La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cena Navideña En Almeria (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27629)

Polen 10-12-2008 00:28

Cena Navideña En Almeria

Por la presente, y aprovechando que la semana que viene Epops estará con nosotros se convoca cena cofrail navideña, a celebrar el jueves/ viernes en la cantina del puerto de Aguadulce
Mañana iré llamando vayan ustedes concretando para decirle a manolo el de la cantina que a ver qué nos guisa

PD: Juro que no llevaré a ningun churri. Me estoy quitando :D

Epops 10-12-2008 00:55

Re: Cena Navideña En Almeria

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 433166)
Por la presente, y aprovechando que la semana que viene Epops estará con nosotros se convoca cena cofrail navideña, a celebrar el jueves/ viernes en la cantina del puerto de Aguadulce
Mañana iré llamando vayan ustedes concretando para decirle a manolo el de la cantina que a ver qué nos guisa

PD: Juro que no llevaré a ningun churri. Me estoy quitando :D

Vale. Por mis partes contad conmigo.:sip::pirata:

Supongo que llegaré a Aguadulce el 17 por la noche, con lo que la cena/quedada será el día 18 o 19 ¿no?

Nos vemos:brindis:

Polen 10-12-2008 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 433206)
Vale. Por mis partes contad conmigo.:sip::pirata:

Supongo que llegaré a Aguadulce el 17 por la noche, con lo que la cena/quedada será el día 18 o 19 ¿no?

Nos vemos:brindis:

Pues ea, esta noche hablaré con Manolo a ver si nos acoge y consigue "volaores" para entonces :D

olaje 10-12-2008 11:31

Ese finde creo que no podremos bajar, pero si finalmente vamos, nos apuntamos. Podré concretar el tema a primeros de la semana próxima.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Polen 10-12-2008 11:39

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 433488)
Ese finde creo que no podremos bajar, pero si finalmente vamos, nos apuntamos. Podré concretar el tema a primeros de la semana próxima.

jooooo y yo que te iba a proponer disfrazarnos de algo navideño :rolleyes:

Pámpano 10-12-2008 13:55

Buena idea, aunque prefiero las comidas a las cenas, como ya sabeis, nos apuntamos.
Preferiblemente el 18.

Seguiremos en contacto.

Saludos

Polen 10-12-2008 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 433679)
Buena idea, aunque prefiero las comidas a las cenas, como ya sabeis, nos apuntamos.
Preferiblemente el 18.

Seguiremos en contacto.

Saludos

Aisss Rafa, si trasnochar no es lo tuyo pero es que a mi me es imposible a mediodía a menos que fuera el sábado. Así que podemos organizar una cena y una comida :D y así nos vemos joios que hay ganas :sip:

O sea, haciendo lista

Epops: cena comida y tó, que pa eso está en puerta
Pampano: (2) ¿comida el sábado y cena el 18?
Polen cena cualquier día y comida el sabado
Olaje ¿2? a la espera de que pueda escaparse

Esta noche a ver si hablo con Manolo el de la cantina

Epops 10-12-2008 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 434029)
Aisss Rafa, si trasnochar no es lo tuyo pero es que a mi me es imposible a mediodía a menos que fuera el sábado. Así que podemos organizar una cena y una comida :D y así nos vemos joios que hay ganas :sip:

O sea, haciendo lista

Epops: cena comida y tó, que pa eso está en puerta
Pampano: (2) ¿comida el sábado y cena el 18?
Polen cena cualquier día y comida el sabado
Olaje ¿2? a la espera de que pueda escaparse

Esta noche a ver si hablo con Manolo el de la cantina

Lo de la comida el sábado :nop::nop::nop:

El sábado hay que ir a pescar a ese bajío que te dije. Así es que la comida del sábado en al Kacao y en alta mar.:velero::sip:

Polen 11-12-2008 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 434216)
Lo de la comida el sábado :nop::nop::nop:

El sábado hay que ir a pescar a ese bajío que te dije. Así es que la comida del sábado en al Kacao y en alta mar.:velero::sip:

¿SIIIIIIII? ¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!! que no he ido a pescar aún :cid5::cid5:

Vale, pero cocino yo :D (y por si acaso no pescamos ná siempre puedo llevarme unos cuantos kilos de mejillones de los que cria el cachalote pa hacerlos al vapor :meparto:)

Por cierto.... pa pescar según mis vecinos de enfrente la mejor hora es el amanecer o el atardecer.

