y buena singladura, y como se ha dicho ya os avasallaremos a preguntas de los que habeis comentado, que siempres sera interesante.

Salu2 y una ronda de mi cuenta :brindis: :brindis:

Rik 23-01-2007 01:01

Oh, ¡cielos!. Es cierto, coincide con la KDD de Madrid, donde ya me comprometí a ir. No había reparado en la agenda.

Si seguís manteniendo esa fecha de marzo no podré ir. Y, en ese caso, os apalizaría la siguiente semana.

Rik 23-01-2007 01:04

No he caído antes. :cagoento:
Por el motivo que dije arriba, me borro de la lista. Si fijáis otra fecha, ya me volvería a apuntar:

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)

total: 10

Edda 23-01-2007 10:56

A nosotros nos va bien la fecha, de momento.

Si fueramos poquitos conozco un restaurante cerca de casa (Eixample dreta de Barcelona) que tiene un salón privado para unas quince personas más o menos y tienen menús que están bien de precio. Así que sería cuestión de preguntar. Esperemos a ver si se apunta más gente. Si no, siempre se puede hacer en un barco, en el nuestro unas 12 personas apretaditas pueden caber.

Saludos

darty 23-01-2007 11:22

Bueno, conservamos la fecha entonces. A Madrid no pensaba ir en esas fechas (aunque tengo que ir a ver a la suegra..:cunao::cunao::cunao::cunao:).

Continúa el 17 para los que nos quedamos. Depende de cuantos seamos buscamos un sitio apañandito y baratito..

pico 23-01-2007 12:18

Sin haberme apuntado a ninguna aun, me hubiera gustado asistir a las dos :cagoento: ¿de verdad no hay solucion?

Llar 24-01-2007 00:05

Vale, vale, continuemos con el 17.
Saludos
Xatrac:pirata:

Tumbao 24-01-2007 08:01

Aceptais un polizon ?
La vuelta al mediterraneo no es inmediata, pero siempre pienso en esa posibilidad..., si finalmente sois demasiados, no vendría para no interferir en la marcha de la reunion...

Llar 24-01-2007 22:19

:velero: No soy yo quien te lo tengo que decir pero creo que a nadie le va saber mal que vengas,claro.
Asi que anímate y presentate allí. Quan més siguem més riurem!!
Saludos
Xatrac

Tumbao 24-01-2007 23:18

OK !!:gracias:

Planeta Agua 25-01-2007 10:43

Hola, si no hay ningún imprevisto de última hora nos gustaría apuntarnos a la Kdd, aunque lo de largar amarras en marzo, pues va a ser que no. (Ya nos gustaría...)
¿Hay plazas disponibles?

Saludos.

darty 25-01-2007 15:36

Por supuesto, todos bienvenidos, el caso es que tengamos información y si se puede ayudar a que alguno se decida para el año que viene mejor.. queda así

darty + compi (2)
Ja + Edda
Werke
Keith11 + Wandyta
Xatrac (2)
Kampay (a confirmar)
Tumbao
Planeta Agua (2 ?)

total: 13

grumetillo 27-01-2007 20:16

Me gustaría participar.
Si es posible.
Saludos y gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.