PD: Me llevaré un traje de baño por si me da el barrunto de caerme al agua

Pámpano 12-12-2008 21:31

El sabado yo seguramente viajeré, sinó, ya hablaremjos de la pesca.
Insisto en la cena a ser posible el jueves.
Yo llevaré el Cava y vosotros poneis las copas.:brindis:

Epops 13-12-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 436519)
El sabado yo seguramente viajeré, sinó, ya hablaremjos de la pesca.
Insisto en la cena a ser posible el jueves.
Yo llevaré el Cava y vosotros poneis las copas.:brindis:

¿Y no puedes posponer/adelantar el viaje?:nosabo:

Contaba contigo para "intentar pescar"

Polen 13-12-2008 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 437085)
¿Y no puedes posponer/adelantar el viaje?:nosabo:

Contaba contigo para "intentar pescar"

Oye Rafa, cambia fechas joio que tengo muchas ganas de veros.... Además tenemos que contar también con el cofrade limán probablemente se apunte pues ha probado en vano varias veces eso de la pesca, si hay sitio para todos en el kacao, y si no salimos ne conserva en varios barcos

Le diré a mi mami que se ponga a asar pimientos :D

Por otro lado la cena en jueves me parece bien :sip:

Pámpano 13-12-2008 23:00

Estupendo el cambio al jueves, en cuanto a la pesca, iremos viendo, pero me temo que vá a ser en otra ocasión.
De todas formas para pescar peces, no soy la mejor compañia, cada vez que salgo a la bahía estos se esfuman ipso facto.

Nos vemos.

veleronagi 14-12-2008 13:02

en cualquier caso nos vemos todos en las moragas el 29, asi que iros organizando

Polen 15-12-2008 20:15

Recontemos:

Epops
Pampano y su almiranta
Marpirao y su almiranta
Limán?
Olaje?
Veleronagui ya dirás algo (Enhorabuena Belén, no sabía nada)
Que alguien avise a Marplá zorongo y resto de Roqueteros
Yo misma

liman 16-12-2008 09:58

Pues yo no voy a ser menos y claro que nos apuntamos. Cuando Polen organiza algo es garantía de que la cosa saldrá muy bien. Nos veremos el Jueves :pirata::pirata:

Actualizo la última lista de Polen

Epops
Pampano y su almiranta
Marpirao y su almiranta
Limán y almiranta
Olaje?
Que alguien avise a Marplá zorongo y resto de Roqueteros
Yo misma (La organizadora, Polen) :meparto::meparto:

Polen 16-12-2008 10:08

De momento mi presencia queda en el aire. Eso sí, me comprometo a dejarlo todo preparao y organizao y a pasar a saludar.

Y para hablar con el de la cantina ¿qué os apetece comer? necesito que me orienteis pa que preparen algo con tiempo, aunque seais pocos entre semana el puerto está muerto y Manolo suele surtirse de productos frescos así que vayan pronunciandose

zorongo 17-12-2008 09:42

Hola a toooo@@@@@@@ssssssssss.

ME APUNTO, como no va la almiranta me llevo al Junior que tambien es Grumete ji ji ji.

Copio y pego,

Epops
Pampano y su almiranta
Marpirao y su almiranta
Limán y almiranta
Zorongo y Junior---2
Olaje?

Necesito saber lugar y hora exactos Marga.
Saludiños con :brindis:
Jesus.

Polen 17-12-2008 10:17

A ver... hoy cierro con Manolo. CONFIRMADOS:

Epops................1
Pampano y Sra....2
Marpirao y Sra....2
Limán y Sra........2
Zorongo y Junior..2
Polen a ratos......1

Necesito que alguien me confirme al resto de Roqueteros, Nagui no lo sabía, Carmelo tampoco, y perdí el telf de Marplà. Que alguien los localice antes de mediodía please

marpirao 17-12-2008 10:39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!:nosabo:

O estás ahí pa recibirnos y te vas cuando temos tos borrachos, y además lo juras yaaaaaaaaaaa, o no vamos ni er gato.:cagoento::cagoento::cagoento:

Polen 17-12-2008 10:41

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 441274)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!:nosabo:

O estás ahí pa recibirnos y te vas cuando temos tos borrachos, y además lo juras yaaaaaaaaaaa, o no vamos ni er gato.:cagoento::cagoento::cagoento:

COGE EL TELEFONO COOOOOÑEEEE que testoy llamando mamoncete

Pámpano 17-12-2008 11:08

Ande, ande, ande, la marimorena......

Hoy me he levantao con ambiente de fiesta.

Ya falta menos, nos vemos.

zorongo 17-12-2008 19:23

He intentao contactar con Marpla pero no me coge el PINGANILLO, lo intentare mañana otra vez, saludos y dime Marga donde es y a que hora!!!!!
Sludos Jesus.:sip:

zorongo 17-12-2008 19:25

Ah, OLAJE no puede venir, se disculpa y que lo pasemos muuuuuuuuubiennnnnnn.

olaje 17-12-2008 20:25

Efectivamente, pasaré el viernes noche y me vuelvo a Jaén el sábado por la mañana, pero mañana nos es imposible bajar. El trabajo, sobretodo en mitad de una campaña importante cmo la de Navidad, nos tiene atados. :cagoento:

Pasadlo bien, y a ver si para las moragas, que supongo serán el 27 o 28, si nos vemos. :pirata:

Polen 17-12-2008 22:52

MAÑANA, A LAS 21: 30 en la Cantina.

Es el bar que hay junto a la escuela de vela. A los que no sois de Aguadulce, dejad el barco fuera, a la altura del varadeo, que si no os clavan con el parking

Mañana repasaré llamadas. Me espera una larga noche, cawoenlosnombres-nicks largos, aupa las Lolas :cunao:

Mañana solo encontraréis un cadaver... en fin... telefonazo a los asistentes mañana...

Rafa, igual te necesito, ya sabes...

Y aviso.... ES CENA NAVIDEÑA, y yo el espiritu navideño ño tengo muy arraigado así que os va tocar pasar por el aro en más de una cosilla :rolleyes:

Y que no falte la cucharilla y la botella de anís del mono :D

Epops 18-12-2008 02:07

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 440049)
De momento mi presencia queda en el aire. Eso sí, me comprometo a dejarlo todo preparao y organizao y a pasar a saludar.

Y para hablar con el de la cantina ¿qué os apetece comer? necesito que me orienteis pa que preparen algo con tiempo, aunque seais pocos entre semana el puerto está muerto y Manolo suele surtirse de productos frescos así que vayan pronunciandose

COMOOOOOOOOOOO? :eek:

DE ESO NADA, TITI. TU TE VIENES A CENAR CON NOSOTROS O NO TE LLEVO A PESCAR EL SÁBADO.:cagoento:

¿TE ENTERAS?:confused:

Poseso.:brindis:

Por cierto que ya estoy en el Kacao y que lo que cenemos me la sopla y que el espíritu navideño también. Lo que me importa es estar con todos vosotros. ¡EA!.

Polen 18-12-2008 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 442314)
COMOOOOOOOOOOO? :eek:

DE ESO NADA, TITI. TU TE VIENES A CENAR CON NOSOTROS O NO TE LLEVO A PESCAR EL SÁBADO.:cagoento:

¿TE ENTERAS?:confused:

Poseso.:brindis:

Por cierto que ya estoy en el Kacao y que lo que cenemos me la sopla y que el espíritu navideño también. Lo que me importa es estar con todos vosotros. ¡EA!.

Bueeeeno, ya veremos, eso sí, si me prometes tocar la pandereta (que no el pandero)

Polen 19-12-2008 11:50

Fantástico evento, cofrades geniales, buen rollito, villancicos alrededor de la mesa: botella de añis con cucharilla, zambomba, panderetas (que arte tiene Mª Eugenia con la pandereta, parece que haya estao toda la vida en una tuna) :cunao: Y el cocinero de la cantina también tiene habilidad para la zambomba (parece que...haya tocao la zambomba mucho) :meparto:

Y a pesar de que la gran mayoría reniegan del espíritu navideño, en el fondo era una navidad pirata, todos se pusieron un gorrito tuneado de papa noel, evidentemente el gorro de las chicas tenía que tener un punto flower power y era más chulo que el de ellos :D, y soplamos el matasuegras, inflamos globos "pequeñitos", cantamos y tiramos serpentinas. Las conversaciones agradables, el ambiente inmejorable, y hasta hubo tarta para un cumpleañero (con un velón rosa)

En la reunión aprovechamos para estrenar el libro oficial de reuniones de la LTP Almeriense, con banderón incluído, que será un libro de firmas en el que dejaran constancia los que nos visiten y los saraos que se hagan. Por veteranía correspondía entregárselo a Miguel, pero dado que Pampano era el siguiente en el orden y suele pasar más tiempo en Almería que Miguelito, Rafa ha sido nombrado depositario del mismo. El libro está a disposición de todos los cofrades de Almería que organicen una kdd para que puedan dejar constancia de lo bien que nos lo montamos por estas latitudes :sip:

El evento se terminó como suele ser habitual con los ultimos juerguistas a bordo del kacao, que fue un gustazo porque al llegar estaba calentito

Como nota negativa lo malo ha sido esta mañana el madrugón... menos mal que ya es viernes

Epops 19-12-2008 13:18

Pues si. Felicidades a la organizadora :cid5:

Todo estupendo, pero lo mejor la compañía.:sip:

¡Para que yo cantase villancicos....!:cunao:

¿Cuando cuelgas las "afotos"?:nosabo:

Polen 19-12-2008 13:51

Ya te lo dije, que este año pasabas por aro navideño....

Yo no hice fotos. Quizá esta noche nos veamos, ¿a que hora zarpamos mañana? :D

liman 19-12-2008 14:38

Cuando Polen organiza algo, la cosa seguro que funciona bien. Anoche lo demostró con un curre previo increible. Gorritos con nombres, tarjeton con texto navideño de lo mas, cotillon muy personalizado, panderetas "de las de antes" pintadas con los simbolos de La Taberna, bandera, libro, zambomba .... bueno y esa simpatía arrolladora que se nota porque pone toda su alma en el empeño.

Los cofrades, fantásticos, sus voces cantando villancicos, buenas, sin llegar a lo de "los niños del coro". Una velada de lo mas agradable. Gracias a Polen por su magnífca organización, y gracias a todos los demás por ser tan buena gente.

:cid5::cid5::cid5:

Polen 19-12-2008 15:25

Y carbon por haber sido malos... :cunao:

Carmelo, Konz... lástima que al final no pudiérais venir. Os esperamos en la próxima, a vosotros y a unos cuantos más

Pámpano 19-12-2008 20:37

Está todo dicho, magnifica velada, de la que dejamos constancia en el "diario de Qdd y eventos tabernarios de estas latitudes, que esperamos se vaya rellenando con las crónicas de eventos y acaecimientos tabernarios de esta Bahia del Mar de Alboran.

Gracias Polen por la iniciativa y la organización.

Echamos de menos a unos pocos, nos veremos pronto.

konz 19-12-2008 22:21

¿No hay afotossss?:pirata::pirata::pirata:

marpirao 19-12-2008 22:36

5 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:¡Buen rato pasamos!, ¡vive Dios!

marpirao 19-12-2008 22:39

5 Archivo(s) adjunto(s)
y alguna mas

marpirao 19-12-2008 22:42

5 Archivo(s) adjunto(s)
y otras

konz 20-12-2008 15:13

¡Que envidiaaaaa!:cid5::cid5::cid5::pirata::pirata::pir ata:

Polen 20-12-2008 17:25

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 444661)
¡Que envidiaaaaa!:cid5::cid5::cid5::pirata::pirata::pir ata:

Se te echó de menos :sip:

¿os habéis fijao el toque flower power de los gorritos de las chicas? :cunao:

Esta tarde los de la cantina me pasan las fotos que ellos hicieron. Por cierto, hoy todos los camareros llevaban un gorrito como el nuestro y el cocinero el pin pirata. Tó se pega.... Me ha dao mucha alegría verlos de esa guisa, estuvieron encantados con nosotros, creo que tenemos nuevos fichajes para la taberna del puerto, y de los buenos, gente sanota y estupenda :adoracion:

Y por cierto ¿"ande" se ha visto una pandereta pirata? pues solo entre gente de la LTP :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